Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-June-2011 08:08
[www.youtube.com]

Aquí os dejo un vídeo que llevo 5 días realizando en colaboración con un amigo, que hemos hecho para acentuar el número de socios aunque sea un poquito, he intentado meter todo lo que acontece la historia de nuestro club de la mejor manera posible, he enviado un e-mail al club a ver si pueden ponerlo en la web, espero que os guste!!

PD: A ver si me dan una camisetilla o algo tongue sticking out smiley

17-June-2011 09:51
Amigo AlcerToledo, os felicito a tí y a tu amigo. Es un vídeo fabuloso. Imágenes muy bien seleccionadas y la música, bestial, una de mis preferidas. He llorado de emoción.

Muchas gracias por hacer algo así.


Un arbazo, amigo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

17-June-2011 10:24
Joder... la piel de gallina............ muy bueno¡¡¡

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

17-June-2011 10:34
Enhorabuena por el video está genial...se podría enviar a la web del club, yo creo que lo subirían sin probemas

17-June-2011 11:10
Amigo alacer yo ya he aportado mi granito de arena. Espero te guste la idea... a partir de hoy durante todo el verano estará en mi blog...

Un saludo

17-June-2011 11:15
que gran video!! me gusta mucho!!

17-June-2011 11:19
AlacerToledo por favor mándanos el video a "frentemazapan@hotmail.es" para colgarlo en nuestro blog también. Un saludo.

17-June-2011 11:49
Joer me alegra mucho que os guste!, al club ya se lo he mandado, pero no contestan nunca xD, Lo de mandaros el vídeo, ocupa casi un giga, no podéis ponerlo copiando el link de youtube??

Gracias elsuenoverde, que sepas que leo tu blog cada día!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2011 11:51 por AlacerToledo.

17-June-2011 11:55
gracias alacer..

no hay que poner el link en ls blogs hay que poner un codigo a html ya se lo he mandado a corazon verdiblancoo.. todo aquel que lo quiera poner en su blog y no sepa como que me lo diga y se lo expliio

Un saludo

17-June-2011 11:58
A pues perfecto entonces, de todas formas os he mandado el link al correo xD

17-June-2011 12:27
lo e puesto en mi facebook es la leche

17-June-2011 12:42
En mi blog también he puesto el video. Se me han puesto los pelos como escarpias recordando esos momentos, tanto los buenos como los malos, que espero vuelvan pronto a nuestro estadio, los buenos claro esta,
[cdtoledoverde.blogspot.com]

17-June-2011 13:28
Muy grande. Enhorabuena por tu trabajo

PD: Que recurrente es la música de Réquiem por un sueño jeje

17-June-2011 13:33
Has conseguido que se me salten las lágrimas. Ya estoy deseando que empiece la temporada.
Muy buen trabajo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

17-June-2011 14:43


sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


17-June-2011 16:44
IMPRESIONANTE, solo falta una cosa, tener casi lleno siempre el salto del caballo, y joder, veo que no va a ser posible solo en partidos importantes

17-June-2011 17:54
Cada vez q veo un video de este tipo de mi Toledo se me caen las lágrimas solas jode

17-June-2011 23:51
Supongo que te podrás dar por contestado desde el club...[www.cdtoledo.es]

Pedazo de video!!

18-June-2011 02:46
Muchísimas gracias a todos!, por todas esas contestaciones merece la pena el trabajo realizado!

Muchas gracias al club por colgarlo en la web, volveremos a ser grandes!

18-June-2011 09:03
Enhorabuena por el trabajo. A los que sentimos este club como algo nuestro se nos pone la piel de gallina.
Con tu permiso lo reenvío a todos los compañeros de trabajo para ver si alguien se anima

18-June-2011 20:21
Gran video si señor... mi enhorabuena por tu trabajo!!!

Forza Toledo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar