Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-June-2011 10:45

Han Aceptado la renovación a la baja:

- Buades
- Diego Ramirez

Casi seguro que van a seguir renovando a la baja:

- Dani Alonso
- Javi Sanchez
- Butra

Con renovación a la baja, pero escuchando ofertas de otros equipos:

- Alberto Martin

No seguirán:

- Robledo
- Wellinton
- Salva
- Djily
- Zambrano
- Victor
- Cubi
- Torrente
- Obele
- Carlitos

- Pendientes de negociar:

- Saavedra
- Amores
- Diego Carrillo
- Pichardo
- Javi Fernandez

17-June-2011 10:50

Dijo Indas que ofrecerian renovar a 8-10 jugadores, esta siguiendo el guión previsto, han dicho que sigan a 6, de los pendientes por hablar puede haber una ó dos bajas más.

Me llama la atención que tanto Dani Alonso como Diego Ramirez continuen, en el centro del campo no hay mucho margen para fichar y reforzarlo, continuarian: Buades, Butra, Ramirez y Dani Alonso.

17-June-2011 10:58
oye qe lo de dani alonso creo que tb esta por ver.. que la renovación a la baja llega en su caso al 50 %...

esperems acontecimients.

17-June-2011 11:11
La verdad que la renovación de Butra, Buades, Diego y Dani va a provocar que no se debe cometer fallos a la hora de elegir a los 2 centrocampistas de toque que van a traer.

Tener en cuenta que a Alfaro le gusta jugar con 3 tios que la estén tocando en el mediocampo: Butra, Buades y Diego han sido de la partida este año. Así que atendiendo a que
se tiene 2 jugadores por puesto, seria necesario traer dos mas.

Con los ojos cerrados: Encinas y Berodia.

Se me hace la boca agua como vea este mediocampo:

Encinas - Buades - Berodia



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/06/2011 12:29 por BritoArceo-HP.

17-June-2011 12:20
Ramírez y Dani Alonso son dos fichas de mayores de sub 23 que "perdemos" en una posición fundamental, además no es que hayan hecho una temporada brillante precisamente

17-June-2011 14:47
yo creo que de alguno de estos no me digan a mi que no vale para estar en la plantilla en 2ª B. Es cierto hay diferencia con la 3ª pero estamos demostrando que nuestro grupo o al menos los de arriba, era bastante decente y podrían hacer buen papel en 2ª B...

- Robledo
- Wellinton
- Salva
- Djily
- Zambrano
- Victor
- Cubi
- Torrente
- Obele



17-June-2011 14:49
lo de Dani Alonso es impresionante, se a pasado dos años viviendo del partido contra el san roque, es evidente que no esta para aportar nada en 2ªb, pq no lo hacia en tercera, y con el sueldo que tiene hasta el 50% se me queda corto!.


17-June-2011 15:36
Por mi parte no entiendo que no se renueve a Wellington, Robledo, Djily y Cubi.

1º Con Wellington y Pichardo, creo que el lateral izquierdo estaría mucho más que cubierto.
2º Robledo lleva siendo dos años pichichi de Tercera en CLM con más de 20 goles. Aunque sea de suplente, ¿no se merece jugar en 2ª B?
3º Djily corta más balones que 5 jugadores juntos, eso creo que es importantísimo en esta nueva categoría, sobre todo fuera de casa
4º Cubi es un gran central y creo que también tiene hueco en la plantilla.

Y por el contrario parece que van a renovar a Ramírez... sin comentarios al respecto.

17-June-2011 15:49
Pues ya está poco más que añadir, yo me refería principalmente a esos 4...no entiendo mucho la revolución pero ellos sabrán

17-June-2011 15:53
100% con SENNINHA y odelot, excepto en lo de Cubi, creo que hay mejores centrales en el mercado

17-June-2011 15:56

1.- Djily es decisión de Alfaro, no le gusta ese corte de jugador, no quiere maratonianos sino gente que toque-toque-toque... no iba a jugar, mejor que no siga.

2.- Robledo: Alfaro lo queria renovar pero muy a la baja, pero Indas tiene en mente los delanteros que quiere fichar, incluso alguno que ha jugado en segunda.

3.- Cubi: No es la primera vez que le pasa, el año pasado lo mismo... por algo será, no creo en las casualidades, para mi los titulares era Javi Sanchez-Alberto, para mi es prescindible, y se debe buscar un central que mejore a los toledanos.

4.- Welli: Si es verdad que su ficha era de las más bajas, a mi si me gustaba para ese lateral, pero parece que Pichardo va a ser fijo sí o sí, y para ser suplente quieren un sub-23 que pueda jugar de lateral y central, tipo Sergio Benito, más polivalente.

17-June-2011 16:18
¿Javi Fernandez es sub-23? Nació el 22/02/1988

17-June-2011 16:27
Se estan equivocando otro año mas, se van a dejar un pastizal en estos 3 jugadores que son jugadores de sobra para tenerlos en 2b,
Robledo el maximo goleador-- hombre con mucho gol para sacarlo en las 2 parte, el que tiene gol lo tiene en 1 division, 2 divison y 3 division, es un don que le a dado dios.
Wellintong----Lateral zurdo muy regular y fuerte, dificil de encontrar un jugador asi en el mercado por el dinero que esta cobrando.
Cubi-- central super seguro, y que hablando con muchisimos jugadores de la plantilla siempre reconocian que era el mejor de los 3.

Y otro es dyjli el año pasado lo jugo todo todo con el jerez eso es por algo, Alfaro dejate de amigismos, que casualidad que se quedan todos lo toledanos( no quiere problemas)

17-June-2011 16:45
Esperando a los fichajes, de momento las bajas y algunas renovaciones me generan desilusión.

17-June-2011 16:51
Yo creo que esto no es tan raro, a ver resumamos:

Se cuenta con ellos: Saavedra, Amores, Alberto Martín, Javi Sánchez, Buades, Butra, Ramírez, Carrillo y Dani Alonso. Quedan pendientes Buyo, Pichardo y Javi Fernández (Obele imagino que no sigue).

Se quedan fuera los que no tenían contrato, los cuales no han tenido apenas minutos esta campaña y Alfaro no confía en ellos.

Vamos a los espinosos. Wellington perdió la titularidad ante un jugador que tampoco le hacía excesiva gracia al entrenador. Lo normal es que este año no continuase.

Cubi: ya se ofrece quedarse a dos centrales, Alberto que está por encima, y Javi Sánchez, que estando al mismo nivel de Cubi, es de casa. Lo lógico es que salga Cubi para poder reforzar algo esta línea.

Javi Robledo: este es el caso más complicado. Alfaro nunca terminó de confiar en él, pero bien es cierto que quedarse con Dani Alonso y echar a Robledo...huele un poco.

Quitando este último caso, lo demás lo veo más o menos todo normal, al final nos vamos a quedar con 10/11 jugadores que no está nada mal (el año de Luis Díaz creo que se quedaron 8). Y son los que se han venido utilizando este año (a excepción de Robledo)

Sobre las formas, esta gente tiene contratos derivados de la época negra de Sacristán, está claro que algo hay que hacer con ellos. El tema de Wellington quizás sea algo más especial, pero espero que al final haya entendimiento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2011 16:52 por ToledoImperial.

17-June-2011 16:55
Por mi Saavedra se puede ir, creia que era mucho mejor cuando llego al Toledo, y es el portero menos seguro que e visto nunca, no me gusta nada, se quedo en el equipo este año, porque se bajo mucho el sueldo, asi se libro el toledo de tener que buscar, pero me a demostrado que aquel portero bueno que trajeron el año anterior no valia para 2º B, si se queda de segundo portero pues quizas, pero por favor, que no sea primero porque devuelvo el papel del abono.

17-June-2011 17:21

Yo tambien he de reconocer que si se quieren hacer un equipo competitivo, miro a la porteria y veo que solo estan Saavedra y Buyo y me pongo a temblar.... ¿ no cederiais a Buyo a un Tercera para que tenga los minutos que necesita y demostrar realmente su nivel, y fichabais un portero para competir realmente con Saavedra ?

17-June-2011 17:27
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que esto no es tan raro, a ver resumamos:
>
> Se cuenta con ellos: Saavedra, Amores, Alberto
> Martín, Javi Sánchez, Buades, Butra, Ramírez,
> Carrillo y Dani Alonso. Quedan pendientes Buyo,
> Pichardo y Javi Fernández (Obele imagino que no
> sigue).
>
> Se quedan fuera los que no tenían contrato, los
> cuales no han tenido apenas minutos esta campaña y
> Alfaro no confía en ellos.
>
> Vamos a los espinosos. Wellington perdió la
> titularidad ante un jugador que tampoco le hacía
> excesiva gracia al entrenador. Lo normal es que
> este año no continuase.
>
> Cubi: ya se ofrece quedarse a dos centrales,
> Alberto que está por encima, y Javi Sánchez, que
> estando al mismo nivel de Cubi, es de casa. Lo
> lógico es que salga Cubi para poder reforzar algo
> esta línea.
>
> Javi Robledo: este es el caso más complicado.
> Alfaro nunca terminó de confiar en él, pero bien
> es cierto que quedarse con Dani Alonso y echar a
> Robledo...huele un poco.
>
> Quitando este último caso, lo demás lo veo más o
> menos todo normal, al final nos vamos a quedar con
> 10/11 jugadores que no está nada mal (el año de
> Luis Díaz creo que se quedaron 8). Y son los que
> se han venido utilizando este año (a excepción de
> Robledo)
>
> Sobre las formas, esta gente tiene contratos
> derivados de la época negra de Sacristán, está
> claro que algo hay que hacer con ellos. El tema de
> Wellington quizás sea algo más especial, pero
> espero que al final haya entendimiento.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 17/06/2011
> 04:52pm.


De acuerdo con casi todo en tu razonamiento, excepto que alberto este por encima del resto, decir que a hecho una gran temporada, pero con la confianza que le a dado el mister tanto en el campo como en la prensa es como para no hacerla, pero vamos al grano.
QUE PIENSA ALFARO TENER SOLO 3 CENTRALES NATURALES EN 2B? ESTE HOMBRE TIENE POCA IDEA ENTOCES CREO YO, SE TIENEN QUE QUEDAR LOS 3 Y FICHAR A 1 ESO ESTA MAS QUE CLARO, y MAS SIENDO LOS 3 CENTRALES EL PUESTO MEJOR CUBIERTO DURANTE TODA LA TEMPORADA.

17-June-2011 17:31
Toledo, llevas toda la razón del mundo, cedería a Buyo a un equipo mas o menos fuerte de Tercera, como puede ser el Illescas y veríamos realmente como es este chaval y si cumple con las expectativas. Yo no quiero decir nada, pero en 2º B temblábamos con Saavedra, cada vez que salia. Cada vez que salía es que no podia ver el partido era inseguro de cojones. Y en Tercera, lo a echo normal, viendo que las posibilidades de otros equipos eran minimas ante el toledo, pero ahora de vuelta en 2º B, ahí equipos muy competitivos y van a tirar mucho, y este portero no le veo yo de titular.

17-June-2011 17:35
buyoo habria que mandarlo a un sitio donde fuera fijo yo apostaria por Madridejos Torrijos, carranque talavera..

y asi fojearse..

en illescas lo tendria muy jodido para jujuar

17-June-2011 17:36
Buyo se queda para completar ficha Sub23

17-June-2011 17:37
El sueño verde, llevas toda la razón, esta claro que en el Illescas va a ser complicado, pero hay que cederle de una manera rápida, y que este cerca de Toledo, para ver su seguimiento real.

17-June-2011 17:40
brito no creo que se quede buyo aunque no estoy seguro..

en el caso de porteros un portero con 24 o 25 años no estoy seguro es sub 23, se amplia dos años el plazoo

y pueds tener un portero muy bueno con esa edad... a buyo la hacen falta 30 partidos .. tiene 20 años..

17-June-2011 17:42
Parece ser que el Atletico de Madrid, quiere ceder a Joel una temporada, no nos vendria mal, ¿NO? jajajjajajajaja

17-June-2011 17:50
Hay que fichar a un portero si o si. No podemos estar en 2ªB con Saavedra y Buyo. A Buyo hay que cederle a un 3ª para que coja minutos, y la temporada de Saavedra en 2ªB fue mas bien regular.

Coincido con ToledoImperial quedarse con Dani Alonso y no renovar a Robledo.....no me parece una decisión muy coherente la verdad. Las 2 últimas temporadas lesionado, cuando ha jugado ha aportado más bien poquito, parece que Dani Alonso va a vivir en el Toledo todo lo que quiera por sus goles contra el Lepe

17-June-2011 18:30
Os gusta Falcon ???? Os gusta Orlando quintana ????' Pues esos porteros se han ofrecido al club...
Las renovaciones y sobre todo las salidas van a marcar los fichajes que los habra y seguro que van a ser del agrado de mucha gente, se estan ofreciendo nombres muy apetecibles y son ellos los que buscan el Toledo no el Toledo a ellos....

17-June-2011 18:40
Yo si te digo la verdad, pienso que se deberían de ir la mayoría si queremos hacer un equipo de verdad, un equipo serio, estamos valorando a gente que a jugado en 3º división y nos engaña eso. Creo que muy pocos de los que se quedan están a la altura de 2º B, pero si debo de decir, que alguno vendría bien para reserva.

Yo por mi se quedaría Buades, Amores (+-) y la verdad que poco mas, quizas Saavedra como segundo portero, y rebajando ficha, y javi robledo rebajando ficha, como 3º delantero, por lo demas, se ficharía nuevo.

De todas formas, no entiendo al Toledo mucho, según explican la mayoría de presidentes de 2º B y 3º División, los contratos se hacen año a año, quiere decir, que casi todos los jugadores de estas categorías son agentes libres casi cada año, lo que quiere decir que estando listos se puede conseguir jugadores de gran nivel, ya que se garantiza el pago mes a mes, y con el proyecto de subir en 2 - 3 años a segunda (si la suerte acompaña, claro)

17-June-2011 19:00
Con respecto a lo que dices paquito tld, de todos esos no vale nada mas que Robledo, los demas jugadores buenos de 3ª, pero no para 2ª B ( para no pasar apuros ).

En cuanto a lo que comenta Odelot de Djily, corta muchos balones pero sera en la enfermeria, por que jugar para demostrar valia este año na de na, eso y que Alfaro tampoco le gusta tenerlo, pues una perdida de tiempo.

Yo creo que debemos dejar a los profesionales, que para eso viven de esto, y luego criticar.

Ya dije hace varios dias que mas de 8 ó 9 jugadores de este año no podrian quedarse, si es que queremos tener un equipo conpetitivo en 2ª B, sigo diciendo que viendo la promoción de descenso entre el Caudal y el Conquense creo que cualquiera de los dos tiene mas equipo que el Toledo este año pasado.
Lo que hace falta es atinar con las incorporaciones que se hagan y sobre todo, POR DIOS, QUE NO VENGAN LESIONADOS.

17-June-2011 19:25
¿¿Sólo te sirven Buades, Amores (más o menos) y Saavedra y Robledo para 2ªB??

Pues o ha subido mucho mucho mucho el nivel o yo entiendo poquito de fútbol, pero a mí me salen como 10 jugadores más que juegan en 2ªB sin ningún tipo de problema...

Si aspiramos a ascender, eso ya es otra historia. Si de verdad creemos que el año que viene podemos estar luchando por subir a 2ª división, entonces quizás sirva alguno menos, pero tampoco 2 ó 3...

17-June-2011 19:33
Si por jugar en 2º B, esta claro que ahi jugadores que en cualquier pueblo se defenderían, pero si realmente tenemos 1 millón de euros o cercano a esto, madre mía, valla equipo mas normal para ese presupuesto, y no creo que una empresa ponga ese dinero para tener un equipo de garantias mirando hacía arriba. Y también digo lo mismo que tu, o entiendo poco, o no vemos la misma segunda B los 2 cuando tengo que analizar jugadores.
Ademas, no creo que sean tan buenos nuestros jugadores, cuando no han tenido muchas ofertas, y por eso ficharon con el Toledo.
Recuerdo que Amores, se cerro a ultima hora, y en su contrato ponía que si venia algún equipo de mayor categoría se iba, y lo puso, porque se tiro todo el verano con la oferta del Toledo, y no firmo, porque esperaba un contrato de un equipo superior, a ultima hora firmo por nosotros y ahi 80 equipos en 2º B para que nadie se fijase, y mas casos, pero bueno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar