Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se buscan delanteros

Enviado por mitico_verde 
Se buscan delanteros
18-June-2011 01:47
Abro este tema paraq vayamos comentando delanteros de 2b q hayamos visto o que se podrian fichar.
Aqui os dejo yo algunosq nos vendrian muy bien jejeje.
1- Rufino me encantaria su vuelta aunque es bastante dificil.
2-Marc Cosme ( castellon ) denunciado este equipo por varios jugadores por impagos.
3-Perona (oviedo ) tiene la carta de libertad pretendido por el albacete .
4-Berrocal ( ceuta ) jugadorazo sin contrato y todavia sin renovar.
5-Aridane (universidad de las palmas ) tambien denunciado por impagos.
6-Anibal ( guadalajara ) si termina subiendo a 2 division este equipo podria ser un buen descarte.
7-De Paula ( palencia ) tambien equipo denunciado por bastantes jugadores y con un futuro muy oscuro.
8-De Gomar ( roquetas) juagador muy del gusto de txema indias.

Cualquiera de estos nombres nos vendrian de perlas , la cuestion cual es su salario, seguroq verdesempre tiene mas imformacion de estos jugadores y bastantes mas .
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 02:19
Perona lo tiene hecho con el Alba desde hace unos dias, solo falta que se haga oficial.

Por cierto nuevo tecnico Antonio Gomez, ex entrenador del Valladolid.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 09:11
Yo añadiría a Matar Diop Martins( At Baleares 12 y Ex Conquense 16) y Carlos Espinosa (San Roque 8 y ex Roquetas 15)
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 09:36

Se busca algo mejor, un delantero que ya sepa lo que es jugar en Segunda:

David Sanz ( Alcorcon )
Mena ( Cultural Leonesa )
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 09:41
ojito con lo del delantero.

El toledo tiene a punto de caramelo a uno de los máximos goleadores de la segunda B... no puedo adelantar mas.

No hablo de farol, es una realidad y además se le han ofrecido unas cifras escandalosas, para como esta el fútbol ultimamente.

hasta aquí todo lógico, sin embargo, no se sabe que pasara con Javi Robledo. Sería un segundo delantero excelente..


Pero atentos a los proximos días que como salte la noticia, lo vams a alucinar..
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 10:40
Al hilo de los máximos goleadores...

GR. 1

21 ARRUABARRENA (LEGANES) ...... atentos (3º)
20 JUANJO (GUADALAJARA) .......... muy atentos (1º)
17 AZKORRA (LUGO)...............poco probable
14 MORATA (RM CASTILLA) ......... descartado por razones obvias
14 JOSELU (RM CASTILLA .......... descartado por razones obvias

GR, 2

17 DIEGO CERVERO (UD LOGROÑES) ......... atentos
16 ALTUNA (EIBAR) ........ poco probable
15 IKER TORRE (ZAMORA) ........ poco probablde
13 ALEJANDRO (PALENCIA) ........ poco probable
13 GORKA BRIT (REAL UNION) ......... poco probable

GR 3

18 RAYO (LLEIDA) ....... atentos
17 LUISMI LORO (CASTELLON)........ muy atentos (4º)
14 MIGUÉLEZ (SANT ANDREU) ........ poco probable
13 CIRIO (L´HOSPITALET) ........... poco probable
12 SALVA (TERUEL) .......... poco probable

GR 4

19 RODRI (SEVILLA AT.) ......... descartado por razones obvias
17 CHANDO (REAL MURCIA) ........ muy atentos (2º)
15 LUIS ALBERTO (SEVILLA AT.) ......... descartado por razones obvias
13 PEDRO (REAL MURCIA) ............ poco probable
12 JAVI NAVARRO (CEUTA) ........... poco probable


Todos muy golosos como la miel de la alcarria.........
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 10:44
amigo lugama.. entre todos ests qe has dixo.. se encuentra el elegido.. ahora ya.. buscalO!!
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 10:59
Luismi Loro tiene dos años mas de contrato con el Castellon!

Aunque los problemas económicos pueden provocar sus salida...este delantero es de los de mas de 5000-6000 euros...

Por cierto, para el sueño verde...este delantero que dices...quien es? El que trae Alfaro, el que trae Txema o el que trae el del kiosko?

Tu que todo lo sabes, ilustranos...tampoco es muy difícil asegurar que se va a ficha a alguno de estos...teniendo en cuenta que se prescinde de Robledo, esta claro que la pasta se la van a gastar en un delantero de garantías...Además, como sabes incluso el dinero que se le ha ofrecido...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2011 11:08 por BritoArceo-HP.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 11:14
Amigo El_sueño_verde, todos los delanteros son muy golosos .........como la miel de la alcarria...... es dificil encontrarlo pero lo conseguiremos.¿¿¿???
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 11:23
no se quien lo trae, porque uno trae un absoluto y otro un sub 23... asiqe no te puedo decir qien es.. lo que si que te puedo decir es qe no se trata de ningun bulo...

solo te puedo decir que es uno de ellos, que sería un grandisimo salto de calidad y que nos dejaría alucinados..

al parecer lo que se está haciendo es intentar bajar bastante el sueldo a los que ya estan aqui para intentar traer jugadores de relumbron..

lo que esta claro esqe vienen dos delanteros: uno sub 23 y el otro es este.. por todo esto creo que el que viene de esta lista será el de Alfaro (ya que en principìo iba a ser el titular y Robledo el segundo)

y el que traiga Xema Indias será el segundo.. en teoria un sub 23..

pero esto último que te acabo de decir son suposiciones mias, no se qien trae cada uno..

Amigo Lugama la verdad no se si lo conseguiremos, pero la cantidad que se le ha ofrecido y la situación en que se encuentra el fútbol actual creo que es una oferta irrechazable.

para que os hagais una idea, estoy seguro que es un 33% de lo que cobran varios jugadores de primera con sus cifras de primera divisio.

Si todo esto que sme han contado es verdad, creo que el fichaje del delantero debería ser una realidad y ademas lo vamos a flipar todos.. de hecho yo aun no me lo puedo creer....

Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 11:24
Apuntar esto, Luismi Loro, lo dije hace tiempo, va a rescindir su contrato con el castellón.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 12:26
Oye Joyuol ¿esta información quien te la ha facilitado? ¿el mismo que te dijo que Abel Buades venía de secretario Tecnico? je je je

No te enfades que es coña, pero no dar informaciones como ciertas si no las publica el club please!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 12:34
pues en aquella ocasion no estaba tan eqivocada su informacion.. Buades estuvo cerca de ser sec. tecnico.. pero muy cerca.. no te creas que estaba equivocado..

no obstante en este caso.. creo que dispara en la direccion equivocada
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 12:38
Les da igual...no se si se piensan que les vamos a conceder un pin si aciertan un fichaje.

Es muy fácil estar cada dos por tres anunciando cosas, k sean luego falsas y si luego da la casualidad que alguna tienen razón, tiran de titular Marca: "como ya anuncie el día tal..."

Esta muy bien jugar a ser periodistas, pero vamos si las ofertas de renovaciones han trascendido gracias a los jugadores, porque Txema no ha comunicado nada antes de que los jugadores lo supieran...mucho menos va a trascender el nombre de un fichaje!

Así que todo lo que se hable aquí son las propias conclusiones que cada uno pueda sacarse, y no filtraciones del club, porque estoy convencido que con Txema va haber pocas.

Por cierto quitar a Chando de esa lista que tiene contrato hasta 2013 con el Murcia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2011 12:46 por BritoArceo-HP.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 12:48
Imperial, tomatelo a coña...yo solo digo que con luismi loro han hablado, lo se de muy buena tinta....el problema que tiene el chico, es que tienes dos años mas firmados, y si rescinde perderia unos 13 millones de pesetas (el castellón por problemas de impagos estaría dispuesto a darle la carta de libertad)....y aqui por menos de 4000 al mes no va a a venir...son informaciones totaalmente veridicas...
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 13:07
Ay Brito.. no se que te pasara conmigo pero espero que no sea algo personal.

Personalmente, yo no juego a ser periodista...

Aparte de esto, que yo sepa he sido el primero en criticar la lista de nombres que han estado apareciendo día si, día tb por este foro.

No obstante, cuando a mi me ha llegado una información, a la cual yo otorgo bastante credibilidad, me gusta comunicarsela al resto de persona, que como yo se encuentran unidas por este sueño y esta pasión.

No obstante, para no intentar colgarme medallas o crear fiascos en caso de que no se cumpla, no he querido dar a conocer el nombre de ese jugador.

A pesar de ello, he querido daros a conocer a todos el tipo de jugador que se quiere contratar porque personalmente a mi me esta ilusionando.

Y sin poderos hacer participes al cien por cien, de quien es exactamente, os puedo decir que con los nombres que estan en esa lista cualquiera nos ilusionamos.

Termino diciendo que no quiero colgarme una medalla ni jugar a ser periodistas, solo qería haceros participes de algo que esta haciendo el club y que puede ilusionarnos a todos.

No hay nada más.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 13:12
Y también se va a traer un portero contrastado y es muy probable que Buyo sea cedido a un tercera del grupo XVIII
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 13:16
Entonces el sueno verde no te comprendo. Estas defendiendo a ultranza la
continuidad de jugadores como Robledo, Zambrano and company...y por otro parte dice que te ilusiona el nombre de jugadores que están encima de la mesa.

Yo si tengo información de que va a venir jugadores contrastados, no defendería la continuidad de mas jugadores en plantilla.

No se si me explico...y no tengo nada personal contigo.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 13:18
Brito si quieres te digo 4 jugadores que van a venir si o si....pero es que si lo digo, nos podemos colgar medallas....pero vamos que no tengo ningu problema...cuando yo digo algo es por algo y creeme...
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 13:40
Vamos a empezar por partes Brito.

Estoy defendiendo a ultranza la continuidad de Robledo porque creo que se lo ha ganado en el campo. 23 goles son muchos goles y creo que el solo se ha ocurrado el seguir.

Te puedo decir que por afinidad podría defender la continuidad de otros jugadores porque me caen muchisimo mejor que Robledo y en cambio no las defiendo ¿Porque? por que las veo dentro de la lógica.

Sin embargo, lo de Robledo es una injusticia en toda regla y ademas se esta puteando y mucho al chaval. Indias le dice una cosa y luego Alfaro otra... aquí hay gato encerrado.

Dime tu si no crees que se está siendo muy injusto con el yunquerano.

Cambiando de tema, lo de Zambrano es otro historia. No estoy defendiendo su continuidad, es un homenaje por todo cuanto el chico ha hecho en el club.

Cualquiera en su lugar hubiera estado muy jodido y desilusionado y hubiera dejado pasar el tiempo, sin embargo, el cambio su posición y se convirtió en un tipo clave del ascenso, desde otro punto de vista.

si preguntas a cualquiera de los jugadores te lo va a decir asi.

Por ello es un homenaje a un tipo que se lo ha currado de verdad.

Por último, claro que ilusionan los fichajes y quiero que llegen, pero llevo manteniendo todo el año que a la vez que buens fichajes que sea el esquema del año que viene, habria que dejar el esquema de este año y que fueran los jugadors secundarios con ls nuevos fichajes.

Es incompatible que los jugadores de este año fueran secundarios con ls nuevos fichajes¿?

Yo creo qe no, por eso actuo asi. Claro que quiero esos cracks !
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 14:41
con todos mis respetos a vuestras informaciones, lo que yo no entiendo es que haya gente que diga que tienen informacion pero que no la pueden decir,para eso es mejor no decir nada y ya esta,es mi opinion
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 15:35

Con los sueldos actuales si es incompatible sueño verde, hay que ser más coherente, no se puede tener jugadores secundarios como dices tú, que ganan 2.500 euros, no tiene ningún sentido, sí secundarios de 1.500.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 15:40
Lo de Luismi Loro empieza a tener sentido no le puse en la lista porque es un jugador q su suelto son 5800 euros mensuales y por menos no creoq venga porq ofertas no le faltaran, pero a loque vamos su llegada puede venir avalada por el mister q le conoce personalmente y sobre todo por Buades valenciano como el y segun parecen tienen una muy buena amistad.

Otro q viene de visita a Toledo la semana q viene lo mismo en plan turistico es
Philippe Dominique Toledo jugador frances del Real Jaen jugador con mucha clse q su equipo no le puede mantener por problemas economicos m metiendome en un foro del jaen hablan maravillas de el yq ha sido el jugador mas valioso este año un premio
otorgado por las peñas de su equipo.
Personalmente no me termino de creerme q podamos tener 2 delanteros de esta clase con sueldos bastante altos eso si pocas delanteras habria como esta , un rematador nato goleador y otro delantero de mucha tecnica y buen olfato goleador.
Quien haya escuchado algo de esto y sepa mas de este jugador le agradeceria q pusiera algo al respeto.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 20:34
ptoleto en eso estoy de acuerdo contigo, pero esqe creo qe en alguns casos se han pasado.. yo creo que el 90 x ciento de jugadores aceptarian segir por un sueldo de alreddor de 1500 o 1800 eurs..
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 20:45
para mi lo mejor que se puede traer,es david sanz y luismi loro,eso si,con contratos razonables.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 20:46
Hacerme caso de verdad con lo de Luismi Loro...esta semana va a rescindir con el Castellón sino se producen los pagos con su entidad deportiva....
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 20:47
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> con todos mis respetos a vuestras informaciones,
> lo que yo no entiendo es que haya gente que diga
> que tienen informacion pero que no la pueden
> decir,para eso es mejor no decir nada y ya esta,es
> mi opinion


te explico por qe no qiero decir el nombre

en primer lugar por si luego sale mal, y me tengo qe comer la lengua

en segundo lugar, porqe nadie da en el clavo y se podria dar a concer demasioado el contrato, cosa que no es bueno

en tercer lugar, porqe la persona que me lo dijo me pidio que no dijera el nombre...

solo he qerido ilusionar diciendo qe era un galactico.. y os lo garantizo.
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 20:50
El sueño verde, yo se de quien estas hablando y me parece correctisimo que no quieras decir nada, pero a parte esta lo de Luismi Loro...el Toledo se va a marcar una jugada de garantías
Re: Se buscan delanteros
18-June-2011 23:53
De primeras voy a descartar a todos los jugadores que están en filiales: Rodri, Luis Alberto, Morata y Joselu

A continuación jugadores que no creo que se hayan ofrecido porque están jugando play off de ascenso: Juanjo y Azkorra.

Quitaré también a Arruabarrena, porque según decís es uno de los maximos goleadores de la 2B. Así que me imagino que no os referís al máximo goleador que es este, Arruabarrena.

Cervero tiene aun contrato con el Logroñes, y no se va ir ni de blas de allí, uno menos.

Rayo aunque haya metido 18 goles, no es delantero..es mediocampista.

Altuna tambien tiene contrato con el Eibar

Asi que de los que quedan...teniendo en cuenta que nuestro secretario tecnico es del norte (San Sebastián) y hay tambien un gran delantero de San Sebastian y es un "galactico" de la 2B:

GORKA BRIT


voy muy desencaminado...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/06/2011 00:09 por BritoArceo-HP.
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 21:58
La verdad es que en verano sin futbol no hay otra cosa de que hablar, sino de posibles fichajes. Yo lo único que le dije a Joyuol y se lo reitero a el sueño verde es que cuando AFIRMEMOS un fichaje, que sea porque esté confirmado por el club 100% pues por muy cerca que esté la cosa o que sea posible, luego se tuerce y has generado unas ideas e ilusiones que se desvanecen.

Los delanteros que decis, algunos son muy buenos, pero no creo que se rebajen el sueldo tanto como nuestro equipo quiere pagar y no creo que este año los directivos del CD Toledo tiren la casa por la ventana en sueldos, al año que viene una vez asentados en la categoría no te diría yo que no.

Yo os dejo un nombre que se de muy buena tinta que estan hablando con su representante, Fran Sol canterano del Real madrid C, que ademas es sub 23, y un autentico crack para sus 19 añitos.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar