Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se buscan delanteros

Enviado por mitico_verde 
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 22:55
yo no he afirmado nada lo siento.. yo solo he dicho que se esta negociando que es distitno y si no he dicho mas es precisamente por eso..
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 22:56

Si es del Madrid C es posible que venga, porque los Juveniles buenos pasan directamente al Madrid B Castilla, si está en el C es que no les convence mucho, aunque no lo conozco, los sub-23 suelen ser apuestas personales, que o salen bien o luego son castañas, veremos...
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:12
La verdad que valla Tema que colocais aquí, yo solo digo que si no lo vais a poner, pues no digais nada de nada, que esto raya.
A mi me gustaria ya que fichasen y me emocionaria rapidamente con un gran fichaje, porque estoy obsesionado de ver los fichajes de este año, pero no me jodais con el tema de que va a venir alguien y no lo podeis decir.
Es como si digo yo, va a venir un centrocampista, un portero, un defensa y un delantero, impresionante, son casi de primera pero sabes lo que pasa, no os lo puedo decir, lo siento
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:21
Buenas esta bien el debate y poner delanteros, me gusta que ver los nombres de futbolistas que poneis, porque veo que sois unos entendidos, podia poner mi lista, pero sabeis ahora no p uedo poner nombres.

vamos a ver en el mercado hay grandes futbolista y seguro que llegaran, sobre Gorka Brit, pues decirte que seria mi sueño, es amigo mio, peor cobra un pastizal no lo podeis imaginar........... otro amigo que gustaria que estuviera seria Azparren, majo chaval y profesional.


Sobre el tema de LUis Zambrano esta claro que es una bella persona y hizo un gran vestuario, se fue con la espina de no poder demostrar todo el futbol que lleva, yo creo que estando en 100% es u n pedazo jugador, el sabe donde esta su casa y hoy he hablado con el y esta mi animado, porqu tiene cosas muy interesantes.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:24
Es verdad, dos delanteros que están sonando bastante en las oficinas del Club son:

Sol (Real Madrid C)
Luna (Écija)

Puede ser una preciosa delantera.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:27
Joerr, que cosquilleo, a ver quien nos traen vamoss
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:39

Bueno el tema de los delanteros esta calentito pues segun he podido saber 2 delanteros contrastados con bastante experiencia sus representantes les estan ofreciendo

a equipos de 2b son Ruben Navarro ( Nastic ) tiene 33 años y pedira una pasta seguro y el otro es Kiko Raton ( girona ) tiene 34 años , q pensais pueden estos jugadores con su

experiencia venir bien para un equipo recien ascendido , o se quiere mejor un delantero joven con ganas de ganarse el nombre.
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:43
Pues na...estamos apañados como vengan jugadores de 35 años.
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:47
Un jugador de 35 puede ser tan válido como uno de 30, de 25 o de 18... El caso es que sean buenos y vengan con ganas, lo demás es secundario...
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:50
Yo los ficharía y después los cedería al Illescas para que se fueran haciendo un poco...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Se buscan delanteros
20-June-2011 23:53
Couloscou no te digo q no suenen en la oficina del toledo jugadores pero LUNA del Ecija,
no se de donde sacais eso porq Paco Luna (23-09-1971 ) lleva retirado mas de 1 año ya y
su ultimo equipo siq ha sido el Ecija aparte se le podido ver jugando el la liga indoor en el Almaria este año.
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 00:23
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Couloscou no te digo q no suenen en la oficina
> del toledo jugadores pero LUNA del Ecija,
> no se de donde sacais eso porq Paco Luna
> (23-09-1971 ) lleva retirado mas de 1 año ya y
> su ultimo equipo siq ha sido el Ecija aparte se le
> podido ver jugando el la liga indoor en el Almaria
> este año.

Couloscou se refería a la relación Sol - Luna. Una broma sin más

Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 09:51
Yo personalmente prefiero jugadores contrastados de 30 años a noveles de 20, sobre todo en la delantera, que luego pasa lo que pasa. Solo de pensar que en esta categoria normalmente los centrales suelen ser cabrestos de 2 metros que te hechan el aliento y te tiran para atras.
Vamos a dejarnos de jugadores de filiales, por que si son del R. Madrid, tienen que ser del equipo de tercera ( que no a jugado por cierto ni la promoción de ascenso) y si son del Atletico, serán tambien del equipo de tercera, oseo que hagan ellos la cantera, no se la hagamos nosotros. Ya tuvimos el último año en 2B a uno del Atletico que nos dejarón que era una castaña pilonga.
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 13:25
Yo, si hay que fichar veteranos, me inclino más por veteranos para defensa y centro del campo, que creo que es donde son más necesarios. No porque arriba no lo sean, sino porque las defensas y el centro del campo son lo que llevan a un equipo a hacer buenos campeonatos (ya sé que sin goles, no hay nada que hacer)
Mientras que si hay que aportar frescura y juventud, es menos arriesgado que sea arriba, aunque al fin y al cabo todo esto son habladurías, porque lo que hace falta es traer buenos jugadores, sean de 20 o de 30...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 13:38
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 13:39
Luismi Loro?

A que te refieres Melyou...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 13:49
Que me gusta... jajaja Y como por ahi comentaban algo de que dos vienen de la zona de Levante,pero por lo visto el que quiera a Luismi Loro tendra que pagar traspaso,por lo visto el Recre y el Sabadell están detras de el.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2011 13:50 por melyou1978.
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 13:57
Pues si Recre y Sabadell están detrás de él ya nos podemos despedir. No tenemos nada que hacer...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 19:40
Recreativo y Sabadell significa segunda division ... nosotros somos segunda B y dando graciasss ...

Desde luego veremos que fichajes vienen ... pero no me negareis que este verano es un gustazooo comparado con el anterior!!!

Forza Toledo!!!

Un consejo ... tenemos que disfrutar de estos meses a tope ... pretemporada en segunda B ... un lujo!!!
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 20:22
Lo de este verano es la gloria comparado con el anterior. Bien merecido nos lo tenemos.
Aunque siempre tendemos a ponernos nerviosos por los fichajes y demás, que es normal, porque la gente no soporta la inactividad... jejeje
Pero veranos así como este, dan gusto... mejor aburrirse que tener tanto tema de conversación como el verano pasado...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 21:12
Septiembre llega volando...

Disfrutemos de las vacaciones... del veranito... de la playa quien pueda... de la pretemporada... de los rumores...

Son 2 meses para disfrutar...

Ya llegara la liga y los nervios...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 22:30
Que pena lo de candela, este jugador llevo años siguiendolo............

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 22:37
El Murcia no cuenta con Dani Aquino,recuerdo que este delantero empezo con fuerza en el futbol pero la verdad no se como estara ahora.
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 22:44
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Murcia no cuenta con Dani Aquino,recuerdo que
> este delantero empezo con fuerza en el futbol pero
> la verdad no se como estara ahora.
>


[es.wikipedia.org]

Pocos goles para un delantero ¿no?
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 22:51
El hijo del Toro Aquino sería un fichaje muy bueno! Sólo tiene 20 años

Aunque no creo que venga a Toledo... lo suyo sería que fuera a algún filial.
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 23:01
Según dicen le van más los cubatas que los goles. Yo a un tío así no lo quiero ni en pintura.
Fue campeón de europa, le dieron todas las facilidades para despuntar en el Murcia y no lo hace... algo tendrá cuando ni metió goles en 2ª ni en 2ªB, donde ya ni siquiera jugaba...
Re: Se buscan delanteros
21-June-2011 23:06
la verdad es que gol tiene muy poco o nada pero aun es joven para enderezar su carrera.
Re: Se buscan delanteros
22-June-2011 00:12
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Según dicen le van más los cubatas que los goles.
> Yo a un tío así no lo quiero ni en pintura.
> Fue campeón de europa, le dieron todas las
> facilidades para despuntar en el Murcia y no lo
> hace... algo tendrá cuando ni metió goles en 2ª ni
> en 2ªB, donde ya ni siquiera jugaba...


lo de los copazos no lose pero tiens razn.. este chico iba para el puto amo e incluso sono el madrid y ahora no vale? aqui hay algo muy raro.. no me gusta nada.

si me lo trajera seria porqe es sub 23 pero nose ... nose..
Re: Se buscan delanteros
22-June-2011 00:32
Es un Oscar Engonga o Cuqui de la vida...
Re: Se buscan delanteros
22-June-2011 00:53
Otro delantero interesante, y que seguro que sobradillo conoce es Patiño, de la Tercera madrileña, muy interesante, pero...ha firmado por el Córdoba de Segunda creo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar