Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tema Dani Alonso

Enviado por Quini 
Tema Dani Alonso
18-June-2011 15:37
La verdad he sido el primer sorprendido en ver como Dani Alonso es uno de los afortunados que formarán la plantilla del Toledo la próxima temporada.

Pero aquel que ha seguido al Toledo en estas ultimas temporadas, conoces a Dani y sabe perfectamente que es un jugador al que se le puede sacar mas rendimiento, con Luis Diaz nos regaló una campaña maravillosa, rematandola con sus tres goles que nos llevaron hacia la segunda B, y una vez en segunda tambien fue uno de los destacados hasta su lesión. Yo que lo conozco se que es una persona con una gran temperamento, pero tambien un chico que siento los colores del C.D Toledo y que nadie dude que va a morir en el campo, si Alfaro consigue que Dani Alonso vuelva a brillar será una decisión acertadisima.

VAMOS DANI, QUE SE NOTEN LA ENERGIA QUE DAN LAS MORCILLAS DEL BIERZO.
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 15:58
Hasta que se lesiono fue un gran jugador, pero no entiendo que se le renueve cuando en 2 años ha estado siempre lesionado y cuando ha jugado ha aportado mas bien poquito



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2011 15:58 por richy.
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 19:47
DANI VOLVERA acordaros de lo que os digo,solo espero que le respeten las lesiones que le han tenido mucho tiempo apartado del equipo,no ha tenido continuidad ,yo confio en el plenamente ,aunque se que a muchos de vosotros no os gusta y lo respeto ,si las lesiones le respetan ,creo que nos queda mucho de lo que disfrutar,se de sobra que no compartiis la misma opinion que yo la mayoria y lo respeto, pero confio en el plenamente en el ,UNA PERSONA QUE SABE JUGAR AL FUTBOL NO SE LE OLVIDA ,OS LO PUEDO ASEGURAR
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 19:50

Quini pensaba exactamente lo mismo que tú el año pasado, " este año otra vez en Tercera, Dani puede tener los minutos para volver a ser el de antes ".... pero ha desaprovechado su oportunidad, la 2ªB no es una categoria para esperar a nadie, si este año estaba un paso por detrás de jugadores como Butra o incluso Ramirez, el año que viene con los fichajes que marquen la diferencia, no va a jugar nada de nada.

Siempre le estaremos agradecidos por el ascenso que nos dió, pero casi prefiero que le hagan una estatua de bronce en la entrada al campo que tenerle en el equipo solo por eso hasta que se jubile.
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 20:04
Siempre agradecidos a Dani Alonso por sus 3 golazos... pero desde que se lesiono su nivel bajo muchisimo...

Esperemos que tenga suerte el chaval... yo no le habria renovado... pero si es jugador del Toledo toda la suerte del mundo!!!
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 20:04
entiendo tu manera de pensar ,pero tu te has parado friamente a pensar las lesiones que ha tenido,que al mismo tiempo te da la razon de no renovarle porque puede recaer,pero CREO QUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD,aunque se que no somos ninguna ONG,pienso que se merece esa oportunidad y que quede claro que no soy ningun familiar,LO JURO,es un jugador que siente los colores eso si que lo puedo asegurar,y sabemos como jugaba antes de las lesiones,si el no cumple este año me las voy a tragar dobladas ,pero vuelvo a repetir que CONFIO EN EL
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 20:09
La oportunidad ya la ha tenido, y bien grande, toda esta temporada en Tercera, y no ha hecho gran cosa. Veremos...
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 20:17
¿APARTEde que ese de rizos que no confiaba en el ? cuantos partidos ha tenido de continuidad,tu de verdad sabes el tiempo que ha estado lesionado?no te lo digo faltando al respeto,¿pero tu lo sabes de verdad?
Re: Tema Dani Alonso
18-June-2011 20:42
tonitolon si tienes toda la razon... pero esqe es muy frecuente que un jugador despues de una lesion asi no vuelva a ser el mismo

ademas en esos casos suele ocurrir que el jugadr tiene miedo psicologicamente se hace n mas frecuentes las lesiones

no creo que pueda volver a ser el de antes, aunque me gustara... creo que podriamos tener mejor gente en segunda b.

no lo veo volviendo a su mejor fomra, aunque visto que segira ojala sea asi

pero lo veo muy dificil..
Re: Tema Dani Alonso
19-June-2011 00:50
dejadlo estar porfa ,el dia de mañana ojala no me lo reprocheis,seria buena señal,pienso que le queda algo por dar a este equipo,creo que el esta cualificado para sacar esto adelante y de verdad espero no equivocarme,aunque tengo un porcentaje muy amplio ,segun vosotros de equivocarme,PERO CONFIO PLENAMENTE EN EL
Re: Tema Dani Alonso
20-June-2011 11:28
Yo tambien confio que estando a 100% puede dar mucho, vamos a ver como responde en pretemporada, porque tiene una granc calidad.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Tema Dani Alonso
20-June-2011 16:03
Debe de afrontar esta temporada con muchas ganas, está en el punto de mira, como profesional que vive de esto debe dar el máximo y no relajarse, no se cuantos jugadores pueden decir que han estado 4 años cosecutivos vistiendo la camiseta del Toledo... pero debe sertirse orgulloso y jugar mejor... los fallos que cometia en los minutos que salia de las ultimas jornadas o en el partido de play offs no se pueden permitir... dejarse el balon atras, perdidas peligrosas de balon en el centro del campo, excesivo recorte y pase en corto que no llega su destino... Dani ya no es un jovencito espero que aproveche la oportunidad que le han dado y nos siga dando alegrias
Re: Tema Dani Alonso
20-June-2011 20:14
Lo más importante es que siente los colores, muchos han criticado que se le llame de la casa, y aunque quiza es algo exagerado, es cierto que se desvive por este equipo. Vamos igualito que Pulga
Re: Tema Dani Alonso
20-June-2011 20:22
Yo, con todo el respeto del mundo, permíteme que dude de que sienta los colores. Creo que Pulga no los siente, pero que Dani tampoco...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar