Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-June-2011 18:29
Pues eso, desde aquí mucho ánimo y mucha suerte a los equipo de La Roda y Almansa, que se están jugando el ascenso a 2ªB. A ver si podemos ver a ambos equipos el año que viene jugando con nosotros!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2011 19:00 por Toledanisimus.

18-June-2011 19:23
Yo también les quiero desear mucha suerte.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

18-June-2011 19:45

Por mi que suban porque son de CLM, pero que les pongan en otro grupo, ya me apetece ver a otros equipos, otra vez estos ya me cansa un poco jajaja

18-June-2011 19:52
En almansa a punto de empezar con representacion toledana en la grada. Tiene pinta de ascenso, ambientazo!! Todos al mismo grupo, es lo qye por una vez tenemos que pelear que podemos ser hasta 7

18-June-2011 19:58
Esos derbys Albacete-La Roda/Almansa ahahahahah

Ya no es que el Albacete no sea el primer equipo de la región, es que ahora tiene que ganarse el ser el mejor de la provincia grinning smiley diooooooossssssss qué risión!!!

cuánto me voy a reír la próxima temporada.

18-June-2011 19:58
La Roda 3 - San Fernando 0

Pedazo resultado de La Roda!!!

18-June-2011 20:00
Toda la suerte al Almansa que comienza ahora su partido!!!

18-June-2011 20:39
tomallla apor la rodaa.. que se jodan selu e iriondo ademas seriams otro equipo mas en seunda B. solo queda el almasa.


vamos coño seams fuertes en segunda b

y mucha suerte al guadalajara par que suba a la division de plata

18-June-2011 20:41
Yo firmaria ahora mismo todos juntos en el mismo grupo... seria la leche!!!

Suerte al Guadalajara mañana... ojala que suban a segunda... pueden lograrlo perfectamente... y de igual manera suerte a los azulones del Almansa... de momento casi al descanso sigue el 0-0... vamosss que podeis!!!

Forza Toledo!!!

19-June-2011 17:34
"""""Ya no es que el Albacete no sea el primer equipo de la región"""

¿Y quien es el primer equipo de la region? ¿El Toledo?

El Guadalajara no subio aun y aunque suba el Albacete es el primer equipo de la region por historia, por instalaciones, por estadio, por todo.

""""es que ahora tiene que ganarse el ser el mejor de la provincia"""""

¿te ries? Yo estoy bien orgulloso, cuantos equipos de Albacete habra en segunda B? y de toledo? jajaja

Te recuerdo que Almansa y La Roda son albaceteños.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2011 17:36 por Metzly.

19-June-2011 18:07
si si si, albaceteños, pero con el alba tienen la misma simpatia que nosotros.
Albacete odiado por todos, miraos eso ehh.

que mas da el pasado. a nosotros nos interesa el futuro.
Y del presente nos dice que estamos igualados, bueno no, nosotros no estamos endeudados hasta las cejas.

19-June-2011 19:01
Y también mucho ánimo y mucha suerte al Depor Guadalajara que está jugando ahora mismo contra el Mirandés!! Vamos! a 2ªA!!!!!!!!!!!!

19-June-2011 19:38
Vaya equipazo,Badia,Nico,Anibal,madre mia... un equipo como este no lo haces en un año.

19-June-2011 19:42
Vaya,ya están pidiendo en CMT una remodelación para el Pedro Escartin si ascienden... Nosotros despues de 7 temporadas en 2ª y otras tantas en 2b tenemos una escombrera.

19-June-2011 20:57
"""""Ya no es que el Albacete no sea el primer equipo de la región"""

jajajaja ¿quien es? por historia es el ALBA y con diferencia y en la actualidad el ALBA viene de SEGUNDA A y el resto viene de TERCERA, y el Guadalajara no sube....

¿quien es el equipo de la region?

La roda que viene de tercera?

El Toledo que viene de tercera? jajaja

El Guadalajara que esta en 2ºB y no sube?

El Albacete que es con diferencia el que mas historia tiene y en la actualidad viene de 2ºA.

19-June-2011 21:10
Equipos de la región son todos, "listo", aunque el Albacete no lo sé, porque quiere ir con los murcianos el año que viene...

19-June-2011 21:16
La web del Mirandés declara 1,2 millones de euros de presupuesto, y con eso son capaces de subir a 2ª. Realmente meritorio.

19-June-2011 22:56
Muesly no tienes algun foro en esa gran ciudad que es Albacete?

Manda leches que aburrido tienes que estar para pasarte aqui el dia tocando los ..... a la gente!!!

Te guste o no el Albacete dejo de ser ese gran equipo que comentas hace tiempo... ahora como tu bien dices en tus posts estais en la "mierda" del futbol... preparate campeon porque te vas a hinchar!!!

grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar