Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-June-2011 20:22
...aceptan las propuestas de renovación a la baja del C.D.Toledo y renuevan por un año más. Confirmado en el tuenti oficial del C.D.TOLEDO

20-June-2011 20:41
Pues 3 más que siguen. Javi Sánchez y Butra me alegro un montón de que sigan. Diego Ramírez creo que puede aportar varias cosas el año que viene en 2ªB, aunque no entrase en las quinielas de mucha gente para continuar...

20-June-2011 21:11
Realmente son los tres primeros renovados.

Yo hay dos que tengo muchas dudas, uno es Alberto Martín, el cual me consta que está bastante decepcionado y que no descartaría el marcharse. Y otro es Dani Alonso, al cual la rebaja ha sido "muy bestia".

Los demás creo que renovarán todos.

20-June-2011 21:26
Son los 3 primeros en formalizarlo si...pero no entiendo como jugadores como Buades que está claro que se quedan no han firmado y no lo han anunciado todavia.

20-June-2011 21:37
se llama tira y afloja, piden una cosa el club da otra, renegocian. es sencillo

20-June-2011 21:53
Pues los que se quedan que se den con un cantito en el ojete, porque a donde van a ir mejor que al toledo?, que paga al dia y una categoria superior en la que van a poder jugar jamas, asi que que no sean tontos y firmen que se aseguran un dinero fijo...y el que este decepcionado pues que se vaya, es asi de facil...no se pueden tener muchos mas miramientos...bastante hace el club en renovar o intentar renovar a jugadores no validos para segunda b solo por compromiso....

20-June-2011 22:19

Hablas como si el club fuera tuyo y fuera una ONG Alberto se lo ha ganado en el campo o no? y a lo mejor se va y luego nos tiramos de los pelos.

20-June-2011 22:24
yo creo que los salarios de la próxima temporada deben reflejar la productividad de cada jugador en su desempeño en 2ªB

20-June-2011 22:41
yo creo k javi sanchez y diego ramirez no son de 2ª B y a butra ya se le vio el año pasado que tampoco era valido

20-June-2011 22:48
Aquí nos traen a Messi y alguno dice que "vaya paquete"

20-June-2011 23:21
vamos a ver aqui no estamos para discutir, este post es de informacion...si el club los renueva alla ellos...que mejor que el club para saber quien es valido...jajaja...ya se pegaran la ostia...dejemosles hacer y deshacer, que para eso mandan...

20-June-2011 23:26
Este post esta para discutir igual que todos, y si opinasemos lo mismo que tu, de que dejemoslos que se peguen la hostia, es que te importa muy poco el dinero que pagas por tu abono, y te importa poco el CD Toledo, porque yo pienso que todos los que queremos a este equipo queremos lo mejor para nuestro equipo, y si ellos se pegan la hostia, nosotros tambien nos la pegamos como hace 2 años que descendimos

20-June-2011 23:31
no es que me importe mas o menos, es que nosotros no decidimos y de hecho van a hacer lo que les salga del pepino...se ha visto claramente que renuevan por compromiso...pues que le vamos a hacer, nos presentamos en als oficinas a comerle la oreja a indias o que? con los renovaciones de javi sanchez y butra se ve que han sido por compromiso y porque se lo han impuesto a indias...tu crees que son mejores que javi robledo, wellington o cubi?pues no, pero son de la casa y se les hace el favor...el tema dani alonso vamos a dejarlo aparte porque me quema...por eso te digo yorobot, que se pegaran el ostion...se lo pegaran ellos, porque yo en mi casa voy desengañado ya.

20-June-2011 23:36
La verdad es que si solo quedan solo cinco plazas para mayores de 23, creo que hemos gastado un poco mal algunas fichas. En fin espero que solo sea presentimiento mio y que luego salga todo bien

20-June-2011 23:37
Javi Sánchez no es válido para 2ªB??? jajajaja

20-June-2011 23:47
carlos tld es tu opinion...

21-June-2011 00:11
que qieres qe te dija joyuol..... entre javi y cubi hay poca diferencia.. pero esta claro qe si se qeda el primero es por ser de Toledo, para mi el segundo es algo mejor pero es de fuera..

Butra creo que ha hecho un gran año y que ha cambiado de posición, a lo mejor nos sorprende el año que vien

y COn Dani alonso estoy contigo.. creo que oigo su nombre y me quemo

21-June-2011 00:13

Hace dos años si no recuerdo mal no era titular, este año Alberto-Cubi han jugado mas minutos, pero es Toledano, si no lo fuera otro gallo nos cantaria, como base esta bien, tampoco va sobrado, por eso hay que traer 5 jugadores de nivel, si no a sufrir mucho.

21-June-2011 00:37
Estoy harto de toledanismo....Hay jugadores que son de toledo muy validos para tercera, pero para segunda B de los toledanos no vale ninguno, en todo caso carlitos y ya se ha ido...se les quiere dar la oportunidad y me parece bien...pero esto ya huele....

21-June-2011 00:41
Yo espero que a Dani la rebaja le parezca una barbaridad y no acepte la renovación porque sería perder una ficha de mayores de sub-23 en una posición clave, donde se pueden marcar diferencias. Como decís alguno de vosotros...me pone negro que se le haya ofrecido la renovación, pero es lo que hay.

Sobre Ramírez no voy a repetir que no me hubiese quedado con él, pero bueno, ya ha firmado, así que ahora a apoyar la decisión.

Javi está bien que se quede, a mí el último año en segunda B no me pareció que desentonase para nada, y Butra ha hecho una muy buena temporada en otra posición, no en banda como otros años, así que vamos a darle continuidad ahí, en el centro del campo.

21-June-2011 00:44
Yo creo que Alberto y Javi Sánchez son perfectamente válidos para 2ªB. Recuerdo auténticos partidazos de Javi hace 2 temporadas contra buenos delanteros de la categoría...
Y Butra creo que también puede aportar cosas, si juega en la posición que lo ha hecho esta temporada!

21-June-2011 00:59
Javi además es polivalente, Cubi no.

21-June-2011 08:12
Claro y hace dos años jugadores consagrados como Selu o Israel Delgado fueron mejores que Javi, no?

21-June-2011 09:19
javi hace dos años en segunda b jugo muchos partidos de lateral izquierdo, ademas tambien puede jugar de lateral derecho y en los partidos decisivos de la temporada la pareja de centrales fue alberto-javi. es polivalente y bueno para segunda b, quizas a lo mejor no para titular en un equipo aspirante pero un gran suplente.

21-June-2011 09:31
Joder, y eso que muchos decian que querian renovar a toda la plantilla, menos mal que nos vamos bajando del guindo, dije en su dia que mas de 8 jugadores de este año no podian quedarse. Al final van a dejar mas de la cuenta y nos podemos arrepentir, se necesitan al menos 8 jugadores que sepan de verdad lo que es la segunda B y a ser posible mayores de 23 años. Si como decis solo quedan 5 fichas libres para mayores de 23 años apañaos vamos, a no ser que como tenemos contactos con el Barca, nos dejen unos pocos del Barsa B.

21-June-2011 11:14
A ver si es que los que traigamos sub-23 van a ser cojos y mancos... Que los sub-23 pueden ser tan buenos como los mayores, que parece que van a ser juveniles que no saben de qué va esto...

21-June-2011 11:27
necesitamos un central que sepa salir con el balón jugado no uno como javi sanchez que lo unico que hace es rifar la pelota, pelotazo para arriba todo el rato

21-June-2011 12:05
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si es que los que traigamos sub-23 van a ser
> cojos y mancos... Que los sub-23 pueden ser tan
> buenos como los mayores, que parece que van a ser
> juveniles que no saben de qué va esto...


jajaja, tu mirate la lista de sub-23 de todos los años, y si de los 6 juegan 1 ó 2 con asiduidad ya es un logro.

21-June-2011 12:33
Pero porque hacen las fichas sub-23 por hacer. Pero hay tan buenos jugadores sub-23 o mejores que los de 30...

21-June-2011 12:46

Porque los buenos sub-23 se van a los filiales.... o a equipos punteros que les pagan mucho más, el resto nos tenemos que conformar con lo que queda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar