Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro

Enviado por Toleto 
El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 18:22

Me ha animado mucho ver que el Albacete tiene el mismo presupuesto que nosotros, 1 millón de euros y ellos tienen un organigrama mucho más caro, con gente ilustre como Eloy y Gomez que cobran seguro bastante, y mantener el DH... con este presupuesto podemos hacer un señor equipo para competir contra cualquiera.

El Guadalajara me parece que tenia 1,2 milones de euros y mirar donde esta, a por ellossssssss !!!
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 18:25
pero ellos tienen algo que nosotros no tenemos.........una gran deuda.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 18:56
El Guadalajara, según pone su web tenia 700.000 asi que mejor te lo pongo aún
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 19:47
el presupuesto del albacete es de -7.000.000 millones de €uros
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 19:52
jajajjajajajjajajaa
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 20:27
Ya veremos quien ríe al final de la temporada que viene xd
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 20:32
Muesly puedes reirte todo lo que quieras machote... por mi como si te compras una nariz de payaso y te descojonas de la risa cada semana.

Que gusto tienes por nuestro foro... en la vida entre en un foro del Albacete... en la vida...

Eso si... graciasss porque vuestro descenso me alegro y mucho la temporada...

A disfrutar el veranito como lo estamos disfrutando nosotros!!!

Forza Toledo!!!
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 20:34
"Eso si... graciasss porque vuestro descenso me alegro y mucho la temporada... "


Es normal que te alegres de las desgracias ajenas cuando en la vida has tenido una alegría de tu equipo.... xDDD
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 20:38
Era un objetivo y este año se consiguio...

Cerro Reyes... BYEEES BYEEES
Albacete... este año es que no jugasteis contra el Cartagena en la jornada 42... que mala suerteee!!!
El Valladolid se quedo en segunda...
El Celta se quedo en segunda...

Un año redondo!!!

Tu si que nos hechas de menos nene que estas aqui todo el dia... anda a tu foro del Albacete y dejanos tranquilos machote!!!
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 21:00
Con la deuda que tienen no los llega ni para foros.

Ademas, nosotros una alegría dices, pero nosotros no estamos en primera si no se puede estar, ahora vosotros mucha primera y 7.000.000 de deuda. Haber si de la primera pasais ahora a la desaparición.

YO SOY DEL CD TOLEDO
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 21:08
Alguien conoce a esos dos que han fichado????, me descojono, menudso super equipo van a hacer.

Por cierto me han dicho que los mejores equipos mundiales hacen cola en el carlos belmonte para fichar a keylor navas, según me han contado la puja inicial ronda los 5 millones de euros... ja ja ja!!!!

El equipo se desmantela y la deuda del alba sube y sube y sube...

Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 22:45
Pues a mi el portero este Navas me gusta bastante, creo que ha sido el mejor de largo de ese equipo. Pero vamos, con el equipo descendido y con una deuda del copón el poder de negociación del club está cercano a cero. No creo que saquen más de 2 millones por él.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
22-June-2011 23:04
Txemita fichanos cosas como dios manda, que con este presupuesto te colgamos como nos traigas a Selus, Obeles, etc...
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 00:51
Yo solo digo una cosa, me he pasado por el foro para ver como iba el tema de vuestros fichajes y veo que solo sabeís mal meter al Albacete. Ahora solo os digo una cosa sobre todo lo que he leido...

1 [www.eltoledo.com], aquí se puede leer que un forero dice"no nos importa nada del Albacete" pues ya he visto 2 temas hablando del Alba.

2 ¿Que vaya jugadores fichamos? por favor que nos diga eso el Celta, Villarreal, Cartagena y demas lo veo bíen pero vosotros?? por favor un resumen de los últimos jugadores que han pasado por el Alba. Stuani, Jonathan Soriano, Salva Ballesta, Fernando Sales, Peña, A. Hidalgo, etc.

3 Que no tenemos dinero ni para tener foro¿?, tenemos uno mucho mas bonito que este.

4 Yo no me alegré del descenso del Toledo a 2ªB porque yo quiero que todos los equipos de CLM estén lo mas alto posible, pero me estaís haciendo que me arrepienta.

5 Es normal que tengamos deuda porque hemos tenido a varios inútiles al mando del club que no han hecho otra cosa que reirse del club, presidentes que mal vendieron canteranos, pusieron sueldos que no nos podiamos permitir etc.

Me despido y os deseo suerte para el año que viene.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 01:04
Volviendo al tema de comparativas de presupuestos, tal y como están las cosas ahora, un millón es muuuuuuuucho dinero, como para codearse con los grandes.
Es lógico que el primer objetivo sea mantenerse peeeero estoy convencido de que desde el Club se le va a exigir a Indias que haga un señor equipazo para estar más arriba.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 01:05
resiak Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo solo digo una cosa, me he pasado por el foro
> para ver como iba el tema de vuestros fichajes y
> veo que solo sabeís mal meter al Albacete. Ahora
> solo os digo una cosa sobre todo lo que he
> leido...
>
> 1 , aquí se puede leer que un forero dice"no nos
> importa nada del Albacete" pues ya he visto 2
> temas hablando del Alba.
>
> 2 ¿Que vaya jugadores fichamos? por favor que nos
> diga eso el Celta, Villarreal, Cartagena y demas
> lo veo bíen pero vosotros?? por favor un resumen
> de los últimos jugadores que han pasado por el
> Alba. Stuani, Jonathan Soriano, Salva Ballesta,
> Fernando Sales, Peña, A. Hidalgo, etc.
>
> 3 Que no tenemos dinero ni para tener foro¿?,
> tenemos uno mucho mas bonito que este.
>
> 4 Yo no me alegré del descenso del Toledo a 2ªB
> porque yo quiero que todos los equipos de CLM
> estén lo mas alto posible, pero me estaís haciendo
> que me arrepienta.
>
> 5 Es normal que tengamos deuda porque hemos tenido
> a varios inútiles al mando del club que no han
> hecho otra cosa que reirse del club, presidentes
> que mal vendieron canteranos, pusieron sueldos que
> no nos podiamos permitir etc.
>
> Me despido y os deseo suerte para el año que
> viene.


gracias gente asi da gusto.. respeto tu opinion y con respeto todo el mundo habla..gracias de nuevon estabams acostumbrads a payasos que venian a insultar

por suerte no tdos son asi
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 11:10
"""Alguien conoce a esos dos que han fichado????, me descojono, menudso super equipo van a hacer. """

No conocer a Candela es no tener ni @#$%& idea amigo, Candela es un muy buen fichaje de calidad para Segunda B, jugo en 2ºA con Albacete y Celta.

Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 11:31
de lo mejorcito del futbol nacional!!!. El año pasado jugo en el toledo Israel Delgado, tambien jugó ocn el celta, y además en primera, te lo recomiendo!, muy bueno, no desentonaría en el albacete.

Un equipo en 2ªb, con la deuda del albacete, vende a K Navas por 500.000 euros como mucho, y eso si no se va libre!. No estais precisamente en la mejor posición para negociar, parece que por tierras albaceteñas aun no asumen la categoría en la que juegan, je je je...

Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 11:54
No sabía yo que teníais tanta envidia al Alba, no entiendo muy bien por qué la verdad, porque Albacete y Toledo en los últimos años ni se han enfrentado, pero vamos, es que le dedicais hasta hilos. Os recomiendo que visiteis brevemente los 2-3 foros de referencia del Alba a ver cuantos hilos o comentarios del Toledo hay... deberíais quitaros ese complejo de inferioridad que teneis.

Quereis que el Alba desaparezca, y la verdad es que no sé muy bien para qué, porque aún desaparecido, el alba seguirá siendo el mejor equipo de la región para siempre y vosotros unos segundones, recordar que la historia no se borra, yo he visto a mi equipo jugar en los mejores estadios de España y de Europa, durante 7 temporadas, he podido ver como han llegado ha luchar por una plaza UEFA, y he tenido el placer de ver a balones de oro como a Zidane, Owen o Figo, o a Campeones del Mundo como Iniesta, Villa o Xavi y muchos más jugadores de talla mundial, podeis decir vosotros lo mismo??

No os hagais tantas pajas con el presupuesto del Alba o con su deuda o con los jugadores que ficha, que os emocionais enseguida y luego os llevais un disgusto.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 12:06
Soy más de Toledo que la Puerta de Bisagra pero no puedo estar más de acuerdo con Recaredo. A mi la rivalidad entre equipos me parece perfecta pero creo y para mi el Toledo es el mejor equipo del mundo, pero no nos vengamos arriba tan pronto que luego pasa lo que pasa. Muchas veces nos falta humildad... Recordad que acabamos de salir de Tercera División y ya nos estamos viendo en Segunda ?¿?¿
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 12:12
Mira Recaredo, por cierto te haces llamar como un paseo de Toledo (lo cual es un orgullo para ti), en este foro se escribe sobre el Toledo y sobre lo que nos da la gana, es nuestgro foro y punto. El unico e insignificante problema que tenemos es que nos han salido dos moscas cojoneras de Albacete. No teneis este año nada de que hablar de vuestro equipo en vuestros foros y venis aqui a joder la pava.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 13:20
Queridos albaceteños,

no es envidia, es justicia. Después de ver cómo durante años y años de dictacracia de los sociolistos en esta región de pena, y de ver la vergonzosa forma en que os llevabais el dinero de todos para haceros un equipito en primera, un campo de la leche, una ciudad deportiva y tal tal tal... pues sí, ahora nos alegramos de que os hayáis caído con todo el equipo.

Porque nos habéis estado robando, ese dinero era nuestro, de nuestros bolsillos, y los politicastros os lo REGALARON.

Si queréis nos callamos la boca mientras nos dan x cu... y encima aplaudimos. Pues no oiga. Decimos las cosas bien altas y claritas. Nos alegramos de que baje ese equipo porque ha llegado donde ha llegado a base de dinero PÚBLICO, sí, habéis llegado a donde habéis llegado con NUESTRO dinero. Nosotros sufriendo y vosotros derrochando NUESTRO DINERO. Ya vale oiga, ya vale!

La crisis tiene estas cosas buenas, que los que vivían en la burbuja CAEN. Y ese equipo medio murciano ha CAíDO. Ahora por fin ya no le voy a seguir pagando las fichas a los jugadores de un equipo que no es el mío para que jueguen en primera y encima se rían de mi.

A todo cerdo le llega su sanmartín y a vosotros os ha llegado con un año de retraso, porque encima el año pasado tuvisteis la suerte de amañar el partido contra el Cartagena, que tiene pelotas eh.

Pues lo dicho, que VIVA LA CRISIS y ABAJO LOS MANGANTES!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 13:22 por Aeri.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 20:46
Curioso... en Albacete no hablan del Toledo... curioso si...

Solo nos dedican los canticos cuando ascienden... los deditos cuando ascienden...

Cuando descienden a la categoria que les corresponde porque el grifo de ayudas publicas pagadas por mi y por tantos se corta ya no hablan del Toledo...

Curioso...

Solo hablan de nuestro equipo cuando celebran los ascensos conseguidos con dinero publico...

Donde nos metemos el dedito???
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
23-June-2011 20:53
[www.youtube.com]

Este video lo resume todo... y el otro que tambien vive de nuestro dinero dice que estan pidiendo que salgan los toreros cuando claramente se escucha... este dedo para los de Toledo...

Yo me alegraba con las victorias del Albacete... yo celebre el ascenso a primera... luego vi este video y desde entonces se acabo... el dedo para vosotros... a cada cerdo le llega su dia y a vosotros parece que os llego.. disfrutadlo!!!

Este dedo para los del Toledo!!!

Si si... solo nos recordais en los ascensos... y nosotros nos acordamos de vosotros en los descensos... y bien feliz que estoy!!!

Forza Toledo!!!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 20:55 por CDTOLEDO1979.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
24-June-2011 10:28
Villarato, UNICEFATO...y ahora el Bonorato o el Juntarato, que nombra os gusta más????
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
24-June-2011 11:08
el que mas me gusta de todos los que has puesto es "nombra", muy bueno.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
24-June-2011 12:28
PARA TODOS LOS DEL FORO QUE NO SEAN DEL TOLEDO

Teneis que pensar que ahora cosi todos tenemos muchas ganas de que el CD Toledo, nuestro equipo haga las cosas bien para que vuelva a su etapa mas gloriosa e incluso que pudiera subir a 2ª A.

Los equipos rivales desde mi punto de vista son admitidos en este foro y se espera de ellos que no critiquen siempre a nuestro equipo, entendiendo que la rivalidad con alguno de ellos tales como el Albacete e Illescas, es una rivalidad sana que nada tiene que ver con la de Talavera y Valladolid que no queremos ni verlos por la ciudad imperial.

Entre nuestros equipos hay alguna pequeña rencilla, pero tengo que decir que admiro las instalaciones nuevas de Albacete que ya me gustaría que las tuvieramos en Toledo, me gusta su nuevo entrenador que jugó con la elastica verde y me gustaría que el Illescas de mis amigos que conozco en persona Juanma Yuste y Oscar Martin pueda subir a 2ªB. y este sentimiento es el que tiene mucha gente del CD Toledo, quitando algunos aficionados mas radicales.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
24-June-2011 14:14
por qué no quereis ver a los de Valladolid??? por curiosidad eh, se que os bajaron de la parra hace años, pero imagino que habrá algo más relacionado con eso. A mi los de pucela tp me caen bien la verdad. Pucela Pucela, Pucela me la pela
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
25-June-2011 13:53
post borrado por contenido de menosprecios (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 14:04 por ForoMaster.
Re: El Albacete tiene el mismo presupuesto que el nuestro
25-June-2011 14:03
eso de las rivalidades va en cada uno, a mi personalmente talavera e Illescas me dan igual ni frio ni calor, sin embargo Valladolid y sobre todo Albacete los considero enemigos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar