Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El usuario Metzly me ha citado a duelo

Enviado por Aeri 
El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 19:59
Acabo de recibir un privado del personaje este citándome a un duelo. No lo voy a transcribir literalmente (aunque se lo enseñaré a quién le interese) pero la idea es más o menos: esta ciudad es muy pequeña y me invita a que yo diga un lugar y lo "solucionamos".

Este es el estilo de este usuario. La pregunta que dejo a todos, y especialmente al moderador, ¿por qué tenemos que soportar extremos como este? ¿Vamos a esperar a que el tipo este amenace a cada uno de nosotros? Yo creo que ya se han superado todos los límites de lo tolerable en un foro.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:08
No te quemes, denuncia al canto, hay motivo jurídico para hacerlo. De hecho ya se hizo según comentaron por aquí con otro personaje.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:14
No porque esto no es delito. No entra en el tipo de amenazas en mi opinión.

El tipo de amenazas del 169CP sería: dar a entender a alguien que se le quiere hacer un mal. Yo creo que esto "sólo" es una invitación a una pelea.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:18
Mucho tiempo libre tienen algunos... mi consejo... pasa directamente y punto.

Saludos.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:20
Nose...si es verdad lo que dice Metzly...de que es profesor de la UCLM en el campus de Toledo:

Teniendo en cuenta que hay unicamente una carrera donde puede dar clase en el Campus de Toledo, atendiendo que es ingeniero informatico, tiene que trabajar en el departamento de Tecnologías y Sistemas de Información de la Escuela de Ingeniería Industrial de Toledo.

Y en ese departamente trabajan solo dos personas. O uno u otro...

Aun así, no me creo que este personaje sea doctor y menos que sea profesor de la UCLM...
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:27
Vaya tela haber si empiezan ya los fichajes...

Que estais en fiestas, disfrutadlo y pasad de cosas de foros que no llevan a nada.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 20:29
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nose...si es verdad lo que dice Metzly...de que es
> profesor de la UCLM en el campus de Toledo:
>
> Teniendo en cuenta que hay unicamente una carrera
> donde puede dar clase en el Campus de Toledo,
> atendiendo que es ingeniero informatico, tiene que
> trabajar en el departamento de Tecnologías y
> Sistemas de Información de la Escuela de
> Ingeniería Industrial de Toledo.
>
> Y en ese departamente trabajan solo dos personas.
> O uno u otro...
>
> Aun así, no me creo que este personaje sea doctor
> y menos que sea profesor de la UCLM...


¿Te refieres a esto? [www3.uclm.es]
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 21:17
Mi intención no era una pelea y mucho menos amenazar, mi intención era hablar en persona. Para darte la oportunidad de reírte en mi cara, como tu dices que te puedes reír de quien quieras y como quieras, te daba la oportunidad...

Por eso nadie me puede denunciar, pero después de todos los insultos que me habéis dicho muchísimos, incluso a mi madre fallecida, yo si podría denunciar. Es curioso que habléis de denuncias cuando el insultado he sido yo en muchas ocasiones...

Si hacemos una lista de los insultos que he recibido e incluso folladas a mi madre fallecida y los insultos que he dicho yo... El único que tiene aquí motivo jurídico para denunciar soy yo, de hecho lo estoy pensando con el usuario que se metió con mi madre fallecida.

Aeri no te hagas la victima, tu mensaje da vergüenza ajena diciendo que tienes derecho a reírte e insultar a quien quieras, eso tiene mas delito que mi invitación, mucho mas...

¿Que entro al foro a picar? Eso decírselo a un juez, que DELITO!!!

Ese mismo juez, que repase la lista de insultos que se me han dicho incluyendo lo de mi madre fallecida.

Picar en un foro de fútbol no es delito, ser insultado por muchos foreros, reírse de tu personas, llamarte payaso, subnormal, que se follan a tu madre muerta, puede que si...

Si queréis le preguntamos a un juez que es mas delito.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 21:26 por Metzly.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 21:59
Efectivamente Aeri...es ese departamento.

Aun así, si es cierto lo que dice que trabaja en la UCLM en Toledo...se tarda 0, en poner nombre y fotografia de este usuario.

Aunque sinceramente, vuelvo a repetir...los profesores de la UCLM no creo que tengan tanto tiempo libre para merodear por este foro, y menos para dar x culete como hace Metzly.

Aun así, yo te aconsejaría pasarte por la fábrica de armas, asi aclaráis todo y de paso te da un cursillo de puertas lógicas y programación en Java.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 22:02
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Acabo de recibir un privado del personaje este
> citándome a un duelo. No lo voy a transcribir
> literalmente (aunque se lo enseñaré a quién le
> interese) pero la idea es más o menos: esta ciudad
> es muy pequeña y me invita a que yo diga un lugar
> y lo "solucionamos".
>
> Este es el estilo de este usuario. La pregunta que
> dejo a todos, y especialmente al moderador, ¿por
> qué tenemos que soportar extremos como este?
> ¿Vamos a esperar a que el tipo este amenace a cada
> uno de nosotros? Yo creo que ya se han superado
> todos los límites de lo tolerable en un foro.


Este no es profesor de la UCLM, es el catedrático del departamento jajajajajajajajajajajajajaja
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 22:05
dice el indeseable este que me va a denunciar com mi ip,que el la consigue......mas facil te lo pongo yo,dime donde te puedo ver y te doy yo mismo los datos machote.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
23-June-2011 22:35
michili te ha dicho en otro post que te tomes la medicacion y no haces caso a lo mejor necesitas una a MANO ABIERTA,Y QUE SEPAS QUE SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE DE VERDAD,deja ya este foro por favor
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 00:51
Y si te insultamos tanto, ¿por qué no te vas de una vez? Parece que te gusta.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 00:54
SE conoce que le pone a este .................................................................................................................
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 00:58
Pues yo tengo tiempo libre para quedar contigo y reirme en tu cara,si te animas dame un toque.
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 00:59
A mi lo que me parece realmente lamentable, es que tengamos que estar aguantando en un foro que es de nuestro queridisimo club, como vienen a intentar, porque solo lo intentan, ridiculizarnos, herirnos, provocarnos.. etc etc
Con todos mis respetos, se que llevo poco tiempo en este foro y ademas como últimamente no me gusta por donde van los tiros, apenas ni escribo y se que quizá no soy quien para hablar, pero me parece duro, cruel e injusto que desde quien lleva este foro, nos pidan respeto hacia los que vienen de otros club y a ellos los dejen deambular haciendo y diciendo lo que gusten.
Me parece igual de mal, el insulto, que el insulto envuelto en ironía y provocación.
Volveré a la sombra de la que quizá no debí salir, pero es que ya esta bien!
Un saludo

"Aquellos de espíritu impuro, con el corazón habitado por la violencia, han perdido antes de comenzar"
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 01:17
ya estams otra vez.. lo que mas me jode es qe el moderador no hace nada para solucionarlo y llevams todo el dia aguantando..

si un moderador no piuede hacerlo otro que tenga otra persona qe le ayude pero esto tiene que acabar.. el foro esta volviendo a da asco.

ya esta bien por favro yo quiero hablar de futbol
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 01:31
o estamos para todo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo olvidala chachichi pey na na na ,siempre los perjudicados somos los que sentimos los colores ,YA ESTA BIEN
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 11:25
Yo tb estaría dispuesto a darte los datos en persona muesly
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 12:11
Desde mi punto de vista pareceis todos unos adolescentes con las hormonas subiditas por la adrenalina varonil.

Mi consejo es que paseis de los insultos y kdd para "hablar" y dedicaros a utilizar el foro únicamente para conversar con gente de futbol y para enteraros de cosas de vuestro equipo el CD Toledo que tan olvidado está en los medios de comunicaciones.

Guardar fuerzas para afrontar la temporada que viene, que cuando entre el invierno hay que ser fuertes para ir al salto del caballo a pasar frio y a ver menos futbol que el que nos esperabamos...



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 13:03
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Desde mi punto de vista pareceis todos unos
> adolescentes con las hormonas subiditas por la
> adrenalina varonil.
>
> Mi consejo es que paseis de los insultos y kdd
> para "hablar" y dedicaros a utilizar el foro
> únicamente para conversar con gente de futbol y
> para enteraros de cosas de vuestro equipo el CD
> Toledo que tan olvidado está en los medios de
> comunicaciones.
>
> Guardar fuerzas para afrontar la temporada que
> viene, que cuando entre el invierno hay que ser
> fuertes para ir al salto del caballo a pasar frio
> y a ver menos futbol que el que nos
> esperabamos...
>
>
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


mas 1000
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 13:57
Imperial, que eres otro enterao
Re: El usuario Metzly me ha citado a duelo
24-June-2011 15:41
fuera ste señor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar