Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimiento de los post

Enviado por ForoMaster 
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:44
stick, ¿me puedes poner ejemplos de que ha insultado al equipo y su afición? Y después de que me los pongas, ¿me puedes decir porqué aquí sí se puede insultar a otros equipos y aficiones y si se llama la atención clamamos al cielo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:47
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> cani2001, eso parece la respuesta a un privado
> tuyo. ¿Puedes poner el tuyo tal cual fue escrito?
> Sería interesante ver cuál fue el tono.
>
> Stick, ¿qué me estás contando de los privados?
> ¿Has releído bien lo que has puesto?: "Se llamó la
> atención claro, pero y lo de los privados que
> estan diciendo ahora?"
> Realmente dan ganas de reir. Das a entender que
> hay que ser adivino para saber que se están
> escribiendo privados con insultos.
> Muy bien, regalémosle una bola de cristal a los
> foromaster para que vean lo que hay oculto.
> ¡¡¡Venga ya!!!
>
> Si tenéis problemas con los privados, ¿por qué no
> se han denunciado en su momento en vez de llegar
> hasta este punto?
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


NO NO ,este privado me lo mando el sin yo haberle enviado ninguno.ok?
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:47
Ya da igual Sergio, ya le comente al administrador mi marcha y los motivos. La gente de este foro es peculiar, quieren tener barra libre de desprecios e insultos pero que nadie diga nada.

Suerte al Toledo, antes me caía bien.

""NO NO ,este privado me lo mando el sin yo haberle enviado ninguno.ok?""

Ese privado te lo envié después de tu dijiste en publico que te habías follado a mi madre, cuando yo ya había dicho que no vivía.

En fin da igual, llevais razon. Ultimo mensaje.

Adios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 18:48 por Metzly.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:55
Por un lado,para el espabilado del informatico,lo primero dudo que sin tener acceso a la administración del foro de eltoledo.com tengas acceso a la IP privada de nadie y si por un casual fuera cierto el que te puede denunciar a ti es el usuario o la administracion del foro,puesto que estarias manipulando el foro para conseguir la IP,la IP de cada forero es privada y el foro solo está autorizado a darsela a un juez si se la pide con una orden judicial.

Por otro lado,me parece mentira que la administración del foro "se hagan los suecos" cuando saben que las intenciones de ese forero montar gresca y provocar y lo ha demostrado.

Dice haber entrado para mandarnos animos y al ver un hielo que no le gusto decidio quedarse a tocar las pelotas,pues bien,en el foro Carlos Belmonte del Albacete hay hilos con comentarios despectivos hacia el Toledo y alli no vamos nosotros a tocar los cojones,ahi está la diferencia entre unos y otros,sin generalizar por que solo vienen dos toca pelotas a molestar.

Aqui una muestra de lo que se puede leer por alli:

Re: SER DEL ALBA

pacheco20 » Lun 07 Mar 2011 13:13

Pero el Toledo aun existe?? Ya no se acuerdan de que siempre les ganábamos en el salto del asno ese.

Juanan_20 » Lun 07 Mar 2011 13:16
Que buena Pacheco20, salto del asno jajaja. Más quisieran estos parecerse en algo a nosotros, eso siempre ha sido la envidia que nos han tenido y ese complejo de inferioridad, todo el mal que nos desean, que les venga a ellos.

LOZANO » Lun 07 Mar 2011 14:29

pacheco20 escribió:

forza alba escribió:lo mejor de bajar a segunda B es volver a vernos las caras con el Toledo llevan ya 3 post en su foro celebrando nuestra situación, que susto se pueden llevar en junio...


Pero el Toledo aun existe?? Ya no se acuerdan de que siempre les ganábamos en el salto del asno ese.



+1000 !!! jajajaj

aguila21 » Sab 30 Abr 2011 15:13
Sinceramente ahora el Toledo me importa más bien poco, la Tercera División es su feudo.


pacheco20 » Sab 30 Abr 2011 16:48
Pues nada, si hay que ir otra vez al Brinco del Asno a ganarles como hacemos siempre, se va.


piniesta » Sab 30 Abr 2011 20:29
pateticos una vez mas nuestros paisanos de la capital



Notapor pakito_robla » Sab 18 Jun 2011 23:37
A mi me mola mucho que hayan subido, anda que no hace años que no les enganchamos y les metemos 4 en el brinco del asno.



Pues yo he leido estos comentarios y no me he metido en su foro a dar por culo,entiendo que es su foro y hablan de lo que les parece y como les parece y si entras tu a decir algo en 5 minutos estas baneado.Igualito que aqui.
Por otro lado estos post del Toledo o de otros equipos los tienen en un sub foro (cosa que aqui no tenemos) por que en el foro general solo se habla del Albacete todo lo demas o es borrado o movido a su sitio correspondiente,en fin,hacer lo que os salga de ahi mismo,al fin y al cabo es "vuestro foro" y de los que quieren tocar la moral a la aficion del Toledo.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:56
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya da igual Sergio, ya le comente al administrador
> mi marcha y los motivos. La gente de este foro es
> peculiar, quieren tener barra libre de desprecios
> e insultos pero que nadie diga nada.
>
> Suerte al Toledo, antes me caía bien.
>
> ""NO NO ,este privado me lo mando el sin yo
> haberle enviado ninguno.ok?""
>
> Ese privado te lo envié después de tu dijiste en
> publico que te habías follado a mi madre, cuando
> yo ya había dicho que no vivía.
>
> En fin da igual, llevais razon. Ultimo mensaje.
>
> Adios
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 24/06/2011
> 06:48pm.


me a preguntado si yo te envie un privado antes.y yo digo la verdad que es que no.mentiras las justas.
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 18:57
Vamos a ver Sergio, te tengo que decir ahora como tienes que llevar el foro? tanto que sabes de todo y esto no lo sabes? Lo que te digo son fallos del foro no como mejorarlo. Si ves gente que se queje de cosas no crees que desde el 1º momento tenias que mejorarlas? Mira que solo te da la razón metzly, la gente del foro te reprocha cosas.

Insultos son faltas de respeto, te cito las dos primeras que me han aparecido en uno de los ultimos post que escribio este usuario.

"Eso si... graciasss porque vuestro descenso me alegro y mucho la temporada... "


Es normal que te alegres de las desgracias ajenas cuando en la vida has tenido una alegría de tu equipo.... xDDD

"Ya veremos quien rie al final de la temporada que viene XD"

Nose Sergio, a ti no te dice nada esas cosas enserio?
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 19:00
Yo no tengo que llevar ningún foro, pero vamos, si esos ejemplos que me has puesto es para soltar por la boca lo que soltáis... apaga y vamonos. Ahora es entendible que el foro está como está.

Al igual que vosotros llevo muchos años aquí, y he leído cosas de los foreros sobre otros equipos... ¿eso no es reprochable?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
24-June-2011 19:33
en fin, me han encantado tus ultimas palabras,llevais razon,ULTIMO MENSAJE ADIOS ,haber si lo cumples machote ,te deseo lo mejor, de verdad,pero no vuelvas por aqui,GRACIAS
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 14:31
Más Metzlys y menos ForoMáster al servicio del club.
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 14:41
volvera seguro,con otro nick pero volvera.
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 16:46
Sergio, no me extraña que te den ganas de reir porque parece que disfrutas con estas situaciones.
Un 90% de culpa no la tienen los foreros (ya te lo dije en otro post) y a la vista está. Éste tío ha venido a provocar y vosotros se lo habéis consentido.
Al principio insultaba y según parece le llamasteis la atención, el ambiente ya estaba muy cargado y él lejos de esperar, ha estado poniendo post sobre el Albacete, tanto de fichajes como de cuentas como de otras cosas o simplemente pullitas que nos soltaba en otros que no abría él. En sí mismo, no son insultos pero él sabía bien estaba molestando y que así conseguiría que la gente estallara.
¿Cómo sé que esa era su verdadera intención? Pues porque le he contestado intentando debatir ciertas informaciones que exponía y no me ha hecho ni caso (incluso le he recordado que me contestara) sólo estaba al tanto de los insultos que recibía y contestarlos.

Como te han dicho por ahí, tienes una forma muy particular de ver las cosas, que es verlas más o menos al contrario que los demás.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 16:56
Que sí, saver, que todos sois unas hermanitas de la caridad y son sólo los de fuera los que alteran el orden.
Mira, incluso cuando no ha habido gente de fuera ha habido insultos entre vosotros mismos sólo por llevar opiniones contrarias. A veces parece que estáis deseando que llegue alguien para desfogaros contra él.

Vosotros mismos os habéis pedido no seguir el juego a esas personas que entran nuevas, y sois incapaces de cumplirlo. Enseguida recurrís al insulto en vez de esperar a que se tomen acciones. En el momento que escribís cualquier menosprecio ya sois tan culpables como el que empieza. Te guste o no te guste.
A veces ha dado vergüenza ajena ver cómo os peleáis entre vosotros mismos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 18:10
Supongo que la misma vergüenza ajena de ver esta gestión. Ya tienes TU foro, que te aproveche.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 18:38
Es fácil terminar siempre todas las conversaciones así, Saver. Pero eso coméntaselo al webmaster, no a mi.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 18:59
Adios Metzly, el foro estará mucho mas tranquilo sin ti.

Eso si, espero que sea cierto y no vengas ni tan siquiera de vez en cuando faltando a tu palabra de albaceteño...

Que te vaya bien y le vaya bien a tu equipo en tercera
;-)


** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 19:11
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 23:42
Sergio, como te he dicho más arriba, me parece patetica tu forma de ver las cosas o como tu dices "raras". Pero bueno si siempre tienes que tener la ultima palabra y tener la razón en todo.

No te digo que la gente del Toledo lleve la razón, pero hace falta ser... para no ver las cosas que dicen los demás.
Sigue asi que como ves y has visto siempre la gente te va a dar la razón en todo.
Re: Seguimiento de los post
25-June-2011 23:46
No necesito ninguna razón, stick. Simplemente es mi postura y mi forma de pensar. No comparto la vuestra, pero en ningún momento critico que penséis así.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 09:40
Joder, que mal lo has tenido que pasar en el colegio.
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 10:17
Esto es como cuando en una jura de Bandera iban desfilando 2000 cadetes y había uno que llevaba el paso cambiado y la madre de éste dice: "Mira, llevan todos el paso cambiado menos mi niño".
Sergio, si fuera yo sólo el que te lo dice, me callaba, haría examen de conciencia e intentaría ver las cosas desde otro punto de vista. Pero tú no, te estamos diciendo que este tío sólo ha venido a molestar y a crispar y lo está consiguiendo. Que a tí no te molestan sus comentarios y su forma de actuar, perfecto, cada uno tenemos una forma de ser, pero no creo que todos estemos equivocados recpecto a uno. Y esto no es la primera vez que pasa y en realidad sois dos, el foromaster y tú. Me parece muy bien que niegues que no eres tú pero da que sospechar...
Por cierto, tampoco estoy de acuerdo con lo que le dijo Aeri (creo que fue él) y en este foro, el que ha venido de buenas, ha sido bien recibido, por mucho que quieras demonizarnos. Hay muchos ejemplos: Gente del Naxara, del Coruxo, del Oviedo, del Almansa,...
Si viene alguien de un equipo rival, debe andar con pies de plomo y tener cuidado con lo que dice. Si viene de chulo, pues pasará lo que ha pasado. Y esto no es aquí, es en todos los foros. ¿O es que te crees que si entro en el foro del Albacete diciendo que soy del Toledo me admiten sin más con los brazos abiertos? Sólo he tenido una experiencia y fue en el foro del Oviedo cuando pasó lo de la nieve, ni mucho menos me trataron como tratamos aquí a los que escribieron.
En resumen, si uno piensa una cosa y inmensa mayoría otra, normalmente no es la mayoría la que está equivocada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 13:15
No pensaba escribir en este hilo... pero tengo que decir un par de cosas...

Nicks como "ElsaltodelBurro" a mi como aficionado al Toledo me molestan y mucho... y si... directamente no me insultan... no me dicen quizas hijo de... pero leer ese nick en un foro que gira sobre nuestro Toledo a mi me molesta y me enfada... me indigna... me cabrea... es un claro menosprecio hacia nuestro estadio... hacia nuestra ciudad... hacia nuestros colores... hacia el equipo de mi vida... y no me dicen hijo de... esta claro... es el nick el que pisa toda nuestra historia y aqui no pasa nada.

Ayer pase por un foro del Albacete y si hablan de nosotros y nada es bueno... otro compañero escribio frases de las cosas que escriben... "Brincodelasno"... dan animos al Valladolid... comentan que si hay que venir a Toledo a meternos 4 pues se viene... comentan que veremos si subimos... y tal y cual... eso si... desde que se confirmo el ascenso del Toledo y su descenso el numero de mensajes se ha reducido considerablemente... y yo puedo entenderlo... son cosas entre aficiones... yo no entro en ese foro con un nick a "joder la marrana" a dichos aficionados... simplemente entiendo ese tipo de mensajes y no entro nunca a leer que escriben por alli... basicamente porque me da lo mismo... ayer entre porque un compañero escribio en este mismo post ese tipo de frases y como tenia un ratillo libre me pase 5 minutos y vuelvo a repetir... en un foro del Albacete yo no puedo enfadarme ni molestarme leyendo segun que cosas... entiendo que es normal.

Lo que si me enfada y me indigna es que en este foro se permitan segun que nicks... se permitan segun que posts... se permita gente que si o si solo intenta crispar a los habituales en este foro... y sin embargo desde el foro se nos regaña a nosotros y se justifica los mensajes de dichos nicks... por mas que trato de comprenderlo no puedo...

Al final nos gusta ser los mas Quijotes en esta tierra...

Un nick insultando al Albacete en su foro no duraba ni 15 minutos... y es normal y es comprensible... aqui sin embargo hay manga ancha y cualquiera puede pinchar y pinchar... y al final pasa lo que pasa.

Saludos!!!

Aqui se lograron 2 ascensos en los ultimos años y no recuerdo canticos ofreciendo dedos a los aficionados del Albacete... ni una sola referencia a ese equipo...

Eso de que no hablan de nosotros en sus foros es mentira... que solo hablan para insultar y reirse? Pues si... pero repito... es normal... lo que no es normal es lo que pasa en otros sitios...

Saludos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 13:21 por CDTOLEDO1979.
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 13:33
Ademas una ultima cosa... el dedito a los toledanos nos lo brindaron desde "la nuestra"... esa gran television que pago cada mes con mis impuestos y que remitiendome a dicho ejemplo encima me insulta y me falta al respeto... es acojonante...

Escuchar al Tano Mora comentar que piden que salgan los toreros cuando realmente gritan este dedo para los del Toledo es indignante...

Yo celebraba cada victoria del Albacete y cada ascenso... yo era del Albacete... xq no??? Mi Toledo... mi Deportivo y el Albacete... equipo de mi tierra en primera... muy bien...

Un dia vi ese video en youtube y desde ese dia lo tengo clarisimo... no es un aficionado en un foro... en todos los foros hay crios que "joden la marrana"... no es algo aislado... es un cantico en la celebracion de un ascenso emitido por "la nuestra" y encima el Tano Mora salta con eso de los toreros... si señor... mil aplausos... que bieeen... genial... y todo pagado con mis impuestos...

Desde ese dia lo tengo muy claro muy claro y solo digo lo mismo que suelo decir... a todos los del dedito espero que disfruteis el proximo año como voy a disfrutar yo... yo no soy anti de nadie... pero hay 3 equipos que tengo tachados en mi lista... Albacete, Valladolid y Cerro Reyes... cada derrota vuestra es mi sonrisa... cada derrota me alegra la tarde y la semana y asi sera hasta el fin de mis dias!!!

Luego esta el Talavera... pero eso es rivalidad deportiva... si el Talavera estuviera en segunda B con nosotros por mi parte sin problemas... seria muy bonito disputar esos partidos en la misma categoria... segunda B o segunda.

Saludos a todos y no digo nada mas, yo lo tengo muy claro y no suelo insultar a nadie.

Eso si... esto mismo no lo escribo en un foro del Albacete o del Valladolid o del Cerro... esto lo escribo aqui y sinceramente considero que no insulte a nadie.
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 16:08
Qué perra tenéis con lo de la mayoría.
La mayoría crucificó a Salvatol porque nos iban a malvender sólo para sacar su dinero. ¿Fue así?
La mayoría crucificó a Arquínver (Juan José del Valle) porque nos iba a llevar a la ruina mientras él se sacaba el dinero. ¿Fue así?
La mayoría crucificó a Alberto Martín porque era una patata. ¿Es así?

Unos lo llaman ser ventajista. Yo, simplemente, lo llamo "creer en". Me da igual si la mayoría piensa de una forma diferente. No tiendo a prejuzgar. Yo tengo mis creencias y mis posturas a defender. Y de momento no me ha ido nada mal. ¿Que esto provoca que le caiga mal a gente del foro? Sinceramente, es lo último que me preocupa.

El día que critiquéis que alguien escribe aquí como BritoArceo_HP, yo también criticaré otros nicks. No se puede ir llorando de que se meten con lo nuestro, si nosotros somos iguales con lo de los demás. O todos o ninguno.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seguimiento de los post
26-June-2011 16:51
Si es que eres un Quijote.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar