Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alberto Martin NO renueva

Enviado por BritoArceo-HP 
Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 19:19
Pues eso...que ha decido rechazar la oferta de renovación.

Ha hecho una gran temporada en 3, pero bueno si traen a un tío que sepa sacar el balón jugado desde atrás...no le echaremos de menos.

Mucha suerte donde vayas!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 19:21 por BritoArceo-HP.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 19:30
Adios alberto martín, todos practicamente han renovado, tu sabrás tus razones pero jugadores como tú sobrán a patadas en 2b incluso en tercera.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 19:37
que poca memoria...............agradecido siempre a alberto martin¡¡¡¡¡¡
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 20:36
A mi me parecería una baja importantísima.
Para mi sin duda los dos mejores jugadores del equipo me han parecido Alberto y Carlitos. Y el tercero quizás Robledo.

Si se van los tres no me parece para nada bien.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 21:00
siempre agradecido al gran alberto martin, donde siempre a tenido compromiso con el toledo, y merece renorvarle, si no seria una gran baja, alberto si lees esto , pocos equipos van a pagar al dia, y encima un club que es tu casa, espero que se quede para ver i es capaz de verle como este año, donde era una verdadera ROCA, espero que te quedes.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 21:27
Gracias por los servicios prestados (sobre todo en 2ªcool smiley, y suerte allá donde vayas. Ahora nos toca buscar a uno mejor, que seguro que lo encontramos...
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 21:32
donde está el compromiso de alberto martín ahora? será por dinero supongo porque damos por supuesto que quiere al club y a su afición. Y si a sido sino el mejor de los mejores de este año pero reitero en TERCERA DIVISIÓN.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 21:41
estos del digital son lo peor!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 22:09 por SENNINHA_1979.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 22:27
Pero que leches decis de compromiso y amor por el club , si siempre ha sido de los que menos han ganado, incluso rebajandose el sueldo cuando su lesión, nunca una mala declaración y un tio importantísimo. Señor Indias aquí no somos todos iguales, los hay que han cobrado de narices y no importa que se les quiten unos cuantos cientos de euros, pero con otros habéis pinchado en hueso. La baja de este tio se notará tanto en el campo como en el vestuario y Alfaro lo sabe.
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 22:33
Yo creo que la gente incluido yo, estamos hablando por demas demasiado. Si estoy en tercera y por decir algo gano 2000, y ahora juego en 2º B, queriando hacer un grupo para estar en play off porque llevan ya un año de retraso por el descenso y te ofrecen 1200,, pues ahi que pensarlo un poco, porque por logica se gana mas cuando se esta en una categoria superior que una inferior, pero lo estoy diciendo en el sentido de verlo como un trabajo no como sentimentalismo, porque no seamos tan sentimentales porque es un trabajo como el que tenemos todos y ahora no por la crisis, pero antes nos moviamos de un trabajo a otro hasta por 50 euros, para intentar subir nuestro sueldo
Re: Alberto Martin NO renueva
24-June-2011 23:23
Solo cabe decir que gracias Alberto por tu gran temporada en tercera como central, porque la de 2ªB de medio centro, fue para hacerselo mirar...

Estoy seguro que podemos encontrar un central de mayor calidad que este, pues tecnicamente es muy limitadete.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 00:26
es tal mi cabreo en estos momentos que no quiero decir nada.. mañana mas tranquilo escribire sobre el tema solo dijo

Gracias Alberto!
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 03:33
No entiendo nada, Alberto quedate en 2B! Este año has sido de los 3 mejores y has currado como un gran profesional, perderiamos un tio de los mas implicados, ya sabemos la implicacion de muchos de los fichajes de 2B...cero.
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 12:00
hoy que estoy algo mas tranquilo aunque no mucho me he decidido a escribir sobre el tema

espero vuestra opinion un saludo

[elsuenoverde.blogspot.com]
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 12:46
Hola El_sueño_verde.
Lo primero aclarar que te doy la razón hasta cierto punto.

Creo que dijiste cuando presentaste el blog que eras estudiante de periodismo, ¿no? En realidad es irrelevante en lo que te quiero decir y es que te puede el sentimentalismo. Y si en realidad es la profesión que quieres seguir deberías de intentar ser más objetivo.

Ya te he visto en más comentarios y creo que eso te pierde. Antes leía todo lo que ponías en el blog porque pensaba que sería un blog dedicado al Toledo "en paln" informativo y no tanto de opinión. Ahora ya casi no me meto. Para gustos los colores, pero si quiero leer oponiones y ver puntos de vista diferentes a los míos, los leo en el foro.

Yo también creo que se le tenía que haber renovado, pero también creo que antes de emitir un juicio o conclusión sobre algo hay que conocer todas las partes y condicionantes. hay muchos factores que influyen en esto:
- El económico: Las cuentas que ha hecho el Club, la rebaja de la oferta (porque podría haber sido mucha o no tanta), las ofertas que tiene Alberto por otro lado, porque quizá sean mucho más lucrativas, etc...
- El deportivo: Tiene a su favor el temporadón que ha hecho este año y en su contra, la paupérrima campaña en 2ªB, tanto de mediocentro como de central.
- Situación personal: Nadie sabemos que planes de futuro podrá tener con su novia o ambición personal o situación laboral. Alfaro ha dicho que quería una dedicación plena y Alberto, que yo sepa, trabajaba de deliniante creo.

Te pongo estas razones por poner unos ejemplos. En realidad no sé que será lo que ha condicionado su no continuidad ni quién ha tenido la culpa. Podría ser que la rebaja no fuera excesiva, pero quiera cobrar más y por eso no renueva, entonces creo que ya no siente tanto los colores, ¿no?
No lo sé, el caso es que espero que no tengamos que acordarnos de él esta temporada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 12:55
hola Saver, lo primero que te quiero decir es que un blog es una forma de expresar tu opinión.

En muchos casos se me acusa de sentimentalismos y amistades cuando con la mayoria no tengo ninguna relacción como es el caso de Alberto o Robledo solo quiero defender lo que croe justo o injusto y expresar mi opinión.

Por ello, desde que empece con esto quise dejar claro que solo quería presentar mi opinión y es lo que intento. Sin más.

En cuanto al juicio de opinión te puedo decir que Alberto si que quiere seguir, está dispuesto a perder muchisimo dinero por seguir en un equipo al que de verdad quiere, tiene muy buenas oferas, pero el quería seguir en Toledo, pero no a cualquier precio..

ojito que el se quiere quedar aun perdiendo mucho dinero

en lo deportivo no se puede tomar en consideracion su temporada de hace dos años, simplemente porque ha evolucionado muchisimo este año y ahora es un jugador totalmente diferente..

no tiene nada que ver con el de hace dos años..

en lo personal, no creo que para ningun jugador suponga problema entrenar por la mañana, solo tendran que cambiar el chips..

por lo que estoy escuchando por muchos sitios tengo una idea muy clara de porque se ha llegado a esto y creo que tiene toda la razon

no son razones economicas es justicia deportiva.
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 13:05
Pues tu opinión. Más adelante conoceremos la verdad. De momento, las razones que me pones no las veo suficientemente claras como para decir con rotundidad que es una "cagada".
Vuelvo a repetir que estoy a favor de su continuidad pero no voy a demonizar a nadie si hay unas razones claras.
Si trabaja por las mañanas, ¿cómo va a cambiar el chip? Lo que tendrá que hacer será cambiar de trabajo o no trabajar.
Respecto al blog, tómatelo como quieras, sólo era una crítica constructiva.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 13:09
ya saver si te entiendo, solo que en verano poco hay que informar, y quizá me sobrepase con mi opinión pero no creo que sean incompatibles

pero saver me parece una cagada si se marcha, porqe es un tipo fundamental en la plantilla en todos los factores

y lo de cambiar el chips me refiero a entrenar por las mañans y dedicarse a su trabajo por la tarde ...

no creo que sea tan dificil..

creo que la directiva entendera que con los suelds que los estan dejando tendran que trabajar en otra cosa y se podrá compatibilizar no lo veo imposible.

gracias x tu opinion de verdad saver, pero quiero decir que no hablo por sentimentalismos porqe a la mayoria no los conzco solo conzco a un par de jugadores y no son los que mas defiendo en el blog.. por eso me jode que se me acuse de sentimentalismos..
Re: Alberto Martin NO renueva
25-June-2011 13:37
Por un foro libre, donde no te desactiven la cuenta porque no le guste mi opinion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar