Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-June-2011 20:26
Alberto Martín quiere seguir en el Toledo. Aunq no ha contestado, el martes contestará. Sorprendido por las declaraciones dl club.

Alberto Jiménez en twitter.

¿Qué coño es esto? Indias dice que le esperan hasta el martes como muy tarde, pero que no está descartado todavía.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2011 20:27 por ToledoImperial.

24-June-2011 20:30
Pues los que se han adelantado han sido los del digitaldeportivo!!

Estan de tira y afloja el representante de Alberto y el CD Toledo....

24-June-2011 20:58
jajajajaja, como siempre eldigitaldeportivo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

24-June-2011 21:33
Coño si es así ya entiendo todo. Solo pedirte que hagas la misma temporada que este año como mínimo. Y perdona si este es el motivo porque soy uno de los que se a colado al juzgarte.

24-June-2011 21:47
Me extrañaba mucho que Alberto no renueve, el Toledo es su vida.

25-June-2011 03:52
Entonces en que quedamos?!!!


25-June-2011 09:01
Según Alberto Jiménez y según Indias ha quedado en das una respuesta antes de martes

25-June-2011 09:38
me estrañaba mucho, alberto es mas del toledo que toni tolon jejejej,pero desde aqui quiero decir que no se puede ser tan radical,si el futbolista no renueva sus motivos tendra,no hace falta descalificarle futbolisticamente en algun mensaje.Alberto si se queda genial y si se va,se le recordara como un futbolista profesional,comprometido,y que queria mas al escudo que nadie.

pasa lo que pase ,alberto mil gracias.

25-June-2011 14:27
Las vueltas que dan las cosas. Con Luis era un.... y parecía que estaba casado con él. Qué malo era, por favor que se vaya ya... Y ahora es una pena que se vaya.

Un ejemplo más de que no se da tiempo al futbolista. Lo peor no es que no se le dé tiempo, sino la cantidad de menosprecios que se les da.

No soy así, pero lo siento. Lo tengo que decir. Una vez más el tiempo me ha dado la razón. La veces que os habéis metido conmigo por defender a Alberto.

Esperemos que definitivamente se quede.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

25-June-2011 14:29
Además de estómago agradecido, ventajista y egocéntrico.

25-June-2011 14:55
Sergio, la temporada 08/09, la del ascenso con Luis, no jugó apenas por la lesión, y al año siguiente en 2ªB, fue una calamidad, y lo vimos todos. Por eso casi nadie entendía que siguiese.

Este año ha sido un pilar básico, y como tal, así lo decimos y se lo valoramos. Me parece muy ventajista tu comentario, hemos juzgado hechos, y creo que estamos siendo justos con este jugador.

25-June-2011 15:13
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sergio, la temporada 08/09, la del ascenso con
> Luis, no jugó apenas por la lesión, y al año
> siguiente en 2ªB, fue una calamidad, y lo vimos
> todos. Por eso casi nadie entendía que siguiese.
>
> Este año ha sido un pilar básico, y como tal, así
> lo decimos y se lo valoramos. Me parece muy
> ventajista tu comentario, hemos juzgado hechos, y
> creo que estamos siendo justos con este jugador.


Muy bien dicho!!!

25-June-2011 15:35
Es decir, que ¿a cualquiera se le puede poner a parir sin darle oportunidad a demostrar lo que vale, y luego, si lo hace bien, ya es un Dios? ¿Eso es ser justo? Inténtadlo con cualquier persona. Ponedle a parir al principio porque no le conocéis y luego decid que es bueno, a ver dónde os manda.

comentarios:

alberto vete ya¡ eres un paquete

no es q sea facil echarte la culpa albertito , juegas andando , no cortas el juego del rival q es pa lo q te ponen , y cuando tenemos q sacar el balon jugado te escondes

MIENTRAS LUIS DÍAS SIGA DE ENTRENADOR EN EL TOLEDO TENEMOS ALBERTO MARTÍN DE TITULAR PARA RATO, ASI QUE NADA A JOOOOOODDEEERSE

el que no puede seguir ahi como un monigote es alberto martin que coño hace? No se puede probar a moscardó un par de partidos o tres aver que tal lo hace?? alberto ya sabemos como lo hace......... generlamente mal

Dejar al chicoooo! (Alberto M.) no veis que está aprediendo, sino como va aprender, que poco comprensivos sois

Alberto Martín y Luis Díaz son pareja de hecho. Sólo así podría explicarse la tozudez en poner a este jugador contra viento y marea, vayamos ganando o perdiendo, contra el líder o contra el colista, contra 11 o contra 10, con 11 o con 10...¡¡¡estan enamorados y viven su amor intensamente!!
Y algunos todavía los defenderán... alberto martin, que algunos seguimos sin saber cual es su función en el campo, porque no hace nada.

se acaba de descubrir una nueva enfermedad dentro del mundo del fútbol y se va a denominar Fobia Alberto Martin.
Los sintomas más comunes son:
- esconderse entre los contrarios para no recibir el balón.
- pasear por el campo contemplando los bonitos paisajes que se obersvan desde el Salto del Caballo: el Alcazar, la nueva obra de Moneo,...
- ser un jugador que toca mas el balon con la cabeza que con los pies.
Estos sintomas pueden conllevar ciertas ventajas como:
- ahorrarse lavar la ropa del jugador, ya que debida a su escasa aportacion...el jugador apenas suda y puede reutilizarse la ropa para el siguiente partido.
- evidentemente si el jugador no suda..hay un ahorro tambien en el gasto del agua porque tampoco sera necesario que se duche

A mi tampoco me gusta nada Alberto Martin pero tambien creo que ya le hemos crucificado y no le pasamos ni una



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

25-June-2011 15:43
¿Sin darle una oportunidad? Creo que fue titular muchísimos partidos, y no daba la talla. No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios denigrantes que se hacían, pero decir que no tuvo oportunidades...de todas formas también pienso que él no tenía la culpa, sino el que le ponía a jugar en esa posición sin ni siquiera mirar otras alternativas.

Y nos puede mandar a donde quiera, y posiblemente con toda la razón, pero también es verdad que la autocrítica es buena, y posiblemente por ahí ha venido mucho su crecimiento este año como jugador.

25-June-2011 15:50
ToledoImperial, puedes tener una opinión sobre cualquier jugador/persona, pero eso no te da derecho a insultarle ni meterte con él (hablo en segunda persona, pero no es por ti, sino en general).
Se puede decir que no vale para X categoría, que a ti no te gusta, que es muy malo... Pero no esas palabras que recibió hace un par de años.

A mi siempre me ha gustado el jugador y yo no veía que lo hiciera tan mal como se pone. Pero es sólo eso una opinión personal.

No sé porqué seguís sin diferenciar entre hacer una crítica destructiva y dar una opinión (aunque sea negativa) pero con respeto.

Y eso lo han hecho con Alberto, con Salvatol, con Juan José del Valle, con Fernando Collado, y con tantos y tantos jugadores que han pasado por aquí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-June-2011 09:44
A mí no me han convencido nunca ni óscar Martín, ni Alberto ni Javi Sánchez,

Sergio, dónde me dan mi medalla?

Qué lamentable...

26-June-2011 22:07

El problema no es lo bueno o malo o que sea, es económico, le querían bajar el sueldo, pues la mejor defensa es un buen ataque, se ha descolgando pidiendo 3.000 euros al mes para seguir, ahora mismo las posturas esta muy alejadas, una de las dos partes debe ceder, sino imposible que siga.

26-June-2011 22:27
Si es verdad que quiere 3000 euros y no se baja del burro,sin dudarlo no le renovaria.

26-June-2011 22:38
Pero no tenía un año más de contrato?
Como va a pedir más que antes?
O acaso nos quieres decir que cobraba 3000 en tercera?

26-June-2011 22:43
Probablemente al ascender tenia una clausula de renovacion automatica y la subida hasta 3ooo

26-June-2011 23:49
Con el dinero no me meto, pero este chico debe seguir si o si en este equipo. Pocos sienten los colores como él......y este año ha sido el mejor con mucha diferencia. Eso habrá que valorarlo. Que cedan un poco las dos partes y a firmar.

27-June-2011 00:34
Con lo que opinas Sergio, la diferencia es que el año pasado jugaba de mediocentro (donde demostró que no valía) y este año de central que es su sitio

27-June-2011 23:52
jjaja lo del dinero es una risa.. illescano no te inventes el dinero... el chaval cobra bastante mens de eso..

28-June-2011 00:37
Efectivamente richy. Ésa es la diferencia. En algún post también dije que en el centro del campo no estaba cómodo. Que su posición buena era la de central. Pero no es para decir que fuera del equipo, que está casado con el entrenador... etc. etc. Hay que ver más a nivel global.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

28-June-2011 09:16
Pues a ver k dice hoy Alberto...lo que esta claro es que hoy se cierra por fin el capítulo de renovaciones y espero que en los próximas días se hable de la llegada de nuevos jugadores.

28-June-2011 10:38
hemos perdido un mes en renovaciones. lo que no entiendo es como se perdemos un mes negociando a la baja con los jugadores con contrato y seguimos sin tener noticias de fichajes. este año si manejamos bien el presupuesto se pueden hacer cosas importantes y de momento...no veo yo nada claro.
por si acaso yo apuntaba estos nombres que ami si me ilusionarian:
pablo infante, alberto abengozar( baja en el albacete) puede ser nuestro nuevo javi robledo, gerrd badia, berodia, javi pita (lugo 19 años), marcos rodriguez (lugo), pelayo, rubiato y perona oviedo,....

28-June-2011 14:05
CD_Toledo C.D. Toledo
Alberto Martín renueva su contrato con el CD Toledo.

28-June-2011 14:09
Buena noticia!

Creo que debe ser su año....y resarcirse de la estrepitosa temporada que hizo hace 2 años en el mediocampo.

Creo que Alberto, necesita un central veterano a su lado y seguir progresando, porque este chaval tiene muchas cualidades para convertirse en un buenisimo central de 2B!

Espero que mejore este año con el balón en los pies.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 14:11 por BritoArceo-HP.

28-June-2011 14:23
GRACIAS ALBERTO, VAYA DIAS ME HAS DADO, VAMOS CAMPEON A DESCANSAR LO POCO QUE TE QUEDA, QUE 15 DIAS YA HAY QUE ENTRENAR.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

28-June-2011 15:42
Buena noticia!!!

Ahora ya no hay excusas, ahora toca fichar!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar