Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VICTOR ex del toledo

Enviado por mitico_verde 
VICTOR ex del toledo
25-June-2011 11:59

Segun radio Cartagena en su programa de deportes han hablado de la no continuidad de Victor
ya que termina contrato el 30 de junio y prepara las maletas para la vuelta a casa ala capital

de España y se ha hablado que su proximo club pueda ser el leganes o el recien ascendido toledo club en el q milito en segunda division y le permitio dar el salto al valladolid en primera divison.

Pienso q es un jugador q nos podria dar muxa experiencia y despues de su pasado toledano y seguro q la aficion le recuerda con cariño y se le demuestra no creoq venga a tocarse las bolillas , puede se un fichaje acertado.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:10
Pues yo al Toledo llevaba a Abengozar y Cristian Fernandez que no van a renovar con el Albacete. Una cosa alucinante, pero asi lo han confirmado.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:10
Victor huele a otro ''Michel'' que este año ha ''jugado'' en el Guadalajara...
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:13
ostias pues abengozar si o si con 22 años sigue siendo sub 23 y cuando lo vi me parecio uno de los mejors delanters que he visto. Que planta tiene el tio
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:14
Víctor no tiene nada que ver con Michel!!

Yo me lo traía...tampoco creo que pida una burrada de pasta. Me imagino que querrá seguir en un club por pasión al fútbol...sabe que no va hacerse millonario en 2B.

Ojalá venga!
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:14
Pero es increible, no siguen ni Abengozar, ni Cristian, ni Guti, ni Perico, ni Gonzalo... gente que ha debutado en segunda y han sido de los mejores con mas ganas...

(Perdon por hablar aqui del Albacete) Pero pienso que deben de ser jugadores que interesen al Toledo, al que no le interese que se compre otros ojos.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:21
jajaj tienes razon luis nos quejams de falta de sub 23 y dos o tres muy buenos pueden salir de ahí...

puede ser nuestra solucion en especial guti me gusta mucho y abengozar me parece que va sobrado para segunda B
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:22
Abengozar sería un puntazo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:35
El gran Víctor, ese sí que llamaría la atención de los nostálgicos.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:36
Abengozar seria muy buen sub23! Hace goles como churros, además no se los dan hechos...se los busca el solito.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 12:38 por BritoArceo-HP.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:40
haber ,como dice luis,los chavales del albacete serian muy buena opcion y mas siendo sub 23 y victor...................tiene calidad de sobra pa meternos en el play off el solo.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:47
Y se me ha olvidado contestar lo de Victor. Sería increíble contar con él, hace mucho que no le veo y creo que está un poco mayor pero como dice el refrán, quien tuvo retuvo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 12:49
Con 36 años ha metido 12 goles en 2A....en 2B te mete el doble!

A pesar de su edad se mantiene de pm! Indias a por el!
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 13:04
Tiene 37 palos, que ya son. De todas formas, la wiki dice que se ha retirado: [es.wikipedia.org]
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 13:16
Ha sido casualidad o en los partidos que le he visto este año jugaba por banda derecha?
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 14:06
si duda yo fichaba a Abengozar.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 15:59
Pues a mí el que más me gusta de todos los que suelta el Alba es Guti, aunque a Abengozar no le hacia ascos, aunque eso sí, han destacado en Tercera División, por ahora en Segunda B nada, y en Segunda han debutado los dos pero tampoco han demostrado mucho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 16:00 por Daimiel Jugón.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 16:07
Abengozar para segundo delantero o tercer delantero podria valer ya que hemos soltado a Robledo.

Veremos...
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 16:16
Alguno que tenga tiempo libre que se vea los golea de Abengozar...este chaval
tiene muy poquitos goles donde solo la empuje...casi todos sus goles se los fabrica: " yo me lo guiso y yo me lo como"

20 goles y jugando muchos menos partidos que Robledo...cobrando menos y encima Sub23!

Vive en Alcazar a 45 minutos de Toledo!

Hay que ir como sea a por este chico!

Le llevo siguiendo desde su etapa en el juvenil de alcázar donde metió 40 goles...creo que tiene
calidad de sobra para jugar en 2B!
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 16:17
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues a mí el que más me gusta de todos los que
> suelta el Alba es Guti, aunque a Abengozar no le
> hacia ascos, aunque eso sí, han destacado en
> Tercera División, por ahora en Segunda B nada, y
> en Segunda han debutado los dos pero tampoco han
> demostrado mucho.

Gonzalo ha sido titular en el centro de la defensa estos ultimos partidos.

Abengozar, Cristian, Gonzalo, Perico, Guti... han debutado en segunda, pero triunfar triunfar: Cristian y Gonzalo.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 16:18
Veremos si se anima la cosa y lo fichan... yo lo veo con buenos ojos.

Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 16:45
Pues yo creo que Abengozar va a acabar fichando por un filial de 1ª division, tipo Atl. Madrid B o Castilla.... Y a Victor lo veo con pie y medio en el Leganes....
Aunque si los 2 estuvieran juntos en el Toledo, sería la ostia!!! (con perdon).
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 17:16
Que gran temporada se marco con el Toledo, en el numero de Don Balon que hacia resumen de los equipos al final de la temporada de 1,2 y 2B. Le nombraron como uno de los mejores jugadores de la 2 división y el mejor del Toledo, seria un fichaje interesante, todavía tiene mucho fútbol en sus botas.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 17:18
Abengozar el año pasado no ficho por el CD Toledo porque quería irse a un filial donde tuviera la oportunidad de jugar en 2 o 1...por eso recalo en el Albacete.

Se que Sacristan estuvo muy interesado en su fichaje.

No se si seguirá con las mismas intenciones de recalar en algún filial...

Alfaro le conoce del año pasado cuando jugo en Alcazar desde Enero proveniente del Getafe B, donde no tuvo suerte debido a una lesión...y en media temporada metió 12 goles. Y este año le ha visto todo el año con el Albacete B (20 goles)

Veremos a ver...lo que esta claro, es que si el decide apostar por un equipo no filial, el se va a ofrecer al CD Toledo...estoy 100% seguro.
Re: VICTOR ex del toledo
25-June-2011 17:46
Yo me traia a Abengozar tambien, es del 89, Toledo a mitad de camino entre su casa Alcazar y Madrid y segunda division B es el tipico delantero que acojona y tiene una planta tremenda
Re: VICTOR ex del toledo
26-June-2011 01:16
Necesitamos Hombres, no nombres. ambición
Re: VICTOR ex del toledo
26-June-2011 12:38
Abengozar no lo quiere el Albacete, que recuerdo que va a militar en Segunda B y va a valer para el Toledo, que también recuerdo que va a jugar en Segunda B.... Esa es mi duda, mi pregunta....
Re: VICTOR ex del toledo
26-June-2011 13:52
Francamente, no me fío de lo que hagan los dirigentes del Albacete, tanto deportivos como administrativos. Viendo como van las cosas, está claro que se han equivocado de profesión, así que sigo pensando que Abengózar y alguno más, serían muy válidos para el Toledo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: VICTOR ex del toledo
27-June-2011 15:28
Abengozar ha rechazado hoy una oferta que le había hecho el Celta de Vigo para jugar en su filial!

Estará esperando una oferta de algún equipo castellano manchego??
Re: VICTOR ex del toledo
27-June-2011 15:41
O alomejor y la tiene..............
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar