Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ver Manacor - Almansa

Enviado por jesustoledo15 
Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 13:05
Para todo aquel que quiera seguir el Manacor - Almansa para ver si hay otro equipo de castilla-la mancha en 2ªB, aqui os dejo el enlace de la tele autonomica donde retrasmiten el partido a partir de las 18:30.

Enlace: [ib3noticies.com]
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 13:15

Suerte al Almansa, La Roda y Guadalajara. Todos los equipos castellanos manchegos que jugaron con opciones los play-off han llegado hasta el final. Enhorabuena y a completar.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 13:18
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Suerte al Almansa, La Roda y Guadalajara. Todos
> los equipos castellanos manchegos que jugaron con
> opciones los play-off han llegado hasta el final.
> Enhorabuena y a completar.
>
> NO IMPORTA DONDE JUEGUES, NUNCA ESTARÁS SÓLO. AUPA
> TOLEDO.
>
> POR UN ESTADIO DE FÚTBOL DIGNO.
>
>

mas 1000

por cierto el manacor-almansa parece que habra un airbus en la porteria de los albaceteños jajaj
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 13:23
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!, si Dios quiere espero verlo esta tarde!!!

Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 13:49
Lo veré, gracias por el enlace, espero que Almansa, Puertollano, Conquense, La Roda, CD Toledo y el """""""""""Albacete"""""""""" estemos en la misma categoría, la 2º B. Espero que el Guadalajara suba y el Albacete me gustaría que estuviese en 2º B con todos nosotros, pero ahi que ser justo y deberia desaparecer por tanta deuda. jajaj
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 14:43
Joder con el entrenador del Manacor y su mujer, tela las declaraciones: [tros-1011&Itemid=91" rel="nofollow">www.futbolbalear.tv]

Como no remonten, si yo fuera almanseño, se lo recordaría al final del partido al chulo este.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 15:27
Despues de ver y escuchar a este impresentable decir las estupideces y las sandeces que dice, habrá que ir a muerte con el almansa!!!. Pero que mentiroso!!!!, dice que le quitaron el banderin al linier y se ve en las imagenes que lo llevan los dos en la mano, y que tenia miedo de que no pudieran retirarse del campo sus jugadores y sin embargo se acompañan imagenes que demuestran que se retiraban tranquilamente andando sin que nadie del alamansa hiciera nada.

Es posible tolerar estas declaraciones y que no pase nada?, ah bueno que ahora tambien se puede elegir el rival del bombo que uno quiera, como en el sorteo de la arandina-alcobendas!!!, tenemos una federación de futbol lamentable!.

Por qué ante estas declaraciones, a todas luces falsas, y que incitan a la violencia, la Federación de Castilla La Mancha no hace ni dice nada?, pierden el culo para que un equipo sin posibilidades de ascenso juegue el play off y luego se ovidan de defender al almansa, que esta a un paso de la 2ªb de ese presidente caciquil que tienen en Manacor!!!.

Que asco da a veces el futbol!!!

Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 15:45
Senninha, si te das cuenta en el minuto 1,40 del vídeo, donde todavía no ha terminado el partido, el linier va ajustando su banderín. El árbitro le acompaña. Está claro que algo sucedió entre el público y el linier/banderín.

Por lo demás, que suba el Almansa, por supuesto

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 15:55
Toda la suerte del mundo para el Almansa esta tarde!!!

Vamosss azulesss que podeis subir coño!!!

Vamosss!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 16:55
El Almansa ha salido del hotel camino del campo escoltados por la policia!!!

Faura en su twitter.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 16:57
Sergio, creo que todo el rollo vino por el lanzamiento de un petardo junto al linea, pero nadie´entró en el terreno de juego ni le rompieron un banderín ni nada, el tio este se lo inventa todo, ahora, esos sí, podían ficharle de alguna productora de cine español, este tio tiene mas inventiva que muchos subvencionados!!!, de la nada se saca un superargumento!!!!

Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 17:58
Come on Almansa!!
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 18:52
De momento posesión de pelota del Manacor. El Almansa sin ninguna oportunidad. El campo es muy pequeño y es césped artificial

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 18:53
y el arbitro muy suelto con las tarjetas mas de uno no acaba el partido... ya lleva 4-5 amarillas
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 19:04
Expulsado uno del Manacor, y bien eh.

Y también expulsado su entrenador, sí, el del vídeo, que es un gilip.ollas importante. Qué gentuza hay por el mundo de verdad.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 19:32
Y se quejaba el tío de que ha sido riguroso,menuda patada...
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 19:57
Muchos riesgos está corriendo el Almansa. Acaba de tener una oportunidad el Manacor que..

Penalty a favor del Manacor


Gol del Manacor

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 19:59 por Sergio.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:01
Lo ha tirado al centro y raso. si el portero no se mueve la coge a dos manos.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:04
Pero si no a sido Mano, como se nota que pone dinero aquí RAFA NADAL y su tio MIGUEL ANGEL. Vamos almansa, Toledo esta contigo
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:20
No pudo ser. Suerte Almansa para el próximo año

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:20
El Almansa no ha jugado absolutamente nada, y jugandote el ascenso no puedo ir andando, y con 1 jugador mas en el campo ni te cuento.
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:21
Sube el Manacor en un flojísimo partido de ambos.

El Almansa lo tenía hecho y vaya partidito que se ha marcado, madre mía...
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:22
La verdad, no a jugado nada de nada el Almansa, y con el 1-0 lo a querido hacer todo, pero aun así, el Manacor nada de nada, y el penalti, lo a visto el arbitro nada mas, bueno NADAL desde Inglaterra también, habra echo una transferencia rapida, ya que tiene un tanto por ciento de este club
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:23
YOROBOTT Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero si no a sido Mano, como se nota que pone
> dinero aquí RAFA NADAL y su tio MIGUEL ANGEL.
> Vamos almansa, Toledo esta contigo


Seguro que han subido por el dinero que pone Rafa... jajajaja. Estoy segurísimo... xDD
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 20:31
En extremadura tv dan el villanueva,alahurin
Re: Ver Manacor - Almansa
25-June-2011 21:01
ha subido el villanueva, que gozada, me he visto los dos partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
26-June-2011 01:38
[www.facebook.com] Con video y todo...
Rafael Nadal
Vull felicitar al CD Manacor per ha pujat a segona B!! Enhorabona!!

Felicidades al CD Manacor que el año que viene estará en Segunda B !!!

Congratulations for CD Manacor!! The football team has risen to Second B League!!
26 de junio de 2011 1:11
Duración: ‎0:22
Hace 24 minutos · Me gusta · · Compartir

A 1.961 personas les gusta esto.
Ver los 195 comentarios
Escribe un comentario...
Re: Ver Manacor - Almansa
26-June-2011 12:10
El Almansa, y lo siento mucho por ellos y me hubiese gustado que subiesen porque me caen simpáticos, ha hecho un juego atroz toda la temporada. La forma de plantear los partidos por parte de su entrenador ha sido lamentable, no sólo este, sino durante toda la temporada.
Re: Ver Manacor - Almansa
26-June-2011 12:47
Yo esperaba que subiera el Almansa.

Desde Toledo mucha suerte para el año que viene!!!

Al quedarse el Manacor con 10 yo pensaba que podian ganar el partido...

Al final si juegas con el empate a 0 te meten el gol siempre al final y jugando con 10...

Una pena!!!

Vamosss Almansa a intentarlo el año que viene... me jode y mucho porque lo han tenido muuuy cerquita muuuy cerquita...

Una lastima!!!

Suerte al Guadalajara esta tarde!!!
Re: Ver Manacor - Almansa
26-June-2011 14:16
Suerte al Guadalajara y a La Roda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar