Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-June-2011 17:46
¿Donde estan ahora todos los que criticaron a la Federación en el sorteo de los emparejamientos para subir a 2ª B?
Ahí tienes al Arandina, en la categoría de bronce del futbol español, despues que hubiera "tongo" y "bolas calientes" para que les tocara el Alcobendas.

Si es que hay muchos que a falta de fichajes siempre cargan contra los mismo, que no es que no tengan culpa, pero un tongo tan descarado... se veía que había sido todo una anecdota.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 17:55 por ForoMaster.

26-June-2011 18:06

A ver si es que los que estaban untados eran el Alcobendas me parto y me mondo....

26-June-2011 18:06
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

26-June-2011 18:13

Muy facil, si la Arandina ofrecia pasta a su rival el pavo se alegra de que le toque para que le unten y asi no suben ellos. Tan facil como claro.

26-June-2011 18:13
Que el presidente se alegre tanto de sacar la bola de la Arandina (que no tiene nada que ver con su equipo) es una anécdota.
Que se vuelva a alegrar cuando saca la bola de su equipo para enfrentarse con la Arandina es una anécdota.
Y que un cuarto elimine a un primero con 1-3 en el global es una anécdota.

Tantas cosas juntas dejan de ser anécdota!!!!!

26-June-2011 19:35
Yo lo critiqué y lo sigo criticando. Como dice Sauro, si ves el vídeo y piensas que es una anécdota pues creo se juntan muchas "anécdotas"

La verdad que sería gracioso que los que estaban untados eran los del Alcobendas, aunque también tendría sentido

26-June-2011 20:11
"DONDE ESTA LA BOLITA?" Cuando mueve las bolas, ya tiene la bola del arandina bien cogida y hace como si las moviera todas. fijaros

26-June-2011 21:02
En el penultimo o antepenultimo sorteo ,viendolo en casa me di cuenta que todos o casi todos los dirigentes que salian a sacar las bolas,no movian las dichosas bolitas.Directamente cojian una.

Pense abra tongo?seran flojos?

pero viendo despues lo que paso con el alcobendas arandina...............

29-June-2011 21:13
Lo que a mi me sorprende sobre manera, es que despues del resultado final de esta eliminatoria, todavia haya gente que se piense que hubo tongo, y ahora a favor del Arandina.

Como me gusta el futbol, hay para todos los gustos, jejeje

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

29-June-2011 21:24
Ok, no hubo tongo.
Explícame por qué se puso tan contento de sacar la bola de la Arandina?
Por qué pregunta al de la federación por la Arandina?
Por qué coge una bola y sin soltar mueve las demás?
Por qué coge la siguiente bola sin mover ni nada?
Por qué se vuelve a alegrar al sacar la bola del Alcobendas?

Vemos tongos donde no los hay.
En la Federación de Jútgol hablar de tongos, que barbaridad!!!!

30-June-2011 18:12
¿Y si en Alcobendas ya sabían que el Rayo B iba a descender por imagos?

¿Es posible que supieran que iban a ascender si o si y "vendieran" su ascenso a la Arandina?

30-June-2011 18:25
OHHHHH!!!!!!!!
no habia caido en eso!!!

Sauro y Jiri, habeis abiertos mis inocentes ojos para descubrir lo podrida que es la vida. Espero reponerme pronto para animar al CD Toledo en 2B, pensando que puede subir sin chanchullos de terceros equipos, al lugar donde le pertenece por derecho y categoria deportiva.

Gracias por vuestros "sabios" comentarios.
Espero que pronto empiece el Toledo a fichar, pues perdemos mucho tiempo en escribir sobre temas y cosas mas dadas de programas tipo Tombola o Corazon de verano... jejeje

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar