Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Grupo del CD Toledo en 2B al 99%

Enviado por BritoArceo-HP 
Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:09
1.Real Madrid Castilla
2.Getafe “B”
3.Rayo Vallecano
4.At. Madrid “B”
5.Leganés
6.Alcalá
7.San Sebastián de los Reyes
8.Albacete
9.Conquense
10.Toledo
11.La Roda
12.Tenerife
13.Vecindario
14.Universidad de Las Palmas
15.Gimnástica Segoviana
16.Guijuelo
17.Salamanca
18.Arandina
19.Burgos
20.Zamora


¿Qué opináis?
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:17
los pelos como escarpias!!!!

Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:21
Estos serían el resto de grupos....la verdad que todo cuadra bastante bien....el Albacete que se olvide del Grupo Valenciano!!

1.Lugo
2.Celta “B”
3.Coruxo
4.Montañeros
5.Eibar
6.Alaves
7.Real Union
8.Palencia
9.Ponferradina
10.Osasuna B
11.Real Oviedo
12.Lemona
13.Gimnástica
14.Real Sociedad B
15.Bilbao B
16.Mirandés
17.Leonesa
18.Club Marino
19.Amorebieta
20.Sestao River


1.Manacor
2.Olimpic
3.Reus
4.Badalona
5.Orihuela
6.Lleida
7.Hospitalet
8.Sant Andreu
9.Denia
10.Alicante
11.Castellon
12.Ontinyent
13.Teruel
14.At Baleares
15.Gandia
16.Sporting Mahones
17.Valencia Mestalla
18.Llagostera
19.Andorra
20.Logroñes

1.Sporting Villanueva
2.Villanovense
3.Cacereño
4.Badajoz
5.Linense
6.Sevilla Atletico
7.Melilla
8.Cadiz
9.San Roque
10.Ceuta
11.Roquetas
12.Jaen
13.Ecija
14.Lucena
15.Caravaca
16.Puertollano
17.Almeria B
18.Ejido
19.Lorca
20.Betis B



Respecto al partido La Roda - San Fernando....si sube la Roda va al grupo del Toledo y si subo San Fernando, el Puertollano entra en el grupo del Toledo y entra en el andaluz el San Fernando.


El grupo valenciano y grupo andaluz está mas que cerrado....cabría la posibilidad de que como la federación siempre opta por intentar no dividir grupos..los gallegos más los asturianos serían 6 y podrían sustituir al los castellanos leoneses del grupo del Toledo y darse esto:

1.Real Madrid Castilla
2.Getafe “B”
3.Rayo Vallecano
4.At. Madrid “B”
5.Leganés
6.Alcalá
7.San Sebastián de los Reyes
8.Albacete
9.Conquense
10.Toledo
11.La Roda
12.Tenerife
13.Vecindario
14.Universidad de Las Palmas
15.Lugo
16.Celta “B”
17.Coruxo
18.Montañeros
19.Oviedo
20.Marino Luanco






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 21:30 por BritoArceo-HP.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:25
Ojo a esta propuesta: 11 andaluces, 2 murcianos, 5 manchegos y ceuta y melilla, miedito me da y es muy posible que nos metan a todos ahi. Esperemos que no por favor.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:26
No creo que el Logroñés quiera irse al grupo Catalán



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 21:28 por Chuky.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:30
historicamnte es mas provable q metan a los extremeños en el grupo andaluz.

Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:32
El Logroñes es el último mono, y el que menos pinta...entre los equipos valencianos, baleares, catalanes, murcianos y aragoneses....falta solo un equipo asi que el Logroñes va de cabeza alli.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:35
Ese equipo veo más probable que sea el Conquense que estaría interesado en hacer viajes cortos a Teruel y Valencia que un Logroñés que con vascos, Osasuna, Mirandés y Burgos tiene 11 desplazamientos cortísimos en ese grupo. Si hay que meter un equipo número 20 al grupo 3 desde mi opinión yo optaría más por el Conquense o incluso por el Tenerife (puente aéreo Barcelona-Tenerife o Baleares-Tenerife)
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:41
Conquense siempre defiende su inclusión en el grupo Madrileño.

Tu haz cambalaches por comunidades y no por intereses de equipos, porque luego se pasan los intereses de los equipos por los mismisimos...
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:45
Precisamente por comunidades el País Vasco tira mucho y unirá sus equipos a Navarra y La Rioja, así que yo esos 10 los contaría como un sólo grupo porque dudo que los separen. Además si fuera por comunidades tampoco separarían al Puertollano. Pero como ves siempre es Castilla la Mancha la que es separada. Ya veremos que ocurre al final...
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:50
Yo creo que sobre todo hay que esperar al 30 de junio ya que parece que varios equipos descenderán administrativamente
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:54
No descarteís tampoco la opcion de Alberto...yo apostaría por esta. Los equipos tienen menos calidad y presupuesto:

Andalucía + Ceuta y Melilla (13), Castilla La Mancha (5), Murcia (2).
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 21:57
Eso digo yo. Vamos a esperar a los descensos, que este año promete ser tan apasionante como los ascensos.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 22:56
Os dejo para los que gusteis un enlace del artículo que he escrito sobre todos los ascensos a Segunda y Segunda B. Espero que os guste y si os apetece estais invitados a formar parte de mi grupo en facebook: Soy un fanático del fútbol

Artículo: [soyunfanaticodelfutbol.blogspot.com]

Grupo Facebook: [www.facebook.com]
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 23:00
El principal problema puede ser que los equipos de CLM no este todos de acuerdo en ir a un grupo, cosa que probablemente pase con Puertollano y Albacete, y entonces la RFEF aproveche para colocarnos donde más la convenga.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 23:10
efectivamente molinero...eso mismo iba a decir.

Si los castellano-manchegos se pusieran de acuerdo en ir al grupo madrileño...tendríamos más poder que los extremeños que son 4 equipos, y podriamos elegir ir al centro.

Pero como los extremeños defienden en bloque ir a Madrid, y en Castilla La Mancha hay mucha división...pues corrijo lo que he dicho al princpio del Post, y huele a que nos mandan al grupo andaluz.

Albacete
Conquense
Toledo
La Roda
Puertollano
Linense
Sevilla Atletico
Melilla
Cadiz
San Roque
Ceuta
Roquetas
Jaen
Ecija
Lucena
Caravaca
Almeria B
Ejido
Lorca
Betis B
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 23:27
Sería más fácil deportivamente pero más costoso en cuanto a transportes también.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 23:30
Hay que intentar por todos los medios acabar en el grupo de los madrileños. Es más beneficioso que estar todos los castellanos manchegos juntos.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
26-June-2011 23:48
Si os acordais hace 3 o 4 años mandaron al Guadalajara al grupo Andaluz...y se lo comio con patatas, estando al ladito de Madrid.

Aqui solo se dividen comunidades para poner parches...pero es que este año no va haber parches...todo cuadra bastante para que nos manden a Andalucia.

Ir practicando las sevillanas...yo ya dije ayer que deportivamente prefiero a los andaluces. Me fastidiria no poder acercarme a ver los partidos de Madrid, pero pensando en lo deportivo los equipos andaluces estan economicamente muy mal y puede ser un punto a nuestro favor.

Además Indias conoce a la perfeccion ese grupo...y puede confeccionar una plantilla a sabiendas que no va a pasar apuros en ese grupo.

Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 00:43
lo normal:

Grupo I: Madrid (7), Canarias (3), Extremadura (4), Galicia (4) y Asturias (2)
Grupo II: Castilla y León (10), País Vasco (8), Navarra (1) y Cantabria (1).
Grupo III: Valencia (8), Cataluña (6), Baleares (3), Aragón (2) y La Rioja (1).
Grupo IV: Castilla - La Mancha (5), Andalucía (11), Murcia (2), Ceuta y Melilla (2).

Eso es lo normal. Ni Toledo, ni Segovia jugarán con Madrid. Ninguno de los dos. Logroño va al III, donde ya estuvo antes y Extremadura prefiere Madrid. Hay pocas variantes, y una de ellas dudo que sea la de

Daos cuenta también que Albacete y La Roda prefieren jugar incluso en el III antes que en el I, y su segunda opción será Andalucía. Si Guadalajara no hubiese ascendido... otra gallo hubiera cantado.

Por cierto, lo del primer mensaje es absurdo. Primero ¿para qué vamos a cortar CCAA si no es necesario? y segundo, ¿cómo van a estar separados Burgos y Mirandés?
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 10:15

Pues mala noticia, el grupo andaluz no me gusta, no ya por lo deportivo que ha bajado mucho, sino porque son desplazamientos mucho más largos y costosos para el club, siempre baja más gente a ver a los filiales, Castilla, Atleti.... por no hablar de los problemas que siempre te dan los aficionados andaluces, siempre la estan liando, no hay color entre desplazarse a Madrid o Castilla Leon y Andalucia.

Sin el Guadalajara el Grupo I se aleja un poco más, ultimamente tenia mucho peso en la Federación, la batalla está entre Extremeños y Cajtellano Manchegos... a ver quien se lleva el gato al agua por el grupo I.

Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 10:52
yo tambien pienso que es mucho mejor el grupod el centro. corroboro los viajes largos y costosos del grupo andaluz y la mayor dificultad. el grupo del centro tienes 7 equipos de madrid a menos de 100km y luego tienes rivales "teoricamente" asequibles como son los de castilla y leon, sanse o alcala
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 11:13
richy Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que sobre todo hay que esperar al 30 de
> junio ya que parece que varios equipos descenderán
> administrativamente


Estoy contigo... toca esperar un poquito mas... son menos de 4 dias...
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 12:44
Si no hay descesos administrativos todo cuadra bastante bien para un grupo con andaluces, murcianos y castellos manchegos.
Ademas el guadalajara ya estuvo en eso grupo y creo recordar que le conquense tambien jungando en el grupo andaluz.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 12:58
de todas formas hay que esperar porque veremos a ver como queda la cosa.... probablemente haya descensos por impagos o desapariciones asique veremos a ver.
lo importante es cerrar la plantilla cuanto antes
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 15:35
Creo que la plantilla habría que hacerla en función del grupo que nos toque. No es lo mismo jugar en Andalucía que en Galicia, por el estado de los campos, por los contrarios.....en fin veamos si Collado se luce en las negocioaciones para ir al grupo I.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 15:50
De todas formas,si no nos ponemos de acuerdo nos van a mandar al grupo andaluz por que lo piden el Albacete y Puertollano? Por que no les van a mandar a ellos al grupo uno que pedimos conquense y toledo?
Mandarnos a nosotros al 4 es mas trastorno que para ellos el uno,por ahi no tenemos que pasar.
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
27-June-2011 16:22
y por que ir juntos???
Separacion y todos contentos.
que interesa que cada equipo vaya donde quiere o que vayamos todos juntos y unos contentos y otros no??
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
28-June-2011 10:26
efectivamente. casi todos los años los equipos cstellano manchegos estan partidos y cada uno juega en un grupo. de todas formas la federacion se implica poco en mirar por los intereses de nuestros equipos.
si no nos ponemos de acuerdo con puertollano y albacete como parece , nosotros al grupo centro. deberian moverlo ya desde las oficinas
Re: Grupo del CD Toledo en 2B al 99%
28-June-2011 10:42
Si el problema no es que vayamos todos juntos...otros años ha dao la casualidad que le ha venido bien a la federación separar los castellano manchegos, pero es que este año hay muy pocos andaluces...así que o mandan a los extremeños o a todos nosotros. Y si todos los
extremeños optan por el grupo madrileño pues iran ellos.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar