Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-June-2011 21:10
Bueno, desde aquí, dar la enhorabuena al Depor Guadalajara que el año que viene jugará en 2ª división, y se enfrantará en la división de plata del fútbol español a históricos como el Deportivo, Celta, Hércules...y un sin fin de grandes equipos.

Felicidades, ahora le toca rematar la faena a La Roda para subir a 2ªB!!

26-June-2011 21:15
Grande Guadalajara!!!!, enhorabuena!!!, que partidazo mas emocionante!!!

Como me ha alegrado ver a nuestro Jorge celebrando el ascenso a 2ªA, lástima que no fuera vestido de verde!!!


26-June-2011 21:20
Que grandes!!! como he gritado los goles, me alegro muchísimo!! el año que viene nos toca vengaa

26-June-2011 21:26
Enhorabuena al Guadalajara, sobre todo por no perder la fe en ningún momento del partido a pesar de ir perdiendo 1-0. Me alegro un montón por ellos.

26-June-2011 21:27
enhorabuena al 1er equipo de castilla la mancha.bravoooo!

26-June-2011 21:42
Y La Roda de 2B gol de La Roda,el San Fernando de Iriondo necesitaria 5 goles.

26-June-2011 21:54
Dramatico el descenso de River Plate... Noche caliente en Buenos Aires...

26-June-2011 22:05

Espectacular Guadalajara, ni el mister, ni Ernesto, ni Anibal, el éxito de este equipo es el tandem Retuerta-Celestino Vallejo, el premio a la continuidad, que no hay secretarios técnicos de tercera, seguda b o segunda, llevan años y años con este secretario tecnico, hizó un equipazo en tercera, consolido al equipo en 2ªB, llevan 2 años con plantillas para subir, y premio.

Exito escalonado, paso a paso, eso es un proyecto continuista y salvando las distancias lo que se esta haciendo tambien en Illescas, y que deberian aprender equipos con mas potencial como Toledo o Puertollano que cambian de secretario tecnico como de chaqueta, y asi es imposible tener una continuidad deportiva.

El año que viene Guadalajara - Depor, que nivel, enhorabuena German .

26-June-2011 22:28
Digo yo que algo tendran que ver los jugadores,no?

26-June-2011 22:46
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Espectacular Guadalajara, ni el mister, ni
> Ernesto, ni Anibal, el éxito de este equipo es el
> tandem Retuerta-Celestino Vallejo, el premio a la
> continuidad, que no hay secretarios técnicos de
> tercera, seguda b o segunda, llevan años y años
> con este secretario tecnico, hizó un equipazo en
> tercera, consolido al equipo en 2ªB, llevan 2 años
> con plantillas para subir, y premio.
>
> Exito escalonado, paso a paso, eso es un proyecto
> continuista y salvando las distancias lo que se
> esta haciendo tambien en Illescas, y que deberian
> aprender equipos con mas potencial como Toledo o
> Puertollano que cambian de secretario tecnico como
> de chaqueta, y asi es imposible tener una
> continuidad deportiva.
>
> El año que viene Guadalajara - Depor, que nivel,
> enhorabuena German .


La Liga Adelante debe de estar temblando con la llegada del Illescas de las promesas de Velasco y Óscar Martín en los próximos 15-20 años.

Fuera coñas, Maya os está timando, total para fichar descartes del Toledo, yo me ahorraría el sueldo del secretario técnico, esto lo puede hacer cualquiera, hasta tú.

26-June-2011 22:51
Enhorabuena a guadalajara y la roda.

26-June-2011 22:53
Por cierto, enhorabuena tanto al Guadalajara como La Roda, dos grandes equipos.

Y por otro lado, otro apartado más al currículum de Antonio Iriondo.

26-June-2011 22:55
Ascendió La Roda.

26-June-2011 22:56
Enhorabuena al Guadalajara, ahora primer equipo de la región, y a La Roda

26-June-2011 22:56
Por lo visto han tenido que salir corriendo los jugadores al terminar el partido...han agredido al delegado de La Roda!!

Gentuza estos gaditanos!

26-June-2011 22:57
Y han cortado la emision de Radio stadium,pateticos...

26-June-2011 23:00
enhorabuena me alegro mucho que tengamos este representante castellano en segunda

26-June-2011 23:01
Enhorabuena también a La Roda, el fútbol le debía una del año pasado y esta temporada sí ha podido ser. Tenía un equipazo y lo ha demostrado pasando tres rondas, dos de ellas jugando la vuelta fuera de casa. Me alegro mucho por ellos.

También me alegro por Pep Iriondo, un nuevo éxito más en su largo historial como entrenador.Enhorabuena Antoñito por tu "ascenso" con el San Fernando y tu querido Gerard Selu como jefe de la defensa. Eres un grande de los entrenadores y el fútbol también te lo debía. Felicidades.

Por cierto, bochornoso de nuevo los andaluces. Luego decimos que no se puede generalizar con todo el mundo, pero es que casi SIEMPRE la montan. Es vergonzoso, lo chabacanos, marrulleros, sin vergüenzas, prepotentes e irrespetuosos que son. Tontos hay en todos sitios, pero parece ser que allí MÁS. Me alegro un montón por ellos, por esos dos grupazos que tienen de tercera división que este año se han comido los mocos. Sois grandes andalucitos.

Por cierto, a illescano no hace falta que le conteste. El Illescas siempre debe ser el espejo en el que se debe mirar el Toledo, todo el mundo lo sabe. No hay más que decir.

26-June-2011 23:09
De Andalucía solo sube el Linense ¿no?

Uno de ocho, vergüenza.

26-June-2011 23:44
Estoy con Illescano. Buen trabajo continuado en varios años. Que nos esperen para el año que viene. Enhorabuena al Depor.

26-June-2011 23:52
mi mas sincera enhorabuena tambien al alcobendas sport, por ese tongo, por esa falta de respeto hacia el rival celebrando el sorteo sin jugar los partidos, pues resulta que la arandina le ha ganado en los dos campos

27-June-2011 00:07
enhorabuena a los dos,cuantos mas seamos de CASTILLA mejor

27-June-2011 00:18
Felicidades al Depor!!! he disfrutado con su ascenso y todo hay que decirlo, un equipo fuerte menos la temporada que viene.

27-June-2011 00:34
Mi mas sincera enhorabuena al depor y la roda. Al final va a resultar que en CLM habia màs nivel futbolistico este año del que creiamos en un principio.

27-June-2011 10:28
Esta claro que hay nivel, ya se dijo no ce mucho, que habia 5 0 6 equipos de nivel y la La Roda la ha demostrado, justamente el Almansa a paso dos rondas que no pensaba que no pasaba, en la ultima y creia que lo tenia echo y mira. Esto es futbol.

Tambien hablan del futbol Castilla y León y mira tres equipos, me alegro de equipo como Segoviana y de Sestao River dos grandes equipos

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

27-June-2011 11:08
Desde Toledo mi enhorabuena para el Deportivo Guadalajara!!!

El año que viene visitareis Riazor!!!

Enhorabuenaaa y espero que hagais una gran temporada en segunda!!!

Me enhorabuena tambien a La Roda!!!

La Roda - Albacete el proximo año...

Lo dicho... ENHORABUENA A LOS DOS!!!

27-June-2011 14:32
El Guadalajara toma el relevo, de manos del Albacete, como máximo exponente del fútbol castellano-manchego.

¡¡¡ Enhorabuena, Guadalajara !!!

He disfrutado y sufrido un montón viendo el apasionante partido, en el que el Guada ha sabido tener fe, sin arrojar la toalla, obteniendo un, opino, justo premio.

La temporada que viene Depor-Depor, en el que ambas aficiones animarán a la vez a ambos equipos. Curioso.

Me alegra mucho también el ascenso de La Roda y mucho más viendo como han sido tratados en esta eliminatoria.

¡¡¡ Enhorabuena, amigos rodenses !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-June-2011 15:14
Viendo la celebración de Guadalajara,veo a un monton de gente como loca gente mayor chavales jovenes etc etc,como en nuestra epoca dorada,me da un poco de envidia sana,pero tambien pienso en donde se metera toda esa gente cuando el Guadalajara descienda a 2b o 3ª,como nos ha pasado a nosotros,cuando las cosas van bien todo el mundo es del equipo de su ciudad...Una pena.

27-June-2011 16:31

Hombre melyou pero eso pasa en todos los equipos del mundo, con alguna excepción, ¿ cuantos socios te crees que va a tener este año el Albacete por ejemplo ?, como cuando estaba en primera ?, eso es normal, lo raro sería que fuera al revés.

27-June-2011 16:45

Por cierto, acabo de leer el artículo que le dedica el digital al presidente del guadalajara, cuando cogió al equipo estaba en Tercera y habia 50 socios, nunca habia jugado ni en 2ªB, de eso hace 10 años, ojito con este Guada que es una ciudad con un potencial increible, esta creciendo mucho, con el campo muy remodelado, y a un paso de Madrid, lo mismo hasta nos sorprende en Segunda.

Que lo disfrute la afición alcarreña que se lo merece, me recuerda en muchas cosas a la dupla Carballo-Puebla que tantas algrias nos dieron a nosotros, presidentes de esos míticos que marcan a un club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar