Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-June-2011 17:20
mis felicitacioness,viva el futbol castellano manchego

27-June-2011 20:30
Enhorabuena al mejor equipo de CLM, lo mejor es que es esperanzador el hecho de que hace nada lo veiamos jugando en tercera en nuestros años de Piru y ahora hayan llegado alli, esperemos hacer lo mismo nosotros (cuanto antes mejor).

27-June-2011 20:41
Muchas Felicidades, disfrutarlo a tope. !!!!Enhorabuena!!!

27-June-2011 21:03
Yo lo primero, felicitar al Guadalajara, que la temporada que viene va a ser el primer equipo de Castilla-La Mancha.

Pero a mi el partido de ayer me olio un poco raro....lo del segundo gol parece de coña.... a mi se me hace muy raro que jugandose lo que se jugaban, de un saque de banda casi en el centro del campo se deje a un tio solo dentro del area.... encima el balon llega hasta a botar sin que nadie le toque... no se, pero me recordo a nuestro año con Manzano, que por un "mal" final de temporada no subimos.... no se si me entendeis...

27-June-2011 21:05
Habra que estar atentos a las posibles bajas del Guadalajara...van a estar muy cotizados en el mercado de 2B!!!


28-June-2011 00:10

29-June-2011 12:02
Felicidades al Guadalajara!!

Pero eso de que es el primer equipo de Castilla-La Mancha no es cierto. Ahora el Barcelona es mejor que el Real Madrid, pero este ultimo sigue siendo el primer equipo de España por historia y títulos conseguidos.

El Albacete sigue siendo el primer equipo de la región, 7 años en primera y 17 en segunda lo confirman, hasta que no se superen estos datos, sera así. Aun no jugo ni un partido el Guadalajara en Segunda y lo repetís mucho lo de primer equipo de la región, el Albacete llevaba 20 años en la LFP recordemos. Seguidos...

29-June-2011 13:03
No te jode, si hablamos por historia y títulos la cosa cambia, pero estamos hablando de la actualidad, y ahora mismo, el Guadalajara es el único equipo de CLM en 2ªA. Que el Albacete haya estado en 1ª y 2ªA varias veces ahora ya no significa nada, lo que cuenta es el presente.

Si miramos el tema de equipos que han estado a mayor nivel, pues si, es el Albacete, seguido por el Toledo que sería el 2º, y luego el desaparecido Talavera, Puertollano, Conquense, etc...

Ahora, por historia, el Toledo es el más antiguo.

Pero de lo que se trata es ahora, y el Albacete está ahora igual que el Toledo, Conquense, Puertollano o La Roda.

29-June-2011 18:04
Son ganas de darle vueltas y vueltas y vueltas. Estoy con Maikel. Ahora mismo el Albacete sigue siendo el 1er equipo de Castilla La Mancha.
Cuando queremos usamos la historia total de los equipos y cuando no sólo usamos la actualidad. O una cosa para todo u otra.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

29-June-2011 18:23
entonces segun vuestra forma de verlo el Arenas de Getxo campeon de copa es mejor que el Getafe,Sporting o Villareal? el mejor equipo de la actualidad es el Guadalajara y se lo a ganado con meritos propios.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/06/2011 18:43 por santaolallero.

29-June-2011 18:49
Entonces si solo cuenta la actualidad... ¿¿El Toledo esta el mismo nivel de La Roda, un pueblo pequeño??

La Roda, por primera vez en su historia en 2ºB... Un pueblo de 10.000 habitantes esta al mismo nivel que la capital de Castilla la Mancha? Joder con la Roda





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2011 18:51 por Maikel_dB.

29-June-2011 18:58
RECEPCIÓN OFICIAL EN TOLEDO

Cospedal, "muy orgullosa" de todo el DEPOR por su ascenso a Segunda

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha declarado estar "muy orgullosa" de todo el CD Guadalajara, por su histórico ascenso a Segunda División.

eldigitaldeportivo.es 29 de junio de 2011


En su primer acto institucional en el Palacio de Fuensalida como sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha recordado, María Dolores Cospedal ha agradecido de "todo corazón" lo bien "que nos lo habéis hecho pasar por el histórico ascenso a la división de plata" porque, ha resaltado, "en los 64 años de vida los guadalajareños no habían tenido una alegría así, y hemos tenido muchas estos días".

Ha elogiado a presidente, entrenador y "sobre todo a los jugadores, por vuestro sacrificio, tesón", y ha compartido las palabras del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, presente en el acto junto al concejal de Deportes, Eladio Freijo, "que también es deportista y siempre dice que una de las características del deporte es que representa a algunas de las mejores cualidades que tenemos los seres humanos cuando vivimos en grupo".

Ha aludido, aquí, "al trabajo en equipo, el juego limpio y el afán de superación que es lo mejor que tenemos las personas y que nos diferencia del los animales. Esto, los deportistas lo sabéis mejor que nadie".

Sobre el futuro, ha subrayado "la responsabilidad" que afronta por ser el único club de Castilla-La Mancha que va a representar a la región en Segunda división" tras el descenso del Albacete.

"Ahora todos los ojos van a esta atentos en vosotros", ha dicho la presidenta del Ejecutivo regional, quien ha declarado que pueden contar con "la ayuda y el apoyo" de la Junta y el ayuntamiento.

Ha clarificado que "el consejero de Deportes (Marcial Marín)", también presente en la recepción, "sabe muy bien que tenemos una prioridad y es fomentar el deporte no solo de base, sino también ayudar a los clubes que están haciendo una magnífica labor y trabajar con las Federaciones deportivas de la región".

"Muchísimas gracias por ese ejemplo, por esa deportividad y por la alegría que nos hacéis sentir y, también, por el orgullo de tener un equipo como vosotros", ha concluido.


El dinero que se llevaba el Albacete,se va a Guadalajara,ya esta bien tanto chupar del bote.

29-June-2011 19:01
Si el dinero se lo lleva el Albacete son ladrones, si lo hace Guadalajara o cualquier otro es NORMAL.

Es normal que se lleve mas dinero quien esta en superior categoria, y como siempre fue el ALBA por eso se llevaba las ayudas, ahora las tendrá el Guadalajara



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2011 19:03 por Maikel_dB.

29-June-2011 19:04
Maikel_dB Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si el dinero se lo lleva el Albacete son ladrones,
> si lo hace Guadalajara o cualquier otro es NORMAL.
> Seras hipocrita...
>
> Es normal que se lleve mas dinero quien esta en
> superior categoria, y como siempre fue el ALBA por
> eso se llevaba las ayudas, ahora las tendrá el
> Guadalajara


Yo no he dicho nada de robar,pero aqui hemos sufrido diferencia de trato coincidiendo con vosotros en 2A y despues de tantos años chupando vosotros,el Guadalajara no podia ser menos,como si fuera el Conquense o el Toledo,tenemos los mismos derechos.

29-June-2011 19:15
LibreyDirectRCM Libre y Directo-RCM

#CDGuadalajara NO siguen: Nico(Tenerife),Rubén Cuesta(Lucena) y Carlos Quesada. Propuesta de Renovación:Iván Moreno,Javi Soria y A.Moreno

29-June-2011 22:39
es verdad se me pasaba, felicidades a La Roda por estar en 2b al mismo nivel que el Toledo, Conquense y Albacete.Ojala que el Guadalajara como primer equipo de la región haga una gran temporada en segunda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar