Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?

Enviado por 1928toledo 
que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?
27-June-2011 11:23
otros años se convocan pruebas y demas ye ste año no se ha oido nada. cuando vengo de la piscina y paso por el anexo esta vacio y no se ven pruebas como otros años. a quien han traido para hacerse cargo de las categorias inferiores?

en el torneo alevin de fuensalida el alevin del cdtoledo quedo en ultimo lugar. la verdad es una pena que equipos como la puebla de montalban esten por encima de nosotros. por lo que vi en fuensalida, no estamos a la altura de las circustancias en cuanto a categorias inferiores se refiere.
como lei en un post: en las finales provinciales de todas las categorias no habia ningun equipo de nuestro club lo que hace apreciar que no se trabaja bien,ultimos en fuensalida.... por no hablar ya del filial y del juvenil

espero que este año los cambios que supongo se hayan hecho se noten porque no puede pasar lo de todos estos años
Re: que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?
28-June-2011 10:49
lo pusieron ayer en la pagina. desde que acabo el juvenil division de honor a principios de abril han tenidio abandonado el juvenil a, el filial, etc estamos en julio y el juvenil nacional sin hacer.... asi es imposible ir a ningun sitio. del filial se sabe algo? quien va a ser el entrenador o algo? otro igual.
quien es el nuevo coordinador de las categorias inferiores?
esperemos que sea mejor que los que estaban porque desde benjamines hasta el filial es una pena como tenemos los equipos. por favor que dejen todo en manos de gente que por lo menos sepa algo, no en cualquiera porque los resultados de nuestros equipos, sobre todo los pequeños, demuestran que tienen montada una verbena
Re: que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?
28-June-2011 14:06
las pruebas serán de lo más serias bajo la atenta vigilancia de Antón, ese gran hombre de traje y pozo de ciencia al mismo tiempo que se va al Málaga a ayudar al jeque a organizar las categorías inferiores del club malacitano.
Re: que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?
28-June-2011 23:16
1928toledo, ¿has mirado las clasificaciones de todas esas categorías bajas de las que te quejas en esta temporada 2010/2011?
Por favor, échalas un vistazo y luego relee tu primer comentario.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: que se sabe de las categorias inferiores? estan haciendo pruebas o algo?
30-June-2011 10:44
Hola Sergio. tengo a mi hijo jugando en la escuela y aparte de más o menos interesarme por como van algunos equipos de ella, he echado un vistazo en diputoledo y ahora te invito a que te informes tú también.

[www.diputoledo.es]

Uno de los equipos benjamines ha hecho un buen papel en villaseca.
En las competiciones de diputación, ningun equipo de categoria alevin infantil y cadete ha llegado a las finales de la fase provincial y ésto es por un nefasto trabajo de cantera. Los alevines muy flojos,los infantiles mas flojos todavia y los cadetes mucho mas flojos todavia, quedando en ultimo lugar alguno de ellos.
Esta temporada he podido ver a clubes como sonseca en sus categorias alevin e infantil que estan muy por encima de nuestros equipos, o en el torneo de fuensalida del otro dia donde pareciamos un equipo de barrio respecto al resto de participantes.
No podemos compararnos al patronato,con todos mis respetos sino que debemos ser la referencia de la provincia.

Ayer al venir de trabajar me quedé viendo las pruebas anunciadas del juvenil nacional, y lo que vi era una autentica verbena. Si el juvenil nacional de la proxima temporada va a ser lo que vi ayer, con las personas que por alli estaban organizándolo de manera penosa, apañados vamos.
Todas estas personas que por alli estaban son las responsables de que nuestra escuela en vez de ser la mejor de la provincia, estemos a años luz de otras que no poseen la identidad CDToledo. Como socio y toledano mi hijo seguirá jugando allí porque no creo que vaya a llegar a ser cristiano ronaldo sino que lo que quiero esque se divierta, pero creo que para poder tener una buena cantera de verdad como la que teníamos hace años, deben estar al cargo personas válidas y no los coordinadores que hay que son los responsables de este fracaso de categorias inferiores que tenemos.
Una escuela de fútbol está para enseñar a todos los niños que quieran apuntarse, pero el CDToledo aparte de eso debe ser élite, debe ser la referencia de la provincia, y con "esta gente va a la deriva".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar