Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se le a renovado a javi fernandez?

Enviado por mercury 
se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 18:44
a mi me gusto mucho esta temporada y tiene mucha calidad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 18:45 por mercury.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 18:49
Contestaba en principio esta tarde, y parece ser que renovaba, pero habrá que esperar la confirmación oficial.

Lo que al final no se que va a pasar con Buyo...
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 18:51
Juraría que Buyo también renovó

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 18:55
cuidemos la ortografía por favor
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 18:55
Es que en la lista que da el club no aparece, y estaban pensando qué hacer, si cederle, no fichar a otro portero...

[www.cdtoledo.es]

Esto es lo que me hace dudar
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 21:02
Indias habla de los fichajes y del caso de Buyo

eldigitaldeportivo.es 28 de junio de 2011
publicidad

El secretario técnico del Toledo, Txema Indias, espera cerrar este miércoles el tema de las renovaciones. Así que es hora de fichar.

El vasco ha asegurado a EL DIGITAL DEPORTIVO que "hasta ahora he estado centrado en el tema de las renovaciones y las bajas pero siempre con un ojo en el mercado". Será a partir de ahora cuando empiece a negociar la incorporación de futbolistas de otros equipos, algo que se espera que ocurra en los próximos días.

Lo cierto es que el secretario técnico verder tiene que acertar sí o sí en la diana puesto que solo le quedan cinco fichas de mayores de 23 años disponibles. Además, "eso nos obliga a que los tres sub´23 que vengan, porque seis no podemos traer ya que es inviable económicamente, para Manolo Alfaro sean un más de la plantilla y que puedan competir en igualdad de condiciones".

Por otra parte, Indias espera reunirse esta semana con el portero cnterano Buyo, el propio Alfaro y el entrenador de porteros, Pepe Yuste, para decidir qué hacer con el meta. Entre todos decidirán si se cuenta con él como segundo portero o si se le cede a un equipo de Tercera en el que tenga minutos y adquiera experiecia bajo palos. "Por ahora ni se descarta que siga Buyo ni el fichaje de otro portero para que acompañe a Saavedra. Es un tema que vamos a llevar con mucho tacto", ha señalado Indias.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 21:03
El TOLEDO espera cerrar las renovaciones este miércoles con Javi Fernández

Alberto Martín seguirá un año más en el Toledo, que este miércoles espera cerrar el capítulo de renovaciones con Javi Fernández, el único jugador que falta por contestar.

eldigitaldeportivo.es 28 de junio de 2011

El Club Deportivo Toledo va camino de hacer pleno en cuanto a renovaciones se refiere. Este martes han dado el ´si quiero´ al club el central Alberto Martín y se espera que este mismo miércoles, sin falta, se cierre este capítulo con una renovación con el extremo Javi Fernández, el único que queda por contestar al secretario técnico, Txema Indias, que está a punto de conseguir que todos los jugadores que interesaban para la próxima temporada firmen sus contratos con una reducción salarial.

Sobre el caso de Alberto Martín, que parecía haberse enquistado en los últimos días puesto que el representante del jugador quería que la reducción salarial del zaguero no fuese tanta como demandaba el club, Txema Indias ha asegurado que "al final ha pasado lo que tenía que pasar porque el club quería al jugador y el jugador quería quedarse en el club". "Es cierto que con Alberto hemos tardado más que con otros futbolistas pero antes o después sabía que llegaríamos a un acuerdo. Que nadie se piense que con él hemos hecho una barbaridad económica entre comillas porque es que no se puede hacer. Ha renovado en términos muy similares a los de sus compañeros", ha explicado el secretario técnico verde.

Además, Indias ha señalado que "me ha sido imposible contactar con Javi Fernández porque estaba fuera pero me ha prometido que este miércoles sin falta me llamaba para dejarlo todo solucionado". "No podemos dilatarnos demasiado en el tiempo; espero que no haya problemas", ha asegurado.

De esta manera, a la espera de Javi Fernández, el Toledo 2011/2012 cuenta por el momento con diez jugadores en plantilla: Javi Sánchez, Butra, Diego Ramírez, Diego Carrillo, Amores, Saavedra, Dani Alonso, Buades, Pichardo y Alberto Martín.

Por otra parte, el club sigue a la espera de finiquitar a Cubi, Wellington, Javi Robledo y Obele, jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada pero que ya saben que no van a contar para Manolo Alfaro en Segunda B. Sus representantes siguen buscando otros equipos en el mercado y cuando tengan algo apalabrado será cuando se sienten con Txema Indias para negociar la rescisión con el Toledo.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 21:06
Nico del Guadalajara, ha fichado por el CD Tenerife.

Uno que se escapa...hay que acertar con los ocho o nueve fichajes que se hagan sí o sí.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 21:06 por ToledoImperial.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 23:38
Podríamos pescar algo de aquí, no sé decir con exactitud si alguno es muy bueno, pero viniendo de segunda alguno decente será de los 6...

[www.as.com]
Re: se le a renovado a javi fernandez?
28-June-2011 23:57

Hombre pues Usero y Agus no estarian mal.
Re: se le a renovado a javi fernandez?
29-June-2011 02:27
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nico del Guadalajara, ha fichado por el CD
> Tenerife.
>
> Uno que se escapa...hay que acertar con los ocho o
> nueve fichajes que se hagan sí o sí.
>

Umm, alguien sabe por qué no ha renovado en Guadalajara. Para mí ha sido uno de los mejores del equipo y es joven todavía para seguir creciendo.

Me da a mí que es difícil que lleguen este tipo de jugadores este año...
Tenemos que acertar 100% con los fichajes, no vale ningún fallo, no nos podemos permitir ningún Minutillo o Reyes, porque...irnos otra vez para abajo...sería desastroso.

Vamos Indias, haz un pleno al 8. Tú puedes.

Re: se le a renovado a javi fernandez?
29-June-2011 10:34
Sigo pensando que de los renovados ve valen Javi Sánchez, Amores, Saavedra (siempre que venga otro portero de garantias) Buades, Pichardo ,Alberto Masrtín y Javi Fernández.
Creo que se han perdido 3 fichas que podian haber sido muy interesantes (Butra, y los dos Carrillos, para mi no validos para esta nueva categoria.
Espero y deseo que se acierte con los pocos que se pueden fichar (hablo de mayores de 23 años) y que sean jugadores para ser titulares indiscutibles, pues de no ser asi tendremos la base del año pasado, que a mi personalmente se me queda cortita de calidad para la nueva categoria.
No hago mención a las fichas de sub 23 pues dificilmente pueden mejorar lo que tenemos, y me explico, buenos estan en equipos buenos y los quieren para ellos, los malos son los que se venden y esos no mejoran lo actual.
No quiero ser agorero, pero me parece que se han quedado cortos con las fichas, yo pienso que almenos se deberian haber dejado 8 fichas para mayores.
Como nos metan en el grupo de Madrid, con Canarios Castilla León, Oviedo, mas los de aqui, lo vamos a pasar mal. (espero equivocarme)
Re: se le a renovado a javi fernandez?
29-June-2011 22:03
Confirmado. Javi Fernandez firma mañana su renovacion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar