Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-June-2011 18:00
Hola a todos, está es mi propuesta que pienso que estaría bien para el mes de Julio. Creo que se podrian conseguir mas abonados durante este mes con solo cuatro detalles. Lo espongo en puntos y dias para que se vea claro y si a la gente le parece bien no me importa mandarlo al Club por si hay suerte.

- Punto 1 : Ampliar la oferta durante todo el mes de Julio.
- Punto 2 : Hacer una cuña para la radio parecida a la de los play-off.

En dicho mes, se podria dedicar varios dias a promocionar la oferta de la siguiente manera:

- Dia 1 ( por la tarde ) : Colocación en el Paseo Federico Garcia Lorca, del barrio del Poligono, un puesto informativo donde poder hacerte socio.Todos sabemos que dicho paseo está muy frecuentado debido al gran numero de terrazas que allí se encuentran.
El puesto informativo constaria de un par de altavoces con musica, banderas del Club para dar algo de color, y poco mas.
Tambien se podria hacer algun sorteo de camisetas, bufandas, al hacerte socio, es decir, hacer todo lo posible para que la gente se acerque.

- Dia 2 ( Durante el todo el dia ) : Recorrido por los pueblos mas cercanos ( Burguillos, Arges, Cobisa... ) promocioando el abono.

- Dia 3 ( opcional, y si ha tenido buena acojida los dias anteriores ) : Fiesta fin de campaña en las terrazas de Safont. Parecida a la inaguracion de campaña.


Que os parece??? No creo que sea un campaña muy costosa e imposible de hacer la que propongo no?. Pensais que de esta forma se conseguiria un buen numero de socios?
1 saludo a todos y perdon por el tocho.

29-June-2011 18:45
Ampliar la oferta sería una injusticia para quienes hemos adquirido antes el abono, bastante es que salgan 2 euros el partido no abusemos.

29-June-2011 20:08
Lo veo bien, algo parecido le propuse al presi por el facebook,mandalo a ver que talk.minimo tenian que hacer mas publicidad

29-June-2011 20:38
Alcanzamos los 1.251 abonados, hoy se han hecho más de 100!

Mañana podríamos llegar a los 1.400 con un pequeño estirón vamos!

29-June-2011 20:44
Finaliza la tarde con 1251 abonados!!! 87 nuevos abonados en una tarde!
mañana seguro que hay otro estiron de abonos y quizas mas fuerte al ser el ultimo dia.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/06/2011 20:46 por juliusmer.

29-June-2011 20:55
En el total del día 134 abonados, record de la promoción. Con que hubiese esta cifra mañana, casi llegábamos a los 1.400, que no estaría del todo mal.

29-June-2011 20:59
Imaginaros lo que podía ser si tuviesemos algún fichaje ya que llevarnos a la boca!!!!
Un fichaje como Victor daría muchísimos abonados más

29-June-2011 21:49
Una pregunta.. por no abrir un tema nuevo:
- El abono joven: ahora mismo tengo 21 años, cumplo en agosto los 22. ¿Me hacen el descuento de 15€?
- Otro amigo.. tiene 20, cumple 21 el año q viene, ¿le hacen descuento tambien?

29-June-2011 22:12
mi propuesta para la campaña de abonos es poner un stand en el centro comercial, con dos buenas azafatas, y que repartieran publicidad a diestro y siniestro, si pilla un sabado por la tarde mejor que mejor, tambien haria una presentacion de futbolistas, pero no de la primera plantilla, si no desde los mas pequeñitos a la primera plantilla, ello llevara a muchisimos familiares de los pequeños, a los que tambien dando publicidad se los deberia intentar abonar como sea.

29-June-2011 23:50
AleTorY Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta.. por no abrir un tema nuevo:
> - El abono joven: ahora mismo tengo 21 años,
> cumplo en agosto los 22. ¿Me hacen el descuento de
> 15€?
> - Otro amigo.. tiene 20, cumple 21 el año q viene,
> ¿le hacen descuento tambien?


Pagais 55 euros. Yo he ido hoy con dos amigos, uno del 90 y otro del 91 y tiene que pagar los dos. EL del 91 que es el caso mas chirriante, "porque los cumple en Abril y ese mes está dentro de la temporada".

30-June-2011 02:16
Ya lo puso Coulo en el post de abonados... los niños de 12 estan pagando como joven y los que tengan 21 estan pagando como adulto, lo han hecho mal.

Como propuesta para Julio... dejaria los mismos precios y solo ofreciendo jornadas de liga, sin pretemporada y sin copa del rey ni posibles play offs incluidos, esto acompañado de promocion... si no se hace asi de aqui a que empiece la liga se haran 50 abonos... y no queremos eso, 2000 abonados en mente! aunque llegar a los 1800 seria genial

30-June-2011 02:44
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------

> Pagais 55 euros. Yo he ido hoy con dos amigos, uno
> del 90 y otro del 91 y tiene que pagar los dos. EL
> del 91 que es el caso mas chirriante, "porque los
> cumple en Abril y ese mes está dentro de la
> temporada".

Ok!! Gracias! Entonces 4 socios mas! grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2011 02:48 por AleTorY.

30-June-2011 11:02
ayer record de abonos con 134 en un dia. hoy a superarlos

30-June-2011 11:44
hincha toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya lo puso Coulo en el post de abonados... los
> niños de 12 estan pagando como joven y los que
> tengan 21 estan pagando como adulto, lo han hecho
> mal.
>


Amigo hincha toledo, yo puse algo más que eso... dije que algunos niños de 12 años pagan 40 €, mientras otros (niños de 12 años también) pagan 150 €. Esto sí que está mal.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

30-June-2011 20:45
Anunciara en la rueda de prensa que la promocion sigue un tiempo mas? Me da que si.


JAVI FERNÁNDEZ ACEPTA LA RENOVACIÓN

Renovados todos los que interesaban y rueda de prensa del presidente


eldigitaldeportivo.es 30 de junio de 2011

El Club Deportivo Toledo ha cerrado el capítulo de renovaciones con un pleno. El secretario técnico del club, Txema Indias, ha conseguido que todos los jugadores a los que interesaba renovar hayan aceptado la propuesta de la entidad, que en todos los casos ha sido con reducción salarial incluida.

El último de los futbolistas en decir el ´si quiero´ ha sido Javi Fernández, con el que todo se ha resuelto rápido pero con el que no se había podido contactar antes por estar de viaje en el extranjero.

De esta forma, el Toledo ha renovado a los jugadores Javi Sánchez, Butra, Diego Ramírez, Diego Carrillo, Amores, Saavedra, Dani Alonso, Buades, Pichardo, Alberto Martín y Javi Fernández.

Ahora toca fichar. Indias ha asegurado a EL DIGITAL DEPORTIVO que "hasta ahora he estado centrado en el tema de las renovaciones y las bajas pero siempre con un ojo en el mercado". Será a partir de ahora cuando empiece a negociar la incorporación de futbolistas de otros equipos, algo que se espera que ocurra en los próximos días.

Lo cierto es que el secretario técnico verder tiene que acertar sí o sí en la diana puesto que solo le quedan cinco fichas de mayores de 23 años disponibles. Además, "eso nos obliga a que los tres sub´23 que vengan, porque seis no podemos traer ya que es inviable económicamente, para Manolo Alfaro sean un más de la plantilla y que puedan competir en igualdad de condiciones".

Por otra parte, Indias espera reunirse esta semana con el portero cnterano Buyo, el propio Alfaro y el entrenador de porteros, Pepe Yuste, para decidir qué hacer con el meta. Entre todos decidirán si se cuenta con él como segundo portero o si se le cede a un equipo de Tercera en el que tenga minutos y adquiera experiecia bajo palos. "Por ahora ni se descarta que siga Buyo ni el fichaje de otro portero para que acompañe a Saavedra. Es un tema que vamos a llevar con mucho tacto", ha señalado Indias.

RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE

El club ha citado a los medios este viernes para que el presidente de la entidad, Juan José del Valle, valore la campaña de abonos de la entidad.

Por ahora han sido casi 1.500 los aficionados verdes lo que han sacado su abono para la próxima temporada, más de los que consiguió el club en su última temporada en Segunda B.

30-June-2011 21:17
Somos 1404 abonados,no ha estado mal esta primera promocion.

30-June-2011 21:23
según dicen en la web oficial, mañana el club anunciará nuevas iniciativas para seguir con la campaña de abonos. que será???

30-June-2011 22:53
La verdad que la cosa no ha ido mal, si se fomenta un poco más la campaña, lo mismo no es descabellado pensar en los 1.800/2.000 abonados, que para mí, sería una buena cifra.

01-July-2011 10:49
No sé que iniciativas serán, pero si molan me saco otro carnet XD!! jajjaja

01-July-2011 13:45
si siguen con algo parecido (Yo no lo cambiaria, lo que funciona no se debe tocar) a los 2000 llegamos fijo..... eso supone muy buen ambiente todos los fines de semana en el salto........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar