Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores de la cantera

Enviado por mitico_verde 
Jugadores de la cantera
29-June-2011 19:58

La cosa esta clara 3 jugadores del toledo B o del juvenil en principio van a formar parte de la primera plantilla hasta el mercado de invierno , el club solo ve viable economicamente

poder fichar 3 jugadores sub23 de gran calidad y q no vengan de relleno sino jugadores q sean importantes en la plantilla ya que 5 seran los fichajes mayores de 23 años , losq

controleis la canteraq jugadores podrian subir al toledo.
Re: Jugadores de la cantera
29-June-2011 20:04
Para el primer equipo de garantias,ninguno,apanaos vamos

Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 11:04
el año pasado terminaron la temporda 2 juveniles y uno de ellos jugo hasta de titular. que pasa con ellos? si los subio alfaro y no cuenta con ellos no le encuentro sentido. uno muy rapido del toledo b iba bastante bien, aguirre
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 11:10
Puede a ver alguna posibilidad de ascenso a 2B, sobre las bajas de algunos equipose y tras los ascenso de La Roda, creo que sube Gerindote pero no saben si van a subir.......

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 11:22
Perdon queria decir a preferente del Toledo B, lo siento............

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 11:26
bueno, tampoco pasa nada si son malillos. si van a ser los jugadores 22, 23 y 24 de la plantilla no iban a jugar de todos modos así que como remedio económico está bien
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 13:36

Las plantillas tienen 22 jugadores, serán en todo caso el 20,21 y 22, por lo tanto competiriamos con 19 jugadores de nivel, bueno 18 si dejan una libre para invierno.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 16:52
Se ha pillado los dedos al final...quizás un par de fichas más libres hubiesen venido bien, y sobre la cantera, Romi y Adrado como mucho muchísimo.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 17:45
No entiendo, si los filiares estan para esto, lógicamente los chicos no van a estar al mismo nivel que un super experimentado en segunda B, pero si se les va metiendo poco a poco algunos pueden llegar muy lejos, el problema de todos los equipos es que no se apuestas por dar oportunidades a la cantera.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 19:04
Efectivamente no se dan oportunidades a la cantera, por que cuando sale uno bueno que el club se lo a currao llegan los buitres(R.Madrid,Atletico,Rayo,Getafe) y se lo llevan gratis.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 19:44
Osea que Romi como mucho? Yo no lo he visto mucho,pero por lo visto tiene ofertas del Real Oviedo, Villarreal o Real Murcia.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 20:13
Yo a Romi lo vi el dia del Toledo-Real Madrid de juveniles y me pareció de lo mejorcito del equipo, la pega que tendría sería que no tiene mucho cuerpo y eso le podría afectar en esta categoría...

Otra ficha de los del filial la gastaría en la defensa, que es la que menos se necesita reforzar y la otra pues podría ser Buyo, así tendríamos posibilidades de manejarnos en los puestos claves para mi, centro del campo y delantera.
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 20:50
Edu e Hidalgo tienen que volver con el primer equipo para pretemporada
Re: Jugadores de la cantera
30-June-2011 23:13
Todos queremos ser entrnadores y en mi corto conocimiento en los campos de futbol ( 51 años ) ME GUSTARIA QUE DEJARAN LAS RIENDAS TOTAL DE LOS JUGADORES A MANUEL ALFARO....Alfaro es un entrenador que cuida mucho la cantera y tiene serios conocimientos de los jugadores de la misma....no quiero dar nombre pero tenemos un jugador que limandole algunos defectos que Alfaro save puede perfectamente estar como jugador menor de 23 años.... tiene 18 años mide 1,89 pesa 78 kilos, como jugador infantil, juvenil era centro campista zurdo marcando en infantiles 26 goles y como juvenil 30 goles.....en estos momentos y sus ultimas categoria es de central zudo pero toca con la derecha perfectamente.... bueno compañaros dejemos al entrenador hacer su equipo y disfrutemos como este año....me gustaria mojarme este año como en la Rioja..... ALFARO SUERTE Y AL TORO.
Re: Jugadores de la cantera
01-July-2011 12:39
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Osea que Romi como mucho? Yo no lo he visto
> mucho,pero por lo visto tiene ofertas del Real
> Oviedo, Villarreal o Real Murcia.


Messi tampoco tiene mucho cuerpo jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar