Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

los unicos con licencia para hablar de fichajes BritoArceo-HP y dr-alce y sr-cabeza

Enviado por perico delgado 
Pues eso que los fichajes que los pongan BritoArceo-HP y dr-alce y sr-cabeza que parecen los mas listos de la clase.

Los demas cuando oigamos o nos digan algo esperaremos a la firma del contrato para decirlo. Viva la libertad de expresión.

El tiempo da y quita razones. Como berodia o cañadas acaben firmando por el Toledo alguno se tendra que comer sus palabras.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/07/2011 15:57 por perico delgado.

05-July-2011 16:14
y de donde has sacado la informacion? hay mucho secretismo,¿te lo ha dicho indias o que? jejejeje

05-July-2011 16:26
del entorno por supuesto

05-July-2011 16:31
Pues esos 2 y un delantero con experiencia ilusionarían al personal

05-July-2011 16:32
¿Cañadas viene de hacer una buena temporada en el Murcia no? ¿Ex-Toledo?

05-July-2011 16:34
pues si es seguro,seria dos buenos fichajes,con experencia en la categoria.
Antonio Cañadas Zapata(murcia,ahora libre)centrocampista,32 años,regresaria por segunda vez a Toledo,estuvo en la campaña 2001(2ºcool smiley,la verdad es un gran jugador que ha alcanzado con el murcia el ascenso a 2ºA y un centrocampista que nos vendria de lujo.
Gerardo Garcia Berodia(conquense)centrocampista izquierdo,30 años,otro centrocampista de lujo para nuestro centro del campo,distribuye muy bien el balon.
la verdad si se fichasen me daria algo,vaya centro del campo ibamos a tener.

05-July-2011 16:35
Si,esta es su trayectoria:

Mar Menor (98-99)
Elche B (99-00)
Elche (99-00)
Toledo (00-01)
Elche B (01-03)
Mar Menor (03-04)
Sabadell (04-06)
Real Jaén (06-07)
Alicante (07-08)
Polideportivo Ejido (08-10)
Real Murcia (10-11)

05-July-2011 16:36
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si,esta es su trayectoria:
>
> Mar Menor (98-99)
> Elche B (99-00)
> Elche (99-00)
> Toledo (00-01)
> Elche B (01-03)
> Mar Menor (03-04)
> Sabadell (04-06)
> Real Jaén (06-07)
> Alicante (07-08)
> Polideportivo Ejido (08-10)
> Real Murcia (10-11)
exacto,madre mia que jugador vamos a tener si se ficha.


05-July-2011 16:37
¿que delantero nos vendria bien,se va a fichar de 2ºA o que?

05-July-2011 16:41
Desde luego estamos hablando de dos jugadores con mucha experiencia y que vienen haciendo grandes temporadas en 2ªB y en equipos punteros (a pesar de lo del Conquense este año).

Y nos faltan los delanteros...David Sanz, Perona...¿será alguno de estos?

05-July-2011 16:46
si viene david sanz madre mia vamos a tener gente muy buena en el equipo,esto ilusiona a la gente..pero otra cosa es que se haga.

05-July-2011 16:48
Perona lo tenia hecho con el Alba hace un mes, pero esta tardando en confirmarse, lo mismo al final no ficha xd

Por cierto David Torres nuevo jugador del Alba, un buen delantero, el cuarto fichaje después del fichaje del gran central Joan Castillo.

Veremos cuantos abonados podemos llegar, yo creo que seremos sobre 3.000. Me parece muchisimo tener 6.000 abonados como se dice por ahi que llegamos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2011 16:50 por Maikel_dB.

05-July-2011 17:07
ojala se confirmen estos fixajes y los acen oficial pronto

05-July-2011 17:08
cuando creeis q se confirmaran estos fixajes?

05-July-2011 17:15
en esta semana lo haran oficial no? sino etonces no creo que ya vengan y no esperen a la semana que viene,por cierto el tema de los socios...ni uno hemos hecho desde que se acabo la promocion,la deberian haber mantenido,lo que funciona no se debe tocar.

05-July-2011 17:43
pero quien va a correr en este equipo?

05-July-2011 17:52
Eso digo yo, como tengamos que remontar un partido no se quien del medio campo se va a dejar la piel corriendo en el campo para recuperar balones. Sinceramente no veo a ninguno de estos 2 ni a Buades haciendolo. Veremos....

05-July-2011 18:12
Cuanto nos vamos a acodar de Djily.....

05-July-2011 18:20
Pues que yo sepa, Cañadas jugaba en banda cuando estaba aquí y Berodia es segundo delantero no banda como dicen por ahí.

05-July-2011 18:20
Yo hubiese renovado a Djily.
Pero os recuerdo que el centro del campo de este año era Buades, Butra y Ramirez. Ninguno es un portento físico pero el estilo de juego de Alfaro no lo necesita. Podrá gustar más o menos, pero es lo que Alfaro quiere ¡¡¡ jugones !!!

05-July-2011 18:21
Ojo a estos Encinas (Puertollano) y David Sanz (Alcorcón)

05-July-2011 18:25

Pensar este año quien ha robado balones , Alberto Martin , Diego Ramirez y Buades los tres siguen, el entrenador confa en ellos otra cosa es q para esta categoria puedan valer.

Y lo de Berodia me encanta este jugador si viene con compromiso porq igual tiene que tiene una gran tecnica y es buenisimo , como tenga algun problema en el vestuario este tio es un polvorin ya os lo digo.

Y Cañadas me gusta mucho igual pero no veo yo este fichaje tan claro es un jugador q este año ha jugado muy bien y ascendido con su equipo y eso es un gran escaparate para los clubs grandes en esta categoria.

Yo creoq hay un jugador tapado es Encinas del Puertollano ese si robaria balones y nos daria experiencia y gran calidad.

05-July-2011 18:33
Es que el romaticismo es la leche y lo de los jugones también muy bonito, pero os recuerdo que con un equipo de jugones y falta de agresividad total bajamos a tercera, Alfaro no conoce esta categoría ni en pintura, Chema Indias sí, por eso me extrañaría que hiciera esos fichajes. Yo apostaría más por Encinas, y un prototipo de jugador completo de pelea y con calidad(entre comillas), como son el 80 por ciento de los jugadores de esta cagtegoría.
Este año no vamos a ver al Toledo saliendo con la bola desde atras y como lo intente , ostia al canto y si no al tiempo, para jugar como el Barcelona, tienes que ser el Barcelona un equipo muy superior en la categoría(el Toledo el año pasado), que los rivales te teman y te esperen abajo y eso perdonar pero no va asuceder.

Que conste que esto no es "Que viene ell Coco de la Segunda B", es una auténtica realidad.

05-July-2011 18:34
Cañadas sonaba con mucha fuerza por Leganés creo. Ojalá viniese aquí



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2011 18:40 por Daimiel Jugón.

05-July-2011 18:42
Ojala esto sea verdad!!!

La verdad que un tio con las características de Cañadas si hace falta...desborde en la banda y sobretodo tiene un guante en el pie.

Mira Ernesto en el Guadalajara...les dió el solito el triunfo contra el Sevilla!

Es muy necesario un hombre que a balón parado vaya a las mil maravillas y Cañadas lo es.

En cuanto a Berodia...yo sinceramente no lo tengo nada claro. Yo pensaba que con la llegada de Eloy al Albacete iba a fichar por ellos de fijo. Yo creo que Berodia no va a venir.


Cañadas si puede que venga...porque ya ha jugado aqui, vivió el día contra el Madrid y puede que tenga la ilusión de volver a Toledo.


05-July-2011 19:00
Alberto el de Ser Deportivos me acaba de comentar en el twitter que Berodia le acaba de decir que no tiene nada con el CD Toledo. Lo que me esperaba...vamos.

Esta es la conversación:

@alberto_sertol Cañadas y Berodia dice un forero con rotundidad en eltoledo.com que son los próximos en llegar, sabes algo?

@elbritoblog De Berodia te digo que o me engaña el jugador o no hay nada de nada. Y lo de Cañadas, ¡ójala! Ha hecho una gran temporada

@alberto_sertol No creo que Berodia entre en los planes de Indias como jugador con hambre de triunfos! Gracias por contestar. Un saludo


Asi que nada...si tiene algo que aclarar Perico Delgado que hable ahora o que calle para siempre! No vendría nada mal que se dedicase a las retransmisión de ciclismo en exclusiva y no a anunciar fichajes del CD Toledo

En cuanto a lo de Cañadas también es mentira. Alberto ha vuelto a hablar con el jugador y esto es lo que le ha dicho:

@elbritoblog Cañadas me dice q está en Menorca de vacaciones y qe es lo primero que oye del Toledo. Que él no sabe nada. ¿Mienten? Ya verems



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/07/2011 19:10 por BritoArceo-HP.

05-July-2011 19:12
Este año un equipo manchego con un presupuesto simliar al nuestro ha sido capaz de subir a segunda division porq ha echo las cosas como se tienen q hacer y tiene un gran director deportivo Celestino Vallejo que de esto sabe mucho y ha sido capaz de hacer con ese dinero un equipazo, ese es el espejo q nos tenemosq mirar y dejarse de tonterias.

yo hay 2 renovaciones q no hubiera echo Dani Alonso y Diego Ramirez y casi todos estareis de acuerdo yo mas q nadie confio en Txema Indias me parece un acierto de fichaje y nadie mas q el sabra confencionar una plantilla de las maximas garantias y de hay lo q se esta tardando en fichar.

Yo si si estuviera en su lugar pelearia por esto :

La porteria creo q falla no me da total seguridad Saavedra. Y en un equipo eso es fundamental

La defensa la mantendria q con el fichaje del chico del Caceres y un sub 23 nos valdria si tiene la misma intensidad de este año.

El centro del campo priemero los 2 jugadores q he dicho antes fuera y hay entran mis comparaciones con el Guadalajara .
Javi Soria ellos nosotros Encinas
Nico ellos Katxorro nosotros
Ernesto ellos Berodia nosotros
Ivan Moreno ellos Cañadas o Diego Carrillo nosotros.
Y con Buades y Alberto Martin q pueden jugar hay perfectamente de centrocampista destructor y un sub 23 q dire ahora ibamos sobrados y seria el sueño de todos los aficionados para esta categoria .

Delantera 3 nuevos jugadores .
Juanjo ellos David Sanz nosotros
Anibal ellos Perona nosotrso
Aqui estariamos en desventaja pero acertando con el delantero sub 23 se igualaria la cosa.

Los sub 23 defensa yo ficharia a Pedro Alcala ( Getafe B ).

Centrocampista Gerard Badia ( Guadalajara ).

Delantero Abengozar descartado por el Albacete.
Kike sub 23 del Murcia.
Akinsola sub 23 del Zamora.
Dioni sub 23 del Deportivo b.
Todos ellos este años han marcado bastantes goles y serian garndes refuerzos.

Cada forero pensara de una manera y esa es la mia pero la qnos tiene q importar es la Txema Indias y q seguroq acierta con sus fichajes.

05-July-2011 19:29
mitico verde ya que has hablado del sub23 atancante y del getafe b que tal verias a pituli l ohe visto jugar en los yebenes esta semana y es una promesa del getafe auqnue no creo que se mueva de alli pero es una opcion que tal lo veis

05-July-2011 19:35
Me apuesto una peseta a que no llega ninguno de esos dos (Cañadas, Berodia) sin embargo hay algunos otros nombres que han salido que tienen más posibilidades...

05-July-2011 19:36
Yebenoso te cuento lo q se de Pituli , al nacer en el año 88 este año deja de ser sub 23 este ha sido su ultimo año de sub 23 y tambien se q es uno de los descartados del Getafe b , ami me gusta mucho pero este año Adrian Sardinero le ha quitado el protagonismo q hubiera podido tener.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar