Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

OSCAR Espinosa Garcia fichado

Enviado por BritoArceo-HP 
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 20:35
Aficionado del San Roque:

"Delantero, peleón. Efectivamente puede jugar por las bandas. Titular indiscutible en el San roque. No lo han renovado por el proyecto de los ingleses, que solo fichan de 23 años para abajo y a todos los que tenían más de esa edad se les ha dado la baja. Yo lo hubiera renovado. Si le llegan balones marcará goles."
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 20:36
Una referencia de Óscar:

Delantero, peleón. Efectivamente puede jugar por las bandas. Titular indiscutible en el San roque. No lo han renovado por el proyecto de los ingleses, que solo fichan de 23 años para abajo y a todos los que tenían más de esa edad se les ha dado la baja. Yo lo hubiera renovado. Si le llegan balones marcará goles
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 21:51

Parecia que habia gente que pensaba que el Toledo iba a luchar por play offs, creo que con estos fichajes queda claro que el objetivo del Toledo es salvarse, ni más ni menos, y el que siga ciego pues ya sabe.

Todavia puede llegar ese delantero goleador que se pide, pero no creo que el sub-23 delantero que falta sea el tio que te haga 15-18 goles por temporada como se demandaba.

A David Sanz lo podemos fichar cualquiera, con Oscar se va a medir lo buen o mal secretario tecnico que es Txema, ahí es donde se marcan diferencias o se pierden categorias, ha jugado su apuesta, a ver que tal le sale.

Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 21:56
Pues la ponferradian no ha podido fichar a david sanz, ha preferido toledo, ahora diras que es un delantero normalito venga yaaaaaaaaaaa
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 21:59

Me refiero que no hace falta buscar mucho, que es un delantero muy conocido en 2ªB, que no hace falta ser un gran secretario tecnico para ficharlo, que el rasero para medir a Txema Indias van a ser fichajes como Oscar.

En el Puertollano y Alcorcon estuvo 3-4 temporadas jugando en 2ªB y promedia 8-9 goles por temporada
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 21:59
Pues como Rubén, que ha preferido el Illespool al Toledo grinning smiley

¿Y cuántos goles de manera indirecta ha marcado David Sanz? Yo lo único que se es que ha jugado en equipos punteros, incluso en segunda más de 20 partidos, que te da una experiencia añadida.

Ay los 100 mil de Tofi...al final devuelves el abono Illescano, quéjate a Collado hombre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2011 22:01 por ToledoImperial.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:03
Te contradices tu solo illescano por un lado dices que david sanz lo ficha cualquiera y por otro lado dices que es un gran delantero de segunda b, en que quedamos, es para no pasar apuros o es para mitad de tabla hacia arriba y espinosa yo no se como sera pero sus numeros lo avalan hace 3 temporadas 10 goles hace 2 en roquetas equipo de promocion de descenso 14 goles un milagro y el año pasado 8, yo creo que no esta mal
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:11
No estáis entendiendo lo que quiere decir...

Se refiere a que es un buen delantero y es muy fácil fijarse en él por lo que cualquier secretario técnico le puede fichar. Donde hay que acertar son en los "desconocidos" que te claven una buena temporada y den ese salto de nivel que se necesita para no pasar apuros.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:16
supongo que lo que quiere decir es que David Sanz no puede contar como apuesta porque es un jugador de sobra conocido por todos.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:16
cualquiera NO lo ha fichado el nuestro si fuera tan facil ficharlo a lo mejor no estaba en toledo precisamente por lo conocido que es y lo bien que ha rendido en sus equipos, repito equipos como la ponfe recien descendidos y supuestamente puntero y ha preferido toledo algun merito tendra indias digo yo
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:17
Los que piensen ya en play off, sinceramente menudos pajaritos tienen en la pelota, ya lo dije en otro post, primero salvarse, hacer 1 buen bloque, y el año que viene intentar cotas mas altas, pero la delantera puede dar muy buen resultado, de estos 2 jugadores hablan muy bien la verdad, de David que es 1 complemento ideal para 1 buen delantero, va muy bien de cabeza, muy peleon y que da muchos pases de gol, y de Oscar, que teniendo 1 buen acompañante en la delantera puede hacer bastantes goles, yo creo que si se ha acertado, ahora nos falta alguien mas que suba bien la pelota por el centro y por la banda, y esto si puede cuajar, pero primero, habra que ver que tal.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:21
Alvaro no te estás enterando de lo que queremos decir.

Es "fácil" ficharlo en el sentido que es un tío muy conocido en 2ªB y tiene un buen caché, y precisamente por eso andaba la Ponferradina detrás de él y seguro que muchos más equipos.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:22
Conicidimos en que es muy buen fichaje entonces
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:24
Sin duda alguna es una muy buen fichaje. Esperemos que el tío venga con ganas de implicarse en el proyecto y cumpla con creces...
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:40
joder illescano, entonces aplicate ese cuento con el secretario técnico del Illescas y sus fichajes de los Velasco, Yuste, Oscar Martin, Chano.....
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:42
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> joder illescano, entonces aplicate ese cuento con
> el secretario técnico del Illescas y sus fichajes
> de los Velasco, Yuste, Oscar Martin, Chano.....


+1
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:44

Es un futbolista de equipo, que aporta muchas cosas, una de ellas no es el gol, pero si miras los equipos en los que ha jugado siempre el delantero que le acompaña en ataque se hincha, por eso no esta muy valorado, para ser un futbolista que llega de segunda no llega ni a 3.000 euros.

Yo tengo mis dudas si en Toledo se le va a saber valorar, es un jugador que parece torpe, muy antiestetico, la clave va a ser que funcionen los jugadores que fichen para jugar a su alrededor, por eso he dicho antes lo de Oscar, si se adapta bien puede marcar más goles que en otras temporadas, ahí es donde se la juega Txema, David Sanz ya sabemos como es, va a fallar goles en teoria muy sencillos, pero te abre las defensas rivales y te genera muchos huecos en ataque para sus compañeros.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:48
Ahi es donde queria yo llegar Illescano, pero esque no porque te traigas 1 goleador que te salga por 6000 euros al mes te va a meter 30 goles, tambien tienes que tener gente que le de balones, por eso digo que debe funcionar esto bien, ahora, si se acierta en otros 2 fichajes, la cosa puede salir muyyyyy bien.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:51
Vamos a ver: David Sanz ( 12 goles); Oscar Garcia ( 10 goles), Butra ( 5), Dani Alonso ( 5), Diego Carrllo ( 8)..... con esto quiero decir que el Toledo lo mismo no tiene un goleador específico notorio como lo ha tenido en tercera con Robledo, pero si jugadores que van ha hacer goles... se los vana repartir...tiempo al tiempo.....
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:51

Payo pero la gente en Toledo tiene muy poca paciencia con el delantero centro, se ha demostrado muchas veces, en cuanto falle un par de ocasiones claras o de controles se van a empezar a meter con él, y a lo mejor no se fijan en otras facetas del juego, y empezarán ... pues para venir de un segunda que malo es, no mete una....
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:53
Vamos a ver: David Sanz ( 12 goles); Oscar Garcia ( 10 goles), Butra ( 5), Dani Alonso ( 5), Diego Carrllo ( 8)..... con esto quiero decir que el Toledo lo mismo no tiene un goleador específico notorio como lo ha tenido en tercera con Robledo, pero si jugadores que van ha hacer goles... se los vana repartir...tiempo al tiempo.....


Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 22:53
Ya, en eso te doy la razon, pero eso pasa en Toledo y en todos los sitios. Pero el que de verdad tiene que valorar es el mister, y si la cosa funciona...
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 23:00
El CD Toledo, esta temporada sólo podía jugar con 1 único punta, ya que Robledo y Obele eran totalmente incomptibles dentro del campo.

Ahora tenemos la posibilidad de jugar un 1-4-4-2 porque David Sanz y Oscar son dos jugadores completamente diferentes. Algo parecido a lo que ha tenido el Alcoyano con Fabiani y Gato en la punta de ataque.

Asi que es muy importante poder tener distintos sistemas de juego, en función de como se presenten los partidos y eso Indias lo ha tenido muy claro al contratar a estos delanteros tan distintos pero tan complementarios.



Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 23:00
hincha tiene razon aqui no vamos a tener un juanjo como ha tenido el guada este año pero el gol va a estar super repartido y es muy importante los goles que vengan tambien de segunda linea y por los extremos carrillo javi fernandez alguna falta de buades, butra y los que lleguen en ese medio campo esos 2 fichajes que hay que acertar de lleno
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
06-July-2011 23:16

Yo por circunstancias familiares conozco bien a David, y lo que veia era eso, que no se le puede vender como el crack o la estrella del equipo, porque es un trabajador nato, un gran profesional, pero no es un killer, un asesino del area, no se va a regatear a 3 defensas.. por eso no creo que sea bueno que se le venda como la estrella del equipo, porque luego la gente le va a exigir cosas que no son.

Empezando por el club que como ha comentado alguno ha puesto polvora para la delantera, David es muy bueno en su labor y en Alcorcon estaba para lo que estaba, desatascar partidos, ha marcado goles de cabeza muy importantes como este ( [www.youtube.com] ), pero no es un goleador, que luego la gente exige cosas que no son.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
07-July-2011 00:04
Completamente de acuerdo con Illescano.
David Sanz me parece un gran delantero, pero no un goleador.
Muy buen profesional y también tengo referencias personales muy buenas de él.
Creo que es de los jugadores que ha ido mejorando y explotando sus cualidades con el paso de los años, pero espero que la edad y la lesión que padeció hace un par de años no le pasen factura.
Jugador que se deja todo, y trabaja por y para el equipo por lo que de su juego se benefician los demás.
No es vistoso para nada, pero si muy aprovechable su trabajo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: OSCAR Espinosa Garcia fichado
07-July-2011 11:57
Pues yo como siempre digo... no entiendo nada de fichajes...

Pero sinceramente... a mi me gustan los dos fichajes... que problema hay?

Ahora eso si... traeria un delantero centro nato... sub23...

Me quedaria con Robledo... pero no es sub23...

El caso es criticar siempre, no somos el Madrid que sale de compras y compra lo que quiere al precio que le piden...

Veremos si este año salen mejor las cosas y podemos jugar en la zona media de la tabla sin muchos miedos...

Suerte!!!

Espinosa promedia 10 goles en segunda B... en el grupo IV... aqui jugando a poquita suerte que tenga igual te mete 15 golitos... y David Sanz... a mi me gusta... un tio de 1,95... da otras opciones al equipo... bajar la pelota... jugarla de cara al que viene... rematar corners... centros... colgar balones a su cabecita...

Veremos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar