Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Directos a Tercera

Enviado por toroverde 
Directos a Tercera
07-July-2011 12:21
Pues eso, que no aprendemos. En tercera hemos tenido 2 jugadores por puesto, este año no será así ni mucho menos. Nos quedamos con Dani Alonso y Ramirez, dos fichas menos. Es esto justo? Cuestión de amiguismo? Y encima a los jugadores se les baja el sueldo. Esto me recuerda a no hace mucho que bajamos a tercera. Donde están los Cañadas, Victor y Berodia? Siempre con lo mismo.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:25
Directísimos. Sin jugar ni nada...
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:39
Seguramente bajéis de nuevo. sad smiley
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:47
El Alba seguramente en un par de años vuelva a 1ª... :-)
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:47
alomejor a vosotros(el albacete) os pasa como al tenerife y bajais 2 años seguidos.

en cuanto a toroverde, coincido con el en que no entiendo la renovacion de dani alonso y la baja de javi robledo por ejemplo. pero aun echando a robledo tampoco se deberia contar con dani alonso.

pronto empeizan a indias a tomarle decisiones
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:48
Que va, soy realista. Creo que estaremos unos años por 2ºB grinning smiley
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:49
si yo creo que no se va a jugar la liga ni nada, al toledo no le van a dejar saltar al campo porque ya esta descendido matematicamente, sin comentarios. David sanz te asegura mas goles que los que metio guille hace dos temporadas, oscar te asegura mas goles que los que te aseguraba israel jerez hace dos años, asi creo que en principio hemos ganado en algo con respecto a hace dos años.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:49
Maikel_dB Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que va, soy realista. Creo que estaremos unos años
> por 2ºB


No jodas, el alba seguro q sube en 3-4 años a 1ª hombre!! ten animos...
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:49
Muy realista sí. Ya veo...
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:50
ah por cierto debido a las continuas criticas de que no son jugadores que te aseguren 350 goles, el toledo ha pedido la cesion de david y villa y de higuain pero se han negado, asi que nada fallido intento
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:53
Ni la promoción tendremos opción de jugar, lucharemos por np quedar últimos =(
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 12:57
El equipo está a medio hacer aún y ya alguno se atreve a despotricar. Joder, qué prisas. Por lo menos esperaos a que estén todos para decirles que son muy malos y que van a bajar. Y luego si ya bajan realmente pues decís aquello: veis? si ya lo decía yo. Eso siempre mola mucho decirlo.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:02
AAyyyy toritoverde!!! vamos a ver que clase de equipos nos encontramos. A ver que equipo forma el Tenerife, o el Oviedo, o el Albacete o el Lugo, vamos a ver de qué son capaz de hacer estos. O es que a caso estos equipos tienen superplantillas, CUANTAS SORPRESITAS NOS VAMOS A LLEVAR.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:02
Joder macho cuando ascendimos muchos decian qeu no se fichara a nadie que los que teniamos eran unos maquinas fue pasando el tiempo y ya se podia prescindir de algunos y dentro de poco algunos diran que solo tenia que haber renovado Buades........ Esperar a verlos jugar coño que hace dos años descendimos a falta de un punto con equipo peor que el que vamos a tener este año....
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:13
Lo mejor es que todas hagáis como yo: tengo en mente que en un par de años estaremos en preferente! Así, todo lo que no sea eso, será motivo de alegría... xDD
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:34
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> Joder macho cuando ascendimos muchos decian qeu no
> se fichara a nadie que los que teniamos eran unos
> maquinas fue pasando el tiempo y ya se podia
> prescindir de algunos y dentro de poco algunos
> diran que solo tenia que haber renovado
> Buades........ Esperar a verlos jugar coño que
> hace dos años descendimos a falta de un punto con
> equipo peor que el que vamos a tener este año....


Totalmente de acuerdo, hace unas semanas pareciamos una ONG Deportiva, contratos para todos, ahora fichan a un tio que este año ha jugado en 2ªA y otros dos de 2ªb y que equipo tan malo tenemos.

Al final voy a pensar que lo decis por los jugadores a los que se ha renovado, claro!.

Aqui lo unico que no entiende nadie es pq coños esta dani alonso quitando una ficha y un sueldo a otro tio que seria super valido para ayudar a equipo.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:40
toroverde es un nick que apareció por el foro hace poco criticando, debe ser algun jugador o familiar que encima habla mal de ex-compañeros. Lo mismo si bajamos tienes suerte y vuelves al Toledo maquina, que para 2ºB no vales.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:41
jajaja corroboro lo dicho, mirando su fecha de registro, es del 17 de junio.. ay ay ay que mal huele estoooooo. Y luego el otro dando por saco también jajaja. Qué vida más aburrida tienen algunos coño.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:56
ya ves jjejejeje cuando exan ser deportivos q nunca m acuerdo?
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 13:57
cuando exan ser deportivos?
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 14:12
x favor, alguien que sepa cuando exan ser deportivos!

Re: Directos a Tercera
07-July-2011 14:15
decirme a q ora es kien lo sepa q lo kiero escuxar
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 15:39
cada dia me da mas asco meterme en el foro, como podeis hablar sin no hemos jugado ni un partido desde luego hablais por hablar
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 15:49
Toroverde o el jugador q seas hay escondido , sino estas en la plantilla sera porq no vales y este año me apuesto lo q sea contigo q terminamos en mitad de tabla arriba , hay mucho ESSENTIUM q no va caer 2 veces en la misma piedra con eso te digo todo.
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 16:04
Solo soy un aficionado que tiene su opiión. Ni familia ni jugador, por desgracia
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 16:16
Maikel_dB Escrito:
-------------------------------------------------------
> Seguramente bajéis de nuevo.



En junio lo vemos artista ok.........

Re: Directos a Tercera
07-July-2011 16:25
¿no se decia el año pasado por aqui, por estas fechas, que no teniamos equipo ni para meternos en play-off de ascenso a segunda b?
pues campeones y subiendo a la primera.
Yo no quiero jugadores, yo quiero equipo!!!
Ni el Madrid con tantas estrellas funciona, por dios!!!
Algunos aficionados si que tendrian que ir no a tercera, si no a preferente!!!
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 16:29
pero vamos a ver es mal jugador davis sanz, es malo oscar espinosa, con cifras de 8 14 y 12 goles en las ultimas temporadas las de 14 y 12 en equipos de descenso, son un milagro esas cifras, y dani gomez ha jugado en el cacereño toda la temporada titular indiscutible en un equipo de mitad de tabla de segunda b, y encima te vale a parte de central de lateral zurdo SON MALOS ESTOS FICHAJES, otra cosa son las PAJAS MENTALES que os habeis hecho alguno

FORÇA TOLEDO SIEMPRE
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 16:55
Familiar de ex-jugador, vamos miento, de jugador con contrato en vigor que no cuenta para la nueva temporada...
Re: Directos a Tercera
07-July-2011 17:04
seguro toledoimperial pero no vas nada desencaminado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar