Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo fichaje del CD Toledo

Enviado por Pixi 
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 15:28
Yo estoy con Melyou , hace 2 veranos nos dio calabazas , un jugador de la casa con bastante experiencia en 2b y nos dio calabazas , dijo q preferia jugar un año mas en el leganes , asiq ahora q no juega en el Teruel si q quiere venir , como dije con Neftali vete cohete q no queremos retales y demastrastes q no sientes los colores nada mas q cuando te interesa.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 15:30
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> efectivamente. ni cuando subimos a 2 b valoro
> vovler al toledo. no quiero q vuelvan los ex
> jugadores con mas de 30 años que nunca han
> queridos aber nada del toledo


Que querías?? que volviera cualquier vieja gloria de finales de los 90'/principios de los 2000' estando el Toledo hundido en 3ª?? Yo tampoco hubiera querido saber nada en esa situación, pero no sólo yo, ni yo ni nadie..

Ahora la cosa ha cambiado, y parece que el Toledo (digo "parece" y lo resalto) que está haciendo las cosas bien y con aspiraciones.

Si realmente vuelve Juli, yo encantado. Simpre me gustó como futbolista. Y ya de paso, no sería mala idea fichar a otros ex- que están alrededor de los 30 y que ya he mencionado otras veces en otros posts: Rubén Martín, Sérvulo, Cañadas, Iñaki Muñoz, Juli Ferrer, Raúl Aguilar, Pepelu, Nacho Lobera, Ernesto....
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 15:38
Y que vuelvan los abonos de carton Marina y Paniagua.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 15:43
es que esto es muy fuerte!!!!

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 15:43
JJEJEJEJ no me hagas reir TOLEDANISIMUS la mayoria de los q has nombrado tienen las botas colgadas q bueno Pepelu q se esta arrastrando y peinandose por todos los campos de tercera, queremos sabia nueva y con ganas de llevarnos arriba y q de aqui a 2 años nos hagan un campo nuevo , por los triumfos y las aspiraciones del equipo.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:03
Estaba Juli también en el Salto del Caballo el día del partido contra el Naxara
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:18
no me creo lo de juli,acabo de escuchar a indias con alberola y ha dicho que estan buscando un interior zurdo y un medio centro senior y juli no es ni una cosa ni la otra, juli es un ex futbolista para nada me creo esto, me creo mas lo de kachorro y encinas. Aunque es hablar por hablar pero juli ni de cachondeo o eso o indias miente
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:25
y que fuentes tienes Pixi?? de dentro del club?? el propio juli?? una entrevista del 2010...................... aver danos un poquito de creedibilidad porque me surgen muchas dudas en torno a este fichaje.............



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2011 16:25 por Clauysaray.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:28
Esto es lo que dice un forero del Teruel en futbolplus:

Para mi floja temporada. Muy buena pinta al principio, pero una lesión le hizo no llegar a estar al 100% en toda la temporada. Una pena. Finalmente irá al Toledo? Que tenga suerte!

Te dejo lo que dijeron de él en ECO DE TERUEL al finalizar la temporada
"Otro jugador que no volverá a vestir la elástica turolense es Juli. Su deseo de volver hacia Madrid, hacia casa, ha podido más que nada. Hace unos días han hablado club y jugador y quedó claro desde el principio que no volvería.

Juli nos ha manifestado que este año lo ha pasado mal por las lesiones y por la distancia de casa. Reconoce que el trato en Teruel ha sido bueno, pero la lesión le toco también la moral. Una pena, ya que ha sido uno de los jugadores más completos que ha pasado por Pinilla, en lo poco que se le ah podido ver. Además, serio, profesional, que se ha cuidado y ha sido un buen ejemplo para sus compañeros de vestuario.

El Toledo, entre otros equipos de Madrid, esta tanteándolo de cara a la próxima temporada"

Aquí un video en la que unos periodistas deportivos que sigue la actualidad del CD Teruel hablan de el.
[ecodeteruel.es]
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:29
Ojalá indias lea este post y no lo fiche y encima no quede por mentiroso si lo trae pk ya os digo yo que está muy avanzado. Creo k necesitamos jugadores de otro estilo. La temporada que mas goles marco e el lega fueron 7 asik no creo k jugara muy cerca del area. Quizás se refiera a Juli como interior izquierdo? También Zambrano era mediano ya y dicho por el ha jugado toda la vida mas en banda. Los sec. Tec. Son la leche
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:32
No se chico te digo que indias acaba de hablar con alberola y le ha dicho vamos a fichar a 2 jugadores seniors uno interior zurdo otro medio centro, juli no es ni interior zurdo ni medio centro a ver si juli era una opcion pero se cruzo oscar y ficharon a oscar que son de las mismas caracteristicas delantero que puede jugar en banda
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:37
que yo recuerde juli nunca ha sido delantero centro, era extremo y jugaba por la izquierda. Además era el "hombre casi", casi marcaba gol pero bien poquitos metía.

Pero vamos ahora ya no tengo ninguna duda, un tio lesionado y con mas de treinta, ese viene fijo!!!

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:40
juli nunca en toledo ha jugado por la izquierda y debuto en avila de la mano de gay arriba junto a ismael y si ha jugado en banda ha sido en la drecha jamas lo vi por la izquierda por lo menos en toledo
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:40
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> que yo recuerde juli nunca ha sido delantero
> centro, era extremo y jugaba por la izquierda.
> Además era el "hombre casi", casi marcaba gol pero
> bien poquitos metía.
>
> Pero vamos ahora ya no tengo ninguna duda, un tio
> lesionado y con mas de treinta, ese viene fijo!!!
>
>

Jajajaja tiene los alicientes al menos.........

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:43
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> juli nunca en toledo ha jugado por la izquierda y
> debuto en avila de la mano de gay arriba junto a
> ismael y si ha jugado en banda ha sido en la
> drecha jamas lo vi por la izquierda por lo menos
> en toledo
>
>


tienes razón, por la derecha y arriba siempre acompañando.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:50
de hecho el toledo acabo jugando la promocion con golo izda gomez drecha y arriba israel gonzalez y keko, juli entraba por gomez o keko, en la izda era tierry el suplente
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:51
yes, ahora lo recuerdo!!!

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 16:59
Ke memorion Alvaro...me suena lo ke dices si pero con los años los jugadores se reconvierten y ahora es una costumbre que los extremos jueguen a banda cambiada, no hay k pensar en el año 2000 sino en como ha jugado los últimos años de lo que no tenemos información.
Yo os digo ayer por la mañana estaba avanzado y no creo k se cruzara a ultima hora Espinosa, pero ojalá. Si se confirma no me gusta y si no se confirma,que ojalá, nos da una idea del prototipo de jugador que se busca y que están muy lejos de los grandilocuentes nombres de los que se han ido hablando.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 17:02
Tus fuentes las respeto, pero no me puedo creer que de los 2 jugadores de medio campo que faltan senios que vienen a marcar la diferencia uno sea juli lo siento y mas oyendo hoy a indias que ni siquier sabra quien es juli
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 18:47
exactamente, para eso mejor que vuelvan Rufino y Manolo.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
07-July-2011 19:22
totalmente de acuerdo santaolallero
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 00:25

Juli a jugado siempre en banda derecha.
En sus comienzos, su principal virtud es que era rapidito, ahora no se.
Con Juli si viniera, serian tres jugadores para banda derecha.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 11:43
Que mala pinta tiene todo esto,el presi se equivoco al dar el presupuesto,yo creo que puso un cero de mas,sino no es posible que con 1 millon de euros optes a esto,ni arruabarrena,ni luismi loro,ni victor,ni perona,ni abengozar,na de na,al final nos traemos lo de siempre,jugadores que salen de lesiones,jugadores mayores y que llevan tiempo sin jugar,y sobre todo jugadores por los que no lucha nadie,el toledo nunca pelea un fichaje a nadie,siempre se retira y pasa a la opcion b,c,d o incluso f,como dicen ellos,que dios nos pille confesados por que vamos a sufrir muchooooooooooooooooooooo.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 11:48
ami la vuelta de rufino me encantaria. estos si serian buenos fichajes: provencio, arruabarrena, katxorro, troteiro, perona....

no queremos julis, raules aguilar, victor,etcc que vienen ya de vuelta y lo unico que quieren es terminar su carrera ganando pasta y acomodados cerca de casa o en un sitio donde se viva bien

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:09
no nos hace falta. debian hacber hecho mejor las cosas con carlitos. haber sacado algo por el, y no que se ha ido gratis y haber pedido la cesion de algun jugador o algo
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:20
socio 81 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que mala pinta tiene todo esto,el presi se
> equivoco al dar el presupuesto,yo creo que puso un
> cero de mas,sino no es posible que con 1 millon de
> euros optes a esto,ni arruabarrena,ni luismi
> loro,ni victor,ni perona,ni abengozar,na de na,al
> final nos traemos lo de siempre,jugadores que
> salen de lesiones,jugadores mayores y que llevan
> tiempo sin jugar,y sobre todo jugadores por los
> que no lucha nadie,el toledo nunca pelea un
> fichaje a nadie,siempre se retira y pasa a la
> opcion b,c,d o incluso f,como dicen ellos,que dios
> nos pille confesados por que vamos a sufrir
> muchooooooooooooooooooooo.

Pero tío que las pajas os las hacéis vosotros solitos...lo del millón de euros yo todavía ni lo he léído ni oido de boca de la directiva, algo leí de 750.000 € pero un millón... Habláis como si tuvieramos que ascender si o si y así nos luce el pelo, como hace dos años que antes de empezar a jugar en 2ªB hablábamos de 2ª con una tranquilidad asombrosa. Vamos a ir paso a paso, a mantener la categoría que debe ser el objetivo y si luego aspiramos a cotas superiores ya se verá pero lo más importante es estabilizar al equipo en 2ªB. Luego hablas de Arruabarrena que es jugador top de 2ªB, de Luismi Loro que lo tiene atado el Elche, a Victor que viene de 2ª, Perona otro top de 2ªB, Abengozar que no le suelta el Albacete...tenéis muchos pajaros en la cabeza.

Hasta ahora el club ha cumplido con creces con sus objetivos, o al menos con lo que de verdad ha salido en prensa o se ha oído en el entorno del club. Se ha renovado a todos a los que se pretendía renovar, excepción claro de Carlitos; y se ha fichado a Dani, a David Sanz y a Oscar...Los perona, Victor, Luismi Loro y compañía no pasan de ser pajas foreriles... Estaremos o no de acuerdo en las bajas renovaciones o altas, pero hasta ahora lo que ha salido del club se ha cumplido a todos los niveles.
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:20
pero aqui siempre pasa lo mismo,acordaros de casquero,de culebras,de servulo,de juagdores que hemos tenido que sin llegar a jugar en el primer equipo tambien se los llevaron,caso de guerrero,asi que yo me hago una pregunta,¿para que queremos una cantera?¿por que gastamos dinero en cantera si no la sacamos provecho?
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:22
socio 81 Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero aqui siempre pasa lo mismo,acordaros de
> casquero,de culebras,de servulo,de juagdores que
> hemos tenido que sin llegar a jugar en el primer
> equipo tambien se los llevaron,caso de
> guerrero,asi que yo me hago una pregunta,¿para que
> queremos una cantera?¿por que gastamos dinero en
> cantera si no la sacamos provecho?

En eso si que estoy 100 % contigo...para que gastamos un dinero en cantera si no la sabemos gestionar...o mejor dicho si ponemos al cargo de la misma a gente incompetente y con más intereses personales que otra cosa...

Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:26
Conquense,Puertollano,Albacete,estos equipos tienen en algunos casos el mismo presupuesto que nosostros y otros algo inferior,que te apuestas bandolero a que hacen mejor plantilla que nosostros,el conquense a priori a fichado mejor que nosotros,yo ya no es tanto por los fichajes,es mas bien por algunos de los que se han quedado,dani alonso,diego ramirez y algun otro no lo veo en 2b,y no es que lo crea es que lo vimos hace 2 años¿de verdad la defensa y porteria que tenemos da seguridad en una categoria como esta?
Re: Nuevo fichaje del CD Toledo
08-July-2011 12:32
puntualiiando a bandolero:
-salio en una entrevista anunciando que el presupuesto iba a estar en torno al millon de euros.
-el albacete no contaba con abengozar y no echamos el guante.
-punto 3: si de verdad tenemos un millon de euros de presupuesto como dices: tenemos acceso a algun jugador o varios jugadores de esos como tu llamas jugadores "top".

y aludiendo a socio81: me sumo a el. La cantera no la quieren para nada porque como bien dices, si sale un jugador como no entendemos nada de futbol le dejamos que lo aproveche otro y encima gratis ( el caso mas reciente eld e carlitos, que le tenian con ficha del toledo b)
este año tenemios un juvenil d honor y dejamos que desaparezca y no aprovechamos ningun jugador. y encima creo que sigun los mismos asique se cargarn tambien el toledo b , el juvenil provincial,...

no se puede tener tanto cateto del futbol junto en un club que aspira a algo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar