Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ToledoB preferente?

Enviado por magus 
ToledoB preferente?
10-July-2011 12:18
Me han llegado rumores del filial, que ocupara la plaza del Gerindote en preferente la proxima temporada. Me gustaria que alguien mejor informado me aclarara algo, si ha comprado plaza o si es por renuncia del Gerindote o simplemente es un bulo
Re: ToledoB preferente?
10-July-2011 16:07
Si el gerindote renuncia la ascenso, su plaza la ocuparia otro 3º clasificado de otro grupo, es este caso seria las predoñeras.
Re: ToledoB preferente?
10-July-2011 23:28
EL Gerindote no renuncia a la plaza, pero el Fuensalida puede no salir.
Re: ToledoB preferente?
11-July-2011 02:50
Aunque no salga el Fuensalida, la preferencia la tienen los terceros clasificados, y luego los cuartos por órden de puntos...
Re: ToledoB preferente?
30-August-2011 20:03
Se dice hoy, que el Chozas finalmente no va a participar en el grupo II de preferente.
Su plaza ha sido ofrecida, por este orden, a Sporting Cabanillas y CD Toledo B. Si el equipo alcarreño no quisiera la plaza, podría ser para el filial...

Me parece una chapuza hacer esto una vez ha comenzado la liga, y más viendo que la presencia del Chozas era de por sí más que dudosa...
Re: ToledoB preferente?
30-August-2011 23:24
El presidente del Chozas ha engañado a la federación todo este tiempo... y el viernos no tramitaron las fichas y la federación suspendió el partido. La plaza es para el Cabanillas que según tengo entendido al 99% va a aceptar la plaza esfumandose la última opción de jugar en preferente... Manda huevos lo mal que quedó el Toledo B que después de 30 renuncias y 4000 retiradas no han cogido plaza... en fin...
Re: ToledoB preferente?
03-September-2011 06:28
Pues finalmente, el Cabanillas ocupa la plaza del Chozas.

[www.ffcm.es]

El filial tendrá que ganarse el ascenso en el campo esta temporada.
Re: ToledoB preferente?
03-September-2011 12:15
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/09/2011 14:39 por melyou1978.
Re: ToledoB preferente?
03-September-2011 12:33
Se a quedado a las puertas de ascender, si hubiera renunciado el cabanillas ala plaza, el siguiente era el toledo b.
Por cierto un grupo fuerte el que esta este año el filial, con varios descendidos de preferente como sonseca, los yebenes, talavera la nueva, y equipos con mucha experiencia en la categoria, como polan, gerindote, patrocinio.....
Va a tener que hacer las cosas muy bien el filial para poder ascender este año.
Re: ToledoB preferente?
03-September-2011 14:44
Pasará lo de siempre, los coleguitas haciendo y desaciendo y otro año a penar. No es recibo que el club no tome cartas en el asunto. antes todo el mundo quería venir al Toledo, aunque fuese una categoría más baja, ahora no quiere venir ni Dios, porque sabe que va a sufrir todo el año:mala planificación, compadreo, colegueo, ni bocadillo en los desplazimientos, veremos lo del autobus, gente profesional y especializada, en fin la verbena de siempre con los Antón Brothers.
Re: ToledoB preferente?
03-September-2011 22:00
Anton brothers y collado que pasa del filial bastante...si es que llega a preocuparse...
Re: ToledoB preferente?
05-September-2011 00:00
de todos modos lo de las categorias inferiores del toledo es una pena.. lo del año pasado con el juvenil fue un milagroo y no lo supimos aprovechar..

creo que se tendria que empezar a cambiar bastante todo esto. ya esta bien..

la clave es un juvenil dh, que el toledo debe tenerlo si o si, mas otro en juvenil nacional

y luego que el toledo b sea un equipo fuerte de preferente.

de esa forma es como seria aprovechable la cantera y sacariamos jugadores...

de otro modo lo unico que se hace es perder dinero y tiempo... si se tiene cantera se tiene bien, para tener esta chapuza es mejor no tener nada.

Re: ToledoB preferente?
05-September-2011 00:27
No se pierde tiempo ni dinero porque en la cantera no se invierte,solo se hace lo justo para cumplir , para tapar el bache.
Lo de la cantera es una pena: siguen al frente los responsables de la ridicula situacion en la que esta la cantera. la escuela sigue siendo una maniobra para sacar dinero, pues solo importa que la gente se inscriba, da igual resultado, no hay objetivos y la organizacion es pesima. El coordinador de la cantera sigue al frente y realizando labores de meter a sus amigos.
El de la escuela que tiene menos idea todavia creo que todavia sigue porque el otro dia le vi viendo al juvenil nacional y no hace nada más que hacer perder prestigio a la entidad y que los jugadores validos no duren mas de un año o dos en el club, se vayan a otros equipos donde se trabaja mejor. Deberian poner al frente de estos cargos gente que sepa, gente con las ideas claras y capacitada, pues la labor que tienen que hacer es mucho mas importante que la que hacen estos personajes.

Pero claro, como al director general y compañia les importa 3 narices todo pues pasa lo que pasa.
Ojala algun dia empiecen a valorar la importancia que tienen las categorias inferiores en un club como el nuestro, un club de cantera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar