Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-July-2011 12:10
[www.hastalamuerte.net]

Mi fuente:[www.zonablanquiazul.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 12:14 por perico delgado.

12-July-2011 12:22
Ya...y también se nos ha escapado Kiko Femenia que lo ha fichado el Barsa. Una pena la verdad!

12-July-2011 12:25
Da igual sin fuente con fuente, con rio sin rio, con mar sin mar, si la noticia no la da BritoArceo-HP no vale. Brito Arceo el Infalible te vamos a llamar, aunque yo todavia estoy esperando a perona.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 12:29 por perico delgado.

12-July-2011 12:28

Y Morata que ha renovado por el Madrid

12-July-2011 12:29
Pero si no estoy poniendo en duda tu noticia...simplemente me hace gracia que abras un post para poner que Campaña se escapa.

Realmente piensas que Campaña un jugador con calidad de primera, estuviera en la agenda del Toledo? Es un poco jocoso que llegues a pensarlo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 12:32 por BritoArceo-HP.

12-July-2011 12:32
Es que no es una noticia, solo es el contenido de dos foros: en un foro pone que sonaba para el toledo peero que estaba dificil y en otro que va a hacer la pretemporada con el sevilla. Conclusión: no viene al toledo=se escapa

12-July-2011 12:35
Ya hombre, pero ahí ya tienes que estar tu y tener un poco de criterio y reirte de quien haya puesto que Campaña sonaba para el Toledo.

Por cierto, Perico creo que fuiste tu el que dijiste de forma tajante que fichaban Cañadas y Berodia, cosa que te inventaste totalmente sin dar ningún tipo de información, aludiendo al entorno.

Yo solo he dao tres noticias:

El fichaje de Dani Gomez que se anuncio, el fichaje de David Sanz que se anuncio y el posible fichaje de Perona, que no se va a anunciar. Así que algo mas de credibilidad que tu tengo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 12:39 por BritoArceo-HP.

12-July-2011 12:43
Credibilidad? Y Perona donde esta? Y el mago miguelez también anunciado por ti? Y lo de que Alberto Martín se marchaba? Y lo de juanjo pereira? Y lo de David Buitrago como secretario Técnico?

Chistazo: ¿En que se parece BritoArceo al parchis? Pues eso que para una que se come se cuenta veinte.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 12:58 por perico delgado.

12-July-2011 12:58
Pues en el Tenerife que lo acaba de fichar.

Mira Perico...si hablo con una persona que me comenta que el Toledo va a fichar a un defensa al
día siguiente....y se anuncia. Y me viene 4 días después diciendome
que puede fichar a un delantero del Oviedo que se llama
Perona, pues yo lo digo. Pero en ningún
comentario que yo dije me podrás sacar que yo
dije de forma tajante que iba a fichar 100% por el CD Toledo

Aun así, me disculpe con los foreros por crear una falsa expectación.

12-July-2011 13:03
Pero bueno chaval de que vas...yo tengo un blog y hablo de lo que me da la gana.

Si lo lees bien, digo que serian buenos fichajes para el CD Toledo. Son simple
opiniones para eso están los blog. He dicho yo algo por el foro que Miguelez vaya a fichar o Juanjo Pereira...No! En ningún momento.

Como aficionado al fútbol doy mi opinión.

Solo he anunciado al 100% lo de David Sanz y el defensa.

Dejame en paz Perico y dedicate a otra cosa!

12-July-2011 13:11
No voy de nada chaval. Yo respeto lo que tu pones en tu blog y tus comentarios y solo pido que tu respetes los comentarios de los demás los mios incluidos. Por cierto en tu blog lo de perona es tajante.


12-July-2011 13:17
Si para ti esto es tajante:

"podría fichar esta semana por el CD Toledo"

Tajante fue lo de David Sanz.

Aun así, que ya me disculpe. Ya sabes como funciona el teléfono escacharrado...pero casualmente esa semana ficho el Toledo a un delantero que comparte representante (Vigueras).

Además no se ni que hago dandote a ti explicaciones...un tío que si que se ha sacao de la manga lo de Cañadas y encima tiene tan poco criterio futbolístico pensando que Campaña va a fichar por el Toledo.

Este es mi ultimo comentario que te dedico porque no mereces ni que pierda 1 min mas contigo.

12-July-2011 14:01
Es que poner que Campaña va a fichar por el Toledo... Un jugador que se han hartado de decir que va a tener ficha con el primer equipo, y que incluso Marcelino ha dicho que le ve disputando la titularidad...
Si ya de por sí estaba en el filial de 2ªB del Sevilla, es evidente que no va a venir a un recién ascendido como nosotros, más que evidente...

12-July-2011 15:32
Vamos no me jodas si ahora le vamos a disputar al Sevilla a un tío con el que cuenta para su primera plantilla...yo flipo...

12-July-2011 15:55
Haber si nos aclaramos no es lo mismo que el Toledo no lo haya querido a que el sevilla lo quiera para su primera plantilla, no confundamos a la gente, si el Toledo no lo quiere como parece que ha sido pues el chico se tiene que buscar la vida. Otra cosa son los que se mueven solo por dinero.

12-July-2011 16:15
Osea que el chico prefiere venirse al Toledo a jugar en el primer equipo del Sevilla, donde se cuenta con él y donde el entrenador incluso dice que le ve para disputar la titularidad...y es el Toledo el que le dice, mira chico quedate jugando en Primera en el Sevilla que aquí no das el nivel...en fin...

Que el Sevilla cuenta con él como jugador de la primera plantilla a todos los efectos, que Marcelino quiere al jugador con él...joder que el Sevilla está en 1ª división y nosotros en 2ªB y somos un recién ascendido no nos entra????

12-July-2011 19:06
Así ha sido Bandolero. El chaval tuvo una oferta para tener ficha del primer equipo del Sevilla (antes se interesó creo que el Liverpool por él, no estoy seguro), pero le dijo a Del Nido, palabras textuales: "mi sueño siempre ha sido triunfar en el Toledo, por lo que no te puedo asegurar nada".
A continuación vino a ofrecerse a las oficinas del Salto del Caballo, pero dijeron que un jugador de sus caracteristicas no nos cuadraba. En ese momento le dijo al presi que sí, que aceptaba jugar en 1ª la temporada que viene...

12-July-2011 20:23
100 % de acuerdo contigo carlos-tld asi son las cosas y asi se las hemos contado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar