Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Juli (Valdivieso) ficha por el CF Talavera de la Reina y Juli Ferrer por el Conquense.

Enviado por Toledanisimus 
Juli, aquel jugador que tanto se rumoreaba que iba a fichar por el Toledo, ha fichado finalmente por el CF Talavera de la Reina (el antiguo Talavera CF de toda la vida), que actualmente milita en la 1ª autonómica.

No entiendo como un jugador de 2ªB de 30 años y con mucha experiencia en 2ªB ficha por un equipo de 1ª autonómica...tan acabado está ya?? anda que no hay ahora mismo un mundo entre el CD Toledo y el Talavera de la Reina...

En fin, esto demuestra una vez más que un dia estás ahí arriba, y al día siguiente jugando liguillas de aficionados.

En cambio, el Conquense se ha hecho con un gran refuerzo para la próxima temporada con el fichaje del defensa Juli Ferrer (ex del Toledo y Talavera), procedente del Guijuelo (2ª cool smiley.


PD: Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Ferrer?? aquel defensa calvo que estuvo con nostros 2 temporada (2000-2002), hermano de Juli Ferrer?? Después del Toledo fichó por el Getafe en 2ªA, y años después estuvo 2 o 3 temporadas en el Talavera. Alguien sabe donde anda?? Se ha retirado ya??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 15:26 por Toledanisimus.
El año pasado lo dejó, fichó hace dos años cuando el Torpedo estuvo a punto de subir a falta de 10 partidos pero salió mal la cosa. Ahora creo que es Policia Local
me parece que el talavera de la reina jugara en preferente
Israel Ferrer dejo al final de la temporada 2008-2009 el Talavera CF, que fue el ultimo equipo en el que jugo, porque aprobo las oposiciones para policia nacional, y se retiro del futbol.
si pero jugo en el Torpedo unos partidos hace dos años cuando el Torpedo perdio el ascenso en la ultima jornada y jugo playoff la Union , seguro.
que los vaya muy bien a los dos
Que malo era israel ferrer, nunca he visto un lateral al que le ganaran la espalda tan facilmente, tecnicamente un patán, pero como simepre en estas categorias, si mides mas de 180 cm y pesas 90kg vales para jugar en cualquier posición, aunque no sepas dar una patada al balon o colocarte en tu puesto.

En fin, que les vaya bonito a los dos hermanos!

Israel Ferrer era buen futbolista, incluso podía hacer el medio centro lo que pasa es que se le iba la cabeza y tácticamente era muy flojito por eso le ganaban a veces la espalda. Pero no creo que fuera tan malo técnicamente para ser la teral, ni mucho menos.
ami israel ferrer no me disgustaba. e israel villarreal tampoco.
recuerdo el partido con el rayo de copa la mala suerte que tuvimos con el gol en propia...

respecto a lo d ejli valdivieso parece ser que se va a vivir a su pueblo escalona y se le lleva el entrenador del talavera que es de escalona. ya se entiende el fichaje. encima no creo que cobre poco.... cobrara mas que muchos en tercera division. es el fichaje de relumbron del proyecto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar