Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La gota que colma el vaso

Enviado por BritoArceo-HP 
La gota que colma el vaso
12-July-2011 15:53
Hoy leyendo La Tribuna me encuentro con ciertos comentarios de Javi Robledo que me han molestado mucho:

Dice que no le están tratando bien!!!

Pero como puede tener tanta cara de decir que no se le está tratando bien desde el CD Toledo cuando ha tenido de los mejores sueldos de la plantilla...todos los meses sin retraso tenia el dinero en su cuenta...y encima cuando empezó a marcar goles mandó mensajitos a la afición con las manos, refiriéndose a todos los que hablaban, y nadie se lo tuvo en cuenta.

Aqui se le ha tratado de @#$%& madre. Con un sueldo desorbitado para como está el fútbol, asi que no puedes tener queja ninguna del club.

En tu misma situación han estado miles de jugadores, que aun teniendo contrato el club no cuenta con ellos...y aun así no están dispuestos a dejar de jugar un año y preferir cobrar más y estar todo el año en la grada.

Porque es otro cosa que has dicho: "no me importaría estar un año parado"

Es decir, me imagino que se habrá dado cuenta que el sueldo que le están ofreciendo otros equipos no llega ni a lo que cobraba en tercera en Toledo....para que luego diga que no se le trata bien en el CD Toledo.

Podría aprender de jugadores como Alberto Martín que aún mereciéndose un mejor sueldo no ha armado tanto jaleo, porque quiere al club y realmente desea jugar en este equipo y defender estos colores.

Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 15:58
si tu tienes un año de contrato FIRMADO, has metido 24 goles, y aun asi te echan y casi ni te dejan entrenar, tu crees que te estarían tratando bien?
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 15:59
El no tiene la culpa de tenrer un sueldo tan alto.
No quiero defenderle, pero si tiene un año más de contrato y dice que ni le han llamado para rescindirle creo que no se están haciendo bien las cosas por parte del club.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 16:05
Evidentemente que no tiene la culpa de tener el sueldo que tiene. Pero el si que es consciente de como está el fútbol y del esfuerzo que ha hecho el club pagando todos los meses.

Por eso debería ser más agradecido, y si el club no cuenta con él por el motivo que sea...que lo hablen en privado lo solucionen y punto. Pero no estar mandando mensajitos por twitter ni con comentarios a los periódicos porque lo único que provocan es echar más leña al fuego.

Que lo solucionen de manera privada y listo.

Ya lo repeti el otro día el CD Toledo está por encima de jugadores y lo que no se puede permitir es que el club quede mal, cuando este chico vaya a otro equipo y diga que en el Toledo se le ha tratado mal, porque no es cierto.

Por cierto, ninguna persona que se encuentra actualmente en el club tiene culpa de nada...ni Collado ni Juanjo ni Alfaro ni Txema...esto viene del coleguita Sacristán, no nos olvidemos.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 16:10 por BritoArceo-HP.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 16:16
El contrato que tiene viene del señor Sacristán (que por cierto alguine le permitiría el decidir estas cosas) pero la decisión de que no siga teniendo un año más de contrato viene de los responsables actuales.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 16:26
Mira solo digo que estos temas los podían llevar de manera privada y ya esta.

Cubi, se esta comportando como un jugador profesional...es el mismo caso que Welli y Javi y lo esta llevando con el club de manera mas privada. Deberían de aprender de el.

Yo voy a defender a muerte al club que gracias a ellos estamos donde estamos y tenemos
la solvencia económica que tenemos.

Y también defenderé a jugadores que sienten la camiseta y se que se van muy jodidos cuando pierde el CD Toledo: Butra, Javi y Alberto.

Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 16:32
Si yo también defiendo al C.D Toledo que está por encima de todos.
Pero cuando las cosas no se hacen bien creo que es bueno decirlo, no se tiene por qué acertar en todo.
Y para mi este es el caso, si hay jugadores que tienen un año más de contrato y no quieres que sigan sabes que te va a costar, se van agarrar al contrato y hay que intentar resolver el problema cuanto antes.
Se que no es fácil pero si decides dar el paso es para rescindir cuanto antes, o en su defecto contar con ellos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 16:32
El tema es uno, Cubi tiene ofertas interesantes, Wellington ni siquiera ha tenido ofertas de segunda b, y de tercera flojitas, y Javi Robledo parece ser que tampoco. Es eso, ni más ni menos.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:24
Yo he sido de los que he defendido la renovación de Robledo. Pero la forma de actuar actual no la entiendo. Mucho se quejaba de Serna y Sacristán, de lo mal que lo trataban, de lo poco que jugaba, etc... Pero cuando se llega al tema de su sueldo ( fijado por Sacristán) que buenos eran! Creo que Robledo es consciente de lo desorbitado de su sueldo, pero hay que estar a las duras y las maduras
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:24
Estoy con Pegasista en todo.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:31
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo he sido de los que he defendido la renovación
> de Robledo. Pero la forma de actuar actual no la
> entiendo. Mucho se quejaba de Serna y Sacristán,
> de lo mal que lo trataban, de lo poco que jugaba,
> etc... Pero cuando se llega al tema de su sueldo (
> fijado por Sacristán) que buenos eran! Creo que
> Robledo es consciente de lo desorbitado de su
> sueldo, pero hay que estar a las duras y las
> maduras


Lo has clavado, estos tres no sé de que van, con su comportamiento se están ganando una mala publicidad para que, cuando se les acabe su querido contrato no los quiera fichar nadie.
Deberían ser más profesionales y preguntarse por qué no les querrá nadie de 2ºB cuando han jugado tan bien y lo merecen, se deberían estar pegando por ellos.

Yo fui de los que defendió su renovación en su día, pero este tema está pasando de castaño a oscuro, ya estoy cansado de estos tres que van de listos y van a chupar lo que puedan del marrón de Sacristán/Barroso
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:37
No es ningún marrón , a Sacristan lo eligieron los dueños y máximos accionistas del club Essentium , con motivo del cabreo que cogieron cuando el equipo bajó a tercera, con todo lo que aconteció ese año. Por tanto a apechugar y sino que se hubieran hecho las cosas de una forma más elegante con ellos. Y si no vosotros en vuestro curro tenías firmado un contrato por un año y te dicen que no cuentan contigo que te busques otra empresa y tu como eres un tio cojonudo te buscas la vida y encima le das las gracias. No me jodas.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:42
Mensaje eliminado por contenido de menosprecios (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2011 21:16 por ForoMaster.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 17:51
todavia le recuerdo en najera cantando que miedo dan cuando se juntan serna y sacristan, he te acuerdas robledo
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:04
Evidentemente no lo están tratando bien. Tan mercenarios son los jugadores como interesados los equipos. En el fútbol cada uno mira por sí mismo, tanto unos como los otros.
Y él tiene un contrato, no le han llamado para rescindirlo... ¿quieren que renuncie a todo lo que tiene firmado? Si él quiere seguir y rechaza la indemnización, lo único que se puede hacer es pagarle todo lo que tiene firmado y tenerle sin jugar.

Así que ni crucifiquemos al jugador, ni demos toda la razón al equipo, cada uno tiene su parte... pero el club no está llevando las cosas bien yo creo!
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:06
Si le hubiera llegado una oferta de un equipo que le pagara más, aun teniendo un año más de contrato, qué hubiera hecho Robledo? Que no, que vale ya. QUe son todos iguales que van a lo suyo y el club debe ir a lo suyo también que bastantes palos nos han dado ya los mercenarios estos... Sangonerazo, descenso............
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:10
lo siento pero me parece poco profesional que estos tios en vez de buscarse equipo esten tocando los huevos han tenido tiempo de sobra, no eran tan buenos? que se extrañaban de no tener hueco en un equipo de segunda b, que le paguen lo que se les debe de acuerdo, pero es ridiculo que vengan aqui y escuchar a wellington decir que si el toledo no le hace ficha incurrira en un delito y que ellos veran, QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD, pedid lo vuestro hasta ahi de acuerdo, pero luego buscaros equipo VAGOS
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:19
Es que ellos ya tienen equipo, tiene firmado un año más, no tienen por qué buscar otro. Es más casi labor del club buscarles otro equipo si quieren que se larguen...
El club va a lo suyo desde siempre, al igual que los demás clubs. Los jugadores van a dónde más ganan, como es lógico (mirando también otra serie de cosas), y los clubes largan a quién quieren, pero muchas veces hay consecuencias...
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:29
Si hombre y les pagamos unas chicas y unos mojitos cuando se aburran, por favor, ahora resulta que el toledo tiene que buscarles equipo LOS COJONES, no cuentan y no cuenta punto, se les paga y hasta luego gracias por los sevicios prestados y se acabo, ACTITUD MUY EGOISTA DE ESTOS DOS
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:33
El problema es que el club no les quiere pagar el año que tienen firmado (cosa bastante lógica).
Si se lo pagaran seguro que ellos tan contentos.
Lo que me imagino es que tendrán que negociar y ni una cosa y ni la otra, pagarles unos cuantos meses y darles la carta de libertad.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:43
Entonces tendran que ceder un poco, y robledo y wellington no parece que quieran ceder, me parece feo hacia un equipo que en el caso de robledo que recordemos estuvo casi fuera en octubre, ahora no pueda ceder un poco, en fin es lo que yo pienso
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:43
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que me imagino es que tendrán que negociar y ni
> una cosa y ni la otra, pagarles unos cuantos meses
> y darles la carta de libertad.

Eso básicamente es lo que se suele hacer. Pero también es cierto que en casos así, es el club que no cuenta con los jugadores el que se mueve para buscar posibles equipos que quieran llevarse a los jugadores.


alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si hombre y les pagamos unas chicas y unos mojitos
> cuando se aburran, por favor, ahora resulta que el
> toledo tiene que buscarles equipo LOS COJONES, no
> cuentan y no cuenta punto, se les paga y hasta
> luego gracias por los sevicios prestados y se
> acabo

Ese es el problema que no se les pagará, sino ellos se iban encantados. Lo de LOS COJONES te lo puedes ahorrar, porque yo no he faltado el respeto. Pero ya te aseguro yo que es lo que el 95% de los equipos hacen cuando no cuentan con un jugador, buscarle equipo, porque si el jugador no encuentra equipo va a querer cobrar la totalidad de lo que tienen firmado, eso es así...

Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:48
no iba por ti, es que me jode lo de la pasividad de robledo y wellington
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 18:53
Sí a muchos nos jode, porque la situación no es buena para el club. Pero ellos tienen cubiertas las espaldas porque tienen un año más de contrato. Si no se mueven y buscan equipo, van a tener este año un sueldo asegurado.
Y ellos quizás pierdan, pero quién más va a perder va a ser el club, porque ellos la temporada que viene van a encontrar equipo, pero nosotros vamos a estar pagando a 2 tíos que están en la grada partido tras partido...
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 20:05
A los que estan faltando, que si vagos mercenarios etc, les dire primero que se informen y no digan pegoletes,mirad chavales los contratos estan para cumplirlos y los futbolistas lo unico que estan pidiendo es lo suyo,oh acaso ustedes si os echan del trabajo no bais a pedir todo lo que os corresponde y el problema lo tiene el C D TOLEDO que al parecer al dia de hoy no les han echo una oferta para rescindir los contratos que piensan que se van a ir gratis, seamos serios por favor.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 20:14
Sí, seamos serios y aprendamos un poco de ortografía.
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 20:59
Que se está portando mal el club con ellos por qué? Porque no cuentan con ellos?
Vamos a ver, que esto no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol, que lo de que un equipo no cuente con un jugador con contrato no lo ha inventado Indias. Esto pasa en todos los equipos todos los años.

Los jugadores tienen que asumir que el club NO cuenta con ellos, aunque ellos crean que sí y se vean válidos, sus compañeros también o los aficionados igual.

A partir de ahí, habrá que llegar a un acuerdo y cada uno buscará sus intereses, cosa lógica y normal. Pero vamos, yo creo que no es un mal trato que un club no cuente con unos jugadores y les digan que se busquen equipo...
Re: La gota que colma el vaso
12-July-2011 22:03

Lo primero, creo que si les han ofrecido compensancion, para rescindir, lo que pasa
que les parece poco, y quieren tensar la cuerda para sacar el mayor cacho posible.
(estan en su derecho que conste).
El segundo error, es que el Toledo creia que con la temporada que habian hecho
y viniendo del Toledo, encontrarian equipo en seguida, y no habria problema en la
rescision., pero prima mas la pasta que buscar equipo.
(estan en su derecho que conste)
Al final llegaran a algun acuerdo, pero como los equipos de tercera no empiezan
a entrenar por lo menos hasta dentro de 15 dias, pues mientras tanto machacaran
el salto del caballo sin prisa, hasta que pillen a lo que han venido, sabiendo que en
Toledo se cobra, como no han cobrado nunca en ningun sitio.
(estan en su derecho que conste)
Re: La gota que colma el vaso
14-July-2011 12:14
Wellington sigue con su cruzada personal contra el club, y ante la noticia aparecida en el digital de que Cubi, Welli y Robledo podría ir juntos al mismo club dice en su medio de comunicación preferido el twitter que no se va ir a ningún club y que va a respetar su contrato.

En fin...yo ya empiezo a pensar que esta enamorado de Alfaro o de algún integrante de la plantilla porque vamos no se este deseo extremo de seguir en un club que no se le quiere como jugador.

No se exactamente a lo que esta jugando... Que manera de empañar y ensuciar el comienzo de pretemporada.

Mira Obele rescinde su contrato y se va....Cubi a la espera pero comportandose como
un señor porque sabe que en el CD Toledo se le ha tratado bien...y este chico dando por culete todos los días.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2011 12:27 por BritoArceo-HP.
Re: La gota que colma el vaso
14-July-2011 12:22
Gol_Sur Escrito:
-------------------------------------------------------
> A los que estan faltando, que si vagos mercenarios
> etc, les dire primero que se informen y no digan
> pegoletes,mirad chavales los contratos estan para
> cumplirlos y los futbolistas lo unico que estan
> pidiendo es lo suyo,oh acaso ustedes si os echan
> del trabajo no bais a pedir todo lo que os
> corresponde y el problema lo tiene el C D TOLEDO
> que al parecer al dia de hoy no les han echo una
> oferta para rescindir los contratos que piensan
> que se van a ir gratis, seamos serios por favor.


Por como te expresas y lo mal que escribes, eres Andaluz seguro.

Y otro cosa, si no los quieren, se les rescinde a tomar por c.u.l.o y que dejen de intoxicar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar