Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-July-2011 17:30
No lo entiendo. Al iniciar la campaña de abonados yo y mi acompañante vamos a por nuestros abonados, uno a renovarlo y otro a sacarlo nuevo. Ambos pagamos 40 euros por un abono de grada porque ambos tenemos 20 años en el día de sacar el abono y en el día de hoy. La sorpresa me la llevo hoy cuando voy con mis papelitos a recibir mis abonos y me dicen que por el abono de mi acompañante tengo que pagar 15 euros más, porque el cumple los 21 años de aquí a que termine el año.

No se si a alguien más le habrá pasado, pero creo que estas no son formas de hacer las cosas. Lo primero, no es abono sub 21 como dicen, es sub 20. Y no me quejo de los precios de los abonos, porque si desde el principio se que son 55 en vez de 40 posiblemente los hubiese pagado igual, pero no me parece bien que me vendan una cosa por un precio cuando enseño DNI y todo, y al recoger ese producto me digan que tengo que pagar un plus o si no no no me lo dan. Y me molesta más aún cuando estamos viviendo la situación que vivimos, porque me direis que son dos cubatas, pero hay gente que no puede salir ni a tomarse uno.

12-July-2011 17:47
A dos amigos mios les pasó lo mismo´cuando fuimos a sacar los abonos. Los dos eran nuevos y uno es del 90 pero cumple en diciembre los 21, y el otro caso es más flagrante porque el chico es del 91 y ¡¡cumple los 21 en Abril del año que viene!!. Nos dijeron en el acto al decir la fecha que tenian que pagar como general "porque cumple los 21 durante la temporada". Yo también pensé que eso no era lo que se anunció pero como los abonos no eran para mí, ellos decidieron pagar y yo me callé.

12-July-2011 18:43
pues manda huevos...

12-July-2011 18:49
Que digan las cosas como son y no oculten la realidad. Estará muy bien la campaña de abonados, pero esto es una chapuza. Si es sub-21 es para todo aquel que tenga 21 o menos en este momento. Sino, que lo anuncien sub-20 y se cubran las espaldas...

12-July-2011 18:55
Yo teniendo 21 no me lo pasaron en un principio a 40€, sino directamente a 55€ y a mi novia de 20 años igual...está mal expresado lo de sub21

12-July-2011 19:10
Y esperad a ver, pero eso de partidos de copa del rey, play-offs y no se qué gratis no me lo creo hasta que no lo veo. Al loro...

12-July-2011 19:48
Pues a mi no me parece tan raro.... Sub-21 es por debajo de 21, y vosotros, durante la temporada, no vais a tener menos de 21, sino 21.... asi que no se a que tanta queja...

12-July-2011 19:51
Narco sub-21 quiere decir hasta 21 inclusive.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

12-July-2011 19:57
Hay está lo bonito, quejarse, los de 20 y 21 añitos por este tema, los que tenemos unos cuantos más por otros temas, la mayoría de la veces no vale para nada, pero la cosa es, que hay que quejarse, joder!!! decía mi abuela, que al buen vivir y al mal vivir nunca la falto que decir...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

12-July-2011 20:20
Lo primero, mi principal queja no es por eso, es porque me vendieron una cosa por un precio y ahora me piden otro. Y sí, que no vendan lo que no tienen, si dicen sub 21, están dentro los que los cumplan en esta temporada.

A ver si solo os vais a poder quejar algunos maoes...

12-July-2011 21:40
Tranquilo machote!!! yo no he dicho que no te puedas quejar, es más te puedes quejar todo lo que te salga de las narices, yo, simplemente he dado mi opinión, como haces tú y hacen los demás, que molesta, pues es lo que hay... o nunca te has parado a pensar, que lo que tú escribes en el foro, pueda ser o no, del agrado de los demás?

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

12-July-2011 21:49
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco sub-21 quiere decir hasta 21 inclusive.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


Pero eso donde esta estipulado, porque yo por sub-21 entiendo menor de 21....

12-July-2011 21:52
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo primero, mi principal queja no es por eso, es
> porque me vendieron una cosa por un precio y ahora
> me piden otro. Y sí, que no vendan lo que no
> tienen, si dicen sub 21, están dentro los que los
> cumplan en esta temporada.
>
> A ver si solo os vais a poder quejar algunos
> maoes...


Entonces el problema es que la primera vez que fuiste se equivocaron y te cobraron mal, pero gracias a dios han visto el error y han podido rectificar y ya esta...

Lo siento, pero el error que te beneficiaba y por el que ibas a pagar menos que otros, al final se ha solucionado y pagas lo mismo que otros en tu misma situacion, como es de justicia.

12-July-2011 23:33
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tranquilo machote!!! yo no he dicho que no te
> puedas quejar, es más te puedes quejar todo lo que
> te salga de las narices, yo, simplemente he dado
> mi opinión, como haces tú y hacen los demás, que
> molesta, pues es lo que hay... o nunca te has
> parado a pensar, que lo que tú escribes en el
> foro, pueda ser o no, del agrado de los demás?
>
>
>
>
>
> - 82.º
> - No hay árbol que el viento no haya sacudido.


Pues aplicatelo, y si algo no me parece bien o creo que no es correcto lo expreso libremente. Y a quien no le guste tiene dos opciones: rebatirmelo con argumentos como se ha hecho o no abrir el post directamente, pero creo que meterse para decir que algunos nos quejamos por todo sobra, más aún cuando es lo único por lo que protesto en mucho tiempo, cuando otros abren post sobre el estado del campo todos los dias.

13-July-2011 01:35
barbara_verde Escrito:

Y a quien no le guste tiene dos opciones: rebatirmelo
> con argumentos como se ha hecho o no abrir el post
> directamente,

...o sea que estas son las opciones, pues nada, a sus órdenes. Viva la libertad de "tu" expresión!!! la próxima vez te mandaré el mensaje primero a ti, para que me digas si los argumentos son validos y así poder o no, ponerselo al resto, así ya no me equivocaré (por lo menos contigo) nunca más...




C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/07/2011 01:38 por maoes.

13-July-2011 08:42
Yo entiendo por Sub-21 toda persona con menos de 21.

En este caso el club lo lleva a raja tabla y lo que NO me parece buena idea es que se mida esta condición toda la temporada, yo entiendo que el abono sub 21 debe ser para jovenes que en el momento de sacarselo tengan menos de 21, no importando cuando los cumplan.

La segunda cosa que me parece francamente mal, es que te cobren un precio a la hora de reservar tu abono y que a la hora de recogerlo te impongan 15 € mas por que si, pues te estan obligando a pagar mas sin esperarlo. Yo en ese caso, les hubiera tirado el abono a la cara y terminaría sacandome el de media temporada que rondará los 25 €. Asi pierde la mala gestión que siempre tenemos en nuestro club, lleno de gente con muy poca mano izquierda para tratar a los socios.

Y por ultimo indicar que si alguna persona con 21 años quiere intercambiar su edad por este socio sub-40, le pagaría el abono todas las temporadas de su vida... :-)

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

13-July-2011 08:57
Como todos los años, los abonos una desorganizaión.

13-July-2011 11:11
para empezar el que esta en la oficina que cuando hay mas de una persona se pone nervioso y hasta he visto como ha contestado mal a la gente alguna vez, que es para mandarle a tomar viento.
yo no lo veo para estar de cara al publico. cuando el tema de las entradas del play off un desastre. con los abonos la promocion y eso parece que la cosa bien, pero el tema este de discutir por los 21 años no deberia pasar.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2011 14:35 por 1928toledo.

13-July-2011 12:14
Yo denunciaria en la oficina de consumo esta situación engañosa, por que ya paso hace tiempo que sacaron otra publicidad engañosa respecto a los abonos a mitad de precio, que luego no era así.

El club como cualquier empresa debería tener mas cuidado a la hora de publicar sus promociones, pq si luego resultan no ser ciertas son perfectamente susceptibles de ser denunciadas en la oficina de consumo por publicidad engañosa.

En el caso de que el club entienda que la medida de los sub21 debe aplicarse de esa forma debería hacerlo desde un principio, y jamás, repito, JAMÁS, en el momento de la recogida del abono.

Lamentable.

13-July-2011 19:04
Vaya, parece que alguien más se suma al grupo de los "indignados". Ya dije en otro post que costaba bien poquito no precipitarse a lanzar a todo cohete la campaña de abonos si antes pensar un poquito y detallar todo muy bien para que no pasaran estas cosas. Es lo mismo que yo critiqué en otro post con el abono de mi hijo. Os recuerdo lo que escribí en aquella ocasión:

"Me fastidia mucho hablar de este asunto para mal, porque no quisiera ser el aguafiestas ni que me tacharan de inconformista. Hasta ahora he procurado callar, aunque me ha costado mucho en ocasiones, rodeado de tanta euforia y tanta felicidad ante unos precios que, reconozco, en su mayor parte muy asequibles.

Pero opino que no todo se ha hecho bien. Y como cada uno habla de lo que más le afecta, yo haré lo mismo.

Imaginando que podamos disfrutar en casa de unos veinticinco partidos esta temporada, el precio de los abonos de grada y fondo me parecen cojo.nudos. Por 2,20 € puedes ver cualquier partido.

El precio del abono de tribuna, 6 € por partido, tampoco me parece muy caro si lo sacamos del marco de los otros precios. Pero si lo comparamos con aquellos, me parece un tremendo agravio comparativo con el resto de aficionados. Estamos hablando de casi el triple de aportación. La tribuna resguarda algo del frío y protege del sol, pero no creo que sea para tanta diferencia de precio, mas teniendo en cuenta que el día que aprieta el agua se hace "barra libre" en tribuna, cosa que no me importa con unos precios más equitativos, pero me importa y mucho si pago tres o cuatro veces más.

Pero hay un detalle que me parece mucho más lamentable y muy mal cuidado: el precio del abono joven para los de tribuna. Se ha instaurado un abono joven a precio especial de 40 € para grada y fondo, pero no para tribuna. Es decir el joven de entre 12 y 21 años en un abono de tribuna tiene que pagar el mismo precio de un adulto, 150 €. Al ser jóvenes, igual que los otros, entendería que pagasen 60 €, por ejemplo, incluso podría entender que pagasen el doble, 80 €; pero pagar casi cuatro veces más que el joven de grada o fondo me parece una soberana pasada.

No sé si fueron detalles que se les escaparon (imagino que no) o es algo premeditado y bien pensado, pero mi opinión es que en este asunto se han equivocado y mucho. Hay que tener en cuenta que un chico con dieciseis años puede ir al fútbol sólo o con la pandilla, pero con doce lo más normal es que vaya acompañado de algún adulto, que suele ser quien paga el abono.

Mi padre y yo ya tenemos pagado nuestro abono; el de mi hijo lo pagaré mañana, aunque aún no se me ha pasado el cabreo. Pero tengo que decir que, valorando el esfuerzo de la directiva con el precio de los abonos, no han hecho la gracia completa y, aunque no muchos, me temo que algunos se puedan quedar fuera por estos detalles.

Para terminar, una opinión o sugerencia para quien quiera tomarlo así: si yo fuese directivo del Club, la próxima temporada me tomaría un día más para pensarlo (24 horas más no afecta y dan para mucho) y afinaría en conceptos para que nadie se llame a engaño o se sienta mal. Me explico:

Si se dice (pero no se escribe), niños hasta doce años, gratis, entiendo que incluye a los niños con doce años en la temporada o en el momento de comprar su abono. Pues resulta que no, que los niños con doce años cumplidos o que los cumplan a lo largo de la temporada, pagan.

Un ejemplo para que todos entendáis la importancia de aclarar y especificar bien las cosas antes de venderlas: cuando se dice que la oferta de la campaña de abonos del mes de junio comprende desde el día 1 hasta el día 30, entiendo que el 30 queda incluído en la promoción. Es más, lo he preguntado en el Club y me han confirmado que si yo pago mi abono el 30 de junio, quedo incluído en la oferta. Esto significa que la palabra "hasta" afecta al dato extremo, en este caso el día 30. Pues con este mismo argumento, si se dice "niños hasta doce años, gratis", la palabra "hasta" está incluyendo a los de 12 años, sin especificar en ningún caso cuando se cumplan. Y me dicen que no, que los de doce pagan, dando lo mismo que los cumplan el 1 de Junio presente que el 15 de mayo del próximo año.

Sugerencia: especificar si es así, "niños hasta 11 años, gratis". Sería más correcto. O, en su defecto, especificar a partír de qué fecha se puedan o no acoger.

Sabéis que no soy amigo de polémicas y que siempre o casi siempre defiendo y valoro las actuaciones de la directiva, que bastante hace con darnos la oportunidad de seguir teniendo fútbol, pero también sabéis que, cuando no estoy de acuerdo con algo, reviento si no lo digo y, aunque en este caso es una discrepancia parcial, no me gusta que todo quede de color de rosa cuando no lo es o, al menos a mí, no me parece del todo tan bonito. Y tampoco me gusta que, aunque todos sabemos lo que hay en Toledo, se le eche toda la culpa a la ciudadanía si no se llegan a mejores cifras."







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-July-2011 19:08
COLO, se puede decir más alto, pero no más claro. Creo que nadie se puede quejar, ni nadie lo ha hecho, de los precios de los abonos en general, porque son muy adsequibles, pero bien es cierto también que ha habido detalles que para la próximo hay que cuidar.

13-July-2011 19:53
Estoy totalmente de acuerdo con Jon Nieve ("No sabes nada Jon Nieve...")y con COU, de hecho creo que la oferta del 50% que comenta JN es la del 2x1. Tambien recuerdo que mostré mis protestas en aquel entonces pq era falso que te llevaras dos abonos al precio de uno, sino que pagas uno y del otro te descontaban el 50%, lo cual esta muy lejos del 2x1 publicitado.

Totalmente de acuerdo con vustras lamentaciones!!!!


13-July-2011 22:25
Pero, ¿que es lo que hay de falso en esta campaña?... Explicaros porque yo no lo veo....

13-July-2011 23:04
Yo no he dicho en ningún momento que haya nada de falso. Lo que opino es que me parece excesiva la diferencia de precio entre los abonos de tribuna y el resto. Ojo, esto no significa que no reconozca el esfuerzo económico en política de abonos que ha hecho la directiva. Pero sí digo que parece que se quiere costear la rebaja de los abonos de grada y fondo con los de tribuna y no me parece justo.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-July-2011 08:04
falso y engañoso lo de los sub21, y muy mal que un chico de 14 años por ejemplo que vaya con su padre al futrbol en tribuna, no pueda beneficiarse del precio sub21, por ejemplo.

Ahora bien, el resto de precios para fondo/grada y lo de los partidos gratis, chapeau!.

Esa es mi opinión, si puedo expresarla?


14-July-2011 10:03
poniendo todos esos detalles en el crteld e los abonos por escrito se soluciona el problema. la verdad que es un fastidio para elq eu tenga 2 hijos menores, pagar 450 euros para ver al toledo en tribuna, cuando 150+60+60 creo que estaria bastante bien....
o por lo menos hacer campañas de descuento al segundof amiliar o cosas asi....

14-July-2011 10:54
Joder.. yo tambien tuve lo mio....
Fui a recoger el abono, y me dice.. oye.. no tienes ningun asiento asignado...
vamos que cuando me hice el abono, no me lo pusieron en ningun asiento.. total que me han puesto en otro apartado de mis amigos.. tsss =(

14-July-2011 13:50
...Ok Colo, y aunque es cierto que nunca llueve a gusto de todos, si hay que sacar a la luz las incongruencias de ciertas tomas de decisiones y mas cuando han sido ¨cocidas¨por profesionales que cobran para que no se les escapen esos detalles. Esperemos que el tiempo y la experiencia les curtan y entiendan que todos remamos en el mismo sentido que no es otro que engrandecer a este nuestro C.D. Toledo.......SAD.

14-July-2011 13:55
Y todas estas rajadas con los abonos más baratos de la categoría a nivel nacional... Si es que sois tremendos todos!

Se les llega a pasar por la cabeza un pequeño aumento de precios por el ascenso y la que armáis no es poca...

Venga, hasta luego.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar