Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-July-2011 01:30
Bueno de la primera parte...poco que hablar..mucho pelotazo y sin jugar a nada. Butra y Diego Ramirez o espabilan o van a jugar poco este año.

Solo destacaría la primera parte a Dani Gómez: muy bueno al corte, buen golpeo de balón y muy seguro. Lo veo de titular junto a Alberto Martín. Pichardo ha cumplido en defensa..un poco más flojo en sus centros desde la banda.

Y bueno de la 2 parte...creo que el CD Toledo ha dominado al Getafe. Buades en su línea, Encinas me ha gustado mucho...muy luchador, y Dani Alonso, ha demostrado que va a callar muchas bocas esta temporada (entre ellas la mía). Perfecto los 3 en el mediocampo.
Muy bien Javi Fernández, creo que va dar mucho que hablar este año. No se va a parecer en nada a lo que hizo hace dos años en 2ªB.
Oscar le pondría un aceptable..un poco impreciso, creo que ha estado un poco nervioso...aun así le veo superior en la banda a Carrillo (que parecía un fantasma en la 1 parte).
David Sanz, va a jugar muchos minutos este año...presiona mucho y provoca muchos errores de los defensas...me ha gustado mucho.
En cuanto a la defensa...Amores el mejor de partido, creo que tenemos al mejor lateral derecho del grupo. Es un auténtico pulmón. Alberto Martín, también bien en defensa.

Sólo destacaría de los canteranos, el lateral izquierdo de la 2 parte (Aguirre..puede ser?)

A dia de hoy estos son los 11 jugadores que mejor están:


--------------------------------------Saavedra----------------------------------------
Amores---------------A.Martin------------------Dani Gómez-------------Pichardo
--------------------------------------Buades-------------------------------------------
Oscar-----------------D.Alonso-------------------Encinas------------J.Fernandez
-------------------------------------David Sanz----------------------------------------

Resumiendo: Tiene muy buena pinta el equipo....y quedan 4 fichajes por hacer!

16-July-2011 02:10

El mejor Amores?????, buen partido de Javi Fdez?????, en la segunda parte bien todo el equipo, para mi el mejor el lateral izquierdo Aguirre? se ha atrevido varias veces cosa que otros no han hecho. David Sanz muy buena pinta ojala le acompañen los goles. En fin buenas sensaciones en el PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA, un poco pronto para sacar conclusiones no?.

16-July-2011 02:11

Por favor que alguien ponga las alineaciones que me he perdido.

16-July-2011 02:20
[www.marca.com]

Aqui te recomiendo que no las leas porque la mitad de los nombres están mal... o eso o hemos fichado a 5 o 6 jugadores nuevos.. Sinama, Sedana, Rony, David, Javi Rodriguez, Encina...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2011 02:22 por hincha 1990.

16-July-2011 02:24

Joder a ver si alguien se aclara porque en el digital le llaman Ruben Sanz.

[www.eldigitaldeportivo.es]

Del Marca son Sinama???, Sedana sera Sedeño, Rony es Romi y asi sucesivamente.

16-July-2011 02:25
partido clasico de pretemporada, donde se trataba de ver jugadores, sobre todo los nuevos,primer tiempo donde los teoricos titulares del getafe, sobre todo la defensa, que variara muy poco, ala que utilizara el tecnico getefense durante el año, contra los teoricos suplentes, salvo excepciones ganaron 2-0. aunque las mejores oportunidades, las tuvo, el nuevo fichaje, procedente del alcorcon, el numero 19, que fue el unico jugador que creaba peligro, con dos claras ocasiones,mano a mano con el portero, y otra que su disparo, pego en un jugador getafense, marchandose la pelota a corner. ya no se tiraria mas apuerta.y la segunda parte, los teoricos titulares del toledo, tutearon a los teoricos suplentes del getafe, ganando este envite 1-0,donde se vieron algunas jugadas trenzadas de calidad.me gustaron del toledo, el lateral derecho amores, el numero 19, encinas muy trabajador, y el numero 7, que dejo muy buenas sensaciones en el segundo tiempo.

16-July-2011 02:50
X cierto...lamentable el estado del césped del CD Toledo!!!

Un montón de calvas... Me ha recordado al erudito de jardinero que había en mi urbanización que se dedicaba a regar el césped a las 4 de la tarde a 40 grados en verano cuando mas atizaba el calor...y lo lógico es regarlo por la noche cuando hay una temperatura mas baja. Espero que no hagan lo mismo en el Salto del Caballo.

No entiendo porque esta el césped así...si contra el Naxera daba gusto verlo.

16-July-2011 10:07
A ver si con esto está un poco más clara la cosa:
[www.latribunadetoledo.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-July-2011 10:29
El lateral izquierdo de la 2ª parte ha sido de lo mejorcito muy bien en defensa y subiendo al ataque.

David Sanz me ha gustado aguanta muy bien el balon de espaldas pero este tipo de jugador es para jugar con un segunda punta muy cerca de él.

16-July-2011 10:42
qué número llevaba Encinas?

16-July-2011 10:50
20

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-July-2011 12:04
El césped está muchisimo mejor que otros años en verano. Es imposible que estos césped aguanten veranos y heladas. En otoño y primavera estarán perfectos.

Dani Alonso muy bien, pero también hay que tener en cuenta a quien tenía alrededor.
Encinas nos va dar muchas alegrías. Junto a Buades, los dos entrenadores del campo.
David Sanz necesita otro delantero porque trabaja mucho y participa. JaviF. y Óscar pueden hincharse aprovechando su trabajo, que para nada es lento y torpón.
Y Buyo no es para nada el 2º portero ahora mismo.
De los canteranos me quedo con Aguirre y Sedeño.

16-July-2011 12:32
Buyo titular. Lo demás, bastante claro, de momento.

Amores Alberto Dani Gómez Pichardo

Abel

Encinas (Fichaje)

Óscar Javi Fernández

David Sanz



16-July-2011 12:34
Os dejo un enlace de la web del getafe con un pequeño resumen del partido.

[www.azulones.com]

16-July-2011 12:35
Coyote Dax Escrito:
-------------------------------------------------------
> Buyo titular. Lo demás, bastante claro, de
> momento.
>
> Amores Alberto Dani Gómez Pichardo
>
> Abel
>
> Encinas (Fichaje)
>
> Óscar Javi
> Fernández
>
> David Sanz
>
>
>


Claramente, pero con Saavedra, va a ser esta el once tipo de este año, salvo que el fichaje de algún sub 23 sea de mucha calidad.

Sobre los canteranos, a mi no me gustaron la mayoría, salvo el 3 y el 2 en la segunda parte, que lo hicieron bastante bien. Los demás, muy perdidos, sobre todo Hidalgo.

16-July-2011 13:31
Fantastico Dani Alonso, y mira que era de los que pensaba que debia irse, pero si recuperamos a este gran jugador será uno de los mejores fichajes.

16-July-2011 13:47
Butra y Diego Ramírez no estuvieron finos pero hay que tener en cuenta que estaban rodeados en su mayoría de chavales del filial y del juvenil. Igual que Diego Carrillo.

La segunda parte buenas sensaciones. Aguirre genial, hizo un auténtico partidazo jugando de lateral, que no es su puesto.

Por cierto, Dani Alonso no estuvo mal, pero una pregunta ¿cuándo le va a salir uno de los doscientos caños que tira por partido? Se admiten apuestas




16-July-2011 14:04

En el marca de papel sale bien todo los nombres y en la tribuna creo que tambien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar