Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

1000 socios mas que el albacete

Enviado por montxo toledo 
Re: 1000 socios mas que el albacete
03-August-2011 18:39
las siete menos veinte, desde mi ultimo post hace 20 minutos, habreis hecho otros 400 por lo menos, vamos machote, antes de las 12 ya teneis 3000, vamos, vamos,. vamos.......
Re: 1000 socios mas que el albacete
03-August-2011 23:26
Por tener mas abonados no dan mas puntos en la clasificación...siguen siendo 3 puntos la
victoria y 1 el empate.

No importa la cantidad sino la calidad...y como vemos la calidad de aficionados albaceteños se ve disminuida con gentuza como tu!
Re: 1000 socios mas que el albacete
04-August-2011 12:39
Pero vamos a ver, Maikel debe (como el Albacete) y Rodense, no teneis suficientes problemas en vuestro club para poder subsistir, y teneis que venir a este foro a dar por cu....., efectivamente como decis, aqui no tenemos ni estadio ni instalaciones ni na de na, pero no debemos tampoco na a nadie.
Que decis que con los traspasos millonarios de jugadores que habeis hecho, ya habeis pagado a todo el mundo, mejor para vosotros, que decis que vuestro ayuntamiento hos dar el oro y el moro, tambien mejor para vosotros, que decis que Iniesta, tambien os da otro puñao de fillones, mejor para vosotros, pero todo esto me lleva la siguiente conclusión.

¿ No hos habran echado de los foros del Alba, por alguna causa y por esos venis a este a jo.... la pava ?, desde luego a la gente normal no se le ocurre meterse en otros foros, pero se ve que no es vuestro caso.

Recomendación: Decirle al moderador del foro del Alba que os readmita otra vez, y ponernos a parir en VUESTRO FORO.

Si no quereis seguir mi consejo, por lo menos iros unos dias de vacaciones y asi desansamos todos. Gracias maxotes y a ver si esta noche llegais a los 5000.
Re: 1000 socios mas que el albacete
04-August-2011 13:07
No os habeis dado cuenta que casi siempre estos 2 tontos ó este tonto se conectan a la vez y contestan los 2 a la vez?
Re: 1000 socios mas que el albacete
09-August-2011 10:17
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 16:52 por maoes.
Re: 1000 socios mas que el albacete
09-August-2011 10:49
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> No os habeis dado cuenta que casi siempre estos 2
> tontos ó este tonto se conectan a la vez y
> contestan los 2 a la vez?


El mismo loco, con 8 o 9 nicks, esta mas calao.... que vergüenza de tío y siempre haciendo el ridiculo en este foro




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: 1000 socios mas que el albacete
03-October-2011 14:50
Sin querer polemizar cuantos socios hizo al final el CD Toledo?
En Albacete termino hoy el plazo de abonos y la cifra termino en 5.170 abonados
Re: 1000 socios mas que el albacete
03-October-2011 17:52
1689 socios dicen en la pagina web, pero creo que aqui no cierran digamos la taquilla para poder seguir haciendo abonos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar