Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-July-2011 11:27
El otro día jugaron contra el Getafe 7 canteranos.

Hidalgo
Mario Adrado
Aguirre
Sedeño
Ruben Miñano
Romi
Javi Rodriguez

Y según, la tribuna de toledo también estaban haciendo la pretemporada, dos porteros Alberto y Viru.

Me salen 9 jugadores en total.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2011 11:33 por perico delgado.

18-July-2011 12:19

Alguno saldrá a la UD Talavera, Madridejos e incluso Illescas

18-July-2011 12:46
yo para el primer equipo me quedo con aguirre, sin duda.

18-July-2011 13:12
En el Digital Deportivo dice que el jugador que falló las 2 veces que se quedó solito delante del portero del Getafe fue Rubén Sanz, e imagino que será canterano pues el año pasado no estaba y no ha sido un fichaje.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

18-July-2011 13:25
era el delantero del juvenil division de honor, sino me equivoco

18-July-2011 13:45
Metió 12 goles el año pasado y todavía le queda una año de juvenil. Buen futbolista, con el gol entre ceja y ceja.

18-July-2011 14:24
hidalgo puede ser el recambio de amores en el lateral derecho. aguirre otro complemento de la banda izquierda. y adrado lo hubiese sido sino traen 2 centrales sub 23 como han traido

18-July-2011 16:38
Hidalgo el otro día fue el peor de largo, mucho tiene que mejorar...además que en esa posición hay recambio con Javi Sánchez.

18-July-2011 17:03

El delantero del juvenil que falló dos mano a mano con el portero y Hidalgo del que esperaba mucho más fueron los peores del encuentro.

Solo Adrado y Aguirre creo que tienen condiciones para tener ficha en 2ªB

18-July-2011 17:36
Yo el otro día no fui al partido, pero hace 2 temporadas, tengo muy buenos recuerdos de Hidalgo los partidos que subió con el primer equipo. Y tras estar cedido en 3ª con muchos minutos, me sorprende que haya bajado.
De todas formas, por un partido tampoco se puede juzgar. En los entrenamientos será Alfaro quien vea el nivel real de estos jugadores...

18-July-2011 18:50
a hidalgo le toco bailar con la mas fea de todas formas, diego castro es un grandisimo jugador de los mejores del geta, ya lo ha demostrado en el sporting los años que ha estado por alli, no le juzguemos solo por este partidor, en otro orden de cosas que dos centrles sub 23 se han traido, porque creo que solo andriu en sub 23 ya que yo sepa dani gomez no es sub 23


18-July-2011 20:41
Ruben Miñano o Ruben Sanz (para el digital) son la misma persona

18-July-2011 22:03
Los sub 23 de la cantera depende de los sub 23 q vengan de fuera q se espera q sea un centrocampista y delantero , con lo cual con Andriu y Buyo solo quedarian 2 plazas disponibles q una con toda seguridad sera para Aguirre , a Alfaro le encanta y puede ser nuestro proximo fururo y q no se cometan los mismos errores q con Carlitos con el tema del contrato, y la otra plaza depende de los puestosq hayan por demarcacion pero con seguridad sera para Sedeño el año pasado Alfaro conto con el para varios partidos y es de su agrado igual , y el otro chabal q tiene posiblidades es Hidalgo pero ya se vera como termina todo.

18-July-2011 22:34

Sedeño solo jugó un partido el año pasado con el primer equipo y encima le puso de delantero centro, tiene un año más de juvenil, asi que es tonteria hacerle ficha sub-23, si le pueden subir si hay necesidad.

De los sub-23 que quedan por fichar segun dicen uno es mediocentro y el otro extremo derecho que pueda jugar arriba, tipo carlitos este año, con desborde.

Contando con que uno será casi seguro Aguirre, el otro será un defensa, o Adrado o Hidalgo, a mi personalmente me gusta mas Adrado.

18-July-2011 23:46
Adrado es el unico central zurdo y tiene dos equipos de 2ª B como sub 23 pero creo que Alfaro le gusta....Alfaro es entrenador de cantera dejemosle trabajar....Adrado con un poco mas de mala lechu unnnnnnn...me gusta..

19-July-2011 00:05
Dani Gómez es central zurdo

19-July-2011 01:49
soi seguidor del toledo, desde hace 5 años, por motivos de trabajo, pero vivo en madrid, y estoi muy relacionado con el futbol, por distinto motivos, que no vienen a cuento.es la primera vez que escribo en este foro, y espero no sea la ultima.el delantero que jugo los primeros 30 minutos contra el getafe, no se llama ni ruben miñano, ni ruben sanz, ni ruben perez, como e visto en algun periodico, se llama ruben ruiz, es el jugador mas joven de todos los que estan haciendo la pretemporada(este dato no le tengo confirmado al 100%)yo vi el partido, el otro dia, y el toledo me gusto bastante en linias generales, para el poco tiempo, que lleva entrenando. respecto a ruben, si solo ves los dos fallos ante el portero, poco as visto, yo vi tres o cuatro desmarques, para quedarse solo, y en uno de ellos lo consiguio, es la caracteristica de este jugador,no olvidemos que se desmarco del cata diaz, y de lopo, que eran sus marcadores, centrales mas que contrastados en primera division. lo importante es crear ocasiones, los goles ya llegaran.(BRASIL FALLO 4 PENALTYS)de todas maneras creo que este jugador, jugara el año que viene, en la comunidad de madrid.

19-July-2011 09:18
totalmente de acuerdo con chispa.

estamos juzgando a juveniles como ruben que le toco el muro cata diz lopo, o hidalgo que le toco defender a diego castro. no podemos juzgar a nadie por un partido y menos ante jugadores de primera division. creo que aguirre e hidalgo se quedaran y adrado posiblemente.
ruben podria ser cedido a un division de honor y luego volver al toledo, en fin, tenemos ahi 6 o 7 jugadores muy a tener en cuenta....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar