Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

villarrobledo y Javi Roledo

Enviado por hincha 1990 
villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 11:58
Me he enterado de que el Villarrobledo quiere a Javi Robledo. Le ha puesto encima de la mesa un ofertón para la categoría de Tercera, que el Toledo ya sabe, de unos 2.000 euros al mes, total 20.000 euros por temporada, pero Robledo no esta por la labor....

....¿que quiere y busca Robledo?----¿Un Segunda B?, lo veo complicado,...¿cobrar todo lo del Toledo, unos 30.000 euros que tiene para la próxima temporada(Sacristán deberia estar en la carcel por corrupción) y luego irse aunque sea a un Tercera de su casa por dos o tres perras si llega el caso?....

.....Lo que tengo claro es que el Toledo no tiene pensado ni va a pagarle todo el contrato que tiene vigente para la próxma tempoada, por lo que Robledo....!da tu tambien facilidades tio para irte rescindiendo contrato como los Cubi, Welitong y Obele!
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 12:04
Espero que no le paguen todo y si la unica solución que acepta es pagarle el contrato entero que se quede en la grada,la temporada es muy muy larga.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2011 12:06 por melyou1978.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 12:04
madre mía, 30.000 eurazos anuales en 3ª y en plena crisis!!! pero qué locura es esta!
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 12:46
A ver, ¿Robledo no se cree válido para jugar en Segunda B? ¿No ve injusto que no se cuente con él el año que viene?
Si se va al Villarrobledo por dinero...ya sabemos lo que ve válido...la cuenta corriente.
Por muy ofertón que sea, si él mismo se considera jugador apto para Segunda B, y tiene ofertas de Segunda B...y al final acaba en Tercera...cómo nos tira el dinero, eh?

Caso opuesto a Moha. El chico mira por lo deportivo. Con ofertas de Tercera jugosas...ha terminado en La Roda porque está en una categoría superior. Eso se llama ambición.

Y vale que el Villarrobledo está montando una gran plantilla y es uno de los favoritos...pero no sé. Tanto 23 goles tantos 23 goles para acabar en Tercera de nuevo.

Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 13:00
este chico se merecia una oportunidad en el toledo

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 13:32

Por las declaraciones que hace de que el tenía contrato con el Toledo y si no le quieren tendrán que despedirle, quiere cobrar el 100% y luego irse a un 2ªB aunque le pagen menos que el Villarrobledo.

La broma de Robledo va a salir por un ojo de la cara, seguramente se fiche un sub-23 menos de lo pensado y se haga ficha a otro del filial
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 13:36
La estrategia es clara: conseguir todo lo que pueda de aquí de forma que pueda ofrecerse a un 2ªB por poco dinero. Así aunque ese hipotético equipo no quiera a Robledo pues cambiarán de opinión si el propio jugador se ofrece por cuatro duros, porque aunque no sean un crack para la categoría, si le vas a pagar poco pues lo contratas de todos modos,.

Es como cuando vas a una tienda y tienen algo muy barato que no necesitas pero que acabas comprando porque está muy barato.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 14:21
No creo que Robledo quiera quedarse 1 año en blanco aunque cobre todo su dinero, lo que pasa que esperara hasta ultima hora para tensar la cuerda lo maximo posible, pero yo lo tengo claro, a la grada y se acabo la historia.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 18:42

Y digo yo, no hubiera sido mejor habernos quedado con el ( 23 goles le respaldan) y haber mandando al Villarrobledo o al que quieran irse a Butra, Dani Alonso; Diego Ramirez o Diego Carrillo. Tendriamos a un goleador y tres fichas mas para mayores de 23 años.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 19:04
Pues comparto lo que dices SAN MARTIN, pero hay una cosa y es que son decisiones de club, me explico......Son estas: Butra es local y parece por eso tener asegurada su ficha hasta que él quiera; Dani Alonso tiene contrato ya vitalicio en el Toledo tras su tres famosos goles contra el San Roque, mientras Diego Carrillo y Diego Ramirez son de la cuerda de Alfaro desde que coincidieron los tres en Talavera....
....todo esto ha podido más que los 23 goles de Robledo en Tercera, ojo e Tercera, vamos a jugar en Segunda B donde Robledo no ha estado creo que nunca, debe ser por algo, no sé...., no querer a Robledo ni La Roda me escama...La Roda ha fichado a Moha e Iker cuando parece que Robledo es mejor que estos, o ¿no?.... ¿porque será?
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 19:17
Pues que tenga cuidado Alfaro con los Diegos, que a poco que se tuerzan las cosas un poco, se va él y los Diegos caminito de Belén ( lo digo por lo de la Navidad y eso).
En cuanto a lo que comentas de Butra y Dani Alonso, simplemente, No Coment........
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 19:54
no ha empezado la temporada y ya se dice que si vamos a bajar o que alfaro a la calle o que este no vale, etc, no conozco una aficion como esta, en vez de estar ilusionados por la temporada que se nos avecina, estamos SIEMPRE QUEJANDONOS SIMEPRE POR TODO, ya esta bien un poco de optimismo y sinceramente yo lo tengo, creo que estamos fichando MUY BIEN, me gustan TODOS los fichajes es mas david sanz y encinas me ilusionan sobre manera, FORÇA TOLEDO
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 20:18
Totalmente de acuerdo alvaro, igual que con los jugadores no los vemos y ya estamos diciendo que no valen, que si tal...... AUPA TOLEDO
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 21:25
A Butre, Dani Alonso, Ramirez y Carrillo, si se como juegan, y por eso digo que para quedarnos con estos prefiero quedarme con Robledo de aqui a Lima, lo que hace falta es que todo salga bien.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 21:31
Carrillo ha jugado en segunda b, en varios equipos como sabadell, lleida y figueras c
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 21:56
Esta claro que Robledo no es tonto y tendra que buscar su mejor gestion...estando la situacion economica como esta, se asegura cobrar x meses y poder ofrecerse por menos dinero a otros clubes, lo veo normal por mucho que nos duela...y seguro que quiere jugar en 2ªB..es un ganador y estoy seguro que le encantaria dar un paso hacia delante en su carrera.

Dani Alonso, Butra, diego ramirez y Carrillo...veamos..veamos como valoramos la temporada de cada uno el año pasado...dani estuvo desaparecido gracias a su lesion de la anterior campaña y el principio con el malvado...butra empezo defenestrado por serna y poco a poco se hizo con las riendas del centro del campo diendo clases en el ultimo pase..no creo que sea tan malo..fue de lo mejor la temporada pasada...Diego ramirez fue un continuo jugador de altibajos..pero de la confianza de alfaro, uno de sus cerebros en el campo y carrillo es un jugador completo de banda que termino bastante bien el play off, siendo un jugdor que ha participado en segunda division.....

¿todos tienen que meter 23 goles para renovar? no vale con dar 10 pases de gol..cortar contraataques..regatear en banda y saber ponerla...creo que somos injusto con los jugadores...
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 22:05
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 22:36

Flipo en colores, seguimos con el deporte nacional de la critica gratuita.
Algunos de los criticones, mas bien envidiosos, no se como pueden saber
como han jugado este año, cuando por su ocupacion no han asistido al
estadio en toda la temporada, y creo que son mas de uno.
Hay que ser justos con nuestros jugadores, aparte de los gustos, pues de la
temporada pasada, se han quedado los mejores, y todos se han ganado la
renovacion, y con el caso Robledo no creo que nuestros tecnicos tiren cantos
contra su tejado, y sabran valorar otros detalles que nosotros no vemos, y fichas
hay las que hay.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 22:50
detoledoverde, no entiendo lo que quieres decir:
1.- No critico, simplemente doy mi opinión, tan valida como la tuya.
2.- Lo de la envidia no lo llego a entender, me lo explique.
3.- Ya dije en su dia el motivo por el cual me parecia que no se debia renovar a tanto jugador, lo repito ( liga facilonga y play off ( mejor que una madre), sigo pensando que hay jugadores que se han quedado que les va a ir muy grande la 2b. (insisto es mi opinión).
4.- Lo de Robledo, efectivamente sus razones tendran, yo, salvo que alguien me las aclare, no las entiendo.
5.- Lo de las fichas evidentemente, hay las que hay.(pero podria haber habido alguna mas).
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:27
Cuando los veas jugar en 2ªB,entonces y solo entonces se puede decir si valen ó no valen. te recuerdo que dani alonso tuvo una lesion grave de rodilla y al año siguiente una rotura de tobillo,que jugador puede jugar al 100%100 así?. Butra nos ha demostrado este año cual es su puesto,no en la banda como otros años (sin regate,sin velocidad). has visto a carrillo y a ramirez en 2ªB? Has visto a robledo en 2ªB?
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:37
Alguien puede poner los eqipos y las categorias en las que han jugado los diegos y dani alonsso?? Asi alomejor alguno se lo piensa antes de criticar.....
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:37
Pipo, ¿ y si no valen?, ¿ que hacemos ?, los hechamos y traemos a otros cuatro.

Yo hablo de estos por que son, segun creo yo, que no me parecen jugadores para 2b. podria hablar de Javi Sánchez o de Alberto Martín o de Javi Fernández, sin embargo no hablo de ellos.
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:40
Quien te asegura que van a funcionar el resto de jugadores?
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:47
Pipo, nadie te asegura nada, pero el resto de jugadores los veo con mas solvencia para subir una categoria, a esos cuatro ( y por eso hablo de ellos) no los veo, por una u otras razones.
Como decia antes un forero, Dani Alonso, no puede seguir viviendo de los tres goles al San Roque, que a tenido mala suerte con las lesiones, pues es verdad, pero por ejemeplo Kiko se retiro del futbol a los 27 años por culpa de sus tobillos y no por ello se le debia seguir teniendo en el Atletico, digo un ejemplo.
Lo de Butra, es que quieres que te diga, para mi, una bien y tres mal.
Y lo de los Diegos, los veo bien para un tercera, pero escasitos para 2b
Re: villarrobledo y Javi Roledo
21-July-2011 23:49
Re: villarrobledo y Javi Roledo
22-July-2011 01:59
Si Dani Alonso recupera su nivel puede jugar en 2ªB de sobra. Diego Ramírez está capacitado para jugar en 2ªB también cómodamente. Y Carrillo, un tío rápido, que en banda puede hacer daño. Butra también puede jugar, estoy seguro...

Al fin y al cabo 2ªB es una categoría más, pero tampoco es la Champions...
Re: villarrobledo y Javi Roledo
22-July-2011 11:38
Aqui teneis los equipos en los que han estado Dani Alonso, Diego Ramirez, Diego Carrillo y Robledo
Nombre: Daniel Alonso Rubio
Fecha de nacimiento: 02/10/1985
Lugar de nacimiento: Ponferrada (León)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,80 Peso: 76
Palmarés:
Cultural Leonesa (04-05) 2ºb
Villarrobledo (05-06) 3ª
Manchego (06-08) 3ª
Toledo (08-?) 3ª y 2ªb
Ha jugado en 2ªb con Cultural y Toledo......... jugador que si se recupera puede ser aprovechable.


Nombre: Diego Ramírez Otero
Fecha de nacimiento: 29/05/1978
Lugar de nacimiento: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,68 Peso: 69
Palmarés:



Atlético Sanluqueño (99-00)
Cadiz (00-02)
Atlético Sanluqueño (02-03)
Ciudad de Murcia (03-04)
Zamora (04-05)
Xerez (05)
Alcoyano (05-06)
Ceuta (06-07)
SS de los Reyes (07-08)
Racing Portuense (08-09)
Atlético Sanluqueño (09-10)
Talavera (10)
Toledo (10-?)

Jugadore que ha estado en equipos como el Cadiz o el Xerez y aqui se esta diciendo que pa segunda b no vale ni como suplente??? ha jugado en 2ª

Nombre: Diego Carrillo Pendas
Fecha de nacimiento: 25/09/1982
Lugar de nacimiento: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,80 Peso: 65
Palmarés:

Granollers juvenil
Sabadell
Hospitalet
Lleida
Hospitalet
Figueres
Sabadell
Talavera
Toledo

Ha estado en equipos como Sabadell, LLeida o Figueres todos en Segunda b.......... muy aprovechable tambien...... tambien jugo en 2ªb antes de venir a toledo

Nombre: Javier Robledo Pozuelo
Fecha de nacimiento: 16/11/1985
Lugar de nacimiento: Yunquera de Henares (Guadalajara)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,87 Peso: 74
Palmarés:

Marchamalo
Móstoles
Marchamalo (05-06)
Guadalajara (06-07)
Miguelturreño (07)
Azuqueca (07-08)
Getafe B (08-09)
Azuqueca (09-10)
Toledo (10-11)

El unico que creo que no ha jugado en segunda b........

No digo que no se merezca la oportunidad pero dejemos de menospreciar a jugadores que han estado mas tiempo en segunda b que en tercera........ todo lo contrario a robledo que no ha estado....(ojo, yo aprobaria su renovación) APOYEMOS A LOS QUE TENEMOS








Re: villarrobledo y Javi Roledo
22-July-2011 11:48
+1000

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: villarrobledo y Javi Roledo
22-July-2011 12:59
Dani Alonso es del 85??? Joder que mal trata el tiempo a algunos...jeje
Re: villarrobledo y Javi Roledo
22-July-2011 14:36
Me parece genial que Diego Ramírez haya jugado en Segunda A, pero ya lo vimos el año pasado en Tercera...Sabemos cómo es, qué tipo de jugador, pero lo de Segunda...ya pasó
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar