Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

delanteros

Enviado por socio 81 
delanteros
21-July-2011 18:31
No creeis que estamos muy justitos en la parte delantera?un solo punta especifico,david sanz,me parece demasiado arriesgado,lesiones,expulsiones,etc,que pensais?
Re: delanteros
21-July-2011 18:37
Se dijo que vendría un sub23 para esa zona, digo yo, porque al paso que vamos, lo mismo no viene nadie mas... que deseperación por Dios, ya puede ser Xabi Alonso el mediocentro, porque tanto esperar debe merecer la pena...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: delanteros
21-July-2011 18:43
Mientras tanto la roda,puertollano,siguen y siguen,madre mia. sigo pensando que aunque venga un sub 23 estsmos justitos en la delantera.
Re: delanteros
21-July-2011 18:44
No tenemos delanteros y hemos despedido a uno que marco 23 goles, manda gue......
Re: delanteros
21-July-2011 18:45
que razon tienes socio 81 jeje
Re: delanteros
21-July-2011 19:40
También está Oscar que es delantero centro. Que pueda jugar en otros sitios no quiere decir que no lo sea...
Re: delanteros
21-July-2011 19:49
No hay que precipitarse. Fijaos la temporada pasada, después de mantener la calma durante 3 meses terminamos fichando a "Obele" xD
Re: delanteros
21-July-2011 19:49
creo que llevamos 5 fichajes, el puertollano 3 o 4 y una deudo importante y la roda 3 uno de ellos un portero suplente, si si no paran.

pues yo prefiero Toledo y la intensa espera
Re: delanteros
21-July-2011 20:05
la roda ha empezado los entrenamientos con 9 jugadores en plantilla, y el toledo tiene si no me equivoco 16 jugadores en plantilla sin contar los del filial, quien tiene mas prisa en fichar????
Re: delanteros
21-July-2011 20:05
¿¿Y a Obele no se le lleva Barroso al Burgos??
Re: delanteros
21-July-2011 20:08
Tienen mas prisa por fichar y en cambio llevan menos al igual que el puertollano por lo tanto los ejemplos que habeis puesto no son los mas adecuados
Re: delanteros
21-July-2011 21:29
el problema que yo veo, es que mientras esos equipos todavia pueden fichar, nosotros ya no tenemos margen para el error, recuerdo que tal solo queda una ficha de mayor de 23 años, y mucho me temo que jugadores menores de 23 años que mejoren lo que hay no se encuentran.
Re: delanteros
21-July-2011 21:38
Crees que no ha mejorado el toledo con las incorporaciones sobre todo de encinas y david sanz? son 2 jugadorazos con todas las letras y dani gomez pues un central de segunda b, y oscar un delantero de segunda b con promedios de goles muy importantes en equipos de abajo donde es mas dificil y el año pasado 8 jugando de titular en banda en un equipo el san roque que acabo 5 de su grupo, nose pienso que sois demasiado pesimistas con los fichajes que estamos haciendo, hombre si los comparas con los del oviedo, cadiz,, lugo, etc pues vale pero esa no es nuestra guerra, en el campo si en el campo a por ellos pero en los despachos de momento la tela la tienen ellos, ya veremos el año que viene, que esos equipos muchos estan en concursal y como no suban lo van a pasar fatal
Re: delanteros
21-July-2011 22:03
Yo mas que pesimista con los fichajes, soy pesimista con las renovaciones. Tenemos solo a David Sanz y Oscar de delanteros (este ultimo que ha jugado todo el año en la banda) y no renovamos a un tio que sin ser titular indiscutible metio 23 goles y en el que nos vamos a tener que gastar una pasta para rescindirle. Y eso por no decir lo que se ha dicho 1000 veces de que si se ha renovado a Dani Alonso o Ramirez que creo que todos damos por seguro que ha sido una cagada
Re: delanteros
21-July-2011 22:47
una cagada no puro enchufismo, amigismo o como lo quieras llamar
menos mal que el pajaro este cuando lo presentaron dijo que no queria sentimentalismos
sin comentarios
Re: delanteros
21-July-2011 22:56
richy y igm76, mas de acuerdo no se puede estar.

Re: delanteros
21-July-2011 23:14
ahi ahi esos mensajes de animo a equipo y cuerpo tecnico y esos animos a gente que ya se ha ido, que pena en fin cada dia da mas pena meterse en este foro,todos son criticas, pesismismo, todos los equipos fichan mejor, nosotros no fichamos una mierda en fin.....

1. El toledo paga al dia esta saneado y tenemos equipo en segunda b que no es poco

2. Si fichar a 3 tios consagrados en segunda b uno tio que su ultima temporada ha estadao en segunda a y que lo querian equipos como ponferradina y salamanca y fichar a un central sub 23 de un equipo que acabo segundo de tras nuestra y que nos gano el año pasado uno de los dos unicos partidos que perdimos ha jugado 33 partidos de 38 y 4 goles, si esto es fichar mal que venga dios y lo vea, no se que equipo pensabais que ibamos a tener

3. Todavia faltan 3 fichajes, como se acierte con el medio centro, tenemos un equipo MUY INTERESANTE yo no digo nada de playoff ni de ascenso, simplemente digo muy interesante

4. Repito no me da envidia ningun equipo, del valle y collado apoyados por essentium han hecho un milagro en esta ciudad despuesd del barapalo del descenso y el caso sacristan, aun asi estamos en segunda b y os seguis quejando

Tenemos que estar ilusionados equipos como oviedo, albacete, tenerife van a pasar por aqui, es un grupo precioso, y en vez de estar ilusionados, estamos criticando y reprochando absolutamente TODO, en fin

FORÇA TOLEDO
Re: delanteros
21-July-2011 23:20
100%1oo con alvaro
Re: delanteros
21-July-2011 23:22
Alvaro, perdona, simplemente critico lo que creo que no se esta haciendo bien, e insisto, es mi opinión.

Si el foro solo va a servir para decir piropos, pues yo prefiero decirselo a las chicas por la calle.
Re: delanteros
21-July-2011 23:28
No te digo eso SANMARTIN simplemente es que nada mas que veo criticas y reproches por todo, evidentemente que todo no lo va ha hacer bien el toledo, pero de un tiempo a esta parte da pena meterse en el foro por eso porque todo es pesimismo por todas partes y solo llevamos un partido de pretemporada donde se dio una fantastica imagen ante un primera division con tan solo 2 entrenamientos y a falta de 3 fichajes, como perdamos en azuqueca o no ganemos yo no se que va a ser esto, un saludo y animo que si estamos en julio pesimistas madre mia.
Re: delanteros
21-July-2011 23:37
. final

que si no alguno muy ligado al club se enfada, a partir de ahora solo hablare de cosas buenas
aunque sean malas para mi buenas siempre, viva la libertad de expresion



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2011 00:19 por igm76.
Re: delanteros
21-July-2011 23:43
Sabes de buena tinta que es como lo estas diciendo ó es simplemente una opinion?
Re: delanteros
21-July-2011 23:47
es mi opinion nada mas creo que igual de respetable que cualquier otra
y esque te cansas de que todos los años por unos intereses o por otros siempre pase lo mismo
y alguien tiene que cubrir esas deudas y ese alguien algun dia puede decir se acabo no se si me explico, pero a fin de cuentas es simplemente una opinion de un humilde socio que creo que tiene derecho a decir lo que para el cree que esta mal.
Re: delanteros
21-July-2011 23:53
Estas diciendo que al secretario tecnico le han impuesto jugadores,que lo tiene por contrato,yo creo que decir eso sin tener ni idea de si es asi ó no yo creo que eso no debe ser una opinion,estas acusando a collado,al presidente,al entrenador y al secretario tecnico de algo en mi opinion muy grave.
Re: delanteros
22-July-2011 00:10
si tu lo entiendes asi pues tu mismo, te vuelvo a repetir que es mi opinion nada mas, si alguno opina lo mismo pues bien, si solo soy yo pues tambien bien, si todos estubieramos de acuerdo en todo seria la leche; (ademas lo del contrato es un decir como van a poner en el contrato eso ahora que le digan a fulanito y a menganito hay que portarse bien con ellos pues si puede ser, si no algunas renovaciones no tienen sentido)
ademas no voy a seguir discutiendo porque ya se vera si nos equivocamos los que decimos que ciertos jugadores no debian de haber renovado o se equivocan los que estan de acuerdo con las renovaciones, el tiempo lo dira
por mi parte tema zanjado, buenas noches.
Re: delanteros
22-July-2011 00:16
Yo tambien creo que las renovaciones ya estaban fijadas antes de llegar Indas, menuda novedad, eso ya lo habia decidido Alfaro, Collado o quien fuera.

Y algunos fichajes como Dani Gomez tambien creo que son de Alfaro, es un trabajo entre el entrenador y el secretario técnico codo con codo
Re: delanteros
22-July-2011 00:24
Pues yo pienso q amiguismos hay en todos sitios y saguramente el jugador q venga senior sera alguien q Indias conozca muy bien y por lo q leo llevais razon las 2 partes q estan enfrentadas, siq no aspiramos a mas q mitad de tabla abajo pero tambien digoq con el presupuesto q tenemos no deberiamos tener problemas, si este no es el caso y sufrimos y ojala solo sea sufrir alguien no habra echo bien las cosas y en eso estaremos todos de acuerdo.
Por otro lado decia q ahi equipos q estan fichando muy bien y no podemos compararnos a ellos y q si no suben alguno esta en ley concursal, pues yo os digoq no se q prefiero eso o lo q seguramente pase como nuestro equipo no mantenga la categoria q os digoq nos quedamos solo q Essentium se piraq ya no pone mas dinero y nuestro futuro seria mas negro q esos de la ley concursal , por eso ahora hay q arriesgar y pelear por traer los mejores jugadores q se puedan y fuera enchufes y cosas de esas q al final todo esto se paga y nadie mejor para pagarlo q los aficionados q en verdad somos los q siempre estamos aqui los jefes se van y vienen otros es ley de vida .
Re: delanteros
22-July-2011 00:43
tenemos de momento al mejor delantero de los ultimos 8 años: Javi Robledo
Re: delanteros
22-July-2011 00:58
Viendo lo que escribis, todos teneis vuestra parte de razon.
Yo añado que en la delantera tenemos a Javi Robledo, que creo que es un delantero valido para el Toledo en 2ª B, que creo que tiene cualidades similares a David Sanz (por ser alto, peleon......) y creo que seria un acierto por parte del club que al final cuenten con el jugador porque se lo ha ganado en el campo (23 goles), por lo menos esa es mi opinion.
Re: delanteros
22-July-2011 01:58
yo ficharia a dos delanteros mas, parece que Oscar va a jugar de extremo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar