Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-July-2011 19:27
Alguien que conozca a algun aficionado que vaya a ver el partido y que quiera poner como va el segundo amistoso del CD Toledo.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

23-July-2011 21:41
sabeis alguien como va?

23-July-2011 23:05
Azuqueca 1 - 2 toledo

23-July-2011 23:05

Azuqueca 1 - Toledo 2

Goles uno de penalti creo que Javi fdez y el otro de falta. ahi va el enlace de twitter.

[twitter.com]

23-July-2011 23:10
Pues de falta habrá sido Encinas seguramente.

23-July-2011 23:54
Butra de penalti y Carrillo de falta

24-July-2011 12:44
Nadie puede comentar algo mas en referencia al partido jugado ayer?

Forza Toledo!!!


24-July-2011 13:15
pues la verdad es que poco se puede comentar en estos partidos, porque son totalmente de prueba.
El gol que nos metieron fue por un fallo en la salida de Viru, pero es entendible por la falta de experiencia que aún tiene.

La primera parte fue más de juego por el centro del campo y apertura a las bandas. Dani Alonso muy bien, Javi Fernández muy bien (pero por favor, que no le hagan cambiarse de banda). Amores muy bien. Andriu y Daniel Gómez muy seguros atrás...
Tanto en la primera como en la segunda parte me preocupó bastante la delantera. Pero como ya digo, son partidos de prueba.
En la segunda el juego fue más directo. El centro del campo apenas existió. Abel Buades dando un recital de pases en profundidad buenísimos. Encinas luchador donde los haya y muy bien. Y Pichardo perfecto.

Hubo momentos de juego muy rápido al primer toque, saliendo de esa forma de la presión del rival.

Me gustaron los canteranos. Ninguno desentonó nada. Aquí es donde se demuestra que no hace falta traer toda la gente de fuera, cuando en casa los tenemos. Me alegro mucho de que Alfaro les esté dando oportunidades.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

24-July-2011 13:17
Gracias Sergio, saludos!!!

24-July-2011 21:57
Muy pocos aficionados en azuqueca una pena...el partido regularcillo creo que sobran algunos fichajes, los tenemos mejores en casa...el equipo necesita una referencia y que sea de los buenos.... creo que el equipo lo tenia que haberlo fichado manolo al faro, creo que los conocimientos de manolo superan con diferencia a los de el secretari tecnico....espero de corazon disfrutar con el juego de manolo alfaro...que no gasten tanto dinero en defensa y que fichen un delantero goleador que creo esta con contrato en el equipo...

.....El miercoles sera una buene piedra de toque....por cierto creo que en este equipo equipo juega el mejor centrocampista de toda la region... suerte manolo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar