Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-July-2011 14:33
Se me ha ocurrido abrir este post, vamos a ver quien acierta o se aproxima con fecha final de recuento 21 de agosto, cuando comienza la temporada de Liga, si bien los clubes seguro que dejaran margen para el que se quiera hacer abonado después de iniciada la liga o de esa fecha:

Mi pronóstico

Guadalajara (Segunda A): Entre 2.000 y 2.200 abonados
Albacete: Unos 2.500
Toledo: 1.700 aproximadamente
Puertollano : Alrededor de 1.300
Conquensetongue sticking out smileyocos más de 1.000 y si es que llegan
La Roda: No llegarán a los 1.000, pienso en que unos 800

27-July-2011 14:53
Pocos me parecen para el Guada en su primer año en 2ª.

27-July-2011 15:25
Contando que tenían 3000 y pico este año y ahora dicen que aspiran a 10.000...

Guadalajara: 8000
Albacete: 4000
Toledo: 2000
Puertollano y Conquense: unos 2500
La Roda: 900

27-July-2011 19:57
¿Que el Guadalajara dice que aspira a tener 10.000 abonados?... lo único que se me ocurre decir es que de ilusión también se vive, basta con utilizar el sentido común para decir que eso es !IMPOSIBLE!, eso creo vamos jajajaja...

27-July-2011 20:16
Estoy seguro de que la cifra de socios del Guadalajara va a estar más cerca de los 10.000 que de la que has puesto tú.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

27-July-2011 21:32
Yo creo que el Toledo 52552 abonados. Para llenar el Estadio nuevo que nos están haciendo

27-July-2011 21:42
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Estoy seguro de que la cifra de socios del
> Guadalajara va a estar más cerca de los 10.000 que
> de la que has puesto tú.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


+1 mucho ojo con el Guadalajara,si consigue tener ese apoyo de la ciudad lo veo candidato al play off el año que viene.

28-July-2011 10:34
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

28-July-2011 14:28
Vamos Maikel machote!!!! a quemar aguja por alli por alba, no???, y luego un poquito maquina con un rico vodka-red bull!!!, y unas chatis!!!, ah, no que estas casado y tienes hijos ja ja ja, pardillo!!!!! deja este foro ya y vete a esos donde se te quiere mas, esos de compra-venta de articulos usados, ya sabes a lo que me refiero!


28-July-2011 14:59
Alba: 4500
Toledo: 1700
La Roda: 800
Conquense: 1500
Guadalajara: 5500 (la verdad que han puesto precios desorbitados)
Puertollano: 2000

Por cierto, no sé que pintan aquí las campañas de abonos del Alba de los años anteriores... Además de que si es su opinión lo de los 2500 allá él.

28-July-2011 18:32
que pesado eres con mensajes anteriores...solo tienes esa excusa, eh?

28-July-2011 18:43
10 veces más cordialidad que tú. Tú contestación no tiene nada que ver con el post porque pone bien claro "Porra número abonados clubes región", ¿en qué momento pone "historial de abonados del Albacete?
En vuestros foros poneis cosas peores de nuestro club, así que no vengas de victima y del video subido al Youtube sigues sin responder.
Antes había rivalidad (mayor o menor dependiendo de cada uno) como la hay entre otros equipos. Tú eres el que has conseguido que esto vaya a más y se salga del tiesto.
Si no quieres que otro te diga lo que tienes que hacer, tú tampoco lo hagas y si él quiere venir de buenas, que lo haga. De hecho él es bienvenido y tú no.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2011 19:41 por ForoMaster.

30-July-2011 22:50
he de decir que me importa bien poco los abonados que puedan tener los demas equipos...me importa que los toledanos se abonen, cosa que hemos hecho los de siempre y los que les picaba el gusanillo un poco...pero poco mas..llegaremos a los 1700 abonados? pues quizas si...pero bueno, luego querremos jugar el play of..pero con este apoyo rezemos por salvarnos y que essentium siga aqui aunque haya tan poco apoyo.

Y por lo que decis de que el guadalajara puede optar al play off en segunda...perdona que te diga..que espero que gane los 52 puntos lo antes posible porque lo va a pasar muy mal y si no..al tiempo

30-July-2011 22:54
Este año tienen que luchar por salvarse y consolidarse,pero si el Guadalajara mantiene el apoyo de toda la ciudad,que lo van a tener durante estos proximos años,si hacen las cosas bien,que parece que hasta ahora lo han hecho,yo creo que se pueden meter pronto en algun play off,luego ya sabemos lo que es un play off...

30-July-2011 23:01
eso si melyou eso si me parece bien pero sinceramente me parece un poco complicado porque guadalajara es una ciudad del estilo de toledo pero ojala y tengan esa oportunidad la verdad y pronto estemos nostros con ellos

30-July-2011 23:07
¿Nosotros 1.700? ¿2.000? No creo que hagamos muchos más de los 1500 que han dicho en otro post que tenemos en estos momentos. En diciembre/enero, y si las cosas van bien...pues se puede contemplar, a día de hoy lo veo imposible.

31-July-2011 02:42
NOSOTROS SOMOS LOS MAS GRANDES ,QUE NUNCA SE OS OLVIDE, da igual la cantidad,VALE EL CORAZON

31-July-2011 13:47
.


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 20:26 por maoes.

31-July-2011 14:26
Eso es cierto, hay empresarios que les dices cdtoledo y dejan de escuchar ya...otros que no se comprometen con nadie..otros que aceptan...

el problema es que en Toledo somos asi, ahora en 2ªB y antes en tercera no queriamos saber del club y como surja la posibilidad de subir...ya veremos como empezamos a movernos..es una pena que simplemente nos movamos por iteres pero esta ciudad es asi

31-July-2011 15:16
Llegara el dia en que esos que nombrais se quieran subira al carro y espero que se suban tras tener que desembolsar una buena cantidad y con menos privilegios que los que han apoyado al club en los años de olvido,tarde o temprano llegara ese dia y muchos de nosotros lo estamos deseando.

31-July-2011 16:43
aun asi a ellos no les sabra tambien esa categoria...nosotros la disfrutaremos mas..ellos simplemente exigiran...

31-July-2011 22:39
lo que hace la peña 1928 ES MUY GRANDE ,y vosotros no sabeis apreciar las cosas (algunos)

01-August-2011 00:26
Bueno pues a 1 de agosto, a falta de 20 días para que comienze la temporada, el Toledo es el líder en número de abonados con 1512, cantidad que he leido en la tribuna. Y digo líder porque está por encima en este momento, según también he leido del Albacete (1.300), Puertollano (1.100), La Roda (318) y Conquense (700).....No he podido conseguir como están los números en abonados en este momento del Guadalajara, pero cada vez tengo más claro que si consiguen 2500 seria un éxito, por ahí le va a andar, pienso... .





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 00:27 por hincha 1990.

01-August-2011 14:40
1532 según la web del alba y del guadalajara no ponen nada en ningún lado, pero todavía no han llegado a los 2000...

Supongo que a partir de agosto empecemos a subir todos los equipos con respecto a los abonados.

mi porra es:

Albacete: 3200
Toledo: 1900
La Roda: 1000
Conquense: 1400
Guadalajara: 5000
Puertollano: 2300

01-August-2011 14:54
Nuñez14 Escrito:
-------------------------------------------------------
> 1532 según la web del alba y del guadalajara no
> ponen nada en ningún lado, pero todavía no han
> llegado a los 2000...
>
> Supongo que a partir de agosto empecemos a subir
> todos los equipos con respecto a los abonados.
>
> mi porra es:
>
> Albacete: 3200
> Toledo: 1900
> La Roda: 1000
> Conquense: 1400
> Guadalajara: 5000
> Puertollano: 2300


Pues te has colado,estan cerca de los 3000.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

El DEPOR recibirá 500.000 euros en cuatro años del Ayuntamiento de la ciudad

El Deportivo percibirá 500.000 euros del Ayuntamiento de la capital alcarreña merced a un acuerdo de colaboración suscrito entre el club y el consistorio para los próximos cuatro años.

eldigitaldeportivo.es 1 de agosto de 2011 Imprimir esta noticia
Enviar a un amigo




publicidad

El acuerdo incluye la cesión al Deportivo Guadalajara del terreno de juego del Pedro Escartín y de los campos anexos y la ayuda de medio millón de euros para la sustitución del césped y la remodelación de graderío, vestuarios y otras dependencias del estadio, según ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el presidente del equipo alcarreño, Germán Retuerta.

"Queremos que el Pedro Escartín presente unas instalaciones dignas de cara al primer partido que el C.D. Guadalajara disputará en casa en la Liga Adelante, frente a la U.D. Las Palmas", ha afirmado Retuerta.

Ha añadido: "queremos acoger a nuestros socios y las aficiones visitantes de la mejor forma posible" y ha agradecido la ayuda que está recibiendo el equipo que preside del consistorio guadalajareño.

El próximo 8 de agosto se empezará a colocar el nuevo césped del Pedro Escartín, una vez concluidas la base y el sistema de riego y las aceras del perímetro, ha adelantado Retuerta, quien ha estimado que para el primer partido en casa estarán listos 8.000 asientos.

Asimismo, ha señalado que el balance de abonados al final del pasado mes de julio se aproximaba a los 3.000 socios.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dicho que el acuerdo suscrito "es beneficioso para todos: para el C.D. Guadalajara y para la ciudad" y ha coincidido con Retuerta en considerar que el hecho de que el equipo juegue en Segunda División es un revulsivo económico para la ciudad.

El regidor ha indicado también que el Ayuntamiento ha realizado una inversión continua de un millón y medio de euros en el Pedro Escartín durante los últimos años, mejorando la iluminación, gradas y cabinas de prensa, entre otros aspectos de la instalación.

Román ha coincidido con Retuerta en considerar que el hecho de que el C.D. Guadalajara juegue en Segunda División es un revulsivo económico para la ciudad.

"Repercutirá en la economía y en la imagen de la ciudad, lo cual se puede cuantificar en torno a los 4.269.003 euros", ha estimado el alcalde basándose en los datos de un estudio de mercado realizado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Oficina de Empleo de Guadalajara.

"Invertir en el Dépor tendrá un retorno económico en la sociedad de Guadalajara", ha subrayado Román, quien ha indicado que la Concejalía de Turismo ha iniciado ya una campaña de promoción turística de Guadalajara dirigida a las poblaciones de los visitantes potenciales de la ciudad, "esto es, de las aficiones de los equipos rivales del Deportivo Guadalajara".

El alcalde "El futuro dirá si en próximos años es viable construir un estadio nuevo para el C.D. Guadalajara, tenemos hechos estudios, anteproyectos, pero hay que ser prudentes y observar de cerca la realidad económica de Guadalajara y de España", ha concluido Antonio Román.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 15:05 por melyou1978.

01-August-2011 16:25
Lo siento por mi metedura de pata jeje

02-August-2011 17:59
dios que cansino...

02-August-2011 18:23
Pienso yo que este friqui es el mismo pero con 8 o 9 cuentas, estas mal de la cabeza.

En el foro que tienen los aficionados del Eibar solo se les permite publicar mensajes a los abonados, habiendo pasado por ese filtro de inscripción, luego el moderador tiene que darte su consentimiento para participar en el citado sitio. Es una medida drástica por que gente que siente y quiere al Toledo que no son abonados no podrían comentar sus inquietudes, pero nos ahorraríamos estas estupideces en nuestro foro.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2011 18:35 por gol num. 200.

05-August-2011 09:45
Llevamos 1494 abonados... A dia de hoy.

05-August-2011 19:55
Yo lei en la tribuna de Toledo hace una semana que 1512, pero bueno me da que al final acierto la porrra de abonados que puse viendo como están las cosas en todos los equipos de la región, si acaso 500 arriba o abajo con el Albacete y Guadalajara, veremos jajajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar