Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Madrid C - Toledo

Enviado por EME 
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 15:55
La verdad que lo de Dani Gomez no me sorprende. Los aficionados del Cacereño ya hablaban muy bien de el.

Le veo muy seguro, rápido y con un buenísimo golpeo de balón. Saca muy bien el balón desde atrás. En definitiva, es una versión mejorada del central que tuvimos hace un par de años Alex Gonzalez.

Al igual que cuando vi debutar a Carlitos en el Salto del Caballo en pretemporada contra el Benidorm que metió un golito nada mas empezar el partido y me pareció un jugador que tarde o temprano deslumbraría en el Salto del Caballo...tuve las mismas sensaciones contra el Getafe. Creo que este chico se va a llevar muchos aplausos y vamos a disfrutar mucho con el.

Necesito ver a Dani un par de partidos mas, pero me arriesgaría a decir que este chico dentro de poco va estar jugando en 2A. Ojalá sea con el CD Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2011 15:56 por BritoArceo-HP.
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 16:07
No sé si lo está haciendo por probar o si de verdad quiere a Alberto en el pivote, que ya lleva dos partidos jugando en esa posición, pero no me gustaría un pelo volver a verle al pobre perdido en esa posicion una temporada más habiendo demostrado que de central va sobrado...
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 16:11
A mi la verdad es que hoy el toledo me ha gustado muchísimo sobre todo en la primera parte de la que no me quejo de ningún jugador.
Y con respecto a Dani Alonso que a mi es un jugador que particularmente no me gusta hoy le e visto con otra actitud y se le ve con muchas ganas ojalá recuperemos a este jugador.
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 16:26
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> El equipo de la primera parte ha sido:
>
> Buyo, Amores, Javi Sanchez, Dani Gomez, Pichardo,
> Enguix, Encinas, Dani Alonso, Javi Fernandez,
> Oscar y David Sanz.
>
> Al 10 me imagino que te referirás a Javi
> Fernandez.


Exacto, Javi Fernandez
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 18:31
importante victoria, la lograda por el cd toledo, ante un real madrid c, muy joven pero con una tremenda calidad, o si no que se lo digan al leganes 4-2.el primer tiempo, de mucho centrocampismo, donde el toledo poco a poco se iba haciendo con las riendas del partido, dos ocasiones claras, una de oscar viniendo desde su posicion de interior derecho, eleva la pelota por encima del portero, saliendo fuera por poco, y la otra de david, en el borde del area solo ante el portero, manda la pelota fuera. luego seria el mismo david, en un forcejeo con la defensa madridista, el balon se queda muerto y marca apuerta vacia.en el segundo tiempo, minuto diez aproximadamente, entran todos los jugadores del banquillo al terreno de juego, menos ruben y romi, que lo harian diez minutos mas tarde.baja un poco el manejo de balon del toledo, y es el rel madrid, el que logra empatar el encuentro.el toledo en un par de contras puede marcar por mediacion de carrillo(el mejor, junto a un dani gomez perfecto en todas las facetas del juego)y ruben,incansable en la presion de los defensas madridistas, donde un robo suyo, y el posterior pase a carrillo, hubo un claro penalty, que el colegiado mejia davila no quiso ver.por cierto que en esa jugada ruben,tuvo que ser atendido en la banda, y cuanda iba a entrar, fue el propio manolo alfaro, quien aconsejo que no entrase, por precaucion de una lesion mas importante,y el publico toledano, que habia en la grada, le reconocio el esfuerzo hecho.despues en una contra del toledo, llevada por hidalgo, centro perfecto al segundo palo, y romi solo tiene que poner la cabeza para establecer el 1-2 en el marcador.sigue el toledo dando una buena imagen, y rodandose poco a poco,y para manolo alfaro un partido mas para ir tomando decisiones,de cara al futuro.
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 19:58
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> No sé si lo está haciendo por probar o si de
> verdad quiere a Alberto en el pivote, que ya lleva
> dos partidos jugando en esa posición, pero no me
> gustaría un pelo volver a verle al pobre perdido
> en esa posicion una temporada más habiendo
> demostrado que de central va sobrado...


Con Enguix y Buades, Alberto Martin va a jugar si o si de central.
Re: Madrid C - Toledo
30-July-2011 23:08
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No sé si lo está haciendo por probar o si de
> > verdad quiere a Alberto en el pivote, que ya
> lleva
> > dos partidos jugando en esa posición, pero no
> me
> > gustaría un pelo volver a verle al pobre
> perdido
> > en esa posicion una temporada más habiendo
> > demostrado que de central va sobrado...
>
>
> Con Enguix y Buades, Alberto Martin va a jugar si
> o si de central.


Seguramente, pero no entiendo tantas probaturas en esas posiciones que están muy bien cubiertas
Re: Madrid C - Toledo
31-July-2011 00:14
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> BritoArceo-HP Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > siempredeltoledo Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > No sé si lo está haciendo por probar o
> si de
> > > verdad quiere a Alberto en el pivote,
> que ya
> > lleva
> > > dos partidos jugando en esa posición,
> pero no
> > me
> > > gustaría un pelo volver a verle al
> pobre
> > perdido
> > > en esa posicion una temporada más
> habiendo
> > > demostrado que de central va sobrado...
> >
> >
> > Con Enguix y Buades, Alberto Martin va a
> jugar si
> > o si de central.
>
>
> Seguramente, pero no entiendo tantas probaturas en
> esas posiciones que están muy bien cubiertas

¿Y si no hacemos ahora las probaturas, cuándo lo hacemos? Estos partidos son para eso, para coger minutos, ir entrando en faena y probar muchas cosas, cuantas más mejor...

Re: Madrid C - Toledo
31-July-2011 11:19
De momento las pruebas están saliendo bien, así que perfecto.

Yo no quiero ver a Alberto de mediocentro ni en pintura, pero bien es cierto que ha crecido futbolísticamente en todos los aspectos. En el caso de que jugase alguna vez ahí, estoy prácticamente seguro de que no lo haría tan mal como hace dos años. Aunque repito, central central central...
Re: Madrid C - Toledo
31-July-2011 12:47
En la web del madrid ya han colgado el partido: [www.realmadrid.com]
Re: Madrid C - Toledo
01-August-2011 09:05
Los experimentos en casa y con casera...

Alberto es Central y punto, no seais como Luis Diaz. Y pienso que si ha mejorado este jugador, no ha sido precisamente en el trato con el balón, que ha sido, es y será un jugador "tosco", pero hay que reconocer que de central cumple y va muy bien de cabeza.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 17:02 por ForoMaster.
Re: Madrid C - Toledo
01-August-2011 18:15
para mi diego carrilllo fue de lo mejor a veces parecia neymar salvando las distancias por que todo lo que intento le salia aunque si tuviera mas velocidad seria mejor.el 19 del toledo que se llama ruben se salio por que tuvo una pequeña rotura de fibras y aunque el quiso seguir el propio alfaro le mando salirse por precaucion y me encanto david sanz y oscar.el primero por que bajaba melones como si nada y peleo mucho y el segundo sabia leer muy bien cada movimiento de david.a y javi fernandez como siempre cada vez que tocaba pelota mucho peligro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar