Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-July-2011 15:37
¿Qué va a ocurrir al final con los chicos de la cantera que están haciendo la pretemporada con el primer equipo?
Todos ellos son: Javier Morán, Mario Adrado, Román, Alberto Messia, Sergio Sedeño y Rubén Ruiz.
¿Qué es lo que se tiene pensado?
Uno de los dos porteros ha de quedarse como tercero, ¿no?
Con Javi Sanchez, Alberto, Andriu y Dani Gómez se necesita un quinto centrañ... ¿Mario?
En el caso de la portería. Con Saavedra y Buyo tendrán que estar acompañados por un jóven de la cantera. ¿Viru o Alberto?
¿Qué pensais de todos ellos?

29-July-2011 15:46
La idea es que ni Mario ni Hidalgo se queden porque no tienen sitio ya que Hidalgo tiene el paso cerrado no sólo con Amores sino también con Javi que puede jugar ahi. Con Adrado pasa lo mismo, no solo los 4 centrales le cierran el paso, sino que BUades incluso sería una opción antes que él. EN cualquier caso a ninguno de los dos les faltan novias. Madridejos, Carranque, Albacete B, Torrijos... contrato de dos años y que se marchen cedidos.

Los porteros... pues yo creo que ambos tendrán ficha con el B y si hiciera falta cogerían a uno, no creo que hagan ficha con el primer equipo para ser tercer portero... ojalá sea Alberto, se lo merece y quiere mucho al Toledo el chaval, menuda ilusión tiene y no se le han caido los anillos para estando en el división de honor, jugar el sabado con el juvenil provincial para ayudarlos a quedar campeones.

Ruben y Sedeño creo que son juveniles todavia, Roman no lo sé... creo que podrían quedarse para reforzar el nacional pero claro... si les sale algo de división de honor en Madrid, no se les puede retener, que se marchen cedidos también. Ruben es al que mejor veo de todos ellos.

En cualquier caso, creo que el sabado se sabrá con quién se cuenta y con quién no, porque la liga en 3º empieza y los chavales tienen que ir entrenando ya con el equipo en el que estén.

29-July-2011 16:31
hay que tener en cuenta que solo tenemos dos sub 23 creo, andriu y buyo, si se supone que faltan dos fichajes para completar la plantilla y ambos seran sub 23 serian 4 fichas ya ocupadas. Y si son 6 fichas todavia faltarian dos fichas para gente de la cantera, aguirre no le habeis nombrado por????? adrado, ruben, sedeño, romi o un tercer portero


30-July-2011 09:14
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar