Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-August-2011 01:19
Estamos ya a 1 de agosto y llevamos más de 15 días donde las oficinas del club han estado solitarias en cuanto a la realización de abonados nuevos. Si todo este panorama lo sabe de sobra el club, ¿Por qué no hacen algo para captar a más personas que a lo mejor están indecisas?? no sólo digo anuncios en la radio y la televisión sino que se muevan por todos los rincones de la ciudad: centros comerciales, discotecas, bares, pueblos... A mi personalmente me gustaría que el estadio estuviera con 2000 personas todos los días ya que este año creo que se presenta muy divertido y entretenido con el equipo que estamos formando.
Por Diosssss, !!!Que hagan algo yaaaaaaa!!!

01-August-2011 01:27
ahora es tonteria ya,quien no se haya sacado el abono no lo va a sacar ya quitando dos o tres despistados o los que se la sudan las promociones,lo suyo es que empezaramos muy bien la temporada y llegaramos a diciembre entre los 6-7 primeros.Podriamos hacer otra mini campaña buena.

01-August-2011 02:28
A mi me parece una vergüenza que con estos precios seamos 1500 socios. Esta claro
que el club ha optado por hacer la campaña de abonos a través de las redes sociales y no es mala idea...pero hay gente mayor que no utiliza estos medios.

Creo que la gente joven de Toledo se ha enterado de los precios, y el que no se haya abonado ya no creo que se abone...pero hay mucha gente mayor que a pesar de las ofertas siempre espera al final.

Deberían hacer unas papeletas y un día tan significativo como el día del botijo a informar a todo el mundo que vaya a la catedral.

También se podría aprovechar la feria para colocar un mini-stand con información y con la posibilidad de hacerse socio en la Peraleda.

Se perfectamente que colocar un stand, provoca tener que estar pagando a alguien...pero
estoy convencido que habría alguien que de forma desinteresada estaría dispuesta a estar de 9-12 de la noche un par de días en la feria haciendo socios. O incluso a esta persona que trabaje de forma desinteresada pues darle un par de abonos para la temporada...

La verdad que tenéis toda la razón, hay que mover un poco esto. Antes del 21 de Agosto
se debería llegar a los 2000.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 02:48 por BritoArceo-HP.

01-August-2011 02:34
También se hablo de que se abonaran los jugadores, pero el primero que debería dar ejemplo y tirarse la foto y que lo viera todo el mundo es el alcalde con su abono.

Creo que Emiliano no tendría ningún inconveniente...Le
voy a mandar un mensaje al twitter

Es que desde la presentación de la campaña de abonos en la Peraleda
y la posterior rueda de prensa a las 4 semanas no se ha hablado nada.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 02:36 por BritoArceo-HP.

01-August-2011 12:36
Con una campaña de abonos que infecte todos los rincones de la ciudad y pueblos de alrededor se podrían conseguir de 100 a 200 abonados más, osea, unos 1600 1700 abonados.
La presentación de la campaña en Safón no fue muy publicitada y allí estuvimos 4, pero lo importante para la directiva es que constara que se ha hecho, para que después los aficionados no se lo echemos en cara al presi. La cuña en la radio tampoco es suficiente, porque mucha gente no escucha la radio, y los cuatro cartelitos de "ya no hay excusas" na de na.
El Secre y el presi ya han cumplido, ahora de vacaciones, y otro añito más a la sombra de Essentium. No señores, gran iniciativa la de los precios de los abonos, pero malísima gestión, y no porque no sepais, sino porque no quereis, que es lo peor.
También os digo que con una gran campaña se podrían conseguir lo que he dicho antes, 1600 1700, la única manera de que los toledanos bajen al Salto del caballo es que el equipo ascienda a 2ª, no hay más. Pero tampoco por esto exculpo a la directiva.

01-August-2011 13:12
La verdad en este sentido no hay mucha ambicion.Hay que intentar crecer por todos los medios si se quiere volver a ascender a 2ª.

01-August-2011 13:57
Ellos han puesto los precios, y nosotros hemos hecho la campaña.
No creo que cueste un dineral darse una vuelta por Toledo haciendo promocion.
No creo que cueste un dineral poner carteles en piscinas, terrazas... sitios donde en verano sabemos que abunda la gente.
Como han dicho antes, la aficion Toledana la forma un gran numero de gente mayor, esta gente utiliza twitter y facebook??? Esta gente mayor se mueve los fines de semana por la Vega, es tan dificil acercarse un dia y hacer promocion por esa zona?????.
Las cosas se se quiere se pueden hacer, lo que pasa es eso, hay que querer.

Por cierto, han quitado el marcador de socios en la Web oficial



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2011 13:59 por Cullen.

01-August-2011 14:25
Alomejor quieren anunciar el sábado que viene a bombo y platillo que somos 2000!!

No creo...a saber porque han quitado el contador.

01-August-2011 14:33
Para que no haya polemicas y se olvide el tema,bueno,ellos ponen la pasta,asi que...

02-August-2011 09:08
Que os pareceria pedir un local para las peñas y aficionados,o para el Club deportivo Toledo en general en el centro de la juventud que se está construyendo en la calle dinamarca?




02-August-2011 13:27
Cuantos carteles anunciando el partido contra el Alcorcon hay por la ciudad????

02-August-2011 15:54
este yo creo que ha ido mas al Salto del caballo que a Cagacete,lo unico que quiere es dar por culo un poquito,me da que es un amargado de por aqui.

02-August-2011 18:02
Otro tonto más...joder, tenemos para elegir ehh...

02-August-2011 18:30
El club se esta moviendo yo el otro día escuche en la cadena 40 el anuncio de la campaña de abonos, pero hace falta un poco mas y sobre todo intentar enganchar en el trofeo de ferias, un buen resultado sería una publicidad alucinante.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

02-August-2011 19:18
Recaredo, eres un inepto, por cierto Clauysaray el tato si iba por el Carlos Belmonte, era de los pocos que van, creo que jugaba ( o lo intentaba), no se que habra sido de el, a lo mejor lo ha fichado el Barca.

02-August-2011 21:44
Recaredo, con dios y a presumir a otro sitio, que vosotros con el curriculum que teneis podeis x DDDDDDDDDDD.........................................

02-August-2011 22:30
Recaredo Escrito:
-------------------------------------------------------
> No os mosqueeis hombre, hoy he tenido el día
> desocupado y mira, me ha dado por tocar un poco
> las narices, y de paso recordar que no hay que ir
> de gallitos ni presumir, y mucho menos si no
> tienes nada de lo que presumir, o al menos en
> comparación con otro equipo, nada más, pero
> tranquilos, que por un tiempo ya he tenido
> bastante, ni tengo obsesión ni nada, es difícil
> tenerle manía a un equipo que nunca te ha superado
> en nada, y que ya pueden pasar más de 200 años que
> jamás te superará. Por cierto, jamás he pisado el
> por razones obvias, pero vamos, a
> lo mejor este año me estreno, quien sabe. Ale, con
> dios


La verdad es que no debemos de presumir de casi nada, nuestro estadio esta como esta, la verdad que hemos ido perdiendo masa social por las categorias que hemos jugado, y poco a poco se intenta aumentar ( cosa que ahora os toca a vosotros ir perdiendo la masa social), aqui ahora de lo unico que podemos presumir es que en este club se paga y se paga al dia, estamos economicamente saneados ( cosa que el que no este ,vuestro caso, se vera en nada desaparecido), yo espero poder presumir a final de temporada (con quedar un puesto por encima de vosotros, si es que acabais la temporada), que pena me dan esos jugadores que esta fichando el albacete (NO COBRARAN, AL TIEMPO)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2011 00:00 por ForoMaster.

03-August-2011 10:40
Estoy hasta la mismísima del Albacete... y amí esto que me importa... menos mal que paso de ellos y esque ni lo leo..............


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

12-August-2011 17:15
1533 socios segun twitter, con el Sector 3 de grada completo al 100 % (confirmado en oficinas).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 17:28 por Cullen.

12-August-2011 17:50
El sector 3 es el pegado a la jaula,verdad?

12-August-2011 18:00
El sector 2 es el pegado a la jaula, el 3 es justo la zona central de grada

12-August-2011 18:37
Exacto, sector 3 , centro del campo.

12-August-2011 21:06
Pues el 4 donde estoy yo tampoco se queda corto, la grada este año tiene muy buen aspecto

12-August-2011 21:30
AlacerToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues el 4 donde estoy yo tampoco se queda corto,
> la grada este año tiene muy buen aspecto

yo también estoy en el 4 y hay bastante gente,este año la grada va a quedar muy bonita,cuando salga en la tele en comparación a lo que tenemos en frente,la tribuna vacia

13-August-2011 00:06
Buenas, disculpad se que esta no viene a cuento en este post pero como se está hablando de los sectores y demas me surge una duda.

¿Alguien sabe como están numerados los asientos? Yo estoy en el sector 3 de la grada y no se si los asientos empiezan desde la zona central hacia el sector 4 o al reves. Si alguien pudiera concretarme se lo agradezco.

Por cierto, si alguien del club lee el post, estaría bien que en la página oficial se pusiera el plano del estadio con la ubicación de los sectores y la numeración de los asientos. Lo digo porque supongo que será mas barato que numerar directamente los asientos en el campo.

Gracias...


13-August-2011 00:14
Eso mismo pensé yo debido al gran numero de nuevos socios que habrá este año. Seguro que hay mas de un despistado que no sabe muy bien donde va. Estaria bien ver el planito.

Por cierto, los asientos vas numerados de dentro a fuera.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/08/2011 00:16 por Cullen.

13-August-2011 00:42
Gracias Cullen, espero que todo el mundo lo tenga tan claro como tú... si no el lío que se puede montar es monumental.

Saludos,

17-August-2011 15:36
Yo me fije que la fila mas pegada a la valla mas cercana a los jugadores no es la fila 1, sino la fila 0. Yo tengo el asiento 5 y 6 creo y la conté desde la derecha (mirando al campo) hacia la izquierda...

Por cierto ya anuncian en la radio el partido de este domingo

17-August-2011 18:04
Yo todavía no he sido capaz de encontrar mi sitio. En muchos asientos el número no se ve muy bien. El domingo tendré que ir con tiempo para ver si lo encuentro de una vez.

17-August-2011 18:39
Veras como el domingo hay lio...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar