Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo

Enviado por CUORE_VERDE 
La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 15:44
El periódico La Tribuna de Toledo sortea 6 abonos para ver al CD Toledo para toda la temporada 2011-2012. Supuestamente la promoción comenzó ayer 31 de Julio. ¿Alguien sabe algo más?
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 17:27
Me imagino que algunos mandaran un montón de cupones. Entre ellos gente que esta deseando ver al Toledo pero gratis. Por que si se quiere abonar al C.D.Toledo esta temporada como dice el slogan "NO HAY ESCUSAS"
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 18:21
Yo digo lo mismo que molinero73, dile a tus amistades que 55 euros al año es una miseria por ver un año de futbol de 2ªB.
El amistoso pasado en la ciudad deportiva, me senté al lado de 2 padres de futbolistas del Madrid C y hablando con ellos me preguntaron cuanto costaba el abono y no se lo creían, casi se hacen socios... jejeje

Y si la pregunta del sorteo es para ti... no tiene nombre que seas hincha del Toledo, que participes en un chat del equipo y que no tengas ni para hacerte socio... mas si cabe si eres joven... que solo son 40

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 20:01
Pues de Talavera es el señor Antón y parte de la cantera del toledo , de momento!! pues este señor ya se esta encardo de aumentarla .

fuera los Toledanos y para dentro los de Talavera esa es la politcia de este señorrrrrrrrrrr

suerte a los que participen que aún siendo economico , señores hay mucho paro y necesidad.
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 20:15
espada Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues de Talavera es el señor Antón y parte de la
> cantera del toledo , de momento!! pues este señor
> ya se esta encardo de aumentarla .
>
> fuera los Toledanos y para dentro los de Talavera
> esa es la politcia de este señorrrrrrrrrrr
>
> suerte a los que participen que aún siendo
> economico , señores hay mucho paro y necesidad.


No entiendo tu mensaje.
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 21:05
espada Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues de Talavera es el señor Antón y parte de la
> cantera del toledo , de momento!! pues este señor
> ya se esta encardo de aumentarla .
>
> fuera los Toledanos y para dentro los de Talavera
> esa es la politcia de este señorrrrrrrrrrr
>
> suerte a los que participen que aún siendo
> economico , señores hay mucho paro y necesidad.
estoy con melyou1978. Explicate por que no entiendo nada que tiene que ver Talavera, Antón, la cantera del Toledo, etc.
Claro que hay mucha necesidad y paro. Pero el que manda el boleto de la promoción tendra que comprar La Tribuna de Toledo, que yo sepa no es gratis, que cuesta 1,20€, si no me equivoco, y si tiene necesidad mejor seria que con es dinero se comprara pan o leche. Lo que pasa es que es muy bonito ver el fútbol gratis, para luego críticar más que nadie, por que seguro que hay muchos socios que están en el paro y han sacado su abono


Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 22:08
Me he tirado de los pelos cuando he escuchado de camino al pueblo en Radio Surco que en Tomelloso (Tercera División) valen los abonos más baratos 125 euros.... pfffff. De sólo pensarlo me dan ganas de darle una colleja a quien esté dudando hacerse socio del Toledo este año....
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
01-August-2011 22:53
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo digo lo mismo que molinero73, dile a tus
> amistades que 55 euros al año es una miseria por
> ver un año de futbol de 2ªB.
> El amistoso pasado en la ciudad deportiva, me
> senté al lado de 2 padres de futbolistas del
> Madrid C y hablando con ellos me preguntaron
> cuanto costaba el abono y no se lo creían, casi se
> hacen socios... jejeje
>
> Y si la pregunta del sorteo es para ti... no
> tiene nombre que seas hincha del Toledo, que
> participes en un chat del equipo y que no tengas
> ni para hacerte socio... mas si cabe si eres
> joven... que solo son 40
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


Yo ya tengo mi abono, de hecho cuando comenzó la campaña de abonados fuí de los primeros en ir a sacarmelo. Simplemente lo preguntaba por curiosidad. Me parece buena iniciativa tanto por parte del CD Toledo como por parte del periódico el realizar el sorteo para aquellos aficionados que puedan llegar a conseguir el abono, y que debido a la crisis no puedan permitirselo. (aunque los precios sean tan económicos, hay familias que no pueden permitirse ciertos gastos extras). El caso es llenar el estadio y que cada partido nuestro equipo sienta a su afición.
Re: La Tribuna sortea 6 abonos para el CD Toledo
02-August-2011 12:33
espada Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues de Talavera es el señor Antón y parte de la
> cantera del toledo , de momento!! pues este señor
> ya se esta encardo de aumentarla .
>
> fuera los Toledanos y para dentro los de Talavera
> esa es la politcia de este señorrrrrrrrrrr
>
> suerte a los que participen que aún siendo
> economico , señores hay mucho paro y necesidad.


Hombre, la verdad es que tampoco entiendo tu mensaje, pero yo para mi equipo quiero los mejores jugadores, si son de la ciudad mejor que mejor, pero si no lo son, y son mejores los de fuera pues adelante con ellos. Por cierto Anton de Talavera tiene poco, me da a mi que guele mas a Polaneco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar