Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

falta algo.......quizas un delantero?

Enviado por socio 81 
falta algo.......quizas un delantero?
06-August-2011 23:29
Que pensais?si david sanz no esta,en ataque estamos huerfanos.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
06-August-2011 23:44
Para mi faltan un delantero y un buen mediapunta
Re: falta algo.......quizas un delantero?
06-August-2011 23:45
Ojalá nos equivoquemos xo a mi da la misma impresión, si no esta David jugamos sin referente arriba. X lo de mas bien.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
06-August-2011 23:46
Para mi se ha notado una barbaridad el que no este Abel Buades, no habia referencia en el centro del campo que impusiera calma, control y distribucion del balon.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 01:12
Nos falta un delantero como el comer. No podemos tirarnos to la liga con David Sanz y Oscar.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 02:17
nos faltaban en teoria 2 jugadores clave,si a eso le añades que en la primera parte, el dueño absoluto ,del centro del campo,a sido Mora (10) por algo sera ¿no?,pero creo que habia que esperar ,Oscar cuando a salido tambien ha estado ahi,hemos jugado contra un buen equipo ,no pasa nada ,lo que quiero decir , es que la clave ha estado en el centro del campo,
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 02:37
¿que ha sido de robledo?
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 11:07
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Visto lo visto yo me quedaba con Robledo como
> segundo delantero.
> tiene contrato, no quiere irse, hizo buena
> temporada el año pasado metiendo goles. Pienso
> que habría que darle una oportunidad.
>
> ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


Yo tambien me quedaba con el, pero ahora el problema son las plazas mayor de 23
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 11:10
Creo que el delantero goleador sera Robledo.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 11:40
estoy de acuerdo falta un delantero y ya son varios años que llegamos pero no tenemos quien meta las multiples ocasiones que se nos presentan durante el partido, yo me quedaria con javi robledo pues visto lo visto o mucho cambian las cosas o este del alcorcon el 14 a la espalda me da que nada de nada , mucha altura y punto a si que presi , un delantero y pá alante
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 11:53
Robledo al ladito de David Sanz se hincharia a meter goles.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 12:06
Parece que no os acordais dl año pasado ya, porque Robledo la primera vuelta fallo 40 goles minimo....

Es verdad que falta un delantero, porque con solo 2 todo el año no podemos estar, asi que lo que hay que hacer es acertar con el sub-23 que se traiga en ese puesto. Si acertamos creo que tenemos unbuen equipito....
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 12:37
Plantilla muy corta, no solo falta un delantero, es que es un equipo con pocos recambios:

- Falta un delantero: Como decis David Sanz juega más solo que la una.
- Falta un defensa lateral: La defensa esta justita justita, si por lesiones tiene que subir a Alberto al medio como ayer, nos quedamos con lo justo atrás: Amores, Javi, Dani Gomez y Pichi, Aguirre no es lateral izq aunque este cumpliendo y Andriu no esta convenciendo a Alfaro, no hay un recambio para Amores específico
- Falta un extremo: No hay tampoco recambio de garantias para Diego Carrillo y Javi Fdez, ayer jugaron casi todo el partido y tampoco tienen recambios para disputarles el puesto.

Me parece que la plantilla esta muy muy descompensada, que sobra gente por el centro en la media y sin embargo por bandas tanto en defensa como en la media como delantera hay muchas carencias
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 13:06
Encinas es titular indicutible en este equipo del Toledo. Un jugador de experiencia y de clase, como también Enguix, de expereiencia y talento, incluso jugando junto a Buades, a quien no vamos a descubrir si está en forma......

...y es que visto el centro del campo inicial cntra el Alcorcón, pueden los tres dotar de empaque a una línea media que sufrió ante un enemigo con una marcha más, vamos que no era el Criptanense, el Villarrobledo o el Illescas, equipos que tampoco va esta en Segunda B esta temporada...... Los fichajes seniors que han venido (Encinas, Enguix, David Sanz y Oscar son buenos si se les sabe aprovechar, mientras Dani Gómez cumole bien,.....

.... por cierto, me gusto Diego Ramirez en el tiempo que estuvo en el campo....moviendo el el balón, pelando, trabajando....es un jugador que ha jugado en Segunda A y B mucho tiempo y lógicamente por algo será.....
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 13:50
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Plantilla muy corta, no solo falta un delantero,
> es que es un equipo con pocos recambios:
>
> - Falta un delantero: Como decis David Sanz juega
> más solo que la una.
> - Falta un defensa lateral: La defensa esta
> justita justita, si por lesiones tiene que subir a
> Alberto al medio como ayer, nos quedamos con lo
> justo atrás: Amores, Javi, Dani Gomez y Pichi,
> Aguirre no es lateral izq aunque este cumpliendo y
> Andriu no esta convenciendo a Alfaro, no hay un
> recambio para Amores específico
> - Falta un extremo: No hay tampoco recambio de
> garantias para Diego Carrillo y Javi Fdez, ayer
> jugaron casi todo el partido y tampoco tienen
> recambios para disputarles el puesto.
>
> Me parece que la plantilla esta muy muy
> descompensada, que sobra gente por el centro en la
> media y sin embargo por bandas tanto en defensa
> como en la media como delantera hay muchas
> carencias

Falta un delantero y otro extremo sí, pero según se ha leído por aquí y por la prensa se está buscando un jugador sub 23 de estas características que pueda ocupar los dos puestos, tanto arriba como en la banda.

Y lo del lateral...no sé si Alberto tendrá que subir mucho al pivote con Encinas, Buades y Enguix. Ayer no jugaron estos dos últimos, pero en un partido de competición estoy convencido de que Encinas hubiese sido titular desde el inicio en ese puesto.

Además, Dani Gómez puede jugar de lateral izquierdo también, y Aguirre (que ya sabemos que no es lateral) en un caso de emergencia me imagino que podría jugar ahí también, que para eso lo están probando.

En el extremo, puede jugar Óscar y Aguirre también, que para eso es su posición, dando racambio a Javi Fernández y Carrillo.

De los tres fichajes que dices que faltan (que yo estoy de acuerdo contigo) me temo que vendrá uno o como mucho dos.


Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 14:33
no es que falte un delantero, que falta, esque el que hay no va a ser el titular, o si no al tiempo. muy grande pero no es precisamente rapido, ni precisamente habilidoso, ni precisamente trabajador,y si trabaja alos 60 minutos, no tenemos a nadie.me da mas sensacion de peligro cualquier otro jugador en ese puesto, incluido los canteranos.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 15:19
Estamos a tiempo,el club tiene que reaccionar,estamos cojos arriba y estsmos en el grupo mas dificil de 2b,que fichen ya!!!!!!!! y si hay que dar alguna baja que lo hagan, que cuando suceden las cosas aveces es tarde.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 16:09
El problema que yo veo, es que efectivamente se necesita un dalentero ( lo tenemos dentro con Javi Robledo), pero si el Sr. Alfaro solo quiere salir con un delantero, ayer no coincidieron los dos que tenemos, para que vamos a fichar a mas ¿ para tenerlos en el banquillo? o como el año pasado con Obele que no le llevaba ni convocado.
Por cierto que pensais de Butra, ( no es santo de mi devocion ) pero es que ayer, yo personalmente ni lo vi, y cuando lo vi, mejor no verle.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 17:10
butra caera en gracia por que no es jugador de segunda B por mucho que sienta los colores es como Dani Alonso que tendremos que estarle agradecido toda la vida por los tres goles de la promocion y no es tampoco de segunda B.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 18:37
Estamos en pretemporada y tendremos que esperar que las cosas se pongan en su sitio, yo e visto al Toledo en Talavera y perfecto y despues e visto al Puertollano y es la mitad que el Toledo....tenemos jugadores de categoria y un entrenador de superior, dejemosle trabajar y despues hacemos comentarios...chicos me parece muy bien que comentemos pero en estos club manda don dinero y tienen que tener mucho cuidado con el presupuesto.... se dice fuera de Toledo que nuestro equipp es de los mejores en cuanto al pago mensual , sin retrasos, pues esto es muy importante para los jugaderes en el rendimiento....porfa esperemos un poquitin...un abrazo a todos los foreros.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 20:16
tienes razon en algunas cosas de las que dices almendrito pero lo del butra no es nuevo a mi particularmente no me parece para esta categoria y eso que el año pasado en el centro del campo no lo hizo tan mal como otros años. Lo del delantero creo que es urgente y mas teniendo al que tenemos si todabia no se ha ido como Javi Robledo que no se que le pasara con el entrenador pero se deberia quedar por que se lo ha ganado y visto lo que tenemos , no es peor que los que han venido
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 20:45
yo lo que vi es que un buen delantero con David Sanz se infla a marcar goles, porqué narices no jugamos con 2 delanteros????? buff
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 23:04
los problemas de Robledo no pasan por el entrenador...Manolo le quiere mucho.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
07-August-2011 23:45
Yo loq vi ayer no me gusto ni un pelo los 2 jugadores q tienen q manejar nuestro equipo Bueades y Enguix y nuestro delantero centro juntan entre los 3 110 años casi , la muestra esta q los 2 primeros ya se han perdido 2 partidos y yo espeo q las lesiones musculares no se ceebn con ellos y si juegan 25 partidos en la liga nos damos con un canto en los dientes , creoq la plantilla no esta compensada y muxas lineas sin recambios no se esperoq al final del año este equivocado pero si hace 2 años nos faltaban tios con 2 huevos q supieran sujetar un resultado , este año nos falta loq teniamos hace 2 años tios con clase como Pulga con sus lesiones incluidas y Manolo no se es loq me parece ami un media punta de ultimo pase nos falta como el come y un delantero rapido y habilidoso para aprovecharse de la embergadura de David Sanz.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 00:16

Estoy con ustedes, vamos a jugar con fuego, una plantilla tan veterana y encima tan corta, es muy muy arriesgado, mirar la cantidad de lesiones que tuvo el año pasado el Illescas.

¿ Cuantos minutos lleva jugando David Sanz los ultimos años ?, pocos, tuvo una lesión importante, Enguix el año pasado jugó poco más de la mitad de la temporada, aqui ha empezado igual.

No recuerdo ninguna temporada en la que los fichajes sean todos tan veteranos, nos jugamos la temporada en funcion de las lesiones.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 08:58
Pues si,no rompamos la armonia...

Alfaro asegura que «va a costar hacer un once»

El técnico del CD Toledo confiesa que la implicación durante la pretemporada es máxima y que la calidad y la polivalencia de sus jugadores hace imposible aventurar un equipo titular

Manu Reino
J. Mario Loeches

Se ha cumplido el ecuador de la pretemporada y el CD Toledo va superando con nota las etapas marcadas por su entrenador. Según Manolo Alfaro, estos entrenamientos y encuentros amistosos sirven para «asimilar los métodos de trabajo, la propuesta de juego y para coger la forma». En cualquier caso, sus impresiones son muy positivas y los resultados obtenidos ayudan a que «las cosas vayan saliendo». Eso sí, la implicación es tal que el de Alcalá de Henares aventura que «va a costar hacer un once».
Alfaro no ha escondido que el estilo que llevó a los verdes a recuperar la categoría perdida va a seguir siendo idéntico. «Ayuda tener gente del año pasado que está contagiando a los demás. Los nuevos han llegado con mucha ilusión», indica. Los aficionados ya empiezan a imaginar un equipo titular por nombre y experiencia, pero el madrileño advierte de que «hay competencia y seguro que variará a menudo porque tampoco quiero que cada uno crea que tiene el puesto asegurado». El técnico intentará «poner semana tras semana a los que estén mejor».
La plantilla se ha distrbuido en el campo como lo hacía el año pasado en Tercera División la mayor parte de los minutos de esta pretemporada. Si bien, Alfaro confiesa que ha ensayado otras variantes porque «vamos a tener enfrente rivales mejores que nosotros que tienen la necesidad de estar arriba». Lo que no cambia es la intención: «Saldremos a ganar siempre los partidos».
La polivalencia de sus piezas le facilita a Manolo Alfaro la alternancia en los puestos. Desde su punto de vista, «es muy importante la movilidad de jugadores ya que así podemos sorprender». Además, cree que «si hay tres jugadores en la misma posición que están para jugar pueden hacer cambiándolos de sitio».

Canteranos. En líneas generales, Manolo Alfaro está satisfecho con el trabajo que ha realizado Txema Indias y, de momento, ambos están valorando la opción de incorporar otro delantero sub 23 y un jugador más para la banda. El ariete será de características diferentes a David Sanz y más del estilo que quiere seguir imprimiendo el director del banquillo a este CD Toledo, con movilidad y velocidad.
Después de seleccionar a Aguirre entre los canteranos que han estado realizando la pretemporada, todo apunta a que las gestiones no van a cambiar. En este sentido, el técnico valora que «hay mucha calidad en algunos de los chicos, pero les falta rodaje competitivo y vamos a pensar que tienen que volver algún día». Alfaro cree que alguno más se podría haber quedado en el primer equipo, como Sedeño, pero «debemos valorar lo que es mejor para ellos porque igual apenas tienen opciones de jugar muchos minutos».
Por lo demás, la Copa del Rey sigue presente en la preparación del equipo a pesar de que la suerte le ha sido esquiva a los capitalinos, mandándoles a más de quinientos kilómetros a disputar la primera eliminatoria. Alfaro se resigna y repite que «hay que jugar con muchas opciones aunque nos haya sorprendido el resultado del sorteo. Vamos a afrontarlo con alegría y tranquilidad e intentando pasar rondas». Todo esto sin obviar lo que será «una Liga muy complicada».
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 10:02
Soy el único que piensa que el equipo sería más competitivo cambiando a Dani Alonso por Javi Robledo?
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 10:11
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Soy el único que piensa que el equipo sería más
> competitivo cambiando a Dani Alonso por Javi
> Robledo?


No jajajaja smiling smiley
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 10:45
Creo que eso lo pensamos todos
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 10:59

Trofeo de Ferias.
En el segundo tiempo cambió la impresión, pero lo que vi en el primero no me gustó demasiado.
Leo que muchos esperais a Buades en el centro del campo para que las cosas marchen bien, pero yo creo que Enguix tendría que tener el mando exclusivo y colocar a Buades como central por su experiencia y salida del balón. Es un experimento que está haciendo Bielsa en el Athletic con Javi Martínez, nada menos, y le está saliendo bien.
La mano de los entrenadores se ve en las decisiones imaginativas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar