Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

falta algo.......quizas un delantero?

Enviado por socio 81 
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 11:21
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Soy el único que piensa que el equipo sería más
> competitivo cambiando a Dani Alonso por Javi
> Robledo?


Otro que se une a la causa
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 12:31

David esta haciendo una pretemporada le veo bien, aunque el equipo todavia no juega para él, necesita más balones colgados para rematar y balones largos para que controle y busque el desmarque de un compañero, y no tanto toquecito.

Alfaro tiene que dosificarle, no esta para jugar 90 minutos todos los domingos, debe darle 70-75 minutos y que vaya cogiendo ritmo de partidos poco a poco, porque en los últimos años era un jugador de segundas partes ( 15-20 minutos ), y si lo machaca lo va a romper.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 13:30
AlacerToledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo lo que vi es que un buen delantero con David
> Sanz se infla a marcar goles, porqué narices no
> jugamos con 2 delanteros????? buff

Es que un delantero como David necesita o bien tener un delantero rápido al lado que aproveche sus prolongaciones, dejadas y sobre todo los espacios y ayudas defensivas que genera un delantero de sus características. O bien una línea de mediapuntas con mucha llegada para que David deje balones de cara a la incorporación de éstos. Yo personalmente, y ya lo comenté en otro hilo, jugaría con Oscar al lado de David en el Salto, un 4-4-2 puro y duro, con Encinas jugando en banda y bien Javi o bien Carrillo en la otra banda.

En cuanto a fichajes esperemos que se acierte con los sub-23, hay que hilar muy muy fino con los dos o tres fichajes que quedan. No pueden llegar jugadores de relleno, para eso nos hubiéramos quedado a más de la casa.
Re: falta algo.......quizas un delantero?
08-August-2011 19:51
Sauro, me uno a la causa, Robledo dentro, Dani Alonso y Butra fuera. ( y encina tenemos una ficha mas para mayores)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar