Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla cerrada

Enviado por mitico_verde 
Plantilla cerrada
14-August-2011 20:17

Segun declaraciones de txema Indias al Digitaldeportivo , con la llegada de Tito si dan el visto bueno los medicos al fichaje se cerraria la plantilla , a no ser q se ponga a tiro un sub 23 q jugaria en banda.

Y ahora digo yo como se va aponer a tiro si no te lo curras tu para traerlo.

Yo pienso q la plantilla es algo corta , con lo larga q se puede hacer la liga y q esta descompensada con varios puestos q no tienen sustituto.

Q pensais vosotros si basta con loq tenemos o no , digo para mantenernos sin problemas nada mas.
Re: Plantilla cerrada
14-August-2011 20:46
A mi me parece una buena plantilla. Para estar en mitad de tabla sin problemas.

Lo unico que lamento es la salida de Carlitos...

Espero que Tito no salga rana y nos sorprenda a todos....porque tampoco se puede exigir a David Sanz con la edad que tiene jugar todos los partidos 90 min.
Re: Plantilla cerrada
14-August-2011 21:01
A mi me gusta como ha quedado la plantilla,la unica pega la edad de algunos,en el sentido de que seguramente la temporada que viene seguramente no podamos volver a contar con ellos y la temporada que viene haya que fichar medio equipo,osea lo que no queriamos hacer esta temporada.
Por otro lado no se van a cubrir esos dos sub 23,es dinero que se queda en caja y en diciembre se puede echar el resto en algun senior bueno que no cobre en su equipo,abria que dar alguna baja,pero seguramente en diciembre haya alguien que no cuente mucho para Alfaro.
Re: Plantilla cerrada
14-August-2011 21:46

Pues sigo pensando que el equipo esta muy cojo por bandas, sobre todo en el centro del campo, mucha gente por dentro y por fuera pocos efectivos, teniendo un campazo como el Salto del caballo, hemos perdido al jugador mas desequilibrante, Carlitos, y ese perfil de futbolista rápido y habilidoso siempre va a funcionar en el Salto del Caballo ( Cabrera, Joaqui, Alberto Lopez... ), no me creo que sea incapaz de encontrar un extremo sub-23 de ese perfil, aunque sea de Tercera.

El ejemplo ayer en Mora, jugaron todos los suplentes, y como por bandas no hay suplentes estaban Espinosa por una banda y Javi Fernandez por la otra.

Plantilla de 20 jugadores, con mucho mediocentro y entrado en años, corremos el peligro de hacer un juego lento y previsible.
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 19:31
Creo que hay que llegar hasta mitad de temporada cerca de los de arriba que es lo que quiere el club, y luego fichas a 2 o 3 piezas claves para intentar el asalto a los primeros puestos.
Se ahorran la ficha durante la mitad de la temporada y así si que cuadra en el presupuesto para intentar meterse en play off
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 21:23
Si, si de momento el ahorro, es que el Domingo no tenemos pivote, Alberto por estar lesionado y los otros dos no se sabe si algún dia de lo que queda de año estarán disponibles. Lamentable.
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 21:53
¿Y qué queréis que tengamos 7 tíos por puesto? Si hay 2 específicos y un tercero que puede jugar ahí... Pues mala suerte, tendrá que jugar otro jugador y ya está, pero no vamos a tener 7 mediocentros organizadores... Ni tampoco vamos a fichar a un tio para que juegue un partido...
Vamos que tampoco es tan lamentable creo yo.
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 21:59
Tenemos que tener tranquilidad...tenemos la suerte de que entre estas dos primeras jornadas podemos fichar...que se juega a mercado abierto...
mientras tanto tranquilidad..que si no fichan sera porque no lo ven necesario!
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 22:19
lo de lamentable me parece increible, me parece un calificativo que no viene a cuento y ventajista, vamos toledo caya bocas, es que como se nos ocurra ganar el domingo algo considerado proeza por algunos me voy a descojonar, es tremendo lo del foro
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 23:35
Alvaro llevas razon en tu medida q lamentable no es porq esto acaba de empezar y no se sabe el final, loq si puede ser lamentable es como los 2 pilares del centro del campo lleven la media de lesiones musculares como hasta ahora y no se haya podido poner remedio cuando esto se esta viendo venir, porq cogones no tenemos 2 sub 23 como tenia el GUdalajara el año pasado como NIico o Gerard Badia , te lo digo yo potq este director deportivo ni conoce ni sabe q existen jugadores asi q terminaron siendo titulares en su equipo y llegaron sienfo unos sub 23 mas.
Re: Plantilla cerrada
15-August-2011 23:44
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alvaro llevas razon en tu medida q lamentable no
> es porq esto acaba de empezar y no se sabe el
> final, loq si puede ser lamentable es como los 2
> pilares del centro del campo lleven la media de
> lesiones musculares como hasta ahora y no se haya
> podido poner remedio cuando esto se esta viendo
> venir, porq cogones no tenemos 2 sub 23 como tenia
> el GUdalajara el año pasado como NIico o Gerard
> Badia , te lo digo yo potq este director deportivo
> ni conoce ni sabe q existen jugadores asi q
> terminaron siendo titulares en su equipo y
> llegaron sienfo unos sub 23 mas.

Si tú nos dices que ni los conoce ni sabe que existen estos jugadores, díselo ya mismo a Collado y Del Valle, porque para tener un puesto tan importante con un tío que no sabe nada, nos puede hacer mucho daño.
Menos mal que en el foro sabemos más que los profesionales y sabemos fichar a un montón de jugadores y somos la hos.tia con el presupuesto que tenemos subiríamos a primera.

Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 00:08
Hablar por hablar es muy fácil. Traer jugadores sub-23 de calidad y que sumen al equipo no es fácil. Y nosotros no somos precisamente un equipo grande de la categoría como puedan ser el Albacete, Tenerife u Oviedo. Y hay veces que para traer medianías como hace 2 años es mejor quedarte con lo que tienes.
A mi parecer, Indias lo está haciendo bien, porque ha traído lo que el equipo necesitaba, y además son buenos futbolistas. Quizás falte un jugador para la banda, pero ahí tenemos a Carillo, Javi Fernández, Óscar, y pueden jugar ocasionalmente Butra o Encinas...
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 00:34
Estoy contigo carlos-tld:

La gente se piensa que lo de los sub23 es facil...pero casi todos los sub23 de la categoria de nivel juegan en filiales de primera y segunda, ademas de los gallitos de 2B.

Somos unos recién ascendidos....y hay que apostar por sub23 que vengan curtiditos de tercera, como Andriu y Tito. Los conoce bien Alfaro y de esto entiende un rato.

.

Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 11:16
Es que si fuera fácil no haría falta contratar un secretario técnico.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 11:40
q si q llevais razon pero me refieroq ha fichado Indias a Espinosa nada mas , los demas estan aqui por Alfaro o Buades es lo q me refiero lo unico q ha echo Indias ha sido rescindir los contratos de losq no se contaba y ya hemos visto loq ha costado con casi todos.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 11:46
Si lo de Buades lo dices por Enguix te has colado,ni se conocian.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 12:39
Fichajes de Indias: Enguix, David Sanz, Óscar y Espinosa
Fichajes de Alfaro: Tito, Andriu y Dani Gomez.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 13:06
Alvaro, ventajista ¿ por que ?, ¿en que te basas para decirlo?, yo tengo las mismas ganas que tú que el Domingo se gane, me limito a decir que si hay tres jugadores para ese puesto, pero dos de ellos ya se reconoce por la mayoria de la gente, ( a lo mejor tu no ) que fisicamente no podran aguantar toda la temporada por la edad, pues resulta que solamente queda uno. Que se puede poner a otro, pues hombre si te parece jugamos con diez, pero ya es sacar a jugadores en puestos que no son los suyos. Igual pasa con el jugador de banda que falta, pues sacamos a otro, eso esta claro. Y si no como dicen en otro comentario, fichamos a alguno antes de que termine la 2 jornada de liga, si parchear, se puede parchear durante todo el año, como hace dos años, Repito espero y deseo que no se vuelva repetir lo de hace dos temporadas, pero sigo diciendo lo mismo, por que en este equipo siempre se ficha a jugadores que vienen lesionados. ¿ alguien me lo puede explicar, quizas tu Alvaro ?
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 13:57
Vamos a dejar las cosas claras con imformacion constrastada , Enguix ( Tvernes de la Valldigna , Valencia ) , Buades (Benidomo , Valencia)
, 2 años han jugado juntos en la seleccion valencia y tienens infinidad de amigos en comun.

David sanz ( Alcala de henares , Madrid ) , Manolo Alfaro ( Alacalla de Henares , Madrid , se conocen desde hace la tira de años casi de la misma edad.

Y maqs qno quiero contar pero aqui las cosas estan clara el unico Espinosa q estuvo con el el Roquetas.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 14:17
Pues será un mentiroso,por que yo le he escuchado en una entrevista decir que no conocia a Enguix.
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 15:01
Pero y qué más da quién hace los fichajes? Eso pasa en todos los sitios, que los entrenadores traen a jugadores que conocen y son de su confianza, y qué pasa? Es normal que Alfaro si conoce a David Sanz y ve opciones, se lo comunique a Indias para que lo negocie.
¿Acaso no lo hace Mourinho con los portugueses? ¿No lo hacen los entrenadores del 95% de los equipos que se fijan en jugadores que ya conocen? No sé qué es lo que hay de malo...
Por otro lado, por tener 35 años no quiere decir que se vayan a perder la mitad de los partidos. Alberto Martín también está lesionado y no llega a esa edad...
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 16:16
Y Pulga tenía 24, e Israel Jerez 23... ¿y cuánto jugaron estos y en qué condiciones?
Re: Plantilla cerrada
16-August-2011 23:28
Corregidme si me equivoco, pero este año creo que no ha llegado ninguno lesionado. Otra cosa es que se hayan lesionado estando ya con nosotros.
De todas formas, algunos estáis histéricos perdidos. Esto todavía no ha comenzado, tenemos un centro del campo que ya lo quisiera cualquier equipo del grupo y si alguno se lesiona permanentemente, se le da la baja y en diciembre se ficha a otro y punto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 13:06
Saver, que yo sepa y en este foro se a escrito Enguix venia lesionado de la temporada anterior en el Melilla, de hecho no jugo los últimos 3 o 4 meses. (Dicho en este foro y por informaciones que venian desde Melilla). Buades empezo la pretemporada ya lesionado, no se por que, con lo cual solo tenemos a Alberto que tambien esta lesionado.
Ahora, con este panorama dime un centro de campo de garantias. ojo que para mi no vale cualquiera que digas, otra cosa es pue para ti si, sobre todo cuando dices que " ya lo quisiera cualquier equipo ".

Y otra cosa, este foro esta para decir lo que cada uno piensa (sin ofender a nadie), si no se va a poder criticar algo, pues me parece que sobra el foro, para estar diciendo, ! Vamos ! ! sois cojonudos ! ! los vamos a meter diez ! etc etc. terminamos pronto.
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 13:14
Enguix tiene ahora problemas musculares...y si no recuerdo mal lo que le paso a final de temporada es que tenía hepatitis. Vamos cosas totalmente diferentes.

Y Buades, jugo contra el Geta, Azuqueca y Talavera...y en los dos primeros partidos que los he visto no estaba para nada lesionado.

Así que no entiendo muy bien lo que dices..o te lo inventas..o lo dices por decir algo..o no se chico.
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 14:58
Se lo inventa clarísimamente, porque Buades no empezó lesionado. Y Enguix tuvo hepatitis, que no tiene nada que ver con los problemas musculares que ahora le han llegado. Pero también ha jugado en esta pretemporada.
Así que lesionado, de momento, no ha llegado nadie este año...
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 20:00
BritoArceo-HP Y carlos-tld, yo no me invento nada, te metes en la pagina de la U.D. Melilla y mirais las lesiones de Enguix en los dos últimos años por problemas en el gemelo, y por que no jugo el play.off contra El Alaves este año. El chaval viene arrastrando problemas musculares desde hace ese tiempo y mucho me temo que con la edad que tiene los seguira teniendo en mayor o menor medida. Osea que primero informaros y luego hablar.....los del invento.
Se a traido a un jugador tipo Pulga hace dos años y jugará cuando este bien (ojala siempre).
Pedro vamos tu BritoArceo ya reconoces en un comentario que haces el 24 de Julio a las 11,51, que ni Enguix ni Buades son jugadores para 90 minutos y que abra que tener permanente recambio en el banquillo.
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 21:21
en fin..vaya discusiones tontas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2011 21:22 por Embrutessio.
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 21:23
Lo dije por la edad!!!

Que con 35 tacos la edad pesa...no porque tuvieran lesiones musculares ninguno de los dos.
Re: Plantilla cerrada
17-August-2011 21:35
La edad cuenta evidentemente, yo lo unico que digo, y no es que lo diga yo, es que lo he visto en Internet es que Enguix lleva arrastrando el problema del gemelo desde hace dos años, yo no lo puedo asegurar, por que no lo se, unos dicen que fué como bien dices por una hepatitis y sin embargo en otros comentarios que veo, dicen que era por lo del gemelo, pero bueno, si lo que hace falta es que juegue lo antes posible por el bien del equipo.
( estaras comingo por lo menos en reconocer que a este equipo nos cuelan muchos melones, de hay el mosqueo)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar