Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

QUE VUELVA CARBALLO

Enviado por sozio verde 
sozio verde
QUE VUELVA CARBALLO
13-April-2004 19:37
Las actuaciones de la actual directiva son un insulto a la inteligencia del socio. Astilleros contactó con Bernabe para ficharlo antes de se que hablase con Bordalás, pero claro, Milenium impuso su criterió y casi se llegó a un acuerdo con este último que se rompió en el último momento y hubo que recurrir a Bernabé de urgencia pero sin el beneplácito de J.L. Hernandez y sus mafiosos. Tras cuatro partidos han encontrado la escusa perfecta para cargarse al de Velada: "los niñatos no están contentos entrenando en doble sesión", por supuesto, que se va a esperar de una banda de borrachuzos, prefieren entrenar por la mañana e irse de cañitas por la tarde (de cañitas o de JB's). Bernabé ha hecho lo que el bueno de Calderón no hizo, dejar a los peces gordos del vestuario en el banco y apostar por un chaval de la cantera y eso no se lo han perdonado los h.p. de milenium, que quieren usar al Toledo de escaparate de sus futbolistas hasta el último minuto de liga. El sufrimiento que llevamos temporada tras temporada desde que nos abandono el "maestro" Carballo es insoportable, yo nunca arrojaré la toalla porque llevo al Toledo en el corazón, pero seguro que si la próxima temporada estamos en tercera seremos pocos los que sigamos fieles en el Salto del Caballo con agua o con nieve. Por lo pronto, pienso estar presente este Domingo en Alcalá, mientras hay vida hay esperanza, pero si al final nos vamos a tercera y estar en tercer implica que siga por aquí milenium, prefiero comenzar en autonómica pero con gente unicamente de Toledo, para limpiar este club de escoria puede que sea necesario matarlo y resucitarlo. Carballo nuestro que estas en tu casa, vuelve y levanta este club de la miseria en la que se encuentra. Aprovecho para preguntaros que creeis que sucedería el año que viene si se desciende: ¿creeis que desaparecería el club? ¿creeis que seriamos muchos los abonados?.
RAGALO
Re: QUE VUELVA CARBALLO
14-April-2004 08:53

Creo que he sido el único que, a través de este foro, me he acordado de Carballo, sin miedo a que se me echen las críticas encima y , hasta el momento, nadie más que tú me haya apoyado . Incluso sigo pendiente de que alguien me diga quién y por qué lo echaron (él nunca se fué por su propia voluntad) que yo sepa, y éso es lo que me gustaría saber. Os prometo que no conozco a Carballo personalmente, pero no me olvido de lo mucho que nos hizo disfrutar con nuestro CD.Toledo, con todos los defectos y chanchulleos que se le imputan.

Aún así, reconozco la labor de esta buena gente de "Salvatol" que, gracias a ellos está viviendo (yo diría que agonizando) el club de nuestros amores. Ellos hicieron lo único que se podía para recuperarlo de los mafiosos en unos momentos difíciles. Si los aficionados de a pié no pudimos o quisimos apoyarles económicamente, con alguien tuvieron que asociarse.

También he dicho unas cuantas veces que soy de los que piensan que si bajamos a tercera, el club puede desaparecer porque, con la merma de ingresos en tal categoría, y el sólo apoyo de los únicos mil aficionados, ¿quién va a hacer frente a los pagarés pendientes al Sr. de Orihuela y no de Murcia, como alguien apunta?. El club, pues, puede ir a la quiebra y, de ahí, a su total desaparición.
aficionado
Re: QUE VUELVA CARBALLO
14-April-2004 13:05
Todos añoramos el pasado deportivo que tuvo el Toledo con Carballo, pero su vuelva no es cuestión fácil.

Para que el (o cualquiera) se hiciera cargo del equipo tendría que abonar lo que pagaron Salvatol+Millenium y lo que resta por pagar a Paco Gómez (salvo acuerdos sobre este respecto). Lo que supone una gran cantidad de dinero que me extraña que Carballo pueda tener en solitario por lo que tendría que unirse de nuevo con otro grupo de indeseables.

Si el Toledo baja va ser un problema para todos ya que con lo que hay que pagar no se rentabiliza en Tercera.

Yo sería drástico en este sentido: si el Toledo baja yo no pagaría lo que se debe a Paco Gómez. Si quiere el equipo en Tercera que se le lleve y nosotros empezamos desde abajo sin deudas.

Basta ya de hipotecar nuestro club.
Re: QUE VUELVA CARBALLO
14-April-2004 13:34
Que vuelva Carballo para mí también es difícil.
Hace muy poco tiempo le vi por la calle, y le vi muy desmejorado. Ha envejecido muchisimo. No creo que esté ya para estos trotes.

Mientras iba leyendo, iba pensando qué haría yo si descendieran a mi equipo, y aficionado, coincidimos plenamente.
Si baja el Toledo, que desaparezca, y el murciano no podrá cobrar la estafa que nos metió.
Luego, empezamos desde 0, con gente de Toledo, para Toledo, y principalmente, con gente de la cantera.

Un saludo
RAGALO
Re: QUE VUELVA CARBALLO
14-April-2004 14:03


¡Y dale!; que el tal Paco Gómez (malos diablos se lo lleven por lo que hizo con nuestro CD Toledo) no es murciano, que es de Orihuela (Alicante). Yo no quiero a estos tipos como paisanos ni en pintura, ¡pijo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar