Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo

Enviado por molinero73 
Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 21:49

Azulejo con el escudo del C.D.Toledo en los servicios




Mástiles para las banderas

Taquilla







Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 22:02
joder... pues no se vosotros, pero ami me encanta.......

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 22:12
Va a quedar bien...a mi me gusta!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2011 22:13 por Embrutessio.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 22:16
1 pequeño lavado de cara, que aunque me siga sin gustar esta mejor que antes desde luego, aunque lo han dejado muy facil para saltarse al campo.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 22:19
Por cierto...no hay ventanillas ni nada para vender las entradas?
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
18-August-2011 22:20
me encanta como esta qedando.. es un buen comienzo de momento no se puede pedir mas
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 00:51
Pero y que es lo que quieres? unas takillas de 3ª generacion? jajaja

Yo he visto taquillas en 1ª division mucho mas cutres te lo puedo asegurar, hay que ver algunos las tonterias por las que poneis el grito en el cielo, aqui lo importante son los 3 puntos que tenemos el juego el domingo y disfrutar de un año muy bonito que tenemos por delante. Alguno parece que si os dan un estadio galactico seriais felices aunque estuvieramos en 3ª, de verdad que coñazo, con perdon, que dais con el temita.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 01:45
Bueno,viendo el resultado final no queda tan mal y está mejor de lo que estaba,pero se necesitan muchas mejoras en otros accesos.Ya que no se está haciendo mucha inversión espero que cuando la situacion economica mejore se valore hacer un estadio nuevo,nos lo merecemos.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 02:12
Lo de las imágenes queda muy muy bien!!, y encima con la equipación de este año, me gusta
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 02:25
Amigo AlacerToledo ¿qué coño haces despierto a estas horas? Eres joven y necesitas dormir las ocho horas reglamentarias para estar fresco...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 05:03
pues yo acabo de llegar. jejejeje son las 5 y creo que con unas gafas de "3D" se veria de @#$%& madre el partido desde fuera. menudas panoramicas, ya en serio a mi me gusta.
luego, abrá que verlo en directo

menudo moñigo que llevo.... jur jur jur
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 08:28
Desde aqui pido a la gente que se cuiden y que entre nosotros hagamos cuidar esos baños,ahora que están decentes no nos los carguemos en dos dias.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 10:10
La pregunta del millon... Quien los estrenará????.

Después de ver esos azulejos con el escudo del toledo solo pienso en poner unos iguales en mi casa!!!, que toque de distinción!!!.

A ver cuanto duran!!!!.

Respecto de las taquillas y todo lo demás, ni fu ni fa!!!. Ya veremos cuando este al 100% termionado, lo que esta claro es que no comparto para nada las opiniones de los que dicen que es una mierda, es una cosa normal, a unos los gustara mas y a otros menos, pero es una cosa normal, que se esperaba la gente???

Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 12:37
En el primer momento, cuando vi y escuche la remodelación, fui crítico. Ahora, cuando ya casi esta finalizado, me parece que se ha quedado bastante decente la entrada al Salto del Caballo, no como me gustaría claro esta, y según me comentaron faltaban unos retoques, o detalles, importantes para dar más realce a la nueva entrada.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 13:10
No parece estar quedando mal la entrada principal
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 13:13
ya os lo dije, que estaba quedando bastante bien, las cosas hay que verlas acabadas para hacer juicio de valor.
con obras asi en otras zonas del campo, poco a poco se puede quedar un estadio decente.
pero no hay que parar.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 13:39
De acuerdo con hicha toledo y kikekv. Han puesto ya las banderas (Toledo, Castilla-La Mancha, España y la verde que representa al Club. También han abierto tres ventanillas en el módulo para la venta de entradas. Han instalado dos farolas blancas con sus correspondientes báculos en la parte externa, al borde de la nueva acera, además de las farolas adheridas al edificio de los servicios donde también se han llevado trabajos para el aislamiento de sus techos. Ahora van a hablar de ello en la SER.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2011 13:40 por cómica.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 13:56
Pues efectivamente no ha quedado nada mal, alguno dirá que estaban mejor las taquillas de antes que las de ahora.
Ademas el acceso a mejorado que era de lo que se trataba.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:12
....Adjunto video de Youtube donde se resume lo que acontecera en el Salto del Caballo con las obras en marcha y donde Colo y el resto de la Plataforma por un Estadio de Futbol Digno demostramos la inutilidad de las actuales actuaciones.

[www.youtube.com]
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:29
El módulo de taquillas va a destinarse también a tienda del Club.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:33
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:34
calabazon Escrito:
-------------------------------------------------------
> ....Adjunto video de Youtube donde se resume lo
> que acontecera en el Salto del Caballo con las
> obras en marcha y donde Colo y el resto de la
> Plataforma por un Estadio de Futbol Digno
> demostramos la inutilidad de las actuales
> actuaciones.
>
>


Creo que a algunos se os ha ido la chaveta...
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:44
Querido Colo, mientras sea verano hay tiempo para dormir, luego llegará la Uni y no habrá más remedio que descansar, asi que aquí estoy ultimando mis vacaciones jej
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 14:55
Pues no me gusta. Me sigue pareciendo una chapuza la entrada. Y de las grandes.

Y lo de los azulejos con el escudo del Toledo una autentica paletada. Los que vengan de fuera se lo pasaran en grande escupiendolo mientras mean.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 15:25
Godfather Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues no me gusta. Me sigue pareciendo una chapuza
> la entrada. Y de las grandes.
>
> Y lo de los azulejos con el escudo del Toledo una
> autentica paletada. Los que vengan de fuera se lo
> pasaran en grande escupiendolo mientras mean.


claro que si hombre.......estaba mucho mejor antes claro...............
Joder eske aki ya se critica todo............el dia que se haga un campo nuevo algunos protestaries porque no esta techado............. sois la ostia.......
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 15:30
Pues nada aplaudir cualquier p*t* mierda que venga de Page que así nos va a ir.

Si os conformáis con una caseta con dos pegatinas, un wc con dos escuditos y os creeis que eso ha costado 100.000 euros pues nada.

Antes era una mierda y ahora una mierda más grande. Vamos progresando. Pero con tanto palmero para qué pedir un estadio nuevo.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 15:44
y la entrada 4 no la han arreglado? pues eso es necesario tambien, mas aun este año que la grada esta llena. esta quedando muy bien, a mi me gusta!
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 15:46
lo que parece que pasa aqui eske si esto lo hubiera hecho molina le estarias aplaudiendo 10 años..... pero como lo ha hecho page hay que criticarlo............se te ve el plumero no pasa nada porque no te guste nada el PSOE (ami tampoco) pero no se puede ser tan acerrimo..............y si yo me conformo porque el año pasado daba asco ir a mear porque me meaba en los pies, daba asco comprar las entradas y daba asco la entrada llena de griteas y obsoletas ahora se ha quedado decente. No se te olvide que en los 100000 euros entraba arreglar los accesos al estadio, la sala de prensa etc..........

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR hace muchos años que nade se precupaba del salto este al menos se ha preocupado algo.
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 16:22
Godfather preguntemos a Molina y a Conde a ver si aciertan donde está el Salto del Caballo. Que Page no lleva 25 años de alcalde...

Necesitamos un campo nuevo está claro, pero bueno algo es algo y al final no ha quedado tan mal. Otros no hicieron ni eso
Re: Fotos entrada y servicios nuevos del Salto del Caballo
19-August-2011 17:33
Confirmado: no han arreglado la puerta 4 de grada...para mi un error, invierte algo mas y haz una escalera nueva que esa está que se cae...por lo demas esta muy bien, vistoso. desde fuera se ve facilmente el campo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar