Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo

Enviado por melyou1978 
Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
21-August-2011 23:43
Nuestro proximo rival en liga ha perdido en Leganes,se presenta dificil el partido en el Tartiere contra un Oviedo que querrá sumar sus primeros puntos de la temporada cueste lo que cueste,por que si no su afición empezará a ponerse nerviosa,creo que podemos jugar con ese factor,plantear el partido con cabeza y no ir a suicidarnos.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 00:27
Ya que tanto se habla en este foro de los resultados del Albacete, lo que provoca que entren de allí y se arme lo que se arma, a ver si los aficionados toledanos llenan 4 autobuses como lo han hecho ellos para el próximo desplazamiento. Y no sólo para el próximo, sino para los siguientes.

Si uno se intenta reir del otro, por lo menos que tenga donde agarrarse porque como han dicho por ahí en un post: zas, zas...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 11:32
Confirmado domingo a las 19.00
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 11:32
se podra seguir en directo por television a traves de este enlaze
[www.rtpa.es]

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 12:37
No

El partido no lo van a televisar. Ya no televisan los partidos del Oviedo.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 13:43
yo boi a oviedo si ponen autobuses bien,sino en mi coche con 4 mas
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 14:03
menuda paliza nos van a dar
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 15:02
Joe Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> menuda paliza nos van a dar

Permiteme que te diga que no creo que sea asi, el jugador que sale a jugar a un estadio como el Tartiere se crece mucho
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 15:19
Resumen del Leganes 3-2 Oviedo:

[www.youtube.com]#!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 15:50
Que futbolista es victor, tremendo
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 16:08
Hat trick para empezar la temporada...
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 16:10
Los precios son:

Adultos 25
Sub25 15
Cadetes 10

25 euuuuros!!!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 18:08
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 20:04
Desde Oviedo todo el mundo coincide en que su defensa deja muchos huecos y es muy lenta,espero que Oscar tenga su oportunidad,por cierto tambien comentan que tienen mucha pegada arriba,prueba de fuego para nuestra defensa.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 20:36
hay que ir asentarse en el campo como equipo compacto en la parcela defensiva, mis contactos me han hablado que se trata de un equipo con mucha movilidad arriba, un centro del campo muy ofensivo y con mucho descaro en el uno contra uno, su defensa deja mucho que desear, en cuanto al factor velocidad, lo cual me dice a mi esto que no debemos buscar el juego aereo si no que con movilidad arriba a este equipo s ele puede hacer mucho daño...espero que harañemos un puntito minimo aunque sin duda tenemos que ir a por los 3
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
22-August-2011 22:52
pues ponen en todos lo sitios que se televisara aqui [www.rtpa.es]
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
23-August-2011 15:19
Nos pitará el vigués D. David Pérez Pallas del colegio gallego

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
23-August-2011 15:44
Según acaba de decir Alberto Jiménez, el Oviedo-Toledo lo darán por Carrusel los compañeros de SER Asturias.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
23-August-2011 15:45
montxo toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues ponen en todos lo sitios que se televisara
> aqui


Pero para ti que son todos los sitios? RTPA seguro que no lo televisa. Alomejor el Canal Diocesano hace un impas de las jornadas JMJ y lo televisa, pero lo desconozco.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2011 16:19 por Embrutessio.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
23-August-2011 23:57
aprovechando que me equivoque con lo de mi nombre ya cojo y le pido a la virgen de cobadonga que nos traigamos vuenos resultados de asturias


Uploaded with ImageShack.us
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
24-August-2011 00:37
Que grande la Santina!!! y que bonito es Asturias, parte de mi vida está allí... pero yo de Asturias soy del Tineo (viví allí de chaval) como Paco González...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
24-August-2011 00:48
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> montxo toledo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pues ponen en todos lo sitios que se
> televisara
> > aqui
>
>
> Pero para ti que son todos los sitios? RTPA seguro
> que no lo televisa. Alomejor el Canal Diocesano
> hace un impas de las jornadas JMJ y lo televisa,
> pero lo desconozco.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 23/08/2011
> 04:19pm.

pues en 'resultados-futbol' en 'futbolme' etc...
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
24-August-2011 03:09
Lo van a radiar por la Ser.

Nada de televisiones. Eso de futbolme estará mal.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
24-August-2011 09:31
Segundo enfrentamiento del C.D.Toledo frente al R.Oviedo, en 2ªB, en el Carlos Tartiere. La anterior ocasión fue el 30 de Agosto del 2009, dentro de la 1ª jornada de la 2009-10, con resultado final de empate a uno.
Alineaciones
R.Oviedo.-Aulestia, Barral, Dani Hedreda, Jorge Rodríguez, Armando, Pelayo, Curro, Jandro, Manu Bustos, Miguel y Rayco. Ruben Gª x Pelayo en el descanso, Iván Ania x Jandro m.72 y Méndz x Manu Bustos m.77
C.D.Toledo.-Bermúdez, Amores, Álex González, Selu, Israel, Joaqui, Pulga, Alberto Martín, Dani Alonso, Rufino y Butra. Guille x Pulga m.72, Minutillo x Alberto Martín y Migue x Butra m.86
Árbitro.- García Bestilleiro (Galicia). Amarillas a Dani Hedreda y Miguel (2), expulsado en el m.83, (R.Oviedo) y a Alberto Martín, Álex González y Selu (Toledo)
Goles
1-0 m. 19 Manu Bustos
1-1 m. 81 Guille
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
24-August-2011 10:26
Bueno esta temporada volveré hacer para la pagina web la cronica del rival, en este cosa al Real Oviedo que lo vi en directo el otro domngo en Leganes.

Saludos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
26-August-2011 21:36
Me huele a partido historico,de esos que són recordados.Espero que sea para bien!
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
27-August-2011 14:46
24 horas para el proximo partido y aqui solo se habla de la tribuna si llueve o no llueve o de que el equipo no convence en la jornada uno,hemos vuelto a 2b,disfrutarlo un poco hombre que mañana jugamos contra el Oviedo en el Tartiere y no en Marchamalo.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
27-August-2011 14:55
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
27-August-2011 15:30
Al final van con todo, creo que los que estaban dudosos van convocados.
Re: Proximo partido R.Oviedo - C.D.Toledo
27-August-2011 15:33
Fuente: [www.futbolasturiano.es]

El Real Oviedo debutará ante poco público contra el recién ascendido C.D. Toledo, con intención de hacer olvidar la derrota de Leganés.

El Real Oviedo debuta en la 2011-12 como local, al igual que hizo en la 2009-10 ante el C.D. Toledo (1-1). Será con menos público, ya que según las cifras publicadas ayer por el club, el Real Oviedo, sobrepasa con timidez los seis mil abonados, exactamente 6032, de los que 383 son nuevas altas.

Los de Pacheta llegan tras la igualada derrota en uno de los campos más difíciles de la categoría, el de Butarque, donde un sensacional Víctor completó su primer hattrick en Segunda B, pero que no será el último.

Tan sólo una novedad en la convocatoria, Pelayo acude a la citación en detrimento de Rubiato, que se queda fuera por decisión técnica, junto a Miguel Falcón y los lesionados Juanma y Abasolo. Estos cuatro podrían tener minutos el miércoles (20.45 h.) en el Ángel Carro en el partido de Copa ante el C.D. Lugo.

El técnico burgalés comentó públicamente que repartirá minutos entre todos sus integrantes de la plantilla, haciendo jugar al menos 90 minutos a todos ellos, por lo que será fácil hacer la alineación que juegue en Copa, no así la de mañana, en la que podría haber novedades, como la presencia de Negredo por Owona junto a Jorge Rodríguez, o la entrada de Jandrín en el extremo derecho en detrimento de un tocado Xavi Moré. El once podría ser el formado por Lledó; Juanpa, Jorge, Owona, Candela; Jandrín, Pascual, Aitor Sanz, Nano; Martins y Óscar Martínez.

El Toledo, a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con nombres ilustres en su plantilla. Desde el banquillo, con Manolo Alfaro, el mítico delantero del Hércules, pasando por jugadores como el ex-sportinguista Enguix, el delantero David Sanz, Roberto Encinas, Óscar o Dani Gómez.

ImagenEl once de inicio del CD Toledo será el siguiente: Saavedra en la portería; Amores, A.Martín, Dani Gómez, Pichardo en defensa; Enguix en el pivote defensivo, Dani Alonso y Encinas como interiores derecho e izquierdo respectivamente; Javi Fernandez y Óscar en las bandas y David Sanz, en la punta de ataque.

El Toledo afrontará su primer partido en Asturias, y se quedará en un pequeño stage hasta el miércoles que juegue en Miramar contra el Marino el partido de Copa, confiemos que termine con dos derrotas para los castellano-manchgos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar