Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Diego Carrillo

Enviado por tribunabaja2010 
Diego Carrillo
22-August-2011 14:26
No quiero para nada empezar con las cristicas a los jugadores, solo quiero decir que este jugador no esta para jugar de titular y encima los 90 minutos, creo que si juegan las amigitos de alfaro mal vamos, el año pasado fue un buen jugador en 3 division pero para 2b pasa desapercibido se esconde siempre que le van a dar el balon , no encara, y luego la pierde con mucha facilidad , yo ya llevo desde principio de pretemporada pensando, prefiero a butra en esa banda que por lo menos la centra en condiciones que un jugador que se esconde
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 14:57
Sinceramente creo que por lo que he visto otros años... si Carrillo fue titular fue porque esa semana entrenó mejor que la persona que pudiera ir en su puesto... los centros que hizo no encontraron su destino, pero los de Javi Fernandez tampoco
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 15:01
Pues yo estoy con hincha toledo, he visto varios comentarios contrarios a Carrillo, pero para mí hizo un partido bastante aceptable con mucho trabajo... estuvo mucho más flojo Javi Fernández, pero como este último hace un racorte por partido pues ya es un crack y se le da premios... como con Joaqui, lo mismito.
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 15:06
Joder que estamos en la jornada uno,tener un poco de paciencia,no emprecemos a crear mal ambiente con la plantilla desde la primera jornada,que luego nos pasa lo que nos pasa.
Confiar en el equipo que hace dos meses los que estaban del año pasado nos ascendieron con la gorra y los que han venido nuevos vienen a sumar,paciencia hombre...
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 16:18
jajaja ese experimento es bueno, el mismo de iriondo, butra a pierna cambiada por la derecha, cuantas veces ha desbordado butra en banda en todos estos años??? no se en la segunda parte creo que se creo mas peligro por la derecha que por la izquierda, pero vamos ya esta la solucion a los problemas del toledo, carrillo a la calle, seguro que si le despedimos subimos a segunda.
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 16:23
butra ya no esta para jugar en la banda, dejemosle en el centro y como ayer, para los ultimos minutos del partido!

Re: Diego Carrillo
22-August-2011 17:51
lo que no ai k acer es tirar piedras contra nuestro tejado... vamos a darle tiempo a todos, xk te recuerdo que carrillo a mi opinion fue uno de los mejores del año pasado... k es el primer partido de liga y que lo que tenemos que acer es apollar a muerte al toledo y dejar de criticar como criticamos todoss... ayer demostramos que estamos muy bien y que podiamos aber ganado, ay que ir todos a unas
Re: Diego Carrillo
22-August-2011 18:58
Opino que es el primer partido y hay que dar margen a todos, pero que Alfaro debería trabajar mucho el tema de los centros...cada centro (por ambas bandas) se iban a la linea de banda y tenía que correr uno de los nuestro para poder cogerla sin que saliera...hay que entrenar mas los centros que para algo tenemos a david sanz
Re: Diego Carrillo
23-August-2011 18:10
Es cierto que no tuvo su mejor partido, pero creo que es pronto aún. Para mí también fue uno de los mejores el año pasado. Vamos a esperar un poco que esto acaba de empezar.
Re: Diego Carrillo
23-August-2011 18:25
Para mí fue de lo más flojo del equipo, pero tampoco hizo un mal partido. Si que creo que jugó los 90 minutos porque eran más necesarios los 3 cambios que hizo, que era gente que estaba fundida...
Pero tampoco es que hiciera un partido desastroso, cualidades tiene, porque es rápido, tiene desborde... yo creo que acabará haciendo buenos partidos.
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 00:17
Carrillo es un jugadorazo y además con mucha experiencia en Segunda B. Todo el mundo puede jugar partidos regulares.
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 00:29
es verdad ay que apollar a todos nuestros fulbolistas como dicen algunos acabamos de empezar
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 12:13
Vamos a ver si algún entendido de fútbol me puede poner un equipo de este grupo que tenga en el centro del campo 2 jugadores como Diego Carrillo y Diego Ramirez (tan criticado). Seguro que hay 3 o 4 equipos que los tengan algo mejores, pero no mucho mejores, los demás equipos como mucho pueden tener 2 jugadores parecidos en calidad.
Tener claro, "Mourinhos", que todos los jugadores de fútbol tienen dias buenos y malos, y que los 2 Diegos tienen más dias buenos que malos y son totalmente válidos para jugar en un equipo de 2ªB.
Cuando vais al salto del caballo, a qué vais? a hablar con el de al lado o a fijaros en vuestro equipo? porque el que critique a Diego Carrillo me da a mi que no se fija un partido detrás de otro en como juega.
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 13:49

Sí, yo a Diego Ramirez le renovaba 2 años más, a ver si el Oviedo o Leganes nos lo van a quitar
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 13:54
Es el nuevo Messi. Ni hay que echarle a los leones, ni hay que subirlo a los altares. El domingo tuvo un partido muy flojo.
Para mi no tiene nivel para ser titular en 2 B. Pero hasta el mes de diciembre hay que estar con todos los jugadores a muerte.
Lo mismo ocurre con Dani Alonso
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 13:56
Para mi Carrillo es buen jugador, rápido y que además suele ganar balones por alto, aunque desde mi punto de vista rinde mejor cuando sale desde el banquillo
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 14:53
Opino como vosotros, un partido bastante flojo por su parte. Pero creo que era su primer partido en 2ªB, no creo que cuando nosotros hacemos algo la primera vez nos salga perfecto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Diego Carrillo
24-August-2011 16:16
Diego Carrillo creo que ha jugado varios años en Segunda B, para nada era su primer partido en la categoría.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar