Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

14-April-2004 09:01
Si por desgracia se consuma el casi inevitable descenso de categoría, más tras los últimos sucesos:

1- Tras la derrota en el último partido, varios directivos del grupo toledano bajan al vestuario a recriminar a los jugadores de forma airada (qué pintaban ahí? esas son formas de directivos "profesionales"?) Algunos jugadores contestan a la reprimenda (no en el campo con su juego, eso está por ver) también de forma poco correcta. Resultado, a la mínima oportunidad Millenium destituye al entrenador (que se fichó por la parte toledana!) y pone a alguien sin experiencia para que no cree conflictos con sus jugadores.

2.- Los jugadores reciben insultos a su salida del estadio y se hace alusión al no merecimiento de llevar la camiseta del CD Toledo (sienten los colores de la camiseta? o sólo los colores del dinero?). También por parte de directivos toledanos (Juan Bueno) se tacha a varios de ellos de niñatos (directivo "profesional"?), no creo que sea una buena forma de motivarlos, con lo que se juega el CD Toledo!! Unido al cese del entrenador que les hacía entrenar mañana y tarde y que se permitía el lujo de dejar a alguno en el banquillo, aunque fuese de Millenium, supone un "premio" a su comportamiento; un reforzamiento por parte de Millenium que los encumbra frente a la directiva toledana y los aficionados. ¿Pensarán en remontar la situación, en dejarse la piel en el campo? Más bien creo que a partir de ahora les dará igual, porque están reforzados por Millenium; es más, creo que algunos de ellos (seguramente con equipo la próxima temporada propiciado por Millenium) incluso están pensando en frases como: Que se jodan y bajen estos bolos que la temporada que viene jugará en otro sitio!

3.- Qué pasará si se pierde la categoría? En varios mensajes de este foro se comenta que es preferible descender y que así desaparezca Millenium; o que si se desciende a 3ª, siempre estaremos más arriba que si hubiesemos comenzado en 2ª autonómica; pero eso es así? Si se desciende a tercera creo que no quedará ahí la situación! Quién aportará el dinero de los pagarés que aún se adeudan al empresario de Orihuela? Seguirán los empresarios toledanos al frente del club? Volverá el club a manos del empresario murciano por impago? Desaparecerá el CD Toledo y habrá que comenzar desde 2ª autonómica, habiendo perdido un año y buena cantidad de dinero?

4.- Y si no se pierde la categoría? Las preguntas son casi las mismas, quién pagará la cantidad que se adeuda al empresario murciano? Lo hará Millenium? lo harán los empresarios toledanos?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar